LA SORPRENDENTE PROPUESTA DE RUSIA A EUROPA QUE PODRÍA CAMBIAR LA FAZ DEL MUNDO


ue ueau_00000

Poco a poco, Europa se está dando cuenta de que el bloqueo económico y financiero occidental a Rusia, está perjudicando especialmente a la propia Unión Europea.

Alemania fue la primera en reconocer la situación a finales de 2014, cuando experimentó un decaimiento de su economía que la ha aproximado a la recesión y ahora parece que otras voces se levantan en la misma dirección. Por ejemplo, el ex jefe de la Comisión Europea y ex primer ministro de Italia, Romano Prodi, declaró al diario Messaggero que “debilitar la economía rusa resulta muy poco rentable para Italia”

Prodi añade: “El descenso de los precios del petróleo y del gas en combinación con las sanciones, reducirán el PIB de Rusia en un 5% anual, y eso conllevará un recorte de la exportación italiana en un 50%”

“Dejando a un lado la inutilidad o inminencia de las sanciones, hay algo que queda claro: la exportación estadounidense en Rusia está creciendo, mientras que la exportación de Europa se está reduciendo”

Romano Prodi

Romano Prodi

En otras palabras, cada vez más gente empieza a comprender que Europa es la que sufre el mayor daño por las sanciones impuestas a Rusia, a causa del descenso del comercio.

Por esta razón, la propuesta lanzada por Rusia que se pudo leer ayer en el diario Deutsche Wirtschafts Nachrichten, adquiere una especial relevancia.

Rusia tiene una propuesta para Europa: ¡que deje de comerciar con los EE.UU. y que en su lugar, se una a la Unión Económica Euroasiática!

“Rusia ha presentado una propuesta sorprendente para superar las tensiones con la Unión Europea: La UE debe renunciar al tratado de libre comercio con Estados Unidos (TTIP) y en su lugar, establecer una alianza con la Unión Económica Euroasiática (EAEU) de reciente creación, una zona de libre comercio que tendría más sentido que un acuerdo con los EE.UU.”

Bandera de la Unión Económica Euroasiática

Bandera de la Unión Económica Euroasiática

Hablamos del TTIP y otros oscuros tratados comerciales en el artículo titulado: OBAMA IMPULSA UNA SERIE DE TRATADOS SECRETOS QUE CAMBIARÁN EL MUNDO

Y para quien no lo haya visto aún, recomendamos encarecidamente el visionado del siguiente video sobre los peligros del TTIP para España:

Como declaró al EUobserver, el embajador ruso en la unión Europea, Vladimir Chizhov:

“Nuestra idea es iniciar los contactos oficiales entre la UE y la EAEU tan pronto como sea posible. La canciller alemana Angela Merkel habló de esto no hace mucho tiempo. Las sanciones de la UE a Rusia no representan un obstáculo para iniciar las negociaciones”

“Creo que el sentido común nos aconseja explorar la posibilidad de establecer un espacio económico común en la región de Eurasia, incluyendo los países foco de la Asociación del Este, estableciendo lazos más estrechos en sus relaciones con países como Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Moldavia, y Ucrania”

“Podríamos pensar en una zona de libre comercio que abarque a todos los interesados en Eurasia”

Vladimir Chizhov

Vladimir Chizhov

Asimismo, Chizhov describió el nuevo bloque liderado por Rusia como un “mejor socio para la Unión Europea que los EE.UU.”

“¿Usted cree que es sabio gastar tanta energía política en crear una zona de libre comercio con los EE.UU., mientras usted dispone de socios más naturales a su lado, que se encuentran más cerca de casa?”

El tratado constitutivo de la Unión Euroasiática entró en vigor el jueves 1 de enero de este 2015: incluye a Armenia, Bielorrusia, Kazajstán y Rusia y Kirguistán se unirá a ella en mayo.

Customs-Union-5

Inspirado en la propia Unión Europea, la Unión Euroasiática tiene un órgano ejecutivo con sede en Moscú, la Comisión Económica de Eurasia, y un cuerpo político, el Consejo Económico Euroasiático Supremo, donde los líderes de los Estados miembros toman las decisiones por unanimidad.

Cuenta con libre circulación de trabajadores y un mercado único para la construcción, el comercio minorista y el turismo. Durante los próximos 10 años, tiene como objetivo crear un tribunal en Minsk, un regulador financiero en Astana y, posiblemente, abrirá oficinas de la Comisión Económica de Eurasia en Astana, Bishkek, Minsk y Ereván.

También tiene como objetivo poner en marcha una libre circulación de capitales, bienes y servicios, y ampliará su mercado único a otros 40 sectores, el próximo de los cuales será el de los productos farmacéuticos en el año 2016.

Como vemos, no es una propuesta cualquiera, pues tiene el potencial de cambiar la faz del mundo a nivel económico y político tal y como lo conocemos actualmente, alterando definitivamente los equilibrios geoestratégicos a escala planetaria.

La pelota está en el tejado de la Unión Europea…¿cuál será la respuesta?

13123untitled-1

Rojo: miembros de la Unión Económica Euroasiática / Rosa: países candidatos a entrar en la Unión Económica Euroasiática/ Azul Oscuro: Unión Europea / Azul Claro: miembros potenciales de la Unión Europea / Verde: países que podrían pertenecer a ambas uniones económicas


fuente:
http://www.zerohedge.com/news/2015-01-04/russias-startling-proposal-europe-dump-us-join-eurasian-economic-union

el robot pescador etiqueta_00000

88 comentarios el “LA SORPRENDENTE PROPUESTA DE RUSIA A EUROPA QUE PODRÍA CAMBIAR LA FAZ DEL MUNDO

  1. Hola!

    Esta parte es muy preocupante: “un regulador financiero en Astana”.

    Astana es una ciudad construída con simbologia masónica/Illuminati.

    Lo que vemos es la Torre Bayterek, se trata de un “Ara” o “altar del juramento”, encontrado en el centro de todo y cualquier templo masónico. Lo que lo sostiene son tres columnas que, segun la tradición, seria una en estilo jonico, otra dórica y otra corintia, representando respectivamente la sabiduria, la fuerza y la belleza humana.

