LA FUTURA PESADILLA QUE EL PENTÁGONO ESTÁ CREANDO PARA LA HUMANIDAD


Terminator_Eyes

Los funcionarios del Pentágono no quieren que el ejército de Estados Unidos pierda su ventaja en comparación con competidores como China y están dispuestos a explorar cualquier opción que les permita mantener su preponderancia, incluyendo algo parecido al Skynet de la película Terminator.

El Departamento de Defensa (DoD) anticipa el nacimiento de una nueva era de guerra automatizada para dentro de tan sólo 15 años. Para entonces, las guerras podrían ser combatidas completamente mediante el uso de sistemas robóticos inteligentes armados con armamento avanzado.

Dept-Of-Defense-Logo

La semana pasada, el (hasta hace poco) secretario de defensa estadounidense Chuck Hagel anunció la “Iniciativa de Innovación en Defensa”, un plan para desarrollar avances de tecnología punta “en los próximos tres a cinco años y aún más allá”, con el fin de mantener a los Estados Unidos como líder a nivel militar mundial.

Las áreas a ser cubiertas por este programa del Departamento de Defensa incluyen la robótica, los sistemas autónomos, la miniaturización, Big Data y la manufactura avanzada, incluida la impresión 3D.

Para saber hasta qué punto puede llegar la iniciativa de Hagel, debemos ver los datos revelados por un estudio financiado por el Pentágono y que fue publicado discretamente a mediados de septiembre por el (NDU) Centro de Tecnología y de Seguridad Nacional de la Universidad Nacional de Defensa, que forma parte del Departamento de Defensa, en Washington DC.

El documento de 72 páginas arroja luz sobre las implicaciones de largo alcance del plan del Pentágono de monopolizar los inminentes avances en el campo de la biotecnología, la robótica y la inteligencia artificial, la informática, la nanotecnología y la energía.

El Dr. James Kadtke y el Dr. Linton Wells

El Dr. James Kadtke y el Dr. Linton Wells

Los autores del estudio del NDU son el Dr. James Kadtke y el Dr. Linton Wells, asesores del Pentágono.

Una área clave del estudio de Wells y Kadtke se centra en mejorar la capacidad del Pentágono a la hora de utilizar la información privada de los ciudadanos obtenida a través de datos procedentes de Facebook, Twitter, LinkedIn o Flickr, por poner algunos ejemplos.

Su estudio sostiene que el Departamento de Defensa puede aprovechar “la recopilación de datos a gran escala a través del seguimiento de individuos y poblaciones que usan sensores, dispositivos portátiles y el Internet de las cosas, que juntos proporcionarán la capacidad de detección de actividades diversas y análisis predictivo”

Kadtke y Wells quieren que el ejército de Estados Unidos aproveche la creciente interconexión de las personas y los dispositivos a través de la nueva ‘Internet de las cosas’ así como el uso de “sistemas integrados” en los automóviles, las fábricas, la infraestructura, los electrodomésticos y los hogares, las mascotas, y potencialmente , dentro de los propios seres humanos.

Debido a la llegada de la conocida como “nube robótica”, la línea entre la robótica convencional y los dispositivos cotidianos inteligentes será cada vez más borrosa.

James Kuffner

James Kuffner

La “Nube Robótica”, un término acuñado por el nuevo jefe de robótica de Google, James Kuffner, permite que robots individuales aumenten sus capacidades mediante la conexión a través de Internet para compartir recursos en línea y colaborar con otras máquinas.

En 2030, casi todos los aspectos de la sociedad mundial podrían llegar a estar, según sus palabras, “instrumentalizados, interconectados y potencialmente disponibles para el control a través de Internet, en una jerarquía de sistemas ciber-físicos”

Sin embargo, la aplicación militar más directa de este tipo de tecnologías, según el estudio del Pentágono, estará en el campo del Control de Comunicaciones y de las técnicas de Reconocimiento y vigilancia, que serán conducidas por organizaciones de primer nivel mundial como la NSA.

Pentagon

ROBOTS ASESINOS INTELIGENTES EN LA NUBE

En este contexto de manejo de grandes cantidades de datos y de robótica en la nube, Kadtke y Wells preveen que a medida que los sistemas robóticos no tripulados se vuelvan más inteligentes, la fabricación barata de “ejércitos de Robots Asesinos que puedan librar guerras autónomas” pronto será una realidad.

Los robots también podrán incorporarse a la vida civil para llevar a cabo tareas de “vigilancia, monitoreo de infraestructura, telepresencia policial y aplicaciones de seguridad nacional”

¿SKYNET PARA LA DÉCADA DE 2020?

Tal vez el aspecto más inquietante del estudio del NDU radica en el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) de cara a la próxima década.

