LAS MANIOBRAS DE 2 ELITISTAS QUE SIRVEN DE ADVERTENCIA PARA LO QUE SE APROXIMA


rts_00000

Cuando determinados magnates o personajes de las élites realizan maniobras para salvaguardar sus negocios, debemos estar muy atentos a sus movimientos.

Y si nos atenemos a algunos de los últimos movimientos de algunos de ellos, podremos deducir que la situación geopolítica y económica mundial no va precisamente por el mejor camino.

Al menos eso es lo que parecen indicar los últimos movimientos de dos de estos monstruos: Jacob Rothschild y Warren Buffett.

Lord Jacob Rothschild ha advertido a los inversores de que el mundo está sumido en la situación geopolítica más peligrosa desde la Segunda Guerra Mundial.

040315roths

Jacob Rothschild, de 78 años de edad, presidente de RIT Capital Partners, un fideicomiso de 3100 millones de euros, utilizó el informe anual de la organización para advertir a los ahorradores que la empresa enfocaría sus esfuerzos en preservar el capital de los accionistas y no en obtener ganancias a corto plazo.

Rothschild dijo que “estamos en la situación geopolítica más peligrosa que hemos visto desde la Segunda Guerra Mundial”, algo que ha creado un “escenario económico difícil” y que los inversores “deben ser cautelosos”.

Rothschild, cuyos asociados de negocios incluyen a Warren Buffett y Henry Kissinger, culpó al clima plagado de “caos y extremismo en Oriente Medio, la agresióny expansión rusa y una Europa debilitada, amenazada por un desempleo horrendo, en gran parte causado por el fallo a la hora de abordar reformas estructurales en muchos de los países que forman parte de la Unión Europea”

Sede de RIT Capital Partners en Londres

Sede de RIT Capital Partners en Londres

“RIT Capital Partners es popular entre los inversores privados gracias a su excelente trayectoria y a su enfoque conservador en la conservación de capital”, señala el periodista Richard Dyson del Telegraph, un periódico conservador británico.

Rothschild y su hija Hannah poseen conjuntamente acciones en el fideicomiso, por un valor aproximado de 220 millones de euros.

La advertencia de Rothschild estaría en sintonía con alguna de las últimas maniobras de Warren Buffett.

El economista, escritor y analista Stephen Leeb ha analizado las últimas maniobras del magnate y tercera fortuna mundial, Warren Buffett y las considera “chocantes”.

Leeb-ChannelImage

Esto es lo que Leeb ha declarado en una entrevista al medio KWN:

“Es importante leer entre líneas cuando uno observa lo que Warren Buffett dice o hace en esta época del año. Cuando leí entre líneas en su último informe, vi a un hombre que cada vez es más conscientes de que el mundo está girando rápidamente hacia el Este. Las implicaciones de este cambio en el poder global son impresionantes.

Un gran bloque del Este, controlada por China, es una gran amenaza política para los Estados Unidos. Socava claramente el poder del petrodólar. También expone el hecho de que una nueva moneda de reserva mundial es inevitable y que esa nueva moneda estará respaldada por el oro.

¿Qué ha hecho Warren Buffett que me indique todo esto?

Lo que hizo Buffett fue tomar una posición muy fuerte en Exxon el año pasado, mediante una gran compra de acciones. Exxon es la empresa petrolífera más protegida cuando se producen oscilaciones a la baja en el precio del petróleo.

exxon-russia

Sin embargo, Buffett, en el último trimestre vendió todas las acciones que tenía de Exxon.

Por lo que yo sé, ésta es probablemente la única vez en que Buffett ha comprado un gran a paquete de acciones y después ha dado media vuelta y las ha vendido en un corto período de tiempo.

KWN-Leeb-III-332015

La razón que dio para justificar esa venta de acciones, fue que los precios del petróleo habían caído mucho. ¿En serio?

Es una maniobra extraña en un hombre al que le gusta mantener las cosas durante largos períodos de tiempo y que está convencido que el control de la energía va a ser absolutamente crucial en el futuro.

Realmente, ¿por qué vendió sus acciones de Exxon?

Es totalmente falso que vendiera sus acciones de Exxon porque los precios del petróleo habían bajado.

Los precios del petróleo suben y bajan todo el tiempo.

Si de verdad creyera que la caída en el petróleo era tan significativa, entonces debería haber vendido Berkshire Energy, su propia empresa, también. Pero no lo hizo.

brk1_large

Yo creo que Buffett vendió sus acciones de Exxon porque Exxon dispone de 5 veces más superficie en Rusia de la que tiene en los Estados Unidos.

sakhalin_web

Mi conclusión es que Buffett vendió su participación porque Exxon se está moviendo agresivamente hacia el Este, especialmente hacia Rusia, y Buffett no quiere saber nada de ello. Y en cualquier caso, esta es una prueba más de que si quieres controlar el mercado de los hidrocarburos y quieres ir hacia donde se concentra el poder, entonces tienes que ir hacia el este”

Como podemos ver, hay algo contradictorio en el análisis de Leeb. Nos dice que el mundo se está inclinando hacia el Este y que eso justificaría que grandes petrolíferas como Exxon centren cada vez sus actividades en países como Rusia.

Sin embargo, Warren Buffett se ha deshecho de sus acciones de Exxon, a pesar de que el Este sea el futuro y de que allí esté el negocio y el poder.

Si sumamos la advertencia de Rothschild diciendo que “estamos en la situación geopolítica más peligrosa que hemos visto desde la Segunda Guerra Mundial” y vemos que Buffett se deshace, de forma impropia en él, de las acciones de Exxon, que dispone de grandes inversiones en Rusia, ¿qué conclusiones podemos extraer de ello?

warren-buffett-2

Si Rusia y EEUU entraran en guerra, ¿qué sucedería con las acciones y los intereses de Exxon?

Asimismo, si Rothschild advierte a sus inversores de “que se protejan” y prácticamente les aconseja “que no se muevan ni se arriesguen a invertir”, ¿qué está indicando con ello?

Quizás nos equivoquemos con estos análisis, pero parece que estos magnates están empezando a insinuar los primeros movimientos previos a un conflicto y a un derrumbe de la economía.

Algo que encajaría además con la información dada en el artículo:

¿POR QUÉ LOS SUPER RICOS BUSCAN REFUGIOS PARA ESCONDERSE?

No sabemos si alguna de estas oscuras advertencias se materializará o no, ni cuando sucederá eso, pero lo que está claro es que, cuando las ratas abandonan el barco, más nos vale empezar a preparar el salvavidas.

Y estas son dos ratas muy gordas…


Fuentes: http://www.infowars.com/lord-rothschild-warns-investors-of-most-dangerous-geopolitical-situation-since-wwii/

http://kingworldnews.com/russia-berkshire-warren-Buffett-shocked-world/

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

12 comentarios el “LAS MANIOBRAS DE 2 ELITISTAS QUE SIRVEN DE ADVERTENCIA PARA LO QUE SE APROXIMA

  1. 1 – Caos y extremismo en Oriente Medio = (Causada por estados unidos por conveniencia y negocios)

    2 – La agresióny expansión rusa = (Si claro, estados unidos tambien hace lo mismo, con el petrodolar y la OTAN)

    3 – Una Europa debilitada = (Eso es bueno para USA, por que asi, la convierte en un titere suyo y la hunde en la miseria; NO AL TTIP)

    4 – China, es una gran amenaza política para los Estados Unidos = (Estados unidos es una gran amenaza para el mundo entero)

    5 – Socava claramente el poder del petrodólar (El petrodolar es una basura, que solo enriquece a unos pocos (dentro de su tierra) y empobrece a miles de millones en todo el mundo)

    ——————-

    El analisis es bueno y vemos como los ricos de estados unidos protegen su riqueza y toda mierda, en post de toda las politicas y guerras que hace estados unidos, no es raro, puesto que dicha nacion es gobernada por las multinacionales y los poderes de la sombras. De esa nacion solo se puede esperar destruccion y todo tipo de calamidades.