    El libro de la Ley estaria sobre la base triangular donde se encuentra la “mano derecha” del Presidente. El juramento se hace con la mano derecha sobre el Libro de la Ley. Esta alegoria tiene que estar volteada hacia el oriente, de donde viene la luz de la sabiduria, a iluminar el occidente, el recipiandário de esta luz. El globo con las firmas, que está en el occidente, representa a todas las naciones del planeta, o casi todas, recebiendo esta Luz, o orientación del Supremo del Oriente, o Grande Arquitecto del Universo.

    http://vigilantcitizen.com/sinistersites/sinister-sites-astana-khazakhstan/

    https://caminhoalternativo.wordpress.com/2012/11/04/hotel-of-doom-concluido-na-coreia-do-norte-e-mais-piramides-pelo-mundo/

    Palacio Presidencial en Astana.

    Un Palacio masónico/Illuminati.

    Pilares masónicos:

    Saludos!

    Me gusta

  2. Con respecto del comentario anónimo anterior, referente a la simbología masónica en Astana es cierta, pero debemos tener en cuenta que se dice que los Sionistas Ashkenazis son oriundos de esa zona, y no la iban a dejar libes de sus símbolos satánicos…

    Lo mas posible es que tanto USA como Israel queden aislados del mundo, como consecuencia de tanto odio y muertes desperdigados por tanto tiempo.

    Europa debe escindirse cuanto antes de ese maléfico dúo.

    Europa carga con un problema pesado, Roma, y mas específicamente los Jesuitas, estos asociados a los Sionistas conforman el grupo de poder mas grande del mundo, y fácilmente el brazo a torcer no lo van a dar, con esto no quiero decir que no controlan en parte la unión euroasiática, tienen el dinero, pero no podemos caer en un tipo de razonamiento propio de especie de partido de fútbol, en donde dos equipos aparecen enfrentados, no es tan simple, existe un juego de poderes dentro de las asociaciones secretas, el dinero no es infinito, cada grupo trata de quedarse con la mayor parte de porción de “la torta” posible.

    En medio de este juego estamos los ciudadanos, por lo menos por un tiempo, podemos llegar a sentir una especie de “aire fresco” al darse por decantacion, una redistribución de la riqueza, esto debe de estar acompañado de leyes muy estrictas para que no se vuelvan a crear grupos monopólicos cerrados, porque si sucede esto, estaríamos igual que antes.

    El tema da para mucho mas, pero no tengo tiempo, estoy redactando este comentario desde mi trabajo, en un tiempo libre que me hice.

    Saludos.

    Me gusta

    • UNA PUERTA MÁS ABIERTA A PODEMOS. Efectivamente: como dicen algunos comentaristas, Europa no va a dar la espalda a la OTAN, …, ¡¡ pero sólo si sus ciudadanos lo consienten !!. RUSIA y CHINA están sabiendo jugar su carta al hacer está propuesta. Y los primeros que deberíamos oírla somos -por orden cronológico- Grecia, España y Portugal. (Luego vendrían Italia y otros…).
      ¡¡ No Necesitamos dolares, ni petro-dolares ni petro-pollas: el dolar está matado: Es una medida fantasma, y el Euro, ¿tiene que cargar con esa deficiencia?. Cualquier futuro BRICOM, (o como llegue a llamarse a la moneda que surja de la Unión Económica Euroasiática) SERA mejor moneda que el Dolar, el Euro y el Yen …
      Y, desgracidamente, SI LOS PUEBLOS NO LUCHAMOS POR ESTA PROPUESTA será consentir otra vuelta de tuerca al potro de tortura sobre el que nos tienen instalados los promotores de TTYP en toda Europa. (¡¡ Qué también en Alemania hay mucho pobre. Más de los que nos cuentan. Y en EE.UU. ya no digamos …!!)

      Me gusta

      • Estoy de acuerdo contigo, pero creo que en la práctica es imposible, ya que desde el fin de la 2ª Guerra Mundial, toda la Europa Occidental (capitalista) es rehén del Capital, el militarismo, la política y los mass media desinformativos de la Bestia del Anticristo. ¿Iba el Imperio Romano a permitir a los pueblos que controlaba que hicieran lo que les conviniera?.
        El Imperio heredero en espíritu del Romano, es infinitamente más poderoso y destructivo. Cuando caiga, nos arrastrará a todos los comparsas con él, al peor infierno posible.
        Si no lo autoriza El Padrino, no hay nada que hacer. Pero veo positivo desde el punto de vista de la polémica y la toma de conciencia, esa propuesta, que es el objetivo que persigue. Aunque es el único lugar donde me he podido enterar (eso prueba el poder absoluto de la información por parte de los falsos profetas de la Bestia apocalíptica)
        Un saludo a todos y un agradecimiento grande al Robot Pescador por su excelente trabajo.

        Me gusta

    • Creo que estas equivocado, con este sistema económico el dinero y la deuda es infinita.
      Y en cuanto a grupos de poder hay muchos, pero todos están por debajo del grupo que mantiene este sistema monetario en el mundo.
      Las naciones tendrían que tener la autoridad de producir “x” millones de euros anuales sin la obligación de devolverlos y mucho menos tener que pagar intereses, porque sino y la historia se repite cada x años con una guerra que lo destruya todo para volver a empezar con la esclavitud de esta estafa monetaria.
      Pero lo más curioso de todo esto son nuestros gobiernos que nos hablan de los mercados que son los que mandan, y un servidor se pregunta ¿quién regula los mercados? como es posible que una familia se le calcule una fortuna de unos 400 BILLONES de euros, si esta gente hubiese pagado sus correspondientes impuestos no habría deuda y todas las naciones del mundo tendrían superávit y la palabra crisis económica no existiría.
      Espero que el corazón de esta gente algún día cambie y deje de esclavizar al mundo.

      Me gusta

  3. Pingback: LA SORPRENDENTE PROPUESTA DE RUSIA A EUROPA QUE PODRÍA CAMBIAR LA FAZ DEL MUNDO | yofumoenpipa

  4. este articulo es paja de principio a fin …….tremendo chiste ……..” La pelota está en el tejado de la Unión Europea…¿cuál será la respuesta? ” ……………………NO …esa sera la respuesta ….La union europea no se va a aliar con el regimen feudalista de Rusia ……menos aun en contra de USA……el pais mas poderoso de Europa, Alemania, es miembro de la OTAN , aliado incondicional de USA…..hay que ser muy inocente o ignorante para creer que las cosas cambiaran de la manera que lo enfoca este articulo……o muy fanatic….
    ………….hablando de fanaticos , hace unos dias alguien pregunto porque nadie hablaba de ISIS, yo puse un comentario que ISIS son un monton de idiotas con turbantes , que cuando la OTAN decida meter las tropas los desapareceran en un par de dias………Sorpresa!!!!! inmediatamente me pusieron como 15 rates negativos en el comentario……..senor ROBOT…tiene el web infiltrado de simpatizantes de esos arenosos terroristas de porkeria……!!!!!!! Increible.

