LA RELIGIÓN DEL NUEVO MUNDO: ¿SE ESTÁ CREANDO UNA RELIGIÓN ÚNICA MUNDIAL?


world religion_00000

Desde hace algún tiempo, podemos ver como el poder de decisión político y económico, le ha sido arrebatado tanto a los ciudadanos como a los Estados-nación y ha sido transferido a las organizaciones globales multilaterales.

De la misma manera, ha habido señales que indican que se está trabajando también en una globalización de la religión y en la creación de algo que podría calificarse como “una autoridad política mundial que controle la espiritualidad del mundo”.

La señal más evidente de esto se produjo el pasado septiembre, cuando el ex presidente de Israel, Shimon Peres, se reunió con el Papa para proponer la formación de una nueva “ONU de las religiones”, que el Papa encabezaría. Peres sugirió que esta organización debería ejercer una autoridad “incuestionable” que le permitiera proclamar “qué es lo que Dios quiere y qué es lo que no quiere”, con el objetivo de combatir el extremismo religioso.

6bb712cfda354f519cf4bfc11d439e37-crop

Las implicaciones de esta idea son enormes.

El 84% de la población mundial tiene una fe espiritual de algún tipo.

Si juntamos las religiones cristiana, musulmana, hindú y budista, encontramos que son seguidas por más de 5300 millones de personas, y una mezcla diversa de creencias populares y credos minoritarios más pequeños, desde Bahai a la Wicca, representan a casi otros 500 millones de personas.

Si como todo indica, la espiritualidad juega un papel central en la vida de la mayor parte de la población mundial, es lógico deducir que un “gobierno mundial” deberá tener en cuenta la religión, de forma inevitable.

Muchos teóricos de la conspiración vienen advirtiendo desde hace décadas del nacimiento de una “Religión Mundial” que surgiría como parte de un “Nuevo Orden Mundial”.

¿Es posible que personas poderosas de las élites mundiales busquen conseguir algún tipo de control hegemónico sobre las creencias espirituales del mundo para influenciar a las religiones y a sus seguidores a través de una autoridad central?

Religion confusion

Esto significaría seguir un modelo similar al de la globalización económica, política y comercial, ahora extendido al campo de la espiritualidad.

¿Son realmente nobles las intenciones de los impulsores de esta idea?

Un examen más detallado del asunto sugiere que dentro de este proyecto se esconden elementos altamente sospechosos, que forman parte de una agenda mucho más amplia con consecuencias nefastas.

tumblr_mn4p1qC3Ry1sox77vo1_500

EL PLAN PARA UNA AUTORIDAD RELIGIOSA MUNDIAL

Antes de su reunión de septiembre con el Papa para discutir la formación de una “ONU de las religiones”, Shimon Peres detalló sus ideas en una entrevista con la revista católica italiana Famiglia Cristiana:

“Lo que se necesita es una Organización de las Religiones Unidas, una ONU de las religiones.

Sería la mejor manera de combatir estos terroristas que matan en nombre de la fe. En el pasado, la mayoría de las guerras fueron motivadas por la idea de nación. Hoy, en cambio, las guerras se desatan sobre todo con la excusa de la religión”

ITALY-ISRAEL-DIPLOMACY

Ya existen iniciativas interreligiosas religiosas globales, tales como la Iniciativa de las Religiones Unidas, pero evidentemente Peres prevé una “Organización de las Religiones Unidas” construída de arriba hacia abajo, que concentre en sí mucho más poder y autoridad, de forma centralizada:

“Lo que se necesita es una autoridad moral incuestionable que diga con voz fuerte: “No, Dios no quiere esto y no le permite”.

Peres sugirió que el Papa debería ser esa autoridad, porque según él: “es tal vez el único líder religioso que se respeta verdaderamente”

El Papa se mostró favorable a ello, pero no hizo tomó ninguna “decisión o compromiso personal” y queda por verse si finalmente este nuevo órgano se acaba materializando.

papa francis

Cabe destacar que Peres no es la primera alta figura política que defiende este enfoque.

La Fundación caritativa del ex-primer ministro británico Tony Blair, “Faith Foundation”, centra sus esfuerzos en “la fe y en la globalización”.

faith_2880607b

En enero de 2014, Blair escribió un ensayo ampliamente reeditado indicando los objetivos de su fundación:

“… El propósito es cambiar la política de los gobiernos: empezar a tratar este tema del extremismo religioso como un tema que trata tanto de religión como de política; atacar la raíz del asunto del extremismo, que promulga una falsa visión de la religión. El objetivo es que se convierta en un punto importante en la agenda de los líderes mundiales, para que colaboren eficazmente para combatir este extremismo. Esta es una lucha que sólo está empezando”

Al igual que Peres, Blair argumenta que el extremismo religioso es la causa principal de los conflictos en el mundo actual y sostiene que los líderes mundiales deben unirse para hacerle frente. Y también, como hace Peres, afirma que una autoridad política debe tener la facultad de determinar qué puntos de vista religiosos son “falsos” o “ciertos”.

tony-blair 2

Blair, también solicitó el apoyo del Vaticano, que congrega la mayor cantidad de seguidores a nivel mundial.

Sin embargo, a pesar de ser un católico recientemente convertido, Blair no tuvo mucho éxito cuando hizo propuestas al Vaticano en 2011, y un prominente erudito católico, el profesor Michel Schooyans, llegó a declarar que creía que Blair tenía objetivos siniestros:

“Uno de los objetivos de la Faith Foundation de Tony Blair, era el de reformar las principales religiones, de forma paralela a como su colega Barack Obama reformaba la sociedad global. Con este fin, la fundación en cuestión tratará de ampliar los «nuevos derechos», utilizando las religiones del mundo para este fin y adaptándolas a sus nuevas funciones. Las religiones tendrían que ser reducidas a un mismo denominador común, lo que significaría vaciarlas de su identidad…

Michel Schooyans

Michel Schooyans

Este proyecto amenaza con llevarnos a una época en la que el poder político se atribuya la misión de promover una confesión religiosa, o de cambiarla. En el caso de la Fundación de Tony Blair, esto gira entorno a promover una única confesión religiosa que vaya de la mano de un poder político universal global, que sería impuesto al mundo entero”

Ver como Blair trata de hacerle creer al mundo que el extremismo religioso es la causa fundamental de los conflictos globales actuales, mientras al mismo tiempo justifica su papel engañoso en la invasión de Irak y reclama una intervención militar más directa en Oriente Medio, solo puede provocar indignación e incredulidad.

Cumbre-Azores

Dada su falta de credibilidad como defensor de la paz, no es sorprendente que al final haya sido apartado de esta función y hayamos acabado viendo a otro líder mundial jubilado presionando al Vaticano para crear una autoridad religiosa global.

Es el caso de Shimon Peres , que se ajusta mucho mejor a la tarea de crear las bases para esa entidad religiosa global, pues a diferencia de Blair, no tiene una imagen tan belicosa y ha sabido transformarse a ojos de la opinión pública en un presunto pacificador en sus últimos años en el cargo, donde siempre pareció mucho más conciliador en comparación con sus compatriotas sionistas de la línea más dura.