  2. Buen análisis, interesantes preguntas y convincentes respuestas.
    El tambaleo del poder oculto sionista para agarrar desesperadamente los hilos con que siguen moviendo sus títeres, títeres que ya empiezan a liberarse del son al que se les hace bailar, mirando hacia otras direcciones y valorando nuevos intereses.
    Finalmente la conclusión como advertencia de seguir bien despiertos ante los acontecimientos sorprendentes que se están a percibiendo.

  3. Pingback: LAS MANIOBRAS DE 2 ELITISTAS QUE SIRVEN DE ADVERTENCIA PARA LO QUE SE APROXIMA | yofumoenpipa

  4. Pingback: LAS MANIOBRAS DE 2 ELITISTAS QUE SIRVEN DE ADVERTENCIA PARA LO QUE SE APROXIMA | El mundo de los locos

  5. En realidad, el artículo amaga varias veces a desentrañar, lo que sería una gran maniobra de los dos “gordos” que nadie sabe ni se da cuenta, para al final, descolgarse con una pregunta de ¿qué les parece a Uds. que significa esto?, y acto seguido…..¡¡ se termina la nota !!!

    En buen romance, el articulista, actuó y escribió la nota, de la misma manera que a su vez, en otras notas, nos invitó a no caer en estos mismos extremismo que se supone que “los gordos de la nota”, nos quieren imponer.
    Esta nota no aclara nada ni da respuestas de nada.
    De lo contrario, luego de la pregunta final, debiera aparecer una respuesta convincente y con pruebas, y no dejar la nota terminada como “un limbo a cada uno imaginar”. Así, cualquiera escribe desde “lo oculto y secreto para pocos”…..

  6. PAPA PIO XII

    (1939-1958)

    Eugenio Pacelli. Nació en Roma. Elegido el 2-III-1939, día de su cumpleaños (63 años) Murió el 9-X-1958. Luchó contra la persecución del marxismo. En la cripta debajo de la B. de San Pedro descubrió la tumba del Santo. Celebró el 24 Año santo (1950) y proclamó el Dogma de la Asunción de María.

    Dejo las siguientes apreciaciones futuras
    Las sociedades humanas evolucionan según un ritmo cíclico de tres tiempos: un tiempo fuerte, un tiempo débil, y después un tiempo intermedio, de duración variable, preparando el paso a una nueva etapa. Y así de nuevo.

    El “rellano” 1986-1990 será uno de los períodos intermedios. Será de una excepcional importancia puesto que determinará los riesgos de conflictos planetarios hasta el año 2020.

    Los dirigentes de este período, por sus actos o iniciativas, evitarán o harán posible un Apocalipsis durante los tres decenios que seguirán ya que, durante estos cuatro años, se presentarán a ellos las oportunidades de cambiar el curso de los acontecimientos futuros y de la historia. Y esto, es necesario que los príncipes que nos gobiernan lo sepan.

    En el año 2007, los frutos, si se puede decir así, del escalón 1986-1990 estarán maduros, y la humanidad abordará un período agitado, peligroso, muy peligroso, dominado por la amenaza cataclísmica mundial.

    Los terroristas intelectuales, de donde quiera que vengan, son tan mortales como los terroristas físicos; ellos no sirven, tanto unos como otros, más que a sórdidos intereses particulares, nunca al interés general.

    Vendrá el tiempo de los crímenes legítimos, de los crímenes sin asesino, de los efectos sin causa.

    No pudiendo elevarse, más que raramente, por encima de las pasiones, sensible como es a las presiones de la opinión y de los poderosos del momento, la justicia humana no puede ser más que imperfecta, incluso injusta multitud de veces.

