LA PRIMERA PIEDRA DEL GOBIERNO MUNDIAL


gob mund_00000

En estos momentos, gente en las altas esferas está trabajando activamente en crear las bases para un nuevo orden internacional, basado en el establecimiento de un único gobierno mundial a escala planetaria.

Pero para conseguir sus planes, primero deben poner la piedra angular que sostendrá todo el proyecto en pie.

Mucha gente cree esa piedra angular para el establecimiento de un gobierno mundial es la ONU.

Pero la verdad es que con la creación de un órgano como la ONU no hay suficiente: hace falta un factor adicional determinante.

En 1986 Ronald Reagan pronunció una frase memorable, cargada de ironía, en la que exponía cuáles son las palabras más terroríficas de la lengua Inglesa: “Soy del gobierno y estoy aquí para ayudar”

A pesar de que la frase es muy cierta, creo que debe hacérsele una pequeña corrección. Las palabras más aterradoras en realidad son: “Soy del gobierno y necesitamos más dinero”

Palabras muy parecidas a estas, son, de hecho, las que se pronuncian desde elevadas posiciones estos últimos días.

Ministro de Finanzas de Alemania, Wolfgang Schäuble

Ministro de Finanzas de Alemania, Wolfgang Schäuble

Un ejemplo de ello lo encontramos en el ministro de Finanzas de Alemania, Wolfgang Schäuble en una columna de opinión titulada: “Por qué la Tributación debe ser Global”. Ésta frase debería ser suficiente para provocarle escalofríos a todo el mundo, pero la mayoría de gente lee un titular como éste y simplemente se encoge de hombros con indiferencia.

Para entender por qué sucede esto, debemos comprender cómo las palabras “gobierno” y “impuesto” han sido concebidas para evitar que la gente vea cómo están siendo gobernados en realidad.

Si se llamaran abiertamente como lo que son, es decir, “mafia” y “extorsión”, ¿quién aceptaría su presencia normal en nuestras vidas?

Siglos de lavado de cerebro han servido para oscurecer la mente de la gente ante la realidad del gobierno y los impuestos.

Pero con la siguiente explicación lo veremos todo mucho más claro: si alguien viene a exigirte dinero bajo amenaza de cautiverio o incluso de muerte, entonces verás claramente que ese alguien es un mafioso.

Sin embargo,si viene a exigirte dinero bajo amenaza de cautiverio o incluso de muerte y, al mismo tiempo dice que es un “servidor público”, entonces deja de ser considerado un mafioso y es llamado “recaudador de impuestos del gobierno”

Esta es la realidad.

Pero hay un interesante corolario para este argumento: un “gobierno” no es realmente un gobierno a menos que pueda extraer tributos de sus ciudadanos. Si no puede cobrar impuestos, no es más que un viejo monstruo desdentado que vive en el bosque; nadie creerá en él y los que lo hagan no lo tomarán en serio.

Un ejemplo claro de ello: las Naciones Unidas (ONU).

Bandera-ONU

La ONU habla y se presenta como un gobierno; tiene una asamblea donde representantes (no electos) van a pavonearse y a hacer grandes discursos políticos, como en un gobierno; tiene una bandera y un himno y todos los símbolos de un estado. Incluso tiene la apariencia física de un gobierno: se reúne en salones de actos ornamentados y dispone de una burocracia enorme, que como sucede con todos los gobiernos, es culpable no sólo de los pecados de omisión, sino de los pecados de comisión.

Pero en realidad la ONU no es un gobierno y nadie lo considera como tal en ninguna parte.

¿Por qué?

Simplemente, porque no puede obligar a nadie a hacer lo que quiere y no puede obligar a nadie a darle dinero. Y por lo tanto, a la ONU nadie la toma en serio en el escenario mundial, a menos que sea por algún motivo de ventaja propagandística.

mun docu_00000

La élite financiera situada en la parte superior de la pirámide de poder siempre ha sabido que imponer un impuesto global (apoyado con la capacidad de hacerlo pagar) es la piedra angular sobre la que gira su sueño de implementar un gobierno global para todo el planeta.