ShowImage_ashx-300x209

Francisco, que se ha erigido en un as de las relaciones públicas de la Iglesia y ha sido nombrado “Hombre del Año” en la revista TIME, también tiene la credibilidad y la autoridad moral para llevar a cabo una iniciativa de este tipo, un hecho del que Peres parece ser muy consciente.

Conocidos pues los actores principales hasta el momento, la pregunta clave es: ¿Se trata de una iniciativa auténtica para promover la paz mundial, o esconde algo más?

papafrancisco-TIME

UNOS DEFENSORES CUESTIONABLES

A pesar de sus diferencias superficiales, el argumento central que ofrecen Peres y Blair es el mismo:

“el extremismo religioso es el responsable de los conflictos actuales y una autoridad política mundial debe ejercer control sobre todas las religiones”

Si bien la violencia por motivos religiosos, sobre todo en el mundo islámico, es sin duda un problema importante, este argumento es extremadamente engañoso y tramposo, porque ignora la mano oculta que inflama este problema y que ​​trabaja activamente para sostenerlo.

El hecho es que la causa principal de la explosión de violencia extremista en Oriente Medio, ha sido la política exterior destructiva de los gobiernos de la OTAN y de sus aliados.

guerra irak

La invasión de Irak, que Blair codirigió, se basó en mentiras descaradas sobre la existencia de armas de destrucción masiva en el país. La guerra ha causado la muerte a un millón de personas, ha destruído su gobierno, su ejército y sus infraestructuras. El caos resultante permitió que los extremistas religiosos devastaran la región, primero bajo el sello de Al Qaeda en Irak (que no tenía presencia en el país antes de la guerra) y ahora a través del autoproclamado Estado Islámico, antes conocido como ISIS.

Aunque ahora sea visto como “un defensor de la paz”, Peres también tiene un pasado repleto de puntos oscuros, entre los que se podrían incluir el estar asociado con crímenes de guerra y el de actuar como un importante arquitecto del programa secreto de armas nucleares de Israel.

Es un secreto a voces que Israel tiene un arsenal nuclear y otras armas de destrucción masiva no revelados. Israel comenzó su programa secreto de armas nucleares en la década de 1950, robando secretos y material nuclear de muchos países, incluidos los EE.UU..

El productor de Hollywood, Arnon Milchan, se jacta de que Peres le reclutó como espía israelí y contrabandista en una discoteca de Tel Aviv en 1965, para impulsar este programa nuclear.

_64314720_shimon_peres_getty

A mediados de los años 70, Israel trató de vender armas nucleares a la Sudáfrica del apartheid. Los documentos obtenidos por The Guardian y publicados en 2010, revelan que en 1975, Shimon Peres, entonces ministro de Defensa de Israel, estaba en negociaciones directas con su homólogo sudafricano y se ofreció a venderle armas nucleares “en tres tamaños diferentes”.

Como podemos ver, tanto Blair como Peres tienen vínculos ocultos con las armas de destrucción masiva.

Si vemos que ahora convocan al mundo para una globalización religiosa, que supuestamente “promoverá la paz mundial”, debemos preguntarnos: ¿realmente podemos confiar en personas con un pasado tan sucio y oscuro?

article-2208155-00BFD8971000044C-855_634x489

UNA PREMISA FALSA

Los argumentos de Blair y Peres también ignoran deliberadamente cómo la política exterior del gobierno de Estados Unidos y sus aliados ha fomentado el extremismo islámico desde los años 70, cuando la CIA financió y armó a los Muyahidines en Afganistán para expulsar a los soviéticos de Afganistán, una táctica que dio lugar a la creación de los talibanes y de Al Qaeda.

En una línea similar, la actual política exterior del gobierno de Estados Unidos y sus aliados ha creado a ISIS y ha sentado las bases para su rápida expansión.

Tras destruir al ejército y al gobierno de Irak, la OTAN después dirigió su atención a Libia y lo bombardeó hasta convertirlo en un estado fallido, mientras apoyaba a los rebeldes yihadistas para que derrocaran a Gaddafi.

gaddafi2_2034999a

Curiosamente, ambos países, antes de la intervención de la OTAN, tenía gobiernos laicos que mantenían alejado al extremismo religioso.

Cuando Libia cayó, los combatientes yihadistas y su armamento empezaron a inundar Siria, otro gobierno secular que Estados Unidos también ha tratado de derrocar.

De hecho, actualmente, en Libia, ISIS está siendo dirigido por un rebelde que en su momento recibió el apoyo de la OTAN para derrocar a Gaddafi.

Cuando ISIS, ahora autodenominado Estado Islámico, cruzó la frontera con Siria en Irak en 2014, el país devastado por la guerra no pudo impedir la incursión.

En Siria, donde la guerra civil continúa haciendo estragos, el gobierno de Estados Unidos y sus aliados han estado armando y entrenando a los llamados rebeldes “moderados” para derrocar al gobierno de Assad, a pesar de que estos rebeldes tienen vínculos evidentes con los “yihadistas”.

Muchas de estas armas y combatientes financiados por el gobierno de Estados Unidos han terminado en las filas de ISIS, que sospechosamente, también lucha contra Assad.

isis-flag

También hay informes recientes que informan que el gobierno iraquí ha detenido a asesores de Estados Unidos e Israel que ayudaban directamente a los terroristas islámicos.

Lo que estamos viendo es un evidente “doble juego” geopolítico por parte de EEUU e Israel.

Y es que todo sigue un patrón pre-establecido.

Todos los regímenes amenazados por esta política exterior de EEUU, la OTAN e Israel, son gobiernos seculares y sumergirlos en la guerra y el caos sólo favorece el surgimiento de grupos extremistas como Estado Islámico, cuyo aumento se ve reforzado aún más por los ataques aéreos extranjeros o los ataques con aviones no tripulados que inevitablemente matan a civiles y causan indignación entre la población local, que en respuesta, pasa a engrosar sus filas.

Al mismo tiempo, estos extremistas “accidentalmente” reciben los beneficios de la financiación y las armas proporcionadas por el gobierno de Estados Unidos y sus aliados.

Así pues, es obvio que si alguien quisiera terminar con el extremismo religioso, lo lógico sería cambiar esta política exterior tan destructiva por parte de Occidente, ¿no?

problemreactionsolution1-300x300

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

El patrón de armar y apoyar a los extremistas religiosos para poder luchar contra ellos más tarde, se viene produciendo desde hace tanto tiempo, que es imposible creer que este esquema se produzca de forma accidental.

“Problema, Reacción, Solución” describe un proceso en el que los gobernantes crean un problema; ese problema provoca una reacción del público que exige que se haga algo al respecto, y eso permite a los gobernantes imponer su “solución” pre-diseñada, para resolver el problema que ellos mismos han creado.