    Jesús ha venido a enseñarnos el perdón. No podríamos nosotros predicar otra ley.

    Algunos, lúcidos pero parciales, seguidos de muchos más, borreguiles o mercenarios, olvidarán que la venganza atrae a la venganza, y prepararán sin remedio los males futuros.

    La licencia en las costumbres llegará a su apogeo en los años 1980. Nuevas enfermedades venéreas, terribles, aparecerán.

    El primer Apocalipsis será el fuego nuclear si la humanidad no toma cuidado.

    El ordenador es una maravillosa máquina, con tal de que el hombre no se haga esclavo de el.

    En materia de demografía, la historia se repite. Primero, por necesidad, los pueblos trabajan, crecen, prosperan; después, a partir de un cierto grado de comodidad, se dejan ir, regresan, disfrutan de las delicias de Capone.
    El interés particular siendo entonces más importante que el interés general, mueren, fagocitados por pueblos menos avanzados, frustrados y afamados. La rapidez de su desaparición es proporcional a su densidad demográfica residual, a su riqueza, los pueblos se ablandan en función de su grado de fortuna.

    La suerte de las razas blancas de Occidente se jugará a finales de este siglo, y esto se hará demográficamente. Estas razas no son sin duda superiores a las otras genéticamente, pero en razón del papel preeminente que ellas han tenido, desde hace casi cuatro milenios, en la evolución de las civilizaciones, su declive pesará mucho sobre el porvenir de la humanidad, y nuestros hombres políticos serán los responsables de ello si no han hecho nada a tiempo para corregir la caída de los nacimientos.

    El libre albedrío es un don de Dios hecho al hombre para responsabilizarle y como precio de su inteligencia. De toda maneras, reconocemos que ese libre albedrío individual es limitado, canalizado y orientado por las dificultades inherentes a toda sociedad humana.

    Una propaganda insidiosa, minando los valores más seguros y más sagrados de la humanidad, deshará las naciones.

    Los procedimientos políticos son tales que las verdades y los valores más fundamentales cambian con los regímenes.

    Con el átomo, el hombre juega al aprendiz de brujo. Arriesga su propio porvenir, ya que nunca tendrá el dominio perfecto de esta energía fundamental.

    En revancha, él dominará la energía solar, por vía espacial, en el siglo XXI.

    El hombre es una criatura social, ciertamente, pero disciplina y objetividad no son sus cualidades primeras

    El hombre tiene derechos y deberes. El justo equilibrio entre unos y otros define y da la verdadera libertad.

    Sobre el plano material, el alma se expresa por intermediación del cuerpo físico. De ahí la necesidad de un organismo en buena salud. El más dotado de los virtuosos no podrá nada si no dispone más que de un violín desafinado.

    Un alma sana reclama un cuerpo sano, esto se sabe desde hace mucho. El respeto de la vida condiciona el porvenir de la humanidad, es evidente, y no podría haber una vida digna de este nombre sin ese cuidado. La tesis del “andrajo corporal” es una herejía pura y simple.

    Una fracción de la juventud será corrompida por las facilidades mismas que se le dan con tanta amplitud en la educación llamada moderna.

    El trabajo no es quizás lo propio del hombre, pero constituye, en todo caso, tras la oración, el elemento regenerador.

    Nuestra vida terrestre es breve; no la derrochemos en acciones negativas o fútiles, ya que somos los contables de ella.

    La iglesia vivirá tiempos difíciles, sufriendo los efectos nefastos del ambiente decadente de este fin de época, del aggiornamento que se anuncia, necesario, pero será mal comprendido.
    El clero se empobrecerá en todos los planos y será confuso. Aprovechando el clima malsano y de estas incertidumbres, las sectas prosperarán. Pero esta grave involución morirá con el siglo.
    El siglo XXI, a pesar de la presencia del primer Anticristo a pesar del debilitamiento de Occidente, tanto materialmente como moralmente, verá producirse una verdadera resurrección de la fe y de la Iglesia renovada. El materialismo cederá paso a lo espiritual. Los valores morales, tan denigrados, reencontrarán su lugar primero. La humanidad retomará entonces su marcha bien larga y dificultosa hacia la luz.