    Le gusta a 2 personas

    • Como la otan o usa va ir en contra de su hijo? Ellos lo crearon y ellos le mantienen. Los llevan a la universidad de Jordania para entrenarlos y se te ocurre decir que “que cuando la otan decida meter las tropas los desaparecen”, lo que no entiendes es que los quieren vivitos y coleandos. Primero como escusa para meterle mano a Siria y segundo para tener el control de medio oriente. Tu que eres tan listo, no se te ha dado nunca por preguntarte por que todos estos grupos “terroristas” nunca y digo nunca han atentado contra Israel? Siendo que ellos son “extremistas” islamicos no han echo ni siquiera declaraciones en contra de ellos!!! Que raro no? No se que significara “edeptusa” pero la palabra final si la puedo decodificar USA. Por que no dejais a la gente que piense lo que le de la gana? Teneis que estar jodiendo siempre diciendo lo que la gente debe o tiene que pensar? Son fanaticos porque no piensan como tu? o podremos decir que tu eres un intolerante por obligar a pensar a todo el mundo como tu?

      Me gusta

      • estimado gilito……..nadie tiene que pensar como yo……..el que “jode” eres tu , pienso y digo lo que me sale de mis Pelotas …..no me interesa cambiar el punto de vista de nadie ……si no te gusta mudate de web ……solo es mi punto de vista …..eso se llama democracia y libertad de expression………No creo que tu fuerte sea pensar ..
        …respecto a lo que hace USA y la OTAN ……..la teoria que explicas en la primera parte de tu comentario es posible que sea cierta , nadie lo sabe ………..sea lo que sea, es lo mismo que haria China y Rusia si estuvieran al mando la KGB se dedico durante la Guerra fria a asesinar por todas partes del planeta……….Rusia mato millones en sus campos de concentracion post y durante la 2da Guerra mundial…..Korea del Norte lo mismo en la actualidad……..hay muchos ejemplos…….no lo olvides, todos quieren estar al mando , de una forma o de otra ……………..
        ……no todo es lo que parece ser en esta vida…….el fanatico ignorante eres tu que piensas que el chicharron de cerdo es carne…..huele a carne, parece carne …pero es solo pellejo mata hambre para los pobres ……

        Le gusta a 1 persona

        • Si que se sabe, solo hay que pensar a quién benefician y como se benefician de las acciones de los grupos terroristas. Y seguir la pista de quienes los financian y sus orígenes. Busca en el google orígenes de AlQaeda y orígenes de ISIS. Y se puede comentar y disentir con respeto. No hay porque caer en expresiones despectivas. Un saludo. https://www.youtube.com/watch?v=s_WKSOZjcK0

          Me gusta

        • Pues a mi parecer, parece que el que ignora la historia eres tu, ya que los millones de crimenes cometidos en la antigua URSS, fueron cometidos por los judios azkenazis que tomaron el poder a partir del la revolucion bolchevique de octubre de 1917.

          Puedes decir todas las imbecilidades que te salen de tus pelotas, pero si no tienen rigor historico, seguiran siendo imbecilidades.

          Me gusta

        • para EDPTUSA.Que maleducado eres, hay cosas en las que tienes parte de razón, pero en todos los sitios cuecen habas como dice el refrán, no caigas en el insulto fácil porque eso te descalifica y crea malestar

          Me gusta

        • No perdona, si eso es lo que entiendes tu por democracia o libre expresion estas muy, pero muy lejos de ser lo que se entiende por democrata. Esa es la forma de imponer tu democracia? si no te gusta te jodes!!! Tu mismo te descalificas cundo dejas libres tus demonios. Solo tienes que ver los comentarios que le siguen al tuyo!!!

          Me gusta

          • Ya los vi, son solo puntos de vista …nadie esta imponiendo nada …………eres una perdida de tiempo…..mudate a Rusia, Iran, China, Venezuela o Cuba un par de meses como ciudadano de a pie ……..ya veras como cambias tu forma de pensar inmediatamente ……..

            Me gusta

    • ¿Rusia un país feudalista? ¿Entonces porque hasta los Estados Unidos le contrata mandar sus satelites al espacio, y le compran motores para sus cohetes? ¿Como un país feudalista puede tener un tratado de no proliferación nuclear con USA?

      Me gusta

      • Su sistema de gobernar es feudalista-capitalista …..yo conozco Rusia , he estado alla…….siempre ha sido gobernada al estilo de los zares, de una forma otra, si no es Rasputin, es la KGB, siempre el poder en pocas manos, con una tercera mano que se encarga del trabajo sucio….la riqueza repartida entre muy pocas personas……… muy apegados a la monarquia y las tiranias……….me referia solo a eso……..es obvio que tienen tecnologia y recursos, eso es indiscutible………. el Tratado de no proliferacion nuclear no tiene nada que ver con eso, fue algo bueno, solo que no se ha seguido al pie de la letra……pero eso es otro tema ……

        Me gusta

        • En cierta forma tienes razon al decir que todos los que gobiernan Rusia lo hacen de manera Feudal, pero eso tiene una razon de ser, alli conviven decenas de etnias ancestrales distintas , ademas de diferentes religiones NO es EE UU donde todos son inmigrantes buscando un nuevo horizonte, si no pones mano dura en un pais como Rusia, este seria ingobernable se fragmentaria y entrarian las diferentes etnias y religiones en conflictos interminables y teniendo en cuenta que alli todavia hay armas nucleares biologicas y quimicas esto podria ser un desastre. Algo de esto ya se vio con la caida de la URSS en los 90s donde hubo guerras en la region del Caucaso y lo sigue habiendo con menor intensidad en Chechenia. No olvidemos que historicamente las grandes invasiones hacia Europa vinieron de esa region del centro de Asia , como los hunos , tartaros y tantos otros. En cuanto a la propuesta EUROPA tiene que dejar de ser dependiente de las superpotencias no tiene que ser rehen ni de la OTAN ni de EURASIA debe saber comerciar con ambos segun sus conveniencias y no hacer tratrados que la aten a ningun bando.