Al igual que ha sucedido con la imposición de cualquier otro impuesto anterior, no importa lo intrascendente que sea el impuesto en sus inicios: lo importante es crear el concepto inicial y acostumbrar a la población a él.

Pongamos un ejemplo muy claro de este mecanismo.

En EEUU, el impuesto sobre la renta fue “vendido” inicialmente a la opinión pública como un impuesto menor que sólo afectaría a los ricos, cuando se presentó por primera vez en 1913. Y una vez acostumbrada la gente a su existencia, con el tiempo, el impuesto se convirtió en obligatorio para toda la población, sin excepción.

Así es exactamente es como se creará el impuesto mundial: se venderá como un “bien público” al que muy pocos se atreverán a oponerse.

De hecho, ya ha habido algunos primeros intentos para instituir un primer impuesto global.

Una de las ideas que se ha hecho circular en varias ocasiones en los últimos años es el de un impuesto mundial al carbono.

carbon-tax-reduces-profit

Después de décadas de adoctrinamiento, un gran porcentaje de la población occidental está ahora dispuesta a creer que el dióxido de carbono está alterando gravemente el clima y que el mundo se va a acabar por el calentamiento global supuestamente provocado por el hombre. Como resultado, un gran número de personas están convencidas de que la solución es desincentivar la civilización gravando su propia existencia. Ésta es la esencia de la propuesta de “impuesto mundial al carbono” que ha sido empujado personajes como Ralph Nader en el Wall Street Journal, en un artículo de opinión del año 2008, titulado: “Necesitamos un impuesto mundial al carbono” y por otros personajes como Suresh Naidu en Jacobin Mag en un artículo de opinión del año 2014 imaginativamente titulado: “Necesitamos un impuesto mundial al carbono”.

Afortunadamente estas propuestas no han logrado traducirse en algo concreto en el plano político y parece que ésta propuesta va para largo.

Otra idea parecida que busca establecer un impuesto mundial es la popular “Tasa Tobin”, también llamada “Impuesto Robin Hood”.

3610_PA-8554596

Básicamente, la Tasa Robin consiste en imponer una tasa sobre las transacciones financieras, incluidas las compras y ventas de acciones, bonos, fondos mutuos, futuros y otros instrumentos. Incluso un pequeño impuesto del 0,05% por transacción sería suficiente para acumular grandes cantidades de dinero y a la vez desalentar el comercio de alto volumen y la especulación desenfrenada,mientras que los pequeños y medianos inversores ni tan solo notarían su presencia. Parece una gran idea, que aparentemente no tiene nada de malo, pero que en realidad representaría un primer paso en la dirección de crear un impuesto global y establecer un gobierno global. Pero de momento, la propuesta tampoco logra arrancar.

Como los globalistas están descubriendo, incluso ofreciendo toneladas de propaganda al público, no llegan a conseguir convencer a la población de que acepte un impuesto global. Por lo tanto, y al menos de momento, es improbable que consigan que la gente apoye la creación de un impuesto global recaudado por las Naciones Unidas.

global-tax

Pero existe una alternativa ingeniosa con la que pueden salirse con la suya.

¿Y si en lugar de imponer un “impuesto global”, imponen un “impuesto local”, coordinado a nivel global? ¿Cómo respondería entonces la población?

Esto puede estar ocurriendo delante de nuestras narices.

Y es que los tratados y acuerdos comerciales son otro elemento vital para establecer un gobierno mundial.

Tienen la capacidad de socavar la soberanía nacional e incluso alterar la constitución de un país, y por lo general se resuelven a puerta cerrada, en reuniones secretas llevadas a cabo por los llamados “representantes” del pueblo, conjuntamente con otras élites de poder de otras naciones. Del mismo modo que se pueden utilizar para cambiar las leyes, normas y reglamentos de un país, también, pueden ser utilizados para imponer gravámenes a personas de todo el mundo.

Éste es el caso de una negociación a puerta cerrada que tuvo lugar entre miembros de la Organización Mundial de la Salud en Moscú, el mes pasado.

El encuentro fue tan secreto, que la prensa fue expulsada físicamente fuera de la sala en la se llevaban a cabo las deliberaciones.