La guerra contra el terrorismo es un ejemplo de ello.

Al alimentar continuamente el fuego del extremismo, se mantiene la guerra en marcha. Esto justifica el gasto militar continuo, las intervenciones extranjeras y la reducción de las libertades civiles en el frente interno, donde se construye un estado de seguridad y control sobre la población.

Desde que los conceptos de enemigo y “terrorismo”, se han convertido en vagos e intercambiables, la guerra ya no parece que vaya a tener un final.

Esto significa que viviremos un aumento del estado policial a través de políticas de vigilancia masiva, hasta que se conviertan en algo permanente y arraigado en la propia estructura de la sociedad.

wr_00000

IMPLICACIONES “ESPIRITUALES” DE LA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO

La “guerra contra el terror” sirve para múltiples fines.

Todo el mundo parece comprender perfectamente su influencia a nivel político y militar, pero sin embargo, la mayoría de gente está ignorando las implicaciones espirituales y religiosas de esta “guerra glogal contra el terrorismo”.

Esta gran maniobra ha permitido alimentar al máximo el extremismo religioso, en su forma de extremismo islámico, el chivo expiatorio para el conflicto global actual.

En el caso de las guerras en el Medio Oriente, hay un evidente intento de enfrentar a las sociedades cristianas y musulmanas con el objetivo de provocar un “choque de civilizaciones”, que sirve al complejo industrial militar.

Comp 2_00000

Curiosamente, algunos ateos prominentes, algunos de los cuales se oponen con vehemencia a todas las religiones, han estado apoyando este militarismo desbocado.

Tal vez de las cenizas de esta conflagración religiosa, acabará surgiendo la necesidad de una única religión mundial.

Como hemos visto, es el argumento esgrimido como excusa para la creación y fabricación de un poder espiritual centralizado a escala planetaria, que vaya de la mano de esa unificación política y económica global.

Aquí es donde la agenda global hacia la espiritualidad se cruza con la guerra contra el terrorismo en el Nuevo Orden Mundial.

Además de mantener la guerra perpetua, proporciona un pretexto para que se cree una autoridad religiosa a nivel global.

Nada de lo que estamos viendo es casual…todo tiene su función y fue planeado hace mucho tiempo…

Escrito por Matthew Butler en The Conscious Reporter


Fuente: http://consciousreporter.com/war-on-consciousness/spirituality-and-the-new-world-order-is-a-one-world-religious-authority-in-formation/

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

47 comentarios el “LA RELIGIÓN DEL NUEVO MUNDO: ¿SE ESTÁ CREANDO UNA RELIGIÓN ÚNICA MUNDIAL?

    • Anonimo,eres un ingenuo, los únicos que pagan en esta vida (ya que no hay otra) son los pobres los marginados , los cortos de espiritu ,¿porque crees que las religiones dicen que son “bienaventurados”? pues para que se consuelen y asi tenerlos con la cabeza debajo del zapato y mantenerlos agilipollados pensando en los seres divino-justicieros que jamas llegaran (a eso lo llaman “esperanza”, yo lo traduzco por -jodete y aguanta-, A ver si te das cuentas de que si matas a una persona (fortuitamente)eres un asesino, matas un millón(con premeditacion y alevosia) y eres un héroe,los crimenes en masa siempre ha sido la tonica general de las religiones, la bondad es la quimera de los simples.SIEMPRE GANAN LOS MALOS , y no alargo el tema pero ejemplos los tienes por miles.Lo de ingenuo no lo tomes como una ofensa , mas bien lo contrario.Un saludo

      • Tu de religión no sabes nada, y en este momento de la historia es cuando menos personas religiosas existe…digamos la mayoría ateos o cosas de ese tipo, y sorpresa es cuando mas están mal las cosas en este mundo. Se cae a pedazos. Y ninguna religión es comparable y compatible con otra, y al hablar de bienaventurados no habla de los pobres económicamente, sino gente con humildad en el corazón no de condición (existe un sinnúmero de pobres que roban, asesinan, engañan, avaros, etc. y obvio a esos no se refiere la expresión). Y en tu expresión noto desengaño pero considero que es mas por la situación socioeconómica actual que por otra cosa, que si la situación estuviera mejor ni te acordarias de los “pobres”.

        • YOMERO.Es verdad que de religión -no se nada -ni de sociología ni de psicolgia de masas etc. porque soy un pobre borrico y estoy tratando siempre de aprender y…comprender lo que mis pobres neuronas me permiten asimilar, aunque de algo me ha servido estudiar Religiones comparadas, o asimilar lo mejor que he podido toda la obra de Mircea Eliade sobre la historia y génesis de las creencias religiosas o comprender la incidencia religioso-político de los movimientos milenaristas en la Edad Media etc, pues bien todo eso no me ha dejado satisfecho y me reafirmo y te doy la razón -en que no tengo maldita idea de nada, pero poniendo interés … ya sabes, se consiguen cosas, Gracias por hacerme ver lo bobo que soy.Intentare esforzarme un poco mas, ya sabes eso de que quien sabe muy poco-comprende muy poco-Re conozco que apuntas cosas muy interesantes que seguro nos llevarian a ambos a una buena conversación y entendimiento pero desgraciadamente un blog no nos da espacio para tantoUn saludo

          • Muchachos soy Omar esto que esta pasando RS de al y va mas allá del entendimiento humano solo tienen que detenerse aver los ttexto bíblicos tomenlon con calma hace mas de 2000 años se escribió de esto traten de analizar Apocalipsis y interpretarlo y se van a dar cuenta de lo que pasa interpretación no lógica bendiciones

        • Yo creo que nada tiene que ver el termino religión, con el termino espiritual. Religión supuestamente viene de religare, que en latín significa volverte a unir!!! Volverte unir a que? Nunca dejamos de estar unidos y por lo tanto no hace falta nada ni nadie que te re-conecte. Otra cosa es compartir conocimiento o recuerdo de lo que realmente somos, osea el echo de hacerte despertar a tu propia realidad. La espiritualidad no necesita de religiones, no necesitas de pantomimas y mucho menos de shows. Eso es lo que confunde a la gente y lo entiendo perfectamente, ya que es difícil comulgar con esas ruedas de molinos. Ver como personas que “supuestamente” son religiosas estén cometiendo tantos desmanes, acaparen las mas grandes fortunas a nivel mundial y a su vez haya tanta gente que se muera de hambre mientras que ellos duermen en camas con sabanas de terciopelo, rompe cualquier “credibilidad” en pedazos. Ese es el gran problema, las personas fijan su atención en las personas que representan a esas religiones y hay es donde viene la confusión mezclando los términos de religión y espiritualidad que nada tienen que ver y mucho menos van de la mano.