          Me gusta

    • Tu has pensado que si Alemania decide echar a Grecia del Euro, ¿dónde se van a ir estos griegos?, no creo que se queden solos y aislados como Korea del Norte, así que entraran a formar parte de este nuevo tratado, si España se decide por Podemos, a lo mejor nos echan también; pues tampoco nos vamos a quedar solos, yo me iría sin pensarlo hacia esa nueva unión económica y monetaria y se puede producir un efecto dominó en el que más de un país decida irse del lado de la Merkel asesina para formar parte de esta nueva unión

      Me gusta

      • Juan Ramon, alguien hablo aca hace poco de que los insultos no son necesarios, pero definitivamente tu eres de la misma tribu que “gilito” tu fuerte no es pensar ……sabes que …date una vuelta por Venezuela y Cuba…ese es el arado que el partiducho de “Podemos” les quiere enganchar en el cuello a los espanoles ……………claro, ese tipo de Partidos comunistoides oportunistas siempre encuentan un excelente caldo de cultivo en los clases sociales de menos recursos economicos………es el momento justo para meterles el cuento…desempleo por las nubes ,recesion economica… corrupcion en la monarquia , etc..etc..etc….siempre hay tontos ilusos que se creen esas historias pendejas.

        Me gusta

        • vaya como se nota que a ti te afecta demasiado lo de podemos , seguro q eres de esos que tiene invertido en paraisos fiscales , y delos q burla hacienda hasta donde yo se´podemos al menos da transparencia de todos los actos corruptos han cometido los anteriores partidos , y a lo largo de esta vida q hemos sido gobernados por estos ineptos por que lo son.. no nos cabe duda de querer cambiar cambiar desde la raiz por algo diferente

          Me gusta

        • Vaya que me he topado bastante tarde con este post, pero al leer los comentarios y en especial éste, no he podido evitar querer comentarte. Soy de Venezuela y la verdad lo que dices es cierto. Acá en Venezuela estamos jodidamente mal, con una inflación muy alta, donde el salario actual es de 9.648 bolívares y la tasa de cambio con respecto al dólar en el gobierno es de 1$ = 6, 12 y 185 bs (aunque los 2 últimos suelen variar según subastas), pero como la liberación de dólar por parte del gobierno es muy restringida, la economía global del país se ve marca es por el cambio al dolar paralelo o del mercado negro, que es 1$ = 800 bs. Debido a ello, 1 Kg de carne ronda entre los 1000 y 1500 bs (en función de la zona del país) un precio muy alto tomando en cuenta que el salario mínimo es de apenas 9648 bs y que el salario medio es de unos 25000 bs, aunque hay un desequilibrio muy grande. Claro, hay bastante gente adinerada, pero toda esa gente adinerada se divide en 2 grupos: Los que ya eran ricos antes de la crisis y que gracias a tener bienes y demás ahora siguen siendo igual de ricos o más y los que no lo eran pero se hicieron ricos gracias a robar dentro del gobierno (que son bastantes), podría decirse que todo ese grupo de personas adineradas equivale quizás a un 15 o 20% de la población o un poco más si por decir personas adineradas incluyo a personas de clase media/alta hacía arriba. El resto de la población, la mayoría de los que eramos clase media pasamos a ser pobres, ya que además de la escasez de productos de primera y segunda necesidad, pues todo es muy costoso y los salarios no dan para ello. Si bien Venezuela se caracteriza por ser un país donde la corrupción va desde el presidente hasta los ciudadanos comunes, buena parte de esta crisis y desidia del país es culpa del gobierno que no ha hecho nada por acabar con la corrupción del pueblo, ya que como organismo de estado les compete, pero que se puede esperar? si los principales corruptos son ellos. Aunque lo peor que ha hecho este gobierno es crear esa división socio-política tan grande, mermando el odio entre el pueblo venezolano, cosa que antes no se veía. Acá todo el que cuestione las acciones del gobierno es tildado de fascista y de párasito opositor engañado por el Imperio, vamos una ridiculez total.

          Hay cosas de Putin que me gustan y razón no le falta cuando habla de USA y sus intenciones, que bien claro está que son unos lobos disfrazados de ovejas que les gusta intervenir y robar, pero Putin no puede hablar mucho ya que la calidad de vida en Rusia no es buena y tiene mucha corrupción y apoya a gobiernos como el de mi país, el cual el sabe que están haciendo las cosas muy mal y aún así busca tapar las cosas diciendo en Rusia que la crisis venezolana se debe a la guerra económica impuesta por la oposición, que estoy seguro que sí, pero en mayor parte es debida a la mala gestión y corrupción del gobierno.

          Al final ni USA, ni Rusia, ni China y ni la UE son buenos samaritanos, todos velan por sus intereses propios y por tener un gran dominio mundial. Lo más importante es que se pueda competir y conseguir trabajos remunerados que permitan una vida digna y eso es algo que se consigue en USA y en la UE (al menos en los más estables), donde los más cualificados consiguen una mejor calidad de vida. Es triste pero siempre ha sido así, como en el reino animal.

          Me gusta

    • EDPTUPSA. mIra el rate negativo numero 15 te lo he puesto yo,el exceso de soberbia conduce a la prepotencia, no aceptas criticas,te crees en posesión de le verdad y crees estar a dos metros sobre el suelo viendo a los “ignorantes”-que si tienen los pies en la tierra, el no estar de acuerdo contigo lo tomas como una agresión y eso no te hara ser tolerante ,¿sabes que es la empatia? pues el ponerte en lugar de los demás y te aseguro que se aprende mucho, solo es cuestión de dejar la soberbia debajo de la alfombra. Un saludo, y si no te gusta el blog …ya sabes , no entres en el. te lo dice UN INFILTRADO Y UN ARENOSO TERRORISTA-¡pero que cosas mas tontas dices¡ hablas como Pablito Iglesias.

      Me gusta

      • Don sapingo anonimo……a mi no me importa el rate negativo…….en ningun momento he dicho que no me gusta el blog, mas bien es todo lo contrario, el Robot es EXCELENTE!!!!!!….cada cual expresa su punto de vista….solo es eso……te lo estas tomando muy a pecho….o sera que no estas muy lucido ???……..no tomes mas alcohol barato………refresca la mente con un vinito mas decoroso …….

        Me gusta

        • edptusa.He leído todos tus comentarios y me parecen feos y malévolos me dan vergüenza ajena.Estoy de acuerdo con el que te ha llamado maleducado.un blog no es para esto.

