EL INQUIETANTE CASO DE LOS CLÉRIGOS FEMA


bible fema_00000

Muchos medios de comunicación independientes, aquellos comunmente considerados como “conspiranoicos”, han informado de que unos 28.000 pastores protestantes han sido reclutados en EEUU por dos agencias gubernamentales, concretamente FEMA (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias) y DHS (Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos), como parte de un Equipo de Respuesta Religioso en situaciones de emergencia.

Entre estos medios “conspiranoicos” destaca “The Common Sense Show”, conducido por Dave Hodges, que sostiene haber contactado con uno de estos pastores y haber obtenido información valiosa sobre sus actividades.

El 9 de diciembre de 2014, Hodges mantuvo una entrevista telefónica con el Pastor Walt Mansfield, que fue de los primeros pastores reclutados para formar parte del Equipo de Respuesta Religioso.

El Pastor Mansfield fue reclutado para formar parte del Equipo de Respuesta que operaría bajo el control del DHS en el caso de que se produjeran situaciones de emergencia.

3483778_f520

Las revelaciones de Mansfield sobre sus experiencias son impresionantes y preocupantes al mismo tiempo.

Según él mismo afirma, el Pastor Mansfield asistió a varias reuniones de información y apenas podía creer lo que escuchaba. Se enteró del plan del gobierno de EEUU de establecer la Ley Marcial en determinadas circunstancias, así como de poner en práctica reubicaciones forzadas de población. Mansfield destacó que cuando la Ley Marcial fuera promulgada, su aplicación sería inmediata. En otras palabras, los miembros de las familias serían separados unos de otros y parte de la misión del Equipo Religioso consistiría en consolar y calmar a los familiares separados.

El Pastor Mansfield hizo hincapié en que los simulacros de FEMA y DHS se basaban en la respuesta a supuestos actos de bioterrorismo.

Los pastores fueron entrenados para ir a aquellas casas donde las personas se negaran a ser reubicadas por las autoridades y su trabajo inmediato sería convencer a los más reacios para que voluntariamente aceptaran trasladarse a los campos de reasentamiento.

fpp

Posteriormente, Dave Hodges le preguntó a Mansfield si los campos FEMA (considerados como un bulo conspiranoico) eran reales y el Pastor declaró que gran parte de la formación de los Equipos de Respuesta Religiosos se centraba en saber cómo deberían actuar los pastores dentro de los centros de reubicación forzada.

2014.08.05-mrconservative-53e0ddb3b416a

Según Mansfield, el objetivo principal de un pastor asignado a un campo de reubicación, sería ayudar a poner orden, tranquilizar a los afectados y fomentar el cumplimiento de las órdenes del Departamento de Seguridad Nacional.

Dicho en otras palabras: ayudar a calmar al rebaño, un argumento que por lo visto, repitió a lo largo de la entrevista.

un-fema-camp1a

Mansfield afirma que los pastores fueron obligados a firmar un documento en el que se comprometían a no divulgar esta información. Supuestamente, a los pastores les está absolutamente prohibido hablar públicamente de cualquier aspecto del programa.

Para concluir, el Pastor Mansfield también declaró que los pastores serían utilizados como informantes. Esto violaría el privilegio de confidencialidad o confesión entre el pastor y el creyente, algo que en EEUU actualmente es reconocido por ley.

Según Mansfield, se estima que hay 28.000 pastores en EEUU que forman parte del programa FEMA.

Según él, los pastores de EEUU están siendo sutilmente coaccionados a participar en el programa, pues si se declarara algún tipo de Estado de Emergencia, ningún pastor que no tuviera el permiso correspondiente que confirmara que ha sido formado por FEMA o el DHS, tendría permiso para acceder a las zonas declaradas de “emergencia”.

Supuesta localización de los Campos FEMA según algunos medios "conspirativos"

Supuesta localización de los Campos FEMA según algunos medios “conspirativos”

Mucha gente, muy probablemente de forma acertada, considerará que todo lo referente a los Campos de Reubicación o a los ya conocidos como campos FEMA, forma parte de las teorías de la conspiración más exageradas o enloquecidas.

De todas formas, vale la pena repasar algunos aspectos legales de EEUU que sirven para situarlo todo en contexto:

El 31 de diciembre de 2011, el presidente Obama firmó la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) que, además de asignar de 662000 millones de dólares al Pentágono, también contiene una medida que permite que los ciudadanos estadounidenses puedan ser tomados bajo custodia y detenidos indefinidamente sin ser acusados de ningún delito.

No sólo un ciudadano cualquiera puede ser considerado una amenaza para “intereses de seguridad nacional de Estados Unidos” sin tan solo ser sometido a juicio, sino que además establece que los militares serán los encargados de detener a esos ciudadanos.