        • Que el mundo se cae a pedazos por culpa de la NO RELIGIOSIDAD? y en que basas ese arguemnto? ya que consideras luego todo valido tu razonamiento al inducir logicamente que menos creyentes el mundo va al caos por culpa de esto y bla bla bla perfecto sigueindo tu razonamiento con las cruzadas, la inquisicion, la leva en los ejercitos, la esclavitud, las dos guerras mundiales que posibilitaron el poblamiento de america y el exterminio de muchos pubelos que tenian la propiedad cplectiva y el indiviualsimo los extermino, ahora esa gente era toda religisoa al extremo las iglesias se llenaban y estaba en el goboierno etc, de que estas hablando amigo? donde estudiaste en EL COLEGIO DEL OPUS DEI O LOS CAPUCHINOS?

      • Paco , estoy totalmente de acuerdo contigo en que la religion siempre se ha usado como trampolin para hacer los peores actos de injusticia, la religion es un sinonimo de humanismo , de filosofia , por esa razon tanto mi familia como yo estamos tratando de buscar y tener una relacion con el SENOR JESUS , me queda claro lo que dice en su palabra ,conoceras la verdad y te hara libre , JESUS dice tambien , yo soy el camino la verdad y la vida es decir que si la verdad es JESUS entonces al tiempo en que vas conociendolo el te va libertando , de que te libera ,de religiones, de falsas doctrinas que hay muchisimas de amarguras , de temores y de tantas cosas , saludos Paco ,que el SENOR MI DIOS te bendiga y guarde

    • …..estimado “anonimo”…….te olvidaste de mencionar a los rusos, chinos, tiranias militares comunistoides de Latin America, como Venezuela, Cuba, Colombia , Argentina etc…..los millones de muertos de los regimenes feudalistas de Sadam, sus colegas de Siria Libia etc……la lista es muy larga…………como bien decia Paco…a nadie le importa …..los pobres siempre pagan el pato…….y no hay castigo……ni lo habra

  1. Lo mas fastidioso es que se diga que las guerras y todo tipo de calamidades que ha existido en este mundo sea por culpa de las religiones, lo cual no es cierto. Claro esta que no se puede negar que existen bandas de asesinos que matan en nombre de su fe, pero ¿pero es realmente el caso de todas las religiones? No, solo se ven en unos grupos “radicales” que usan su libro sagrado a su antojo para justificar todos sus asesinatos, mas cuando su libro “sagrado” no aprueba tales practicas.

    Lo que realmente quieren los poderes politicos es tener a las religiones bajo control y hacer con ellas lo que se le plazca. Pero que no les tiren los muertos a las religiones porque es falso.

    No son las religiones las que han hecho guerran mundiales ni la que arian las tercera, tampoco fueron las que lanzaron las bombas sobre japon, ni son las religiones las que estan desarrollando armas nucleares ni las poseen. No son las religiones las que invadieron a irak, ni son las religiones las que apruebas las leyes que cada dia reprime a todo ciudadano del mundo llevandolo a la mas absoluta miseria, no fueron las religiones las que nos metieron en esta crisis economica mundial.

    Las religiones tienen culpa de muchas cosas, pero no se todas las mierdas que han cagado todos los politicos que nos han llevado a esta mierda de sistema.

    Lo dejaremos ahi…….

    • RINAL.Bien lo que comentas pero todo tiene tal cantidad de matices, puntos de vista e interpretaciones tan variadas que creo es imposible llegar a ninguna conclusión porque todo esta interrelacionado y es tal el coctel de religiónes, política ,acuerdos secretos, dinero etc que ya todo se reduce a pura retorica y especulacion ,porque ya nadie se aclara(excepto los de los de la cuspide de la “piramide”,ellos lo tienen bien claro), el resto somos meros peones que pintamos-cero-eso si con derecho a pataleo.Sigues teniendo la cabeza bien amueblada.Un saludo

    • A ver Rinal K-len!!! Una cosa como ya he dejado claro mas arriba es la religión y otra la espiritualidad. Pero lo que no me puedes argumentar es que la religión no tiene nada que ver con las guerras!!! No hace falta que te te recuerde todo tipo de guerras que tienen como cuartada las religiones, verdad? Comenzando con las cruzadas y terminando por el EL!!! aunque podemos remontarnos a tiempos faraonicos o sumerios o aun mas allá. Cuando el estado se une a la religión o viceversa se produce el monstruo más cruel que existe sobre la faz de la tierra. Imponer las ideas (la letra con sangre entra) a través de la imposición, ha sido un denominador común a lo largo nuestra historia. Siempre han habido gentes espirituales que han utilizado esas religiones (si estabas fuera de esas religiones eras un hereje y por lo tanto te mataban) para hacer el bien; pero de eso a decir que las religiones no tienen nada que ver!!! Si lo que tratas de decir es que hay gente que utilizando las instituciones han echo las mas grandes barbaridades y trates por ello de excusar a la institución enfocando el problema en las personas, a lo que te preguntaría, que es una institución si no las personas que la forman?

  2. Ese proyecto de poder tiene tanto seso como todos sus ancestros…
    Hasta que se entienda que SI hay un creador…que sustenta lo que existe en su ser.
    Y al que no le guste, es porque no lo ve, no lo quiere creer…o le falta un par de neuronas.
    Y se lo pierde, obviamente, que la vida no es lo que parece a simple vista.
    Y al que le haga falta lo que opine la ciencia, que busque…que allí también las saben, …y las callan.
    Algo así como que no se podían comer grasas por eso del colesterol…

  3. Conforme a lo tratado en el artículo, lo que propuso Simón Peres es conocido como ecumenismo, concepto que en el cristianismo no es aceptado (ni entre católicos ni protestantes) por lo que los verdaderos cristianos (con todos los defectos de cada uno de forma personal) no aceptarían semejante propuesta, y el que lo aceptará pues demostraría su ignorancia o falsedad. De las demás religiones y sectas no me corresponde a mi hablar porque desconozco muchas cosas y no quiero hacerlo a la ligera. Por otra parte, los extremistas religiosos no llegan ni al 1% del total de fieles, así que puedo estar casi seguro que por ejemplo, el Islam no representa como agente político-social-religioso un peligro para el resto de la humanidad (ISIS no lo representa, es más, muchos de sus integrantes son mas bien ateos). Por último, la única religión que ha demostrado ser un real y gran peligro para la humanidad es lo que profesan los satanistas (y sus numerosas sectas ya sean directas o camuflajeadas de “luz”), entre ellos se pueden contar numerosos jefes de estado, políticos, banqueros, dueños de laboratorios y farmacéuticas, incluso muchos empresarios y gente del espectáculo, estos son lo que realmente están detrás de las guerras y abusos contra el grueso de la humanidad, y si estas gentes proponen una religión mundial (o ateísmo mundial u otro concepto) y el resto los sigue, ni hablar… que besen la bota que les pisa el cuello.