La Inteligencia Artificial debe ser capaz de simular una amplia gama de aspectos de la cognición humana, incluyendo características como la conciencia, la sensibilidad, la sapiencia, o la conciencia de uno mismo. Algo que según Kadtke y Wells, se puede lograr en algún momento de la década de 2020.

El estudio del NDU dice que los avances de IA podrían incluso permitir la automatización de las funciones militares de alto nivel como “resolución de problemas”, “desarrollo de estrategias” o “planificación operacional”

Algo muy parecido al sistema Skynet descrito en la película Terminator, que tomaba conciencia de sí mismo y decidía exterminar a la especie humana.

Skynet_network01

Según el documento: “A largo plazo, soldados robóticos podrán ser desarrollados y desplegados, sobre todo por parte de los países más ricos”

18lrjxkgwhphgjpg

La única objeción o preocupación mostrada de forma oblicua en el estudio la hallamos en la siguiente frase: “Uno de los aspectos negativos de estas tendencias, sin embargo, radica en los posibles riesgos debidos a vulnerabilidades imprevistas que puedan surgir de la implementación a gran escala de sistemas automatizados inteligentes, para las que hay poca experiencia práctica”

Elon Musk

Elon Musk

Algunos personajes destacados en el mundo del desarrollo tecnológico, como el multimillonario emprendedor Elon Musk ya han mostrado su profunda inquietud al respecto, advirtiendo de que “algo peligroso está creciendo en el campo de la Inteligencia Artificial y en cinco años podríamos estar ante ello”

PERSONAS MEJORADAS GENÉTICAMENTE Y ARMAS LÁSER

Por si todo esto fuera poco inquietante, Kadtke y Wells también plantean el desarrollo significativo de otro tipo de tecnologías. Por ejemplo, señalan el desarrollo de Armas de Energía Dirigida tipo rayos láser que ya están en vías de ensayo.

Este mes de agosto, el USS Ponce desplegó un láser operativo, algo que se ha conocido estos últimos días. Los autores predicen que “será una tecnología militar determinante, debido a que permite reducir casi a cero el tiempo de vuelo del arma y dispone de alta precisión”

Arma Laser a bordo del USS Ponce

Arma Laser a bordo del USS Ponce

El Pentágono planea desplegar ampliamente este tipo de armas bordo de los buques en unos pocos años.

El Pentágono también pretende desarrollar tecnologías que permitan ‘actualizar’ el físico humano, psicológico y cognitivo. Eso implica una variedad de campos relevantes, que incluyen “medicina genética personalizada, regeneración de los tejidos y órganos a través de células madre, implantes corporales tales como chips de computadora y dispositivos de comunicación, prótesis robóticas, interfaces directas cerebro-máquina, y en definitiva todo tipo de mecanismos de comunicación directa entre cerebro y máquina”

Otra área que está experimentando grandes avances es la biología sintética. Los científicos han creado recientemente células con ADN compuesto de aminoácidos no naturales, abriendo la puerta a crear nuevas formas de vida de diseño, algo que el informe del Pentágono abraza con entusiasmo, pues permitiría diseñar organismos con “propiedades especializadas y exóticas”

Citando investigaciones actuales del Ejército de Estados Unidos sobre órganos electro-mecánicos Kadtke y Wells pronostican que: “se podrán construir pulmones artificiales fiables, implantes para oídos y ojos y músculos que estarán disponibles comercialmente dentro de 5 a 10 años”

Los autores destacan también las demostraciones exitosas de implantación de memorias de silicio y procesadores en el cerebro, así como “dispositivos controlados directamente con el pensamiento”

En conjunto, todas estas “revoluciones científicas” contenidas en el informe del NDU, otorgarían al Departamento de Defensa de EEUU capacidades de control sobre la población que les otorgarían un poder totalitario.

Algo con lo que sueñan los militares del Pentágono, el gobierno de EEUU y sus colaboradores indispensables del mundo científico, repartidos por Universidades, Grandes Empresas Tecnológicas (como Google o Microsoft) y laboratorios diversos.

Ésta es la pesadilla que desean para todos nosotros…¿Les permitiremos que cumplan su sueño?


Artículo escrito por Nafeez Ahmed, periodista investigador y estudioso de seguridad internacional

fuente:

http://motherboard.vice.com/read/how-the-pentagons-skynet-would-automate-war?utm_source=mbtwitter

el robot pescador etiqueta_00000

32 comentarios el “LA FUTURA PESADILLA QUE EL PENTÁGONO ESTÁ CREANDO PARA LA HUMANIDAD

  1. Pingback: LA FUTURA PESADILLA QUE EL PENTÁGONO ESTÁ CREANDO PARA LA HUMANIDAD | Revélate O Muere

  2. Pingback: La futura pesadilla que el pentágono está creando para la humanidad | Periodismo Alternativo

    • para larvancio: para querer negar la vida, larvancio,…. hay que ser una larva rastrera sin sentimientos por los demas, y digo……., si realmente estan pensando en crear ese tipo de monstruos, son larvas que niegan la vida, al menos el resto de la vida que habita en esta tierra !!!!, ahora si lo que quisiste decir es que quien creo la nota o saco de alguna otra fuente de informacion, con ello esta negando la vida,….. creo larvancio sin temor a equivocarme que sos uno de esos que quisieran manejar un robot para matar seres humanos desde lejos. tu sabras !!!.