          Me gusta

          • Carlos….eres otro chistoso mas…eres virgen acaso para sentir tanta verguenza…??? Simplemente expreso un punto de vista completamente opuesto al tuyo……muchas personas tienen tan arraigados los parametros que les ha metido el sistema que no aceptan un punto de vista diferente…patalean gritan y defienden lo indefendible……recuerda que el unico ” Sistema ” no es de los judios-USA-OTAN , el Nuevo orden mundial …etc….hay otros ” sistemas” que tienen sus orbitas propias…….ya lo dije anteriormente, date una vuelta aunque sea de turista por los paises que mencione anteriormente ….te llevaras una gran sorpresa…….

            Me gusta

    • No creo que esté infiltrado, ya que el blog es de gente alternativa que ya no se cree el bombardeo de propaganda y mentiras que nos lava el cerebro, y se han propuesto hacer una grieta en el grueso muro de la prisión, a ver si entra un rayo de luz, participando cada uno con sus opiniones. Hay que puentear a los “intelectuales del Sistema” e interpretar la información a nivel de “base”, por disparatadas que nos parezcan.
      Jesús, para el Sistema de su tiempo era un terrorista, por eso la tortura y muerte “ejemplar”, dedicada en el Imperio a los criminales más abyectos. Ahora, sabemos que curaba, resucitaba y repartía igualitariamente entre todos. Nos decía que desconfiáramos de los que ostentaban el poder y sus mentiras (que mayoritariamente, repetían como ahora). Que todos somos iguales debajo de Dios y que, por la trascendencia de la vida, todos tenemos unos derechos inherentes, lo que dio lugar al concepto de Derechos Humanos y al Socialismo.
      Los del ISIS, los creó USA como a los talibanes. Los armó y apoyó. Bin Laden trabajó en la CIA. Los creó para hacer con “la primavera árabe” lo que ha hecho con Egipto Y Ucrania últimamente. Quería derrocar al aliado laico de Irán en la zona (Siria), pero cuando se enzarzaron con los terroristas directos de la OTAN (hasta entonces eran aliados) se quedaron con el superarmamento y los medios que se les envió (no lo niegan). Siria les dio “las del pulpo” y, huyendo hacia oriente, no veas la que han armado en Iraq (además se hicieron con el petróleo del norte). A todo esto hay que sumarle los errores de la guerra de Iraq (de los que ya les avisaron, entre ellos Irán), con lo que se les unieron los militares sunitas de Sadam sin empleo y mucha población rebotada con la ocupación y sus secuelas (eso si era terrorismo a lo bestia). Por cierto, ¿no te has percatado en todos los “mass media occidentales” el cambio de forma de desinformar? Al principio, el malvado terrorista que masacraba inocentes era el régimen de Hafed el Assad, que acababa de revalidar su triunfo electoral (¿por qué iba a masacrar a su gente?) y los del ISIS eran los “Luchadores por la Libertad” (que con las masacres buscaban la “intervención” directa de la OTAN, como en la Libia laica de Gadafi). Cuando vieron el cambio peligroso que daba la situación en contra de sus intereses, todos sus falsos profetas cambiaron radicalmente de bando, incluso apoyando al Assad. Todos recordamos la petición de ayuda al régimen democrático y teocrático islámico de Irán (que siempre es el otro demonio junto a Corea). Esos medios que cambian tan radicalmente según los intereses del Imperio, nos repiten hasta la saciedad lo que tu defiendes, que por supuesto, es tan respetable como el resto de las opiniones (incluso, sospechosamente, casi unánime en la opinión púbica)
      Un saludo

      Me gusta

  5. Pingback: LA SORPRENDENTE PROPUESTA DE RUSIA A EUROPA QUE PODRÍA CAMBIAR LA FAZ DEL MUNDO | renematosruiz6663

  6. Pingback: la sorprendente propuesta de Rusia a Europa que podría cambiar la faz del mundo

    • Lo de USA es mucho peor, los mas grandes genocidios en los últimos 100 años…Dentro de sus fronteras con los abortos, y en asesinatos cometidos por policías que no son mas que pena de muerte “express” hacia los negros y latinos. De su política exterior ni hablar…

      La ex Unión Soviética cometió genocidios, pero no nos olvidemos que los Sionistas y jesuitas estaban tras de eso, ahora la situación es diferente, la economía rusa no esta bien, pero puede estarlo, que Putin venga de la KGB no garantiza que busque el comunismo mundial, pero eso no significa que crea ciegamente en Rusia, en realidad no creo en nadie mas que en Dios.

      Pero la política exterior Rusa esta bien encaminada, si vemos los procesos en un contexto histórico veremos que tiene lógica (hasta el momento), si esperamos que rusia u otra potencia, solucione todos sus problemas internos y de los demás países de un día a otro, estaremos siempre frustrados.

      Quien me garantiza que “RT Alternativa” no sea otra torpe creación del Mossad?…

      La duda es buena, pero hay que tener en cuenta todos los componentes de la realidad, sin dejarse llevar por emociones, en analisis geopolitco, no existen las emociones…

      Una persona desilusionada es aquella que en algún momento estuvo ilusionada…

      Por lo tanto la clave es la búsqueda de la verdad, sin creerle a nadie.

      Se puede manipular la verdad.

      Como también se puede mentir con la verdad, diciendo solo parte de ella.

      Saludos.

      Me gusta

  7. Pingback: Anónimo

  8. Te lo pondré fácil: Rusia es más o menos una dictadura en horas bajas. kirguistán es una dictadura que nada tiene a envidiar a la de Corea del Norte y Armenia es el país con más fronteras cerradas del mundo, si excluimos a Corea del Sur. Solamente se salva Kazajistán.

    Es cierto que Rusia tiene una inmensa cantidad de recursos naturales, de los que la UE va escasa, pero poner un tribunal de justícia en Bielorusia, una absoluta dictadura, resulta casi de chiste.

    Geostratégicamente puede tener algún sentido, si, pero a nivel político es casi imposible.

    Me gusta

  9. Nunca entendi como es que las personas votan a candidatos que saben que seran perjudiciales para sus intereses y que gobernaran para los ricos…sin embargo van y los votan…nunca jamas votaran por un partido que son verdaderamente revolucionarios.LA PERSONA TENEMOS MIEDO A LOS CAMBIOS.somos COBARDES.Asi es que SIEMPRE ganan los candidatos del establishment,porque estan a cada rato en los massmedia,y la gente “ELIGE” entre dos o tres PREDIGERIDOS por los medios…NUNCA NINGUN PAIS PATEO LA MESA,VOTANDO A LOS PARTIDOS REVOLUCIONARIOS,ni siquiera para ver que pasa…aqui en ARGENTINA,ya estan decididos los candidatos que VAN A GANAR el año que viene…y son todos criptojudios prooccidentales…los que nos gobiernan hoy tambien son criptojudios pero su politica es darnos algo porque quieren sacarnos MUCHO (LA PATAGONIA)…
    .¿para que votar si ya sabemos quienes ganaran?…en TODO el mundo es asi,tambien en europa…los que gobiernan fueron puestos a dedo por los dueños del mundo y los usan como piezas de ajedrez,son simples empleados que reciben sus ORDENES y las ejecutan sin preguntar ni cuestionar nada,una porque saben su funcion y dos porque si sacan los pies del plato se los cortan…los dueños del mundo compran,y si no pueden CHANTAJEAN y amenazan…
    todos los gobernantes del mundo son actores que actuan un guion,y los escritores son los rothschild y los rockefeller y unos pocos mas…la concentracion de la riqueza se acelera y pronto saldra un solo y claro ganador de la lucha en las alturas y ese sera el rey del mundo…PROXIMAMENTE…esta elite tiene DONES Y PODERES superiores y nos dominan…y los mortales comunes somos simples expectadores y ni lo sabemos…
    yo no creia en las personas con poderes mentales superiores hasta que me tope con uno de ellos,y uno mientras esta negociando con ellos cree que gana, y cuando te das cuenta ,que es despues de firmar ,te preguntas que hiciste…estuviste como en un estado hipnotico…

    Me gusta

  10. Este es un muy buen movimiento de Rusia para evitar el aislamiento y luchar contra las sanciones. Sin embargo no creo que se llegue a un acuerdo. Los líderes europeos han demostrado defender mas los intereses financieros trasnacionales que los intereses del pueblo europeo. Aunque puede haber una posibilidad. Si ocurre que Grecia se sale de la UE, bien puede unirse a la UEEA. Y en tanto la crisis continúe, puede ocurrir lo mismo con España, Portugal e Italia. Entonces, para que luego se firme definitivamente un acuerdo entre UE y UEEA, sólo habrá un paso.

    Me gusta

    • Veo muy acertado tu comentario, si Grecia se sale de Europa, se aliara a Rusia y a Euroasia, y si despues le siguen Portugal y España, que lo dudo, solo faltaria darle elempujoncito a Alemania y detras iria toda Europa.
      Personalmente, creo que Europa y Rusia son hijos de una misma historia, cultura y geografia, por lo tanto seria mas natural esa union que con los anglosajones sionistas de la OTAN y Europa actual.
      Hay dos Europas, la de los paises del norte con una cultura atlantista, y la Europa del sur, con una cultura Mediterranea, siempre unida historicamente a Oriente.
      Abandonar la cultura Mediteranea es aislarnos de nuestra historia y cultura milenaria, cambiandola por la cultura de los barbaros.

      Me gusta

      • Si claro somos hermanos de sangre de los eslavos no te jode. No tienes ni idea de historia. Los “barbaros” invadieron europa y desciendes de ellos ni mas ni menos. Eso de que somos mas proximos a oriente lo diras por persia o algo de eso pero te digo que llamaban a persia oriente pero hoy en dia oriente esta mucho mas lejos amigo.

        Me gusta

  11. EE.UU. es una nación en bancarrota que se mete en las faldas de Arabia Saudita para engañar sobre su falsa economía. Por lo tanto, debe dejarse de engaños, culpar a otras naciones de sus atentados terroristas a los que siempre a estado acostumbrado a lo largo de la historia. En tal sentido, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Por lo cual, debe dejar de decir el fin justifica los medios porque eso es maquiavelico e ignorancia e incumplir los mandamientos que están en el antiguo y nuevo testamento.

    Me gusta

  12. Dónde se va a ir con un país que desprecia los derechos humanos cada día; en el que se permite que se apaleen ciudadanos por su orientación sexual o por otras razones ideológicas??. Mientras Rusia no respete todas estas condiciones básicas para la convivencia, dudo mucho que la ciudadanía europea, acepte una sola propuesta de unión con ese país

    Me gusta

    • – Desprecio a los derechos humanos: EE. UU. es el primero. España no le va a la zaga (las condenas y sanciones a España por el Tribunal Internacional correspondiente son publicas).
      – Apalear ciudadanos por su orientacion sexual: esta a la orden del dia en España, donde paradojicamente es totalmente legal.
      – Perseguir por razones ideologicas: Ley Mordaza, no digo nada y lo digo todo.

      Una Union Economica Euroasiatica seria inicialmente una buena idea. No hace falta unirse politicamente.

      Me gusta

  13. Personalmente, veo esta idea como una medida desesperada de un país como es Rusia que se ha visto apartado del comercio con Europa y, al no poder comerciar con otros países que no sigan sus “pensamientos” (Corea del Sur, China…)
    Hace esta medida desesperada con la esperanza de que emerja una nueva potencia.
    Europa dejó bien clara la POSICIÓN ante lo que Rusia ha hecho y NO creo que se RETRACTEN por mucho que se hayan visto privados de beneficios

    P.D: Veo bastante vulgar el hecho de que apeléis a la cultura y las tradiciones como una excusa para unirse a ellos, siempre LO digo, una cosa es el AGUA y otra el ACEITE.

    Me gusta

    • Desesperada?? apenas y la recesion la impacto un 0,5% es muy baja aunque los yankees digan que Rusia esta en quiebra y ruina a sido dañada pero de nada grave.

      Me gusta

  14. Wirkal: “Quien me garantiza que “RT Alternativa” no sea otra torpe creación del Mossad?”….
    Wirkal, te lo garantizo…Ese blog es de una blogera rusa y los datos provienen de la prensa rusa, la cual es difícil de acusar de sionismo ¿no?
    Aquí hay más: http://bit.ly/1BFy0D4

    Me gusta

    • Que sea una bloguera rusa, te garantiza que no sea Sionista?, tan ingenua eres?

      Y que te garantiza que sea incluso rusa, porque lo dice ella?

      Los datos de la prensa rusa, como de cualquier otra fuente, se pueden manipular, tan solo cambiando la disposición de las comas…

      Me gusta

  15. Con todo mi respeto y admiración a RobotPescador (soy su fan incondicional), se le ve bastante el plumero proruso…Pero el que quiere saber la verdad, tiene que contrastar la info…La lectura de la prensa “enemiga” aclara mucho el cerebro…

    Me gusta

  16. Cualquier paso del profesor Putin no se hace para el bien de su país (que vive en una miseria extrema), ni para hundir a EEUU, ni para hacer Latinoamerica el pilar del Nuevo Orden Mundial, como ha prometido….Lo único que le preocupa es SU PROPIO poder y riqueza…y desde hace poco, su propia seguridad…

    Me gusta

    • Pienso igual que tu Natka ……….esa la exacta verdad…..lo que pasa es que muchos ven a Putin con simpatia por estar opuesto a USA y la OTAN…hay un dicho que dice
      “el enemigo de tu enemigo es tu amigo, sea quien sea” …nada mas lejos de la verdad en este caso …….Putin solo defiende su propio pellejo, esta atornillado a la silla presidencial en Rusia y no quiere soltarla…………..El Robot es Excelente, pero demasiado pro ruso-chino………

      Me gusta

  17. Pingback: La sorprendente propuesta de Rusia a Europa que podría cambiar el Mundo | LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

  18. El cambio lógico de la Unión Europea es su unificación en “LOS ESTADOS UNIDOS DE EUROPA”. Claro, esto SIEMPRE ha sido reconocido como una gran amenaza al “Imperio Dolar”, puesto que también incluiría a RUSIA y a todos los países de la ex-unión soviética.
    Ya en el ´92 “#ellos” intentaron la destrucción del EURO y al no conseguirlo impusieron una nueva estrategia. Como resultado nos vemos inmersos en esta planeada CRISIS.
    VER: Interesante artículo: Acuerdo China-Rusia
    tercerainformacion.es/spip.php?article79115

    Me gusta

  19. La Ley del Péndulo se hace presente una vez más. Imperios caen y otros se levantan. Más allá de especulaciones de “libertades” etc. no es difícil ver un mundo en el cual no exista más religión que el mero materialismo, el cuál ya vive y reina en el mundo libre el que con hipocresía, incluye religiones, credos y “libertades” con condición de limitarse cada vez más en pro del esta religión del material. Más allá de simbologías de antiguas sabidurías como lectura, podríamos reparar en la observación lisa y llana de que en el mundo libre se brinda culto todos los días al $ y que la evolución e involución, como el péndulo, es Ley que marca la historia universal. El ser humano aún no trasciende esto pues no usa su poder de decir No, en todo su alcance.

    Me gusta

  20. Lo más preocupante que yo veo, amén de que ni las empresas, ni los oligarcas rusos son unos santos, es el hecho de que tod@s se empeñan en allanarle el camino a la circulación del dinero, el comercio y las multinacionales en definitiva.
    ¿Que hay del capital humano, los derechos, el bienestar, la ciudadanía, la mano de obra o el conocimiento?!

    Amén de que me parece más lógico hacer piña con mis vecinos, creo que soy más próxima a cualquier obrero de cualquier país o continente que a los políticos que me gobiernan o llevan el mismo tipo de onomástica que yo. ¡Y es con los currantes, sean de dónde sean, con los que me apetece hacer piña! Luego ves que hay memos que, por cobrar 2.000€ en lugar de 1.000 se creen que son capitalistas y votan a quién acaban votando y ya te me entran ganas de darles una buena azotaina.

    Y mientras esto siga así, gentuza como la sinvergüenza que en El Intermedio de fin de año tuvo la poca vergüenza de confesar que vive a 28/30º en su casa en invierno … Y que si tiene frío 1º sube la calefacción … pues gentuza como esta nos gobernará y decidirá por tod@s.

    ¡Así que 1º habrá que hacer limpieza! Después educar, pero que mucho, en empatía, respeto y compasión. Y luego ya se verá qué tratados, siempre de índole política, se pueden componer entre much@s,

    Me gusta

  21. Pingback: LA SORPRENDENTE PROPUESTA DE RUSIA A EUROPA QUE PODRÍA CAMBIAR LA FAZ DEL MUNDO | Márcia e suas leituras

  22. Yo creo que los anglosajones temen mucho a Rusia, porque es rica, ellos son profesionales en hacer guerras, para tener el poder financiero internacional, su empeño es apartar a Rusia y China. Europa no debe ceder, si cierra a Rusia, Europa perderá su respeto. Estamos viviendo una dictadura económica. Y una pregunta dejo en el aire. ¿ A quién le interesaba cortar la ruta de la seda, cuándo se creó el Imperio Otomano?. No me respondan que por una nueva religión, las religiones se crean para crear guerras y cerrar puertas a los rivales.

    Me gusta

  23. Não há complementariedade entre as eonomias US e EU, no mais os Estados euopeus ao são membros da OTAN, são reféns. O México está, como de costume, absorvendo grande parte da crise americana, passou de verde a podre sem amadurecer, graças ao NAFTA. As opções da EU são ou se expande para a Rússia, ou Turquia e Oriente e Oriente Médio (paz europeia), ou o fim.

    Me gusta

    • Negativo estimado amigo…………..carezco de soberbia, no conduce a nada, es mala companera, te quita visibilidad, por ponerte un ejemplo, la soberbia causa el mismo efecto que cerrar el ojo cuando apuntas para disparar un arma ( lo hacen los novatos constantemente ) pierdes un 45 % del campo visual en el lado del ojo cerrado ……….
      mentalmente me sali del sistema hace tiempo…..veo las cosas muy claramente …solo que acostumbro a decir las cosas claramente …….a veces eso se confunde con lo que tu llamas ” soberbia”

      Me gusta

      • Pues ahórrate los comentarios tipo “deja el vino barato” y los insultos y no crearás tanta crispación y tu opinión será mucho más respetada… vamos, si te interesa claro. ¿No te das cuenta que polarizas un debate que podrías ser mucho más interesante y educativo? Sobran ya tantos comentarios de tu tonto, tu más, que parece que estamos en párvulos, coño.
        Saludos a tod@s

        Me gusta

        • claro que no me interesa …….
          ademas no son interesantes ni educativos tantos comentarios ……..tontos, la mayoria ni los leo, no vale la pena ……..por ultimo, si no te gustan mis comentarios, simplemente cuando los veas no los leas , pasalos por alto, es lo mismo que yo hago con muchos, son tan incoherentes que ni siquiera se merecen una respuesta.