    Es lícito y deseable incluso que la ciencia intente perforar los secretos de la Vida con vistas de mejorar la salud humana, pero que el biólogo se guarde de pretender sustituir al Creador para modificar ciegamente las leyes de la genética, las consecuencias serían espantosas.

    Francia: Tras un período de diez años de prosperidad y de prestigio reencontrado, Francia, a la que amamos paternalmente, volverá a sus juegos políticos favoritos, a sus obsesiones destructivas. Una sucesión de gobiernos débiles, laxistas, demagogos, dejaran disgregarse el sentimiento nacional y los valores elementales. Una reacción brutal de las fuerzas vivas y populares de país pondrá fin a este debilitamiento querido por algunos, tolerada por otros. Para no decaer, Francia cambiará de régimen sin suavidad.

    Estado Unidos: Este gran pueblo, fundamentalmente religioso a pesar de los excesos y desviaciones que conocemos, no tiene siempre los dirigentes que merece. Los lobies o grupos de presión gobiernan de hecho el país, teniendo al Presidente y las Asambleas bajo su mano, lo que explica además los errores demasiado frecuentes de la política extranjera de esta democracia primera, uno de los pilares del equilibrio mundial. Este papel primordial exigirá, para afirmarse, una doctrina distinta de la del dólar. El mercantilismo solo, y a largo plazo, no podrá regentar el mundo. Pero la nación americana reaccionará a tiempo, corregirá parcialmente sus conceptos político-económicos limitados, y los Estados Unidos abordarán finalmente el tercer milenio en condiciones favorables, confortados por sus avances espaciales -aunque seguidos de cerca por los Soviéticos en este ámbito, y a pesar de graves problemas raciales y financieros.

    RUSIA: Nada notable se producirá en la U.R.S.S., antes del fin de la gerontocracia, es decir antes del comienzo del año 1985. Los relativamente jóvenes dirigentes de la nueva ola nutrirán verdaderamente de intenciones liberales; ellos pensarán incluso a dar una relativa libertad, un parcial derecho a disponer de ellos mismos (mediando una neutralidad estrictamente controlada y relaciones privilegiadas) a sus satélites, cuya órbita está forzosamente perturbada por la servidumbre al señor ruso.
    Pero eso no serán, en un primer tiempo, más que veleidades, ya que el sistema soviético es tan frágil que corre el riesgo de derrumbe al menor signo de debilidad. Sin embargo, esta liberalización estará en marcha, la levadura de la libertad fermentará, y un alba nueva se elevará al Este. De nuevo al Este puesto que, a final de este siglo, la reunificación de las dos Alemanias estará en buen camino, siempre a condición de neutralidad, lo cual no quedará sin consecuencias para toda Europa.
    El primer decenio del siglo XXI verá su comienzo, en la URSS con profundos cambios de estructura, encontrándose el imperio amenazado de fracturas por las presiones conjugadas de sus múltiples componentes. El comunismo doctrinal cederá desde ese momento, poco a poco, a un reformismo pragmático.

    China: El pueblo chino no será nunca verdaderamente marxista. Tras veinte años de vacilaciones, de locura, China volverá progresivamente a su sabiduría milenaria. Su alianza con Japón, al final del siglo, cambiará verdaderamente la faz del mundo, cuyo polo económico y político basculará del Atlántico hacia el Pacífico, y marcará la preeminencia de las razas amarillas sobre las otras.

    Africa: Lo mismo que América del Sur, Africa buscará durante mucho tiempo su equilibrio.
    En un primer tiempo, la descolonización en marcha no le aportará ni la libertad, ni la prosperidad esperadas, sino por el contrario una regresión debida a regímenes inexpertos, a veces sanguinarios, teniendo como corolario una extensión de la hambruna y de la enfermedad. Los países desarrollados estarán bien inspirados al aportarles técnicas y saber hacer más que simples donativos o auxilios, salvadores en lo inmediato pero paralizadores finalmente. El mayor peligro que amenaza a este continente, es la explosión demográfica sin compensación alimentaria.

    El Medio Oriente: Por el enfrentamiento arabe-israelí, el Medio Oriente conocerá el infierno. Masacres, destrucciones, sufrimientos sin nombre, tribulaciones de todo un pueblo. Este estado de guerra permanente incrementará por añadidura el despertar exacerbado de un islamismo contrario a los valores occidentales. Y la fuerza, a pesar de los sacrificios consentidos y las sumas colosales empleadas, no resolverá el problema.
    Para salir del impasse, la única oportunidad, la única esperanza, antes de que ser demasiado tarde, serán las reales posibilidades de negociaciones que se presentarán durante los años 1986-1990 a los responsables de las dos partes en lucha, tan motivadas la una como la otra. Los combates cesaran a falta de combatientes por ambas partes…

    El Islam: Despertado, fanatizado por el conflicto arabe-israelí, disponiendo de medios materiales considerables, de la potencia del Corán, de una demografía galopante, el islamismo retomará su expansión. Occidente, para preservar lo esencial de sus valores, así como su identidad, estará sometido a una dura prueba.

    Italia: La penetración marxista, en Italia, no será más que superficial. Las bases muy sanas del pueblo italiano se mantendrán a pesar de la ola de criminalidad subversiva que culminará a lo largo de los años ochenta, y a pesar de la licencia de las costumbres. La política de este país permanecerá débil, estancada, pero vemos un buen fin de siglo para nuestros compatriotas.

    España: España, país de fe profunda, cambiará de régimen pacíficamente por primera vez en su historia, pero deberá desconfiar de sus demonios extremistas. Su situación política será crítica, pero no desesperada, al comienzo del tercer milenio. De todas maneras, la monarquía perdurará.

    Portugal: Tras un largo período de estabilidad, este país pobre, pero valiente y fiel a nuestras creencias, atravesará graves problemas políticos y días sombríos. La calma económica que tardará en producirse, no será obtenida más que al precio de nuevos cambios políticos, los cuales no intervendrán antes del fin de este siglo.

    América del Sur: Un mosaico de pueblos queridos a nuestro corazón de cultura esencialmente latina. Pero también una caldera siempre bajo presión y lista a explotar. Buscará apasionadamente, a menudo desesperadamente y violentamente su equilibrio espiritual y económico. Este equilibrio, muy lento en manifestarse, no se encontrará antes del primer decenio del siglo XXI; será además caramente pagado en sufrimientos de todo tipo. Los EEUU tienen y tendrán una gran responsabilidad en asumir en esta evolución benéfica, ya que su propio porvenir depende de ello: los Estados Unidos cuidarán de ello.

    Canada: La fe sólida de los Quebequeses, que los sostiene desde hace trescientos cincuenta años, no será agotada por la depresión religiosa de esta fin de siglo; sino que encontrará todo su vigor con el siglo XXI y reflorecerá sobre las orillas del Saint-Laurent.

    Alemania: La Alemania (del Oeste) prosperará sobre el plano económico mientras duren los cuadros antiguos que forman su osamenta. Declinará a continuación rápidamente, a pesar de su reunificación, es decir a partir de los años 1995, para retomarse quince años más tarde. Este declive de final de siglo será la consecuencia de profundos desordenes y de las despoblación.

