¿AL BORDE DE UNA GUERRA RACIAL EN EEUU?


20141124_Ferg10_0

Los disturbios raciales que azotan Ferguson, Missouri, ante el veredicto de exculpación del agente de policia Darren Wilson, por el asesinato del joven afroamericano Mike Brown, amenazan en convertirse en un enfrentamiento racial y civil de impredecibles consecuencias en varias ciudades de EEUU.

mike-brown-darren-wilson

A la indignación provocada por el veredicto de inocencia del agente de policia, debemos añadir el asesinato en Cleveland de un niño negro de 12 años llamado Tamir Rice, a manos de otro agente de policia, que adujo haber confundido la pistola de juguete del chico con una pistola verdadera.

Tamir Rice

UN GRUPO MILITANTE AMENAZA CON INICIAR UNA “GUERRA” EN FERGUSON

Un grupo militante que anteriormente ofreció una recompensa para localizar al Oficial de policia Darren Wilson, asesino del joven negro Mike Brown, amenaza con iniciar una auténtica “guerra” en las calles de Ferguson, Missouri

Dicho grupo llegó a los titulares la semana pasada cuando ofreció una recompensa de 5,000 dólares por obtener información que conduzca a la localización del oficial de policia Wilson. “Solo queremos hacernos una foto con él y hacerle algunas preguntas”, indicaron en un tweet, insistiendo en que no ofrecían recompensa por la cabeza de Wilson.

black rebels 1black rebels 2

Sin embargo, en otro tweet, el grupo explicó que la munición “iba a resolver muchos problemas”

Por otro lado, manifestantes en Ferguson amenazan con violar y matar a las esposas de los policias.

Según informes publicados por Pundit Press y Fox News (medios ultraconservadores y por tanto, inclinados a demonizar estas protestas), los manifestantes en Ferguson están amenazando a los familiares de los policías antidisturbios que actuan en la ciudad.

De acuerdo con la esposa de un oficial de policía, los manifestantes han amenazado con violarla y asesinarla, tanto a ella como a toda su familia, incluídos los hijos, si llegan a averiguar el nombre del oficial y la dirección de su casa.

Más allá de las exageraciones al respecto, multiplicadas por estos medios ultraconservadores, lo que parece ser indiscutible es que las protestas se han vuelto cada vez más violentas por ambos bandos y empiezan a adquirir peligrosos tintes raciales.

A principios de este mes, un hombre blanco fue atacado por un grupo de manifestantes cuando se quejó de que bloqueaban la vía pública.
ferg3

ferg1ferg2

En octubre, una de las líderes de las protestas, Ronnette Henderson, advirtió de que habría “un auténtico derramamiento de sangre” si el agente Wilson al final no era acusado y declarado culpable de matar al joven Mike Brown, algo que al final se ha acabado produciendo.

la 2ny 1oak1slouis

Las décadas de precariedad económica, desesperanza y aislamiento en suburbios por parte de la población afroamericana, combinados con los constantes casos de abusos y violencia policial indiscriminada, pueden acabar estallando en numerosos disturbios raciales en EEUU, paradójicamente cuando el país está siendo gobernado por un presidente de raza negra, que a su vez recibe furibundos ataques por parte de los medios ultraconservadores, cuyo posible tinte racista tampoco debe obviarse.

Tenemos pues, todos los ingredientes para un serio conflicto racial en EEUU…veremos como se desarrollan los acontecimientos…


fuentes:
http://www.infowars.com/militant-group-threatens-war-in-response-to-ferguson-verdict/
http://www.infowars.com/ferguson-protesters-threaten-to-rape-and-kill-wives-of-police/
http://www.zerohedge.com/news/2014-11-24/ferguson-grand-jury-decision-live-feed
http://www.toledoblade.com/State/2014/11/24/Cleveland-boy-with-fake-pistol-killed-by-police.html

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

14 comentarios el “¿AL BORDE DE UNA GUERRA RACIAL EN EEUU?

  1. pinches negros como la hacen de pedo, el niño jugaba con un narma de juguete pero en 5 años seria un arma real, si en estados unidos ya no se aguantan ps que los manden a africa a todos y se acabo la fregadera

  2. Pingback: ¿AL BORDE DE UNA GUERRA RACIAL EN EEUU? | Revélate O Muere

  3. Como que me huele a asunto organizado desde el principio… busquemos una víctima sobre la que cimentar una revolución, generemos grupos activistas alrededor del asunto, y provoquemos tal revolