NO TE CREERÁS LO PARANOICA QUE ES LA POLICIA DE EEUU


banana-crime

Lo que leerás a continuación no es broma.

Un hombre de Colorado que afirma ser comediante y monologuista fue arrestado por la policia después de que, presuntamente, apuntara con un plátano a un agente de policía, algo que hizo que, literalmente, el agente temiera por su vida.

Este incidente tan absurdo ocurrió el sábado 22 de noviembre en Grand Junction, Colorado.

Un agente de Policía se acercó a Nathen Channing, de 28 años de edad, después de verle caminando por la acera blandiendo un “objeto amarillo”.

Nathen Channing

Nathen Channing

“Observé a Nathen poner la mano derecha en el lado izquierdo de su chaqueta y sacar un objeto amarillo, apuntando con él al aire y luego en mi dirección, a medida que me acercaba a él”, notificó el agente Joshua Bunch en el informe de arresto.

“Nathen manejó el objeto de la misma manera que alguien que saca una de una funda oculta”

Entonces, el agente “inmediatamente se metió en su coche patrulla y se alejó, temeroso de que Channing tuviera una arma”, según informa 9news.com.

“Luego llamó a otro agente que patrullaba en el área y le advirtió de la situación”

El otro agente, Donald Love, “temió por su vida en ese momento, y estaba a punto de sacar el arma cuando el sospechoso gritó ‘Es un plátano!'”

Al ser interrogado por la policía, Channing explicó que “hacía videos humorísticos en Youtube” y que en ese momento estaba perfeccionando una “broma divertida” que pretendía grabar más adelante.

“Informé a Nathen de que su razonamiento no tenía sentido para mí, ya que no llevaba encima ningún dispositivo para grabar esa supuesta broma ni para subirla a Internet”, indica el agente Bunch en su informe. “Nathen indicó que él estaba haciendo ‘ensayos de prueba’ de la broma”

nanner-cop2

Sea como sea, la policia decidió acusar al cómico de un grave Delito de Amenazas, algo que podría llegar a costarle hasta 3 años de cárcel.

Teniendo en cuenta la respuesta habitual de la policía norteamericana en estos casos, el bromista aún tiene suerte de no haber sido asesinado a tiros.

Recordemos que hace pocos días, la policía de Cleveland asesinó a un niño de 12 años de edad, en el patio de una escuela después de que confundieron su pistola de juguete con una arma real.

Hasta aquí llega el nivel de paranoia de la policia en EEUU: pueden llegar a dispararte por blandir un plátano y pueden meterte 3 años en la cárcel por amenazar con una fruta “cargada”…

fuentes:
http://www.9news.com/story/news/weird/2014/11/25/nathen-channing-banana-cop-grand-junction-mesa-county/70109300/
http://www.infowars.com/man-arrested-for-pointing-banana-at-cop/

el robot pescador etiqueta_00000

19 comentarios el “NO TE CREERÁS LO PARANOICA QUE ES LA POLICIA DE EEUU

  1. Pingback: NO TE CREERÁS LO PARANOICA QUE ES LA POLICIA DE EEUU | Revélate O Muere

  2. Dentro de poco me imagino a todos los policías estadounidenses pidiendo refuerzos.

    – ¡Están respirando y son demasiados! ¡Necesito refuerzos!

    El asunto es serio pero uno no puede evitar reírse al ver lo ridículo del suceso.

  3. Es que ustedes solo ven una parte, tienen que entender el contexto en que se vive en EEUU, primero hay libre tenencia de armas, segundo tienes una población que es gran consumidora de drogas, tercero gran cantidad de dementes producto de las mismas drogas y secuelas de guerras. (ejemplo de estos son los tiroteos no solo en las calles, cines,colegios).- Ahora RAZONEN CALMADAMENTE , pregunto si fueses policía, te arriesgas a hacer tu trabajo desprevenido ???? o tomarías TODAS LAS PRECAUCIONES ???. Si quieren entender las cosas analicen TODO EL CONTEXTO, no desde la perspectiva de tus vivencias ; sino en el lugar donde acontecen los hechos, tratando de colocarse en el lugar correspondiente, en este caso de la POLICÍA.