  7. GOTTFRIED VON WERDENBERG

    Un extraordinario vidente

    Agosto de 1995

    Es un vidente extraordinario que vive en Austria. Todo lo que él ha profetizado hasta la fecha ha sucedido. Muchas personas son testigos de estos hechos. Él se ve a sí mismo en una situación que percibió en los próximos años, la Tercera Guerra Mundial, los eventos cósmicos, y los primeros años de la época del Génesis que viene. Él vio todo esto como en una película ante sus ojos. El nombre del Vidente no se proporciona; él se aleja de la publicidad y no quiere la visita de curiosos.

    Los eventos profetizados no han sucedido aún, no acontecieron en los años que se esperaba. Pero, por favor, comprendan que muchos eventos profetizados se han pospuesto unos 4 o 5 años debido a las oraciones de muchos.

    Entre sus PROFECÍAS que se han Hecho REALIDAD hasta ahora son:

    La caída del puente Reichsbruecke en Viena.

    El desastre nuclear de Harrisburg, U.S.A.

    La catástrofe nuclear a Chernobyl, Rusia.

    La disolución de la Unión Soviética.

    El derribo del Muro de Berlín y la reunificación alemana.

    La Guerra en Medio Oriente (contra Irak).

    La Guerra civil en Yugoslavia.

    Incluso el periodo dado fue correcto. Quizás entonces, sus otras visiones también se harán realidad durante los próximos años.

    La mayoría de las personas incluyendo los Sacerdotes no creen en las revelaciones privadas, incluso ni en Fátima, y por consiguiente las profecías no tendrán ningún efecto en su estilo de vida ni en su comportamiento y acciones.

    “Estamos viviendo en la época del Apocalipsis. Comenzó en 1945, el año de la primera bomba atómica. Incluso el Vaticano considera ese año como el principio del fin de los tiempos. La parte temprana desde 1945 hasta 1986 (explosión de Chernobyl); el periodo de la culminación es de 1988 a 1999. Después de esto viene el último periodo, la era de armonía y amor al prójimo”

    Es interesante notar que incluso los animales anticiparon desastres mayores. Por ejemplo: los caballos se negaron a tirar el carruaje del Príncipe de la Corona de Austria cuando él y su esposa partieron para una visita a Sarajevo en 1914. No podían hacer que los caballos se movieran. Finalmente, uno consiguió un automóvil para lograr que el Príncipe llegara a tiempo a la estación. Durante la visita, él y su esposa fueron asesinadas por los servios. La Primera Guerra Mundial fue la consecuencia.

    Otro caso: el Palacio de Justicia de Viena fue destruido por el fuego en 1972. Tres días antes del suceso, todas las palomas que usaban el Palacio como su “casa”, habían abandonado el lugar.

    LA SITUACIÓN DE LA ENERGÍA

    No habrá una crisis de energía, política o de otro tipo, en el futuro cercano en Centro Europa y en Europa Occidental. Sin embargo, no dependen del petróleo o gas. Carbón y Madera celebrarán un regreso. Antes de que la Tercera Guerra Mundial empiece, Rusia cortará los suministros de gas y petróleo a otras naciones. Además, habrá un segundo conflicto militar en la región de Arabia Saudita antes de la IIIª Guerra Mundial. No habrá otro desastre como Chernobyl antes de la IIIª Guerra Mundial. La crisis de energía vendrá, sin embargo, antes de ésta.

    AGRICULTURA

    Los propietarios de pequeñas granjas no deben venderlas. Ellos estarán seguros. La política de hoy de “tratamientos químicos (fertilizantes)” no durará mucho. SÓLO LOS QUE VIVAN EN EL CAMPO SOBREVIVIRÁN LA GUERRA. Felices los que tengan una pequeña granja.

    LOS EXTRANJEROS EN LOS PAÍSES

    Alemania, Francia, Italia, pero también Inglaterra tienen muchos extranjeros. Muchos países experimentarán inquietud pública, un tipo de guerra civil. Brevemente antes del estallido de la IIIª Guerra Mundial, muchas personas de Europa Oriental y Europa Sur – Oriental entrarán a raudales en Europa Occidental. Los miembros del Islam crecerán en fuerza y confrontarán a la Cristiandad.