  4. Pero si está a la vista lo que los mandatarios de la cúpula sionista están pretendiendo con esa idea de crear una única religión mundial, establecer su dogma y el control total, no sobre las creencias diversas, no, necesitan la obediencia incondicional y su dominio absoluto sobre los pueblos. Ya lo estamos viviendo/observando a diario en su esquema cuidadosamente planificado desde hace mucho tiempo, y recito :
    ………“Problema, Reacción, Solución
    describe un proceso en el que los gobernantes crean un problema; ese problema provoca una reacción del público que exige que se haga algo al respecto, y eso permite a los gobernantes imponer su “solución” pre-diseñada, para resolver el problema que ellos mismos han creado………”
    Excelente artículo para reflexionar y darse cuenta de quiénes realmente dirigen las guerras interminables y pretenden hacernos bailar como siervos fieles y dominados para el único fin – el poder absoluto.

  5. Pingback: LA RELIGIÓN DEL NUEVO MUNDO: ¿SE ESTÁ CREANDO UNA RELIGIÓN ÚNICA MUNDIAL? - La verdad 2.0

  6. El judaísmo,el cristianismo e el islamismo por su esencia monoteísta y orígen común son por naturaleza totalitarias,la divinidad exige devoción exclusiva,matar o morir por la fe so pena de ser el acólito condenado al fuego eterno del infierno si no cumple ciegamente los preceptos establecidos por el egocéntrico y psicopático creador que parece deleitarse con el derramamiento de sangre entre sus criaturas.Si nos remontamos a los orígenes de esta historia comprobaremos,comenzando por la propia Biblia,más exactamente por el Antiguo Testamento veremos como el pueblo escogido Israel comete genocidios incontables,arrasa pueblos,culturas,naciones que estaban desde tiempos inmemoriales en esos lugares en nombre de un destino manifiesto otorgado por YHWH.El cristianismo cuando se convierte en poder político después de la conversión del emperador Constantino no se queda atrás como tampoco los rformistas luteranos,calvinistas,etc.Podemos citar las cruzadas,la colonización del continente americano así como la justificación religiosa por parte de Calvino al tráfico de esclavos,lo que generó grandes divisas a Holanda.No ganaron menos ingleses y los católicos franceses a instancias de Colbert.El Islam respondió historicamente a través del fundamentalismo:América,Africa,Asia,han sido las víctimas históricas del esas tres religiones,las más bañadas en sangre en la historia de la humanidad,las mayores generadoras de la explotación,la miseria y el atraso pues siempre destruyeron lo que encontraron a su paso y continúan haciéndolo.Todo eso sin contar sus frecuentes rencillas internas que suelen provocar baños de sangre en menor escala,pero baños de sangre al fin porque a veces entre ellos mismos no se soportan y son sedientos de poder.No son millones de muertos y sí billones,en su gran mayoría inocentes porque los autores de las guerras nunca van al campo de batalla y nadie puede negar que religión junto a poder político y económico son indisolubles,la santísima trinidad que se autogestiona según las circunstancias e intereses en juego.
    Por cierto que la iniciativa de Peres así como Tony Blair,mueven a reflexión ya que vivimos en un mundo con asombrosos avances científicos y tecnológicos,pero la mentalidad de la gran mayoría no acompaña esa evolución,entonces nos deparamos con la gran contradicción ciencia vs religión y muchas veces inspirado en la fe el hombre usa toda la tecnología existente en el “noble arte de masacrarse reciprocamente”.Los valores materialistas,impuestos por la propia religión a veces…si tenemos dinero es porque el creador nos bendice y si no lo tenemos es porque somos pecadores ha contribuido a un vacío filosófico-existencial,un conflicto angustiante generador de corrupciones y violencias individuales y colectivas.
    No es extraño entonces que en la presente circunstancia histórica en la que vemos el sistema naufragando en sus propias contradicciones generando reacciones contestatarias y originando alternativas de vida que cuestionan dicho sistema que surja esa iniciativa retrógrada de un sistema teocrático ecuménico mundial como alternativa para controlar a las masas,manipularlas,eliminar todo sentido crítico o cuestionador,toda iniciativa libertaria y esclarecedora,porque todas las religiones están metidas en el mismo baile y de concretarse tal iniciativa en poco tiempo seremos sometidos al más abyecto oscurantismo.Se volverá a la caza de brujas y si no se quema en la hoguera,las cámaras de gas,las sillas eléctricas,las inyecciones letales y los campos de concentración substituirán las hogueras mientras los inocentes continuarán muriendo y se salvará la fe…Orwell se quedó corto y una vez más la realidad superará la ficción

  7. ARIEL.Muy buen comentario,yo sintetizare ¿crees que esto se llevara a cabo?, un pastel demasiado jugoso para una pandilla de locos que antes se mataran entre a ellos porque querrán ser el nº 1 y ser la reina madre del tinglaqdo cada uno por su parte, ten en cuenta que son una pandilla de megalómanos y a las abejas no les interesa matarlas (se quedaran sin miel).Por deducción se mataran entre ellos ¡ojala¡Aun asi todo todo lo que apuntas es factible,la historia se repite con distintas premisas pero se repite.He puesto varias opiniones porque el tema es preocupante y tambien hay comentarios como el tuyo que merecen la penaUn saludo

    • Paco:Espero que tal locura no ocurra y ciertamente es deseable que se maten entre ellos antes de consumar tal atrocidad,pero es menester estar atentos porque muchos gobiernos totalitarios y sistemas opresores se establecieron en el correr de la historia aunque se creía imposible que así ocurriera.Saludos

  8. Pingback: LA RELIGIÓN DEL NUEVO MUNDO: ¿SE ESTÁ CREANDO UNA RELIGIÓN ÚNICA MUNDIAL? | Revélate O Muere

  9. Esto es para el que hizo este artículo y decirle, que ha fumado?.
    O te has leído algún libro sobre la verdadera historia del planeta tierra y eso que hay unos cuantos en Internet. Por no decir los representantes de diferentes planetas que hay en este universo en este planeta ayudándonos como pueden sin saltarse el tratado.
    Ahora te respondo, todas las religiones son lo mismo?, Sí.
    Son creados por extraterrestres?, Sí.
    Son modificados por seres(extra…) que controlan a seres humanos para que no sepan la verdad?, Sí.
    Por qué en todas las religiones alaban a un ser ultra poderoso creador de mundos y vida inteligente?, no será el mismo?, pues sí, es el mismo.

    Entonces, tu pregunta de si se está creando una religión global, no es nada nuevo.
    Llevan más de 50.000 años haciéndolo en este planeta.
    Te explico, nosotros somos de hace 2.000 años. Los de hace 4.000 sufrieron un bombardeo nuclear global, no se quien ganó pero lo que si se, es que se llevaron a los que evolucionaron.
    Hace 7.000 años lo mismo, hace 10.000 años lo mismo, hace 13.000 años lo mismo, hace 15.000 años lo mismo, así sucesivamente…… hasta que todos podamos evolucionar y en ves de tener 1 sol y 1 luna tengamos 2 soles.

    Ahora el cachondeo puro y duro después de haberte leído los masones de España y resto, todas las risas que se habrán echado después de leer esto, toda la gran desinformación que estás dando a todas estas personas, ovejitas directas al matadero y ellos estarán agradecidos por tu gran ignorancia y suprema incultura.