          Me gusta

  24. En cuestiones de geopolítica y sus consecuencias, en lo que respecta a las tiranteces de los imperios clásicos, todo está ya escrito y lo que pueda suceder es previsible con poco de conocer la historia. A Rusia se le puede advertir, amenazar, pero no acerques los ejércitos ni en versión humana, ni hoy en día con misiles económicos, porque suelen venir de vuelta con el doble de potencia.

    http://casaquerida.com/2015/01/06/zizekeando/

    Me gusta

  25. Pingback: Rusia propone a Europa que deje de comerciar con los EE.UU. y se una a la Unión Económica Euroasiática | El mundo de los locos

  26. Estoy a priori contra el TTIP si no es transparente y sujeto a la aprobación del parlamento europeo (y de cada país luego). Sin embargo, la pirueta de Putin quedará bien de cara a la galería en Rusia y entre los occidentales con autoodio, pero no tiene sentido. La UE es la primera potencia mundial económica. EEUU y Canadá (y México que también entra, creo) son la segunda potencia económica mundial. La Unión Euroasiática no es ni la tercera (China), ni la cuarta (Japón) potencia económica mundial. Con suerte debe ser la quinta, si no la supera el Mercosur. Además, cualquier trato con Putin mientras no saque sus sucias manos de Ucrania, y mientras los países de su invento no se democraticen mínimamente, está fuera de lugar. Putin y su camarilla son un peligro para el mundo, la paz mundial y la democracia. Potenciar ese régimen sería un grave error. Por último, Prodi debe estar reblandeciéndose de molleras, porque es absurdo pretender que la UE sale más perjudicada que Rusia con las sanciones, o que Italia iba a ver reducidas sus exportaciones a la mitad. Este hombre no anda nada fino.

    Me gusta

  27. Pingback: LA SORPRENDENTE PROPUESTA DE RUSIA A EUROPA QUE PODRÍA CAMBIAR LA FAZ DEL MUNDO | YELLING

  28. LA ORGANIZACION DE LAS BRIGS ESTÁ CAUSANDO MUCHO BENEPLACITO PORQUE VAN AVANZANDO SIN BOMBARDEOS, SIN BLOQUEOS, SIN PRESIONES, A TRAVEZ DEL COMERCIO Y LA ECONOMIA, ESA ES LA ESTRATEGIA DEL FUTURO, SIMPLEMENTE DEBEMOS VER COMO RUSIA SE QUITO EL BLOQUEO IMPUESTO POR EEUU Y LA UE A FINALES DEL 2014, POR EL PROBLEMA QUE TIENE CON UCRANIA, HACIENDO UN TRATADO AGRICOLA CON ARGENTINA, ADEMAS Y CHINA EN POCO TIEMPO SERA LA PRIMER POTENCIA ECONOMICA Y MILITAR , EL REY A MUERTO, !!!!! VIVA EL REY ¡¡¡¡¡ DESDE MËXICO ( LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS AÚN ), LES MANDO UN CORDIAL SALUDO, ARTURO CARRILLO BOGARD

    Me gusta

  29. Pingback: Rusia propone a Europa que deje el #TTIP y se una a la Unión Económica Euroasiática | El mundo de los locos

  30. Los países que forman parte de la “unión euroasiática” de Putin tienen las economías tan débiles que son nadie sin él y no sobrevivirían sin chupar de la teta de la madre Rusia…El PIB de Rusia es 5% del mundial….Rusia no produce NADA, sólo vende materias primas….¿De qué “gran potencia” estamos hablando?….De la misma que era la URSS – la vida en miseria pero muchas armas….

    Me gusta

  31. Apuesto que la próxima publicación del Robot será sobre la compra de activos de las propias petroleras por Rusia, aprovechando la caída del rublo….o sea “jugada maestra” de Putin

    Me gusta

  32. pues con todos los respetos, lo que dice la noticia tiene pinta de NWO total. Posiblemente ese sea el nuevo orden que se quiere imponer. Recordemos que esta gente no hace nada de frente, sino que todo lo hace mediante el engaño, por tanto no sería de extrañar que lo que se hace aparentar como una liberación sea en realidad el mismisimo NWO.

    Me gusta

  33. Pingback: El trasfondo geopolítico del TTIP | ATTAC Andalucía

  34. El hecho de comenzar el artículo diciendo que ” Poco a poco, Europa se está dando cuenta de que el bloqueo económico y financiero occidental a Rusia, está perjudicando especialmente a la propia Unión Europea.”.. ya resta ganas de seguir leyendo . POCO A POCO para quién?. Los que se dan cuenta poco a poco es por que poco a poco se la han metido.. pero. La verga tiene dueño y sabe donde y hasta donde la mete. Es hablar por hqblar y darle vueltas, cuando habría que apuntar bien con el dedo a los por qués verdaderos y los quienes, kos que tienen la autotorgada potestad de bloquear economias.

    Me gusta

  35. A GRADECERLE A RUSIA QUE NOS SALVO DE UNA GRAN BERGUENZA Y ALMISMO TIENPO NOS IZO UN FABOR UN FABOR QUE SINO LO UVIERA ECHO EL PELIGRO PARA ESTA POBRE ESPAÑA UVIERA SIDO MORTAL DAR GRACIAS A RUSIA DE EL TRAVAJO QUE HIZO Y BOY ALA CUSTION DESDE ROTA EL AMIGO OBAMA REALIZO DOS LANZAMIENTOS DE DOS MISILES DIRIJIDOS A SIRIA PERO LA GRAN RUSIA DE PUTIN LOS DE TESTO Y FUERON A BATIDOS QUE SI ACEN BLANCO EN SIRIA QUIZA UBIERA ABIDO BASTANTE PELIGRO EN ESTA POBRE NACION QUE POR LO QUE SEVE PERTENECE A LOS YANQUIS POR QUE LOS EEUU ES EL AMO DEL MUNDO SI NO OVEDECES MANDA EL TERRORISMO Y DESTROZA AL GOVIERNO SOBERANO EN CUANTO ESO DE QUE ESTA EN LA RUINA TOTAL NADA DE NADA HESO NO ES CIERTO POR TIENE ORO EN RESERVA PARA MAS DE CINCO AÑOS Y PARA LIBRAR SU NACION TIENE ARMAS PARA DESTRUIR EL MUNDO EN DOS MINUTOS SI ES CIERTO QUE POSEE UN TORPEDO QUE ALCANZA LA BE LOCIDAD DE 12000 KILOMETROS LA ORA Y EL ENEMIGO LO PARA LIZA AL MISMO TIENPO ES INBISIBLE Y SI ES VERDAD QUE CUANDO LLEGA ASU DESTINO PROVOCA UN SUNAMI DE 500 METROS DE ALTURA SI CIERTO POBRE UMANIDAD SALUDOS

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s