    • uuuuffff estos hp gringos no dejan que ningún país se arme si ven que otro país esta fabricando una bomba atómica lo intervienen económicamente y lo atacan pero ellos si tienen el derecho de armarse hasta los dientes para joder a otros

  3. Pingback: El Pentágono “Creador de Pesadillas” | Mucha Informacion |

  4. Enhorabuena, van a salvar de los pecados de genocidio y asesinato a miles de potenciales criminales de las Fuerzas de Inseguridad. Además, seguro que es mucho más económico y efectivo programar una máquina, que a un ser humano con sus sentimientos, su estúpida ética o religiosidad.
    Es un pequeño paso para la tecnología, pero uno grande para acabar con la Humanidad.

  5. Pingback: “Agenda NOM”. | E7radio noticias, de Venezuela y el mundo

  6. De verdad qué pensamientos tan maquiavélicos respecto a los humanos de verdad que no respetan nuestros derechos y privacidad abajo todos ésos desgraciados .De todas formas me siento impotente,pero de todas formas espero que de verdad también espero que la mano Divina nos ayude porque es demasiado demasiado

  7. Pobres ilusos los que se crean ser los únicos en estos “avances”. Pero dice el refrán: “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”. La enorme diferencia, pues, es la discrección

  8. ES EN LO UNICO QUE PIENSAN ESTOS NORTEAMERICANOS EN HACER GUERRAS, A QUE LE TEMEN ? A NO SER YA EL CENTRO DE ATENCION ?YA TODO EL MUNDO SABE Q ELLOS SON LA DECADENCIA DEL MUNDO…

  9. jajaja no todo en el mundo puede salir bien eso es lo que les va pasar a los gringos, no saben en verdad no saben que hay alguien mas poderoso que ellos que pena ya dice el dicho entre mas alto vueles mas fuerte sera el golpe… dejemos la vida correr ya veran lo que pasara….

  10. Bueno yo creo al menos todos fuimos a la iglesia y leímos o nos leyeron en apocalipsis dice que la ciencia se incrementaría, ya empezó el ponerles chips y eso ya estaba escrito en la Biblia y nadie podría comprar o tener servicio medico sin la marca, ahora que más viene.?

    Dejo este comentario para el que quiera reflexionar.???

  11. Todo progreso tiene dos caras, quedémonos con la positiva,. En cualquier caso la Humanidad aunque no lo parezca está en evolución, nada quieto todo es movimiento, elevaremos nuestro nivel de conciencia a otras dimensiones superiores en las que no harán falta mecanismos “mecánicos, ,la clarividencia clariaudiencia telepatía y especialmente expresiones del más alto nivel de Conciencia harán inútiles esos mecanismos. “toscos”. Empecemos ahora a caer en la cuenta de quienes somos y vivamos desde AHÍ. Recordemos que en este mundo siempre sucederá la dualidad: ejércitos de Espíritu y ejércitos como los que se anuncian. Empecemos a desconectarnos de la “frecuencia” mental perfectamente manipulable y nos conectemos con nuestro verdadero Centro intocable pero que hay que “despertarlo” a través del silencio mental. Ánimo empecemos.

  12. Cuando sucedo eso, no debemos temer, gente! Ya que los termineitors seràn Arnold Schwarzeneggers. No temàis, no temàis, ovejas del Señor!!!

  13. VOLVERE HAY PERO SI YA TENEMOS DRONES Y ESTOS SALIERON EN TRANSFORMERS, LA GENTE ES CIEGA ALGUNOS DE LOS APARATOS COMO LAS TV PLASMA , LOS CELULARES , LOS CD YA SALIAN EN PELICULAS MUY ANTIGUAS NO SE INVESTIGUEN