    P.D.: Ya no voy a comentar nada más, porque es evidente, he estado diciendo por ahí lo que no tenía que haber dicho y he recogido lo que he sembrado.
    P.D.2: Les voy a dar un consejo a todos, olvídense de estas páginas webs de incultos e ignorantes, encuentren ustedes la verdad por si mismo, investiguen en internet, bibliotecas o libros.
    P.D.3: Andromeda hace todo lo posible por ayudar al planeta tierra y a nosotros.

    • Interesante lo de los ciclos, no somos la primera humanidad y las cronologías oficiales son un caos como el diluvio bíblico hace 2370 AC en la quinta y sexta dinastía faraónica .Un suspiro y un ligero cabeceo es mi gesto

  10. El poder ciudadano concentrado en gobernantes es antinatural, degenera y a todas y todos perjudica, al extremo que nos esta llevando al exterminio de la vida, beneficios sociales acarrearía de estar distribuido como es natural. Condicionados o no, somos los responsables de todo lo que esta sucediendo a escala personal, social y global.

  11. Es imposible unificar las religiones. Sería como poner en una cesta peras, manzanas, plátanos y fresas y esperar que todas se unan en un mismo sabor. Eso no contentaría ni convencería a nadie, así que en vista de los malos resultados, al supuesto “Organismo Unificador”, no le quedaría otra solución que prohibirlas todas por decreto. Cuestión resuelta y objetivo cumplido. ¿Es tan descabellado lo que digo?

  12. Descabellado no, Belisa. La solución política para las religiones es demasiado importante para dejarla en manos de los políticos. Con respecto a las frutas, una ensalada de ellas es algo exquisito. Tal vez tenga su dinamismo la idea.

  13. Pingback: NOVA ORDEM MUNDIAL: ESTÃO CRIANDO UMA RELIGIÃO ÚNICA MUNDIAL? | MATÉRIA PÚBLICA

  14. Pingback: NOVA ORDEM MUNDIAL: ESTÃO CRIANDO UMA RELIGIÃO ÚNICA MUNDIAL? | exateus

  15. la verdad mis amigos estamos equivocados este mundo sigue a Satanás y no a DIOS que es el creador del universo, y que la política de DIOS no era esto; pero el ser humano se olvido de su creador y hoy por hoy solo se ve sufrimiento.

    . Por otro lado esto de la unificación de las religiones tiene que ver con el cumplimiento de la profecía. dentro de poco tiempo se va dar la ley de la UNIFICACIÓN de religiones y sera como en el pasado que esta religión de Satanás ” católicos” persiguieron a todos esos hijos de DIOS que reflejaban el carácter de CRISTO.

    hoy quedran desaparecer por completo la adoración al verdadero DIOS, y cumpliendo los designios Satánicos.

  16. DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE DIOS A SU HIJO UNICO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA. S. JUAN 3:16

    . Pero todo estos hijos del demonio que atrabes de la historia han perseguido a los SANTOS hijos de DIOS promulgando leyes como la santa inquisición, las santas indulgencias, y miles de miles de ciervos de DIOS murieron defendiendo el estandarte de DIOS.

    Pero pareciera que todo va quedar así, sin que DIOS intervenga no es así mis hermanos, profeticamente todo se a cumplido; pronto vendrá el REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES DEL UNIVERSO CRISTO JESÚS. donde escaparan estos hijos del demonio satánico, y ese día aber si se atreven a levantar su mirada al REY al DIOS TODO PODEROSO.

    No mas abra justificación todo estará decidido. hoy es la buenas nuevas hoy es el día de SALVACIÓN APOCALIPSIS 3: 20

    Mi hermano la religión no salva esa es una enseñanza satánica, en S. JUAN 14:6 Jesús dice yo soy el camino la verdad y la vida. y cuando vives con el el te dirija por las sendas de justicia.

    Muchas bendiciones en este a todos busquen a CRISTO es la solución a nuestras vidas amen.

  17. Yo creó que YAHWEH YAHSHUA es El único que no puede librar ,El dice el creyere en mi pasará de muerte a vida ,El no libra de la muerte segunda.

  18. Yo creó que YAHWEH YAHSHUA es El único que no puede librar ,El dice el creyere en mi pasará de muerte a vida ,El no libra de la muerte segunda. Y si todo las guerras es por el poder y las creencias todo esto tiene relaciacion.

  19. Interesante observar que intencionalmente se pretende hacer que las religiones aparezcan como responsables de los crímenes contra la humanidad. Hay una sola religión, satánica: el ateísmo que sí ha matado en cantidades descomunales. Nadie ha matado, ni junto a otros ni por separado, los millones de seres humanos que han asesinado los camaradas ateos Mao, Lenin y Stalin. Se trata de culpar a las religiones; pero los muertos que arrojan las religiones son insignificantes comparadas a las de estos criminales.

  20. Asi va a suceder: Se intenta unificar, el Papa le entra como dirigente con la Iglesia Catolica y las cristianas como bandera. Hay desacuerdos, El NWW elimina a la iglesia catolica como bandera, busca eliminar a la unica religion que quieran actuar por su cuenta. Termina el NWW.

  21. estimado hermano solo mientas! alos que fueron o son comunista ho,socialistas ! pero yo te propongo que mires mas cerca y veras los crimenes cometidos por Franco y su vanda.miles cientos demiles mas muchicomos mas,! no ! , no olvideis la historia porque sepuede repetir ,? la cuestion de hoy son de orden imperialista ;que en nombre de dios destrullen publos y naciones mira a tu alrededor libia irak siria adganistan y una lista que seria imterminable. esto me a echo poner esta reflecio leve no quiero repren der a nadie,pero con estas jentes gobiernan hoy vamos dercho a un nuevo desastre seguramente ……. fin rafezq.

  22. Difinitivamente todo está abocado a un nuevo mundo con una sola religión y a un solo Dios,esto ya no hay humano ni ángel que lo pare.
    Jesús dijo: “Venga tu reino y efectúese tu voluntad” Mateo 6 y versículo diez.
    Definitivamente la humanidad necesita un sólo gobierno (gobernado por Jesús), que desaparezcan todas las religiones falsas y todos los gobiernos de este mundo.

  23. Como es lógico, algunos de ustedes pensaran que soy un fanático religioso, pero pienso que lo lógico es pensar que si este planeta tierra fué creado por Alguien al que llamamos Dios = (Poderoso), no puede permitir por mucho mas tiempo que los humanos en su egoísmo destruyan lo que el ha creado con tanto esmero.
    De hecho hay una palabras en la Biblia que dicen: “Llegó el tiempo… para causar la ruina de los que están arruinando la tierra” Apocalipsis capítulo 11 versículo 18.
    Así que el planeta tierra no está abocado al desastre porque el Creador de él no lo va a permitir.
    Saludos a todos

  24. Pingback: Nova Ordem Mundial: Estão Criando uma Religião Única Mundial? | Blog Anti Nova Ordem Mundial

  25. Bahaullah la Gloria de Dios 1817-1892 El prometido de todas las religiones , fundador de la fe bahai. Unidad de Dios, unidad de las religiones, unidad en diversidad de la humanidad. Un nuevo orden mundial.

  26. Vamos a los protocolos de los sabios de sion y a las profecias de santa catalinade emirich y nos damos cuenta que esto estaba planeado hace mucho tiempo atras,todos son un complot todo para obtener el poder del mundo.Y el unico que tiene el poder de todo es el DIOS DE ABRAHAM,ISAAC Y JACOB,JESUCRISTO Y EL ESPIRITU SANTO. Y la interseccion de la Virgen Maria que nos acompaña orando para que nuestras suplicas lleguen hasta su hijo nuestro SEÑOR JESUCRISTO.Lo del mundo es del mundo,lo de DIOS ES DE DIOS. ORAR ORAR ORAR FIRMES EN LA FE. Y OBRAR EL BIEN HASTA EL FINAL.M.

  27. Valor.
    Satanás los cría, y Esradio los junta. (P.F.)
    Afirmaciones de Esradio, y dudas del escritor de este documento:
    1º) ¿Está Cuba involucrada en lavado de dinero procedente de la droga?
    2º) ¿Tiene la familia en el poder Miles de Millones de pesos guardados en Bancos en el extranjero?
    Cree el ladrón, que todos son de su condición (R.)
    Así como el imán presenta polos negativo y positivo, la libertad de expresión puede ser esgrimida para servir a Dios o a Satanás.
    Más allá de querer hacer de Cuba un paraíso empresarial re-inyectándole los intoxicantes valores de occidente fenecidos definitivamente hace más de cinco décadas: ¿Qué lívido tiene Europa Occidental, qué juzga a esta pequeña isla del Caribe (un día sí y otro también) desde los medios de difusión del Añejo Continente, si supuestamente esta no entraña una amenaza bélica para nadie, cuando cosas peores suceden en el intestino y la dermis de sus almas motoras, y cuando aun no se han materializado las profecías del Tercer Testamento?
    Obedeced a vuestros dirigentes y someteos a ellos, porque cuidan sin descanso de vosotros, sabiendo que tienen que rendir cuentas a Dios. (Hebreos).
    Para Ch., mentir es tan natural como respirar… No concibe la vida si no es mintiendo constantemente, enlodando honras ajenas, chapoteando en el fango de la injuria y la calumnia.
    Es tan perversa y absurda esta acusación, que la opinión pública, si no se ha dado cuenta antes, se convendrá ahora de que puede ser un candidato presidencial en serio quien, como el señor Ch., se ha hecho a base de mendacidad, injurias y calumnias. (Fulgencio Batista P. # 122)
    Ni de dormirse por una “cubanidad” oratoria en vez de practicar una “cubanía” real. (Fernando Ortiz P. # 71).
    ¿Es que los grandes magnates extranjeros de la Electric Bond and Share se han figurado que los cubanos somos indios con levita? (Eduardo Chibás. P. # 101).
    Hay cubanos que usted no puede comprar a ningún precio. (Antonio Guiteras. P. # 103).
    El que no reconoce los valores del pasado no puede cambiar el presente y forjar el futuro. (Leonardo Fernández Sánchez P. #117)
    Oponerse a determinados males no significa que no puedan luego surgir otros diferentes y sin embargo igualmente dañino (Orestes Ferrara P. # 120).
    (Libro, Eduardo Chibás, imaginarios. Editorial Oriente. Santiago de Cuba. 2010. Selección de Ana Cairo.)
    Porque no estamos luchando contra gente de carne y hueso, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo (Efesios)
    ¿Por qué en occidente los gobiernos se lavan las manos, dejando toda la información oficial del Estado a cargo de medios de difusión masiva sensacionalistas y dependientes salarialmente de las empresas publicitarias?
    Mientras que el heredero es niño, no se diferencia en nada de un esclavo de la familia, aunque en realidad sea dueño de todo. (Gálatas).
    Los medios de difusión hispanos dan un paso más en el lavado de cerebros de niños y niñas al encuentro con el homosexualismo, preguntando a estos y a estas si hay diferencia entre los juguetes de los varones y los juguetes de las hembras. (La Sexta de TVE. 22:00h. 21-03-2017).
    a) Sus padres, por tal de que salgan en la televisión: venden sus almas al diablo.
    b) Sin darse cuenta, que hay vida más allá de los medios de difusión masiva.
    La competitividad llena el corazón del hombre de violencia:
    a) Batalla campal entre progenitores varones Ibéricos de niños de diferentes equipos de futbol por una decisión arbitral.
    b) Homosexuales atacan violentamente el autobús de la organización Hazteoir . (La 1 de TVE. 21:00h. 21-03-2017).
    Nada tiene que ver el papel que juega el centinela de los suricator, con los medios de difusión masiva del mundo occidental.
    Cualquiera que pretenda ir más allá de lo que Cristo enseño, no tiene a Dios.
    a) No dar a conocer la Biblia como fue redactada originalmente, responsabiliza a todos aquellos que se auto denominan como sus voceros legítimos en el alejamiento de la humanidad de su Dios y creador.
    b) Ninguna religión del planeta puede montarse un cristianismo a su imagen y semejanza, pues no se puede servir a Dios y a Satanás, alegando motivos de supervivencia.
    Dios pone a prueba a todas y a cada una de sus creaciones:
    a) Cuando la familia de niño Jesucristo tuvo que huir a Egipto.
    b) Cuando el Rey de Israel fue tentado por el diablo en el desierto.
    c) Pruebas dirigidas a su condición de ser humano.
    La Biblia es un escrito monolítico, donde una parte está contenida en el todo, y el todo está contenido en una parte. ¿Acaso no son los ricos quienes os explotan y quienes a rastras os llevan ante las autoridades? (Santiago) A pesar de tener al mundo en un puño gracias a su ciencia y a su tecnología, la justicia en democracia aun se desplaza en barcos de vela. Pero la mujer será salvada si cumple sus deberes de madre, y si con buen juicio se mantiene en la fe, el amor y la santidad (I Timoteo).
    En el Imperio de santidad descrito en el Jardín del Edén y desde la conversión de la serpiente a Eva: depende de la naturaleza de la ellas la calidad orgánico-mental de la especie humana.
    Pues lo invisible de Dios puede llegar a conocerse si se reflexiona en sus hechos (Romanos)
    El hecho de la desaparición de sus genuinos pobladores, y de carecer de pozos de energía fósil, ha obligado al Viejo Continente a utilizar el órgano muscular móvil del aparato bucal para extenderse y sobrevivir.
    Para los elegidos que están en frecuencia con Dios, no existe la duda razonable.
    La izquierda Ibérica entregó a la Unión Soviética todo el oro de las arcas del Estado.
    Todo lo que dicen las Escrituras fue escrito para nuestra instrucción, para que con constancia y con el consuelo que de ellas recibimos mantengamos la esperanza. (Romanos).
    Desde que los Barbaros destruyeron al Imperio Romano, patentado luego en las revoluciones Francesas y Haitianas, estamos conscientes que no sale de gratis jugar con los pueblos
    Y no necesitáis que nadie los enseñe porque el Espíritu que él os ha dado enseña todas las cosas (I Juan)
    Nota: Versículos extraídos de la Biblia, Dios habla hoy.