    • Pues después de ponerme en situación, imaginar que soy un policía, tengo un arma y un sujeto me apunta con un plátano, creo que mi reacción sería el descojono. Si con lo de la población consumidora de drogas te refieres a los propios agentes, entonces la cosa empieza a resultar más comprensible.

      A mí todo este disparate me ha recordado el sketch de Monty Python de la autodefensa con fruta fresca: https://www.youtube.com/watch?v=QtC0fH1Yo4Q

      • Claro y en una sociedad donde generalmente hay bastante psicópatas, que genial que un tipo haga bromas con un plátano solo por joder y ganar sus puntillos en youtube, aplausos, que bonito , entonces todos salgamos con un plátano y apuntemos a los policías, dejemos que nuestros hijos vayan con replicas apuntando a la gente, robemos cajetillas de cigarros y enfrentemos a la policía, no jodas pues , tu eres de aquellos que necesitan golpes para entender ????, te pueden meter un balazo y te pones a joder ????? , y si lo hacen después no te pongas a llorar, solo RESPETEN el ORDEN y no JODAN solo eso. He vivido en un país donde el terrorismo prácticamente casi te toma el país entero, bombas por aquí, torres de luz derribadas, coches con dinamita en cualquier sitio, muerte de policías como si fueren sacos de estiércol, y crees que seria tan imbesil de joderlos ???? he tenido conocidos que se metían a ideologías terroristas por falta de madurez, y cuando los descubrió la policía , corrían como maricas por su vida. La situación es tan brava que se empieza a polarizar sea que nos guste o no, y uno tiene que elegir, o estas en ORDEN o al margen de ella, uno tiene que eligir , si eliges escupir la ley no te quejes y chilles si las cosas no salieron como las esperabas por terquedad, por eso te repito sea que guste o no. Cuando van a meterse a la cabeza que los EEUU es un ESTADO POLICIACO, sea que guste o no, mas bien me sorprende que no metan mas balas a todos los que están haciendo desmanes y destrucción de propiedad privada , eso es para mi MILAGROSO. Bueno en fin como digo cada loco con su tema, aquí acabo con está charla, solo lo ultimo esto para cualquiera vive tranquilo no jodas a los demás, RESPETA la autoridad y no te metas en líos y tu vida va estar bien.

        • Aunque ellos te jodan a ti te tienes que quedar callado pues tienen licencia para matar, verdad? Lo unico que les da ese poder es el sistema inhumano donde vivimos y donde tu como ovejita lucera has decidido acatar todas las leyes aunque sean injustas!!!
          Un policia es una persona “normal”, pero algunos cuando se ponen el uniforme se transforman en sicopatas. Un estudio en los EEUU demostro que mas del 80% de los policias son personajes que rayan la sicopatia los cuales tienen nula empatia. No se si el sistema los elige a ellos o ellos al sistema, pero las cosas no demuestran estar bien. En una cosa te doy la razon, EEUU es un estado policial. No se donde les viene la creencia de que son el pais mas democratico del mundo, pues en mi experiencia demuestran que tienen una dictadura policial, que dentro de poco se convertira en una militar. Por si no lo sabias, por constitucion el ejercito esta para defender a los ciudadanos y esta completamente prohibido que ellos salgan a la calle para hacer tareas policiales, sinembargo ya sacaron a la guardia nacional en Ferguson y estan a punto de implantar el estado de excepcion (una forma muy correcta de decir toque de queda). Si he entendido lo que quieres decirnos es: vive y no te metas en problemas aunque te pisoteen el higadillo. Espero que no te pase nada en tu vida que este relacionada con asuntos policiales, ya que he vivido en varios paises como se manifiestan las mafias policiales y si te quieren arruinar la vida, esos trapos que se ponen y que los identifica como tal les dan el poder de arruinartela.