  14. Manuel Sol compartió su foto.
    8 de abril de 2015
    . Indigamente ,,,,hola he descuvierto FRAGMENTOS de EPILEPSIA en uno mismo … A si a la vida en que forma se encuentran ya que ay. PARTICULAS en el interior del cuerpo humano de energía vital,como un espacio en la parte Espiritual ya que el alma se puede Fragmentar ,como un vaso de vidrio que se quiebre en Mil en uno son distintas o Partículas de la vida.
    Que son Espíritus de Fragmentos o Partículas que se le pueden llamar como Elementos destrucctivos en que testrullen al SER humano de la vida, es asi como le Roban la INTELIGENCIA ha personas que tienen un buen talento Cuando se infiltran en el CUERPO HUMANO. es asi como engañan ala persona Humana dejándolas traumada en lo que siéndola YA que se pueden introducir asta en los Aparatos como la COMPUTADORA es asi como controlan ala persona .
    Ya que el cuerpo FÍSICO obtiene a este trauma, ya el ALMA se suelta del cuerpo humano ya que el Alma es el alba de la vida, espiritu con energía.
    o INTeligencia en el CEREBRO,ni siquiera la siguen pero si tiene algo se la roban sin que se de cuenta, quitando El Privilegio que tienen y lo que USAN son los Nombres de personas mas sercanas a sia uno queriendolo engañar con sonidos de voces y nombres para que piense que se esta traumando se introducen en los aparatos gastando el tiempo.y CONTROLANDO ha la persona ,cuando una persona puede ver visiones .lo que vuscan como quitarle la vida en gañandola le dicen te dejamos libre pero si nos entregas la VIDA Y como, engañandola Solo queremos que nos enprestes la vida solo queremos SABER si es SIERTO de que si es verdad de lo que as mirado ,ya que otros se atemorrisan DICIENDO que esto dice la Persona,ya que no aguantan el sufrir de la vida. Es cuando se quitan la vida, La forma de dañar es usando cosas malas como la Partículas o Fragmento he INTRODUCIENDOSE al CEREBRO y como moviendo sistemas celularicos y como daño a si a el ESTRE, CUando la persona es inteligente ho Tiene Electrodos SOBRENATURALES y MAGNETICOS .Sacando de la person el liquido de los Guesos ho de lo ORGANOS ho Poniendole enfermedad
    DE : Manuel de Jesús Solís.P. facebook : Manuel Sol
    FACEBOOK : solisma7@gmail.com Guatemala ciudad…..
    Foto de Manuel Sol.
    Manuel Sol en Ciudad de Guatemala.
    13 de septiembre de 2014
    . Indigamente ,,, arriba y sentado en el Cráter del volcán . Manuel Sol , Sobre la Mente Extendida .

    1 Me gusta1 comentario

  15. La radiación beta es relativamente de producir por la técnica humana actual, y esta radiación queda anulada cualquier circuitería electrónica e incluso óptica, por protegida que esté con materiales sintéticos o no.
    Este tipo de cosas y de técnicas, como emisiones de chorros de plasma, o también de neutrinos (procedentes igualmente del decaimiento beta) los rusos lo saben y lo utilizaron para limpiar el mar negro de navíos de OTAN durante las elecciones en Crimea.
    Funcionó de maravilla. Quedó el mar negro despajadico.

  16. La radiación beta es relativamente fácil de producir por la técnica humana actual, y mediante esta radiación queda anulada cualquier circuitería electrónica e incluso óptica, por protegida que esté con materiales sintéticos o no, incluso con grafeno.

    Este tipo de cosas y de técnicas, como emisiones de chorros de plasma, o también de neutrinos (procedentes igualmente del decaimiento beta) los rusos lo saben y lo utilizaron para limpiar el mar negro de navíos de OTAN durante las elecciones en Crimea.
    Funcionó de maravilla. Quedó el mar negro despejaíco.

  17. ¡Vaya! Si es verdad lo que dice la nota (a mí me parece que sí) es parte de un plan orquestado desde hace muchos años, y, si están planeando estos pasos, es porque creen que ya están saliendo vencedores en el paso actual. Y no es así. O al menos, no será así.
    También existe un grupo trabajando para lo contrario. La idea central, es que cuando una persona no solo tiene conciencia de su naturaleza espiritual, sino que también la ejercita de una manera efectiva y controlada, puede más que las imples armas físicas. Y esto solo es la idea base. Se están manejando otros factores, por ahora no declarados abiertamente (para no avivar a los supresivos), para dar un golpe eficaz a estos seres con deseos de dominar a sus pares.
    En la actualidad, más que una guerra es una carrera. Los que quieren dominar con sus armas, y los que quieren un hombre libre, capaz, y no manipulable. Quien gane esta carrera definirá si viviremos en un mundo como esclavos, o si mejoraremos en la creatividad y las relaciones humanas libres.

    P.D: Un factor importante es empezar a eliminar las ideologías materialistas, que son la principal arma para el control humano. El hombre que piensa que es un pedazo de carne, o un conjunto de reacciones químicas, es un esclavo controlable.
    El hombre que tiene conciencia de ser un Ser, que posee un cuerpo, que NO es un cuerpo, es el que puede desarrollar todo su potencial, y ponerse por encima, incluso, de las más sofisticadas armas.

  18. cuanta basura. antes de que saqueis todo eso los yanquis habreis muerto de cancer y ahogados en vuestra propia mierda precocinada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s