¿Cuál era su agenda secreta? Implementar un impuesto del 70% sobre el tabaco, un impuesto que va a ser aplicado por todos los signatarios de un acuerdo anti-tabaco de la ONU.

Al ser aplicado, el impuesto elevará el precio mundial promedio de los cigarrillos en un 107%

Cigarette butts

Si esto sigue adelante según lo previsto, se trata de un incidente preocupante.

¿Por qué razón?

Porque se crea un precedente que posteriormente podrá aplicarse a cualquier clase de productos de consumo, mediante la aplicación de impuestos arbitrarios de “armonización”.

Y eso puede llevar, incluso a eliminar del mercado, productos “indeseables”.

Cuando esto se hace con los cigarrillos, la mayoría de gente presta apoyo a la medida, por motivos sanitarios.

Pero ¿qué pasará cuando esto se aplique a otros sectores de la economía, o incluso a las tasas fiscales en general?

Como señala Lorenzo Montanari en un reciente artículo en Forbes:

“En los últimos meses Irlanda ha enfrentado una fuerte presión internacional y críticas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) sobre sus políticas pro-empresariales, incluyendo su competitiva tasa de impuesto de sociedades del 12,5% . Este es sólo otro ejemplo de una organización internacional no respaldada por ningún mandato electoral interfiriendo y socavando la soberanía nacional y la competitividad internacional”

El sueño de crear un gobierno verdaderamente global con el poder de imponer y hacer pagar impuestos aún queda un poco lejos, pero con la aplicación de impuestos sobre el consumo a nivel mundial y la continua presión para “reprimir a los evasores de impuestos” (la excusa perfecta), mediante la armonización de las leyes fiscales y el intercambio de información fiscal entre los países, se estarán situando los primeros bloques de construcción de este sueño de las élites.

AA039114

Esa es la auténtica razón por la que se habla de forma tan insistente de “los grandes evasores de impuestos” y de los “paraísos fiscales”.

¿Cuál creíais que era su objetivo final?

¿Crear un mundo más próspero y un planeta más feliz y más libre para todos?

Si realmente crees algo así, debes ser de ese tipo de personas que creen que el gobierno está ahí para ayudarte…

Artículo escrito por James Corbett en “The International Forecaster”

James Corbett

James Corbett


fuente: http://theinternationalforecaster.com/International_Forecaster_Weekly/Building_Blocks_of_World_Government

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

21 comentarios el “LA PRIMERA PIEDRA DEL GOBIERNO MUNDIAL

  1. Pingback: LA PRIMERA PIEDRA DEL GOBIERNO MUNDIAL | Revélate O Muere

  2. Como siempre un muy buen articulo.Sobran los comentarios porque esta muy bien explicado, pero si he encontrado una similitud. L a Iglesia Catolica. Ha hecho exactamente lo mismo , solo que con unas premisas , marcadas por diferentes épocas históricas, pero en esencia intentaron llevar a cabo exactamente lo que pretenden estos pajaros,el dicho de -la historia se repite-esta claro.Saludos y gracias por el articulo

    • lei por ahi, en un blog antisemita llamado todoestarelacionado,una interesate teoria; a ver que les parece.

      Trata con respecto a la persecución de hace ya varios años contra el cigarrillo. Segun el blog, el cigarrillo es usado como chivo expiatorio para desviar s culpas de la proliferación del cáncer, especialmente el de pulmon, cuando en realidad el verdadero culpable es y son la pruebas nucleares llevadas a cabo por las potencias en todo el mundo especialmente en terrenos de paises emergentes y subdesarrollados. O sea que segun esta vision no solo se usa al cigarrillo como chivo expiatorio sino que ademas el tabaco natural, si quimicos, formaria una capa en el pulmon que nos protegeria de la incidencia de dicha radiacion lo cual iria en contra del plan de las farmaceuticas y de despoblacion mundial.

      para mi una locura total aunque siempre es interesane leer esas cosas para saber diferentes puntos de vista.