          • Pero dime que haces ??? que se supone que debes hacer ??? dime tu ??? hacer una revuelta y correr el riesgo de ser muerto ? no vale la pena no solucionas nada, ahora si respetar las leyes es ser lucer, no se la verdad que es no serlo.Un rebelde contra la autoridad ?? ahora con respecto a problemas con la autoridad si los he tenido pero por cosas que yo mismo me di cuenta que estaba actuando mal, te pongo ejemplos bebiendo en lugares públicos, mandando a la m….. a un policía por fumar marihuana cerca a un puesto policial ,por sobrepasarme con una chica , que lo dejo ahí. Pero aprendí la lección ,no se trata la vida de aprender de tus errores ??? Que lo volvería hacer otra vez, ya no, ya paso SUFICIENTE CON ESA LECCIÓN , ahora vivo tranquilo y se que que no va ha pasar nada con la ley sino la transgredo, eso es todo, de eso se trata al menos para mi, esas son mis vivencias. Ahora te vuelvo a preguntar , que se supone que se debe hacer ?, si tu mismo estas admitiendo que con ese trapo encima te malogran la vida si quieren , ahora sabiendo eso, te arriesgas a que te la quiten???

  4. No voy a comentar el articulo que ya define lo loca y paranoica que esta la sociedad estúpido-americana, pero si recomiendo leer el libro de Vicente Verdu-El planeta americano-(esta en anagrama ensayo),buenos datos, curioso y desmitificador.USA me recuerda a la ciudad de Atrapabobos del cuento Pinocho, donde los buenos y sensatos iban directamente a la cárcel y los ladrones, pillos y asesinos a la calle (lo mismo que aquí),Pinocho ya sabeis ¡a la cárcel¡o ,era una premonición del mundo actual.USA , por mucho que nos quieran vender el “estado de libertad”, viven en un estado policial total en el que ya se vigilan unos a otros, si quereis informaros -nada de creer en la televisión .para eso hay buenos blogs incluido este, investigad un poco sobre los campos de concentarcion que tienen preparados, no es broma ni estoy de cachondeo., saludos

  5. me parece exajerada la reaccion no solo en este caso sino en muchos otros, deberia la policia, seguir algun cuso intensive para bajar la paranoia. y no ser tan racistas…..

  6. Bueno….. la mayoria de las personas que leen este web viven en Europa, y encima , muchos son latinoides…eso quiere decir que …odian a USA !!!!! eso no es noticia . Aca en USA somos un pais con bastantes libertades , se que no lo creen y tenemos mucho mucho mas posiblidades de sobrevivir un apocalipsys que ustedes , que solo tienen en su casa una pistola de agua y un par de latas de sardinas en conserva……..Aca La policia hace su trabajo como lo tiene que hacer , la mayor parte de los revoltosos son negros y latinoides, bien …..diganme algo , si alguno de ustedes , incluyendo al Robot pescador que a veces se droga y escrive huevadas ( como este articulo ) y si este tipo hubiera escondico una Derringer adentro de la cascara del platano ????? seguro que ninguno sabe que mierddda es una ” Derringer” ……ya lo se , ya lo se….vas a correr a poner en Google “derringer” y decir , claro que lo sabia….idiotas…….
    “Por mi parte esta muy bien que le metan tres anos de carcel…..por sapingo .

    • Deberías saber que este artículo es una traducción (como la mayoria del blog, que “pesca” noticias) de una web de EEUU. Te lo repito: de EEUU. De todas formas, te felicito, tienes una capacidad ilimitada para meter la pata

      • Claro…….tipica respuesta de idiota …se ve que no tienes nada que decir ….escribe mierddda…..esta noticia no se donde la” pesco ” el Robot, puede ser que en un periodicucho mas Amarillo que un chino ……y encima izquierdista ……puede ser…..la metida de pata es del robot por publicar basura ..o quizas no habla ingles y la tradujo al revez…..Bueno……resumiendo , el Robot escribe Buenos articulos , digamos de cada diez , escribe uno estilo kkagada como este, no es un mal average…felicitaciones.

  7. Pingback: EEUU: Humorista arrestado por apuntar a un policía con un plátano | Periodismo Alternativo

  8. en vez de perseguir inocentes sospechosos que se dediquen a persegur a sus jefes que son los autenticos delincuentes como por ejemplo Jose Ignacio Cousido el puto franquista jefe de la policia nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s