  28. Infame:
    Los que orquestaron que a una bebé recién nacida le fueran filmados sus genitales alrededor de un minuto en primer plano en la película, ‘Las edades de Lulú’, además de caer en un pecado de infanticidio, están incitando a la pederastia y alentando la pornografía infantil y nos preguntamos: ¿Por qué se autorizó que está película fuera mostrada al público por el gobierno y el Estado Hispano, y que aun hoy día siga siendo presentada en la T.V. Ibérica?
    La naturaleza pecaminosa del ser humano le ha llevado por un camino de defenestración psico-mental, desorientación físico-hormonal, y patología ético-moral tal, que no es capaz de encontrar el camino del bien, aunque lo anda buscando sinceramente y de corazón.
    Creyentes en Dios y cristianos convencidos nos da la impresión, que todas las personas que llevan las riendas del sistema occidental surgieron de embriones u espermatozoides creados a partir de técnicas de fertilización ‘In vitro’, fetos con una niñez desprovista de: fe, alma, sentido de lo sagrado, y afecto filial.
    Estaríamos profunda y sinceramente preocupados por el papel de occidente al frente del futuro del planeta tierra, si desconociéramos que existe un ave que es capaz de articular palabras.
    Dios es el maestro de la prevención.
    Le faltamos el respeto a Dios, para agradar a los hombres.
    Pedagógicamente, no valen todos los caminos para llegar al cielo.
    Somos en nosotros mismos, un instrumento de Dios para la materialización de nuestro destino manifiesto.
    No podemos ceder a la tentación de educar a nuestras futuras generaciones, pensando en que vamos a inclinarle a ser pastores y sacerdotes, sino, cristianos.
    El problema capital del ser humano es: que hace cuando es dotado de libertad.
    La Biblia no puede salvar, sino se dice toda la verdad escrita en ella al cien por cien. A) Quien obedece a Dios, llega hasta el día señalado. B) La palabra de Dios escrita en la Biblia es clara y contundente, cuando se refiere a la respuesta de este a la desobediencia.
    Según el biógrafo Hebreo, Stefan Zweig, el sacerdote galo, José Fouché, fue el creador del primer manifiesto comunista, además del Ministerio del Interior como lo conocemos hoy.
    Cuando observamos a nuestros animales domésticos, nos parece ver en estos conductas tradicionalmente humanas.
    Los partidos políticos son un negocio. a) Los políticos están inmersos en un síndrome que está poniendo en duda la credibilidad de la conciencia. b) La fragmentación y aparición de múltiples partidos políticos en las naciones occidentales, es una señal clara de deterioro del sistema, y de la desconfianza del votante. c)Lo único que esta asiendo el capitalismo, es poner trabas a su destino manifiesto. d) Occidente se está apuntalando así misma a base de: economía, ciencia, tecnología, belicismo, inmoralidad, etc.
    En democracia no cabe el dicho popular de: Una mano lava la otra, y las dos lavan la cara.
    a) Hasta que no fue asesinado un policía galo, el gobierno Francés no apoyo la lucha antiterrorista Ibérica.
    A lo que depende de un salario, no se le pone el corazón.
    Cuando un niño o niña, joven o chica se niega rotundamente a dejar de visitar la casa de amigos personales o amigos de la familia, es que ha descubierto o sentido algo de lo que prefiere guardar silencio.
    No puede haber derechos humanos, si estos no se cumplen con animales y plantas.
    A la mayoría de los inmigrantes les sucede como reza el dicho popular de: Salir de Guate-mala, para meterme en guate-peor. a) No vale de nada, que los tertulianos occidentales modulen su voz para hacerse creíbles y patriotas. b) Elevando a la categoría de insidia y en lealtad absoluta al: ¡Divide y vencerás imperialista!, Esradio está tentando a los miembros femeninos de los estibadores Ibéricos, a que se revelen contra los de su propio clan familiar, incitándoles a que reclamen su herencia al derecho de trabajar en este gremio centenario. (Esradio. 18-03-2017. 14:00h) c) La emisora: xenófoba, colonialista, ultraderechista, pro homosexual, y contraria esencialmente al futuro de Cuba Esradio, se opone a que a los inmigrantes les otorguen subvenciones. (Esradio. 19-03-2017. 09:50h.)
    Dios se dirigió a Moisés, y le dijo: -Yo soy EL SEÑOR. Me manifesté a Abraham, Isaac y Jacob con el nombre de Dios todopoderoso, pero no me di a conocer a ellos con mi verdadero nombre: EL SEÑOR. (Éxodo).
    El Señor dijo: “Nunca más volveré a maldecir la tierra por culpa del hombre, porque el hombre desde joven, solo piensa en hacer lo malo. Tampoco volveré a destruir a todos los animales, como hice esta vez. Mientras el mundo exista habrá siembra y cosecha; hará calor y frío, habrá invierno y verano, y días con sus noches”. El hecho del incesto, ha sido inscrito en un apartado de la Biblia, como algo que acontecería en las futuras generaciones producto de la inmoralidad y los bajos instintos del ser humano. a) –Un día, la hija mayor dijo a la menor: Nuestro padre es ya viejo, y no hay en toda esta región ningún hombre que se case con nosotras, como es lo acostumbrado, así que vamos a emborracharle y a acostarnos con él para tener hijos suyos. b) Así las dos hijas quedaron embarazada. c) La mayor tuvo un hijo al que llamó Moab. También la menor tuvo un hijo, al que le llamó Ben-amí. (Génesis). Nota: Ambas hijas habían salido de una reciente relación con las ciudades de Sodoma y Gomorra.

    Espíritu Santo:
    Instrumento de misión
    del Dios todopoderoso
    para eternidad gloriosa.
    Sostén del polvo hecho hombre
    abrazado a tú presencia,
    el pecado haré salir.
    Ponle amor a mi existencia
    con la voluntad del Padre
    y el ejemplo de su Hijo
    para ser salvos en él.

    ¡Alabado sea el Señor!

  29. Hay una sola religión global, sobre la cual nuestra razón y lógica puede coincidir: la ciencia. Todo lo demás son simples creencias sin fundamento y además fundamentalistas. No puedo creer en un Dios que no pueda ser conocido ni comprendido. Existimos para realizar personalmente a Dios. Lo hacemos con nuestro cuerpo y cerebro, además de nuestra alma, con nuestro ser objetivo y concreto. En este objetivo lo que más puede ayudarnos es la ciencia y no la religión. Un axioma es una afirmación de Fe pura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s