La Sección NDAA 1022, inciso c, permite: “(1) La detención en virtud de la ley de la guerra sin juicio hasta el final de las hostilidades autorizadas por la Autorización del Uso de Fuerza Militar”

martial-law

El Acta de Centros de Emergencia Nacional o HR 645, ordena el establecimiento de “centros de emergencia nacional” en instalaciones militares con el fin de proporcionar “vivienda temporal, y ayuda médica y humanitaria a las personas y familias desplazadas debido a una emergencia o desastre”, según el proyecto de ley.

La legislación también establece que los campos se utilizarán para “proporcionar ubicaciones centralizadas para mejorar la coordinación de la preparación, respuesta y recuperación del gobierno, entidades privadas y sin fines de lucro y organizaciones basadas en la fe”

El proyecto de ley también establece que los campos pueden ser utilizados para “satisfacer otras necesidades apropiadas”, según lo determine el Secretario de Seguridad Nacional.

Este mandato podría significar la detención forzosa de ciudadanos estadounidenses en caso de disturbios generalizados después de una emergencia nacional o de un colapso económico total, tal y como temen muchos de los medios considerados “conspiranoicos”, lo que es comunmente conocido como “Campos FEMA”

2014.01.23-mrconservative-52e16ef21a7ea

Evidentemente, todas estas conclusiones deben ser consideradas con prudencia.

Como ya hemos indicado otras veces, Dave Hodges exagera enormemente en muchas de sus conclusiones y tiene una clara tendencia al sensacionalismo y la conspiranoia, todo ello bañado con una ideología extremadamente conservadora y ultrareligiosa.

De todas formas, la noticia tiene su interés y en todo caso, esperamos que el lector sea capaz de aplicar su propio criterio y no dejarse llevar por el sensacionalismo a la vez que es capaz de dejar un espacio prudencial para la duda a la espera de datos que confirmen o contradigan lo escuchado.

No sabemos que hay de cierto en todo esto, pero lo que no podemos negar es que muchos medios alternativos de EEUU llevan años hablando de los campos FEMA y de su posible uso futuro en un escenario de Ley Marcial y como vemos, siguen insistiendo en ello…


fuente: http://www.thecommonsenseshow.com/2014/12/10/a-clergy-response-team-insider-reveals-the-duties-of-a-pastor-inside-of-a-fema-camp/

el robot pescador etiqueta_00000

11 comentarios el “EL INQUIETANTE CASO DE LOS CLÉRIGOS FEMA

  1. Nada nuevo!
    En las dictaduras que asolaron los paises de sudamerica, en la decada de los 70, en las salas de “interrogatorio”, siempre estaba presente el torturador, el medico para evitar la muerte de la victima antes de cantar, y un cura de la iglesia catolica para convencerles de colaborar con los torturadores.
    Las religiones solo son un arma mas del poder para tener sometidas a las masas, y colaborar entre ellos.

  2. Pingback: EL INQUIETANTE CASO DE LOS CLÉRIGOS FEMA | Revélate O Muere

  3. Hace años que existe bastante documentacion sobre los campos FEMA, los almacenes con cientos de miles de ataúdes herméticos, trenes de tres alturas para trasladar ganado humano y un monton de barbaridades mas,eso esta documentado con fotos, filmaciones y denuncias a cara descubierta por los “conspiranoicos”,NADIE HA MOVIDO UN SOLO DEDO, y los países europeos alabando el traje invisible de USA.Esto es la libertad USA y la que nos espera de llevarse a cabo.Pero me hago una serie de preguntas1.-Los tales “pastores” protestante son unos traidores a su compatriotas y correligionarios.2.-Se han convertido en otro engranaje del poder (suponiendo que no estuvieran ya).3.-Se creara una enorme maquinaria burocratico-religiosa que costara muchísimo dinero (aparte del ya gastado para engrasar a estos pajaros)4.-¿Porque solo “pastores” protestantes para apaciguar un rebaño demasiado heterogéneo?.5.-Si en USA hay cientos y cientos de sectas y confesiones religiosas, dentro de este absurdo, tendrían que “apaciguar” igualmente los rabinos, los telepredicadores,los sacerdotes católicos,los mormones, los adventistas y un monton de dirigentes con un monton de acólitos.6.- Que dado el ego y el ansia de poder de todos estos elementos, indefectiblemente entrarían en conflicto, primero por sentirse discriminados y segundo porque no podrían salvar el culo.7.-¿Trataran los poderosos del Nuevo Orden Mundial oficilizar una religión única? 8.- ¿Qué pasaría con las etnias, árabes. hindúes, chinas etc, el tema da para mucho y para pensar mas.9.-Una de las metas secretas que tienen es eliminar a la mitad de la poblacion.Disculpadme , esto han sido conjeturas mias que me parecen lógicas.Si se os ocurre alguna idea mas al respecto ponedla, el tema preocupa.Un saludo para todos.Paco