    ALEMANIA

    El poder económico de Alemania se acabará. El “milagro económico” se terminará para siempre. Alemania no se recuperará económicamente antes de la IIIª Guerra Mundial. Ella sangrará. Ella no podrá salir adelante con su posición como tesorera para el mundo entero, por el costo de su reunificación, y la recesión que viene. La imposición de contribuciones se pondrá insufrible para sus personas; el estándar de vida caerá, y la economía será desolada.

    BOHEMIA

    Los países Checos y Eslovacos permanecerán estables hasta la IIIª Guerra Mundial. Ellos no sufrirán eventos como los que están aconteciendo en la surgiente Yugoslavia. Sin embargo, sufrirán muchísimo durante la IIIª Guerra Mundial.

    YUGOSLAVIA

    La guerra civil actual terminará brevemente antes de la IIIª Guerra Mundial, probablemente con la ayuda de participación extranjera.

    POLONIA

    Polonia sufrirá un grave conflicto armado en el futuro cercano, probablemente en el Sur. La razón no es conocida. Podría relacionarse con la inquietud civil en las naciones vecinas: ej. En Alemania. La estabilidad política y la paz han terminado finalmente.

    LA INFLACIÓN

    De mediados de los 90’s en adelante, la inflación subirá en Europa, pero no habrá un colapso financiero completo. La quiebra económica y monetaria vendrá antes de las guerras civiles y emergerá sin problemas en la IIIª Guerra Mundial.

    RUSIA

    Rusia permanecerá políticamente estable, materialista, y atea. Las gentes siguen diciendo que Rusia está empezando a ser convertida, como Nuestra Señora Bendita lo declaró en Fátima, muestran una completa ignorancia y una mente confundida. Junto con otros poderes globales, Rusia permanecerá atea. Ni siquiera el número creciente de Cristianos cambiará este hecho. La conversión real de Rusia viene después de la IIIª Guerra Mundial. Éste es el único y verdadero significado del Mensaje de Fátima. Los líderes militares tomarán el poder en Rusia antes de la IIIª Guerra Mundial.

    Las juventudes en Europa Occidental no tienen interés de unirse a las fuerzas armadas. Esto tendrá graves consecuencias en la próxima guerra. Los gobiernos deben proporcionar defensas poderosas y eficaces, protección eficaz contra la polución, y una política restrictiva para los asuntos extranjeros. Las fuerzas de E. U. se retirarán completamente de Europa y harán así más fácil las acciones a los rusos. El caos será perfecto.

    La década de los 90’s también pertenece a Satanás. La destrucción de los niños y de la juventud por un horrible sistema escolar, drogas, pornografía, educación sexual, etc., continuará. La inmoralidad está floreciendo, se ridiculizan los valores familiares, se idolatran los malos ejemplos (ej., la música y las estrellas cinematográficas). El socialismo ganará fuerza de nuevo, sobre todo la influencia de la extrema izquierda crece.

    CHINA

    China es económicamente la única excepción. Ella continuará creciendo. Una dirección diestra usará a los mil millones de personas. Sus demandas son muy modestas; la mano de obra barata en la agricultura y la industria combinadas con tecnología Occidental moderna proporciona grandes ganancias a China las cuales ella utilizará para fortalecer sus fuerzas armadas con armas modernas.

    China se volverá una super – potencia y, al igual que Japón, tiene una población homogénea que es muy beneficiosa para una nación, diferente de las naciones Occidentales y de Rusia donde viven muchos extranjeros y minorías étnicas

  8. Pingback: Rothschild e Warren Buffett: As Manobras dos Dois Elitistas Servem de Advertência para o que se Aproxima | Blog Anti Nova Ordem Mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s