  3. Pingback: Anónimo

  4. Pingback: La Primera Piedra del Gobierno Mundial | Periodismo Alternativo

  5. No inventan nada para acabar con la corrupcion, con los asesinos y con los violadores de los derechos fundamentales de las personas, porque no les interesa mas que beneficiarse ellos y perjudicarnos al pueblo, como? teniendonos bajo su yugo del control mental, no somos dueños de nosotros, nos manipulan como titeres por donde quieren y les interesa, nos achicharran y nos convierten en zombis involuntariamente, son los culpables, unos psicopatas despiadados

  6. Creo que esto no es tan complicado ni enigmatico de como se lo quiere presentar. En el dia a dia solo podemos movernos si nos conectamos a la red para poder llevar a cabo cualquier tipo de actividad. Dependemos 100% de los SERVIDORES. Pagos debitos creditos, acreditacion de sueldos, acceso a atencion medica,viajes etc etc etc. Desde el momento que ya casi no tenemos mas dinero en nuestros bolsillo ni otro material fisico de intercambio economico significa que perdimos o estamos perdiendo nuestra Libertad de decidir que hacer con nuestras vidas.
    Cual es el impedimento entonces que en forma compulsiva a nivel mundial y previo lavado de cerebro colectivo al cual no dudo tambien estaremos de acuerdo por miedo a alzar la voz y ser el diferente del grupo, para que nos quiten un porcentaje de nuestros sueldos antes de poder disponer de el ? Ninguno.Es cuestion de tiempo.
    .

    • Bueno Esteban,yo discrepo de tu primera aseveración;no creo que la mayoría de la gente compre productos y servicios sólo a través de internet…quizá mucha gente joven sí que lo hace porque sabe manejar bien y se desenvuelve bien en internet,pero personas más mayores o personas que simplemente desconfían de internet para hacer compras y transacciones,prefieren compran productos y servicios en establecimientos físicos que virtuales,aunque les cueste algo más de dinero hay todavía mucha gente que lo hace así, o bien porque no se fía de internet,o bien porque prefiere un trato más personalizado y cercano a la hora de adquirir un bien o servicio,o bien porque prefiere promover el desarrollo del comercio local yendo por ejemplo a comprar un libro a la librería de su barrio,que comprarlo más barato en amazon por poner un ejemplo…yo soy joven y no me gusta mucho comprar cosas por internet por ejemplo,prefiero comprar las cosas en establecimientos físicos para poder probar y comprobar el producto con mis propias manos,ojos,oídos,gusto o tacto dependiendo del producto que sea claro,pese a que sé que muchas veces me va a salir más caro que si lo compro a través de internet…no sé,supongo que este tipo de elecciones va según sea la persona;lo que sí te puedo asegurar es que al menos en mi comunidad autónoma que es Castilla y León,la gran mayoría de la población ni compra ni adquiere servicios a través de internet,ya que la gran mayoría de la gente es mayor y no se fía o no sabe manejar internet para este tipo de cosas, o simplemente no lo hacen porque no quieren,tengan la motivación que tengan…

      • las vieejas generaciones iran muriendo y las nuevas ya naceran con la facilidad de comprar por internet. Las que no quieran seran un pequeño grupo marginal, con el fin del dinero fisico hasta en las escuelas de primaria les enseñaran como usar internet para comerciar,, eso no es ningun problema,,,, mietras halla educacion el sistema prevalecera…… como decien en la antigua grecia…. los ciudadanos son libres y la escuela es para los esclavos y extranjeros.

  7. Coincido con paco al ver que la Iglesia católica también tiene como una especie de impuesto básico para todos sus creyentes como es la limosna,la única pega que le veo yo es que no llega a ser un impuesto,porque la limosna es de caracter voluntario,mientras que un impuesto siempre es de carácter obligatorio y otra cosa más que querría añadir,como la iglesia católica ese “impuesto” también lo tienen el resto de religiones,creo que ni una se salva y corregirme si me equivoco,pero creo que no; y sí que es verdad que me parece una cosa muy pero que muy curiosa y una cosa a tener muy pero que muy en cuenta de las religiones; por otra parte me gustaría señalar mi perplejidad al ver los sucesivos y soterrados intentos por introducir un impuesto a nivel global y mucho me temo que lo acabarán por conseguir si no nos organizamos y nos oponemos a tal despropósito…porque si ese impuesto global sirviese para arreglar algo global y que yo pueda tener instrumentos fiables para comprobar que el dinero recaudado está sirviendo para arreglar ese problema,como se quiere plantear con la tasa de carbono o la tasa tobin,entonces claro que lo apoyaría,pero como mucho me temo que ese no va a ser el caso y que va a ser un instrumento más para esclavizarnos;pues obviamente no voy a estar de acuerdo.