    • Me imagino que lo de los pastores viene para calmar a la población cristiana cuando ocurriese el fenómeno del Rapto de la Iglesia en el cual algunos miembros serian llevados con el Señor. Es lo unico que se me ocurre de porque solo a pastores y no otros líderes religiosos como seria el caso que mencionas. Quizá serian los protestantes los mas “alborotados” con los nervios del Rapto y por eso vendría una “calma”. Es lo unico que se me ocurre

  4. Pingback: EL INQUIETANTE CASO DE LOS CLÉRIGOS FEMA | renematosruiz6663

  5. No sorprende, el protestantismo en USA esta engañado por el Sionismo y los Jesuitas.

    Los Sionistas están en matones, últimamente hacen declaraciones muy odiosas con respecto de los no-Judíos…

    Dan por sentado su triunfo.

    En realidad es todo lo contrario.

    Como todo mal altamente concentrado, esta destinado al fracaso…

    • Wirkal, no deja de ser una paradoja total el que pongan el tema-consuelo- en manos de los protestantes, si toda la economía y la política esta en manos de los judios sionistas , si incluso un parte importante de la elite judicial y política son judíos, algo no encaja.Si ellos son los dueños de todo el sistema y “delegan” en estos, no creo que los engañen para nada,estos actuan como hombres de paja pero no por altruismo sino a cambio de una buena tajada del pastel, todo es cuestión de analizar las cosas y preguntarse siempre el porque,

      • Paco, Wirkal; Muy acertado todo, no hay rango de tolerancia Todo personal representante de la ley obedece órdenes y los jefes de estos también La segunda guerra mundial tenía entre otros fines erradicar a la “semilla negra” (élite judía), los judíos como pueblo son muy parecidos a los demás pueblos, pero su gobierno no los representa, lo mismo pasa con Alemania, Inglaterra, Francia, España, México, EEUU, etc, etc. Hoy día todo gobierno obedece a un solo interés, y este interés viene del dios dinero… Hitler no estaba tan equivocado en su plan, pero al perder la guerra lo maquillaron como mas les convenía a los que sin dar la cara, siempre mueven las fuerzas armadas Este grupo oculto usa la influencia de la fe, el manejo psicológico, el poder militar, la capacidad del dinero y la dependencia de los vicios, en este plan van incluidos lideres religiosos, antropólogos, sociólogos, comandantes, economistas y carteles Todos rinden cuentas a una misma oficina En occidente hay solo dos intereses religiosos, el católico y el judío El católico para abarcar mas, usa las órdenes religiosas con todas sus variantes y capacidades con una función mas específica y captando lo mas posible de feligreses El interés judío no quiere mas que su misma raza, no permiten mas que su sangre, y para reclutar adeptos tiene a las denominaciones protestantes que desconocen al Vaticano en Roma, y con esa disidencia tienen su carne de cañón y su negocio Occidente quiere formar un solo bloque y después extender su dominio a oriente, por eso allá no los tragan La élite ya no ve una fuerza de trabajo en la prole, el trabajo lo pueden realizar con tecnología Y como la humanidad se ha convertido en plaga, quieren hacerla un favor al planeta No es mala la idea, el método es el que dista mucho de ser amable Poco a poco se va cerrando la pinza Es algo planeado desde ya hace mucho tiempo, y allí la llevan!

  6. es una conspiration antes que llega después . recalquen un poco el finamiento , y concluirán con el objectivo, no es de ninguna risa , sus objectivos han de cumplirse . un tiempo muy malo se cierne ante nosotros , de lo cual ningún ser humano halla llegado a experimentar no por querer sino por hinociensa . ante la guerra viene la paz , pero esta es solamente el promedio , la mentira es una carga ancha , y larga , a sus medidas ,establece sus propios dictados , y le impone su propio sello . después de ello viene el descanso , escasa silla y corta de medida , para anunciar la paz y la seguridad , no queda tiempo , mas el que se lo lleva el viento , y el viento trae el furor devastador sin avisar . el lucero esta a punto de levantarse en el corazón de los hijos de dios , la esperanza puesta en dios , pertenece a los justos , pues para ello creo dios la tierra , para que residen en ella su gloria . el impacto no es , ya de necesario , de residir en ello . ponte de camino y reside en la vida ,hermosa ,bella y hallaras este lucero que brilla en tu ser . aquel dia en que se te declaras ser libre , de todo tirano .

  7. Pingback: Cadena Mariano Moreno » FEMA (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s