  8. Aldabonazo gracias por tu comentario, pero si disiento algo en el tema de que las limosnas son voluntarias o “voluntarias”creo que me comprendes, por mi casa aun andan la famosas bulas le “limosna voluntaria” y en el pueblo pobre de ti si no dabas la limosna, ni el medio lomo del cerdo para el cura y demás limosnas “voluntarias” y no fue hace tanto tiempo y ahora porque no pueden sino ni te cuento , pero es que todos son iguales. Un cordial saludo Paco

  9. Lo peor de todo es que no consigo encontrar nunca a gente fisica por la calle o donde sea para hablar con ellos de estos temas seriamente,y los pocos que quieren comprender realmente se la suda todo,porque son padres de familia,por defender su posicion social,por puro interes personal de cualquier indole,etc.No se que creer,lo peor es que,habiendo elegido -despues de años de autodesprogramamiento mental -la pastilla roja (¿o era la azul?) me siento idiota intentando hacer ver ( en mi humilde opinion y gracias a blogs como este ) a los estomagos agradecidos que la informacion que reciben es erronea,morralla pura que para ellos es musica celestial porque asi les conviene.La pregunta, hermanos, es:¿estamos dispuestos a renunciar a ciertas cosas importantes de nuestra vida en busca del bien comun?Mmn,no se si yo seria,hoy,capaz..,pero,fuera como fuese,por si acaso,no os perdere de vista…saludos roboticos y seguid asi!

  10. Pingback: La primera piedra del gobierno mundial | Lejos del tiempo

  11. Pero yo si quiero un gobierno mundial, al menos así estaríamos un paso más cerca de colonias espaciales (que en todo caso serían el equivalente de los países actualmente) ya que contra algo el NOM debe estar. Además para eso es que nos han estado acondicionando con el internet, redes sociales y la globalización en general aunque le deseo suerte al supremo presidente y a la magistral cámara de representantes en lidiar con toda la población humana…

  12. La ONU no es el gobierno global. Pero es el instrumento más eficaz para lograrlo. Establecida por las élites mayoritariamente anglo francesas tras la primera guerra como Sociedad de Naciones (a la que EEUU nunca reconoció), luego fue impuesta por esas mismas élites convertidas en estadounidenses, tras la segunda guerra. Se creó entonces lo que es ahora la ONU y dentro de ésta institucionalidad financiera (FMI, BM, BID) que hizo del patrón oro con equivalencia al dólar la moneda del mundo. Desde entonces la construcción del nuevo orden mundial no ha tenido cese. “El sueño de crear un gobierno verdaderamente global” no es tan sueño. Es una realidad. Todas las políticas monetarias y no monetarias (incluidos impuestos y otros mecanismos fiscales) los decide la dupla FBI-BM y son instrumentalizados por los Bancos Centrales de Reserva de todos los países donde esa dupla impone el gobierno único. Los acuerdos comerciales a los que alude el autor de la nota son impuestos por la misma dupla y/o por el BID o la USAID, o la OCDE. USAID depende de Departamento de Estado pero no puede hacer nada que contradiga o se oponga a lo definido por la institucionalidad financiera de la ONU porque ésta representa los intereses de las élites del poder mundial . Toda la cooperación internacional que controla la sociedad, la cultura, la educación, la ideología, la política pertenece a la ONU. La otra macro institución para la construcción del único gobierno global capitalista y sionista es la Iglesia. Un único gobierno exige una única religión. Pablo y su “Traslado Teológico” así lo entendió. Desde entonces (30 años después de la muerte de Jesús de Nazareth) el pueblo de Dios no será local ni será Israel. Será mundial y la construirá la Iglesia (Paulina, por supuesto). El ecumenismo jesuita va en esa dirección con el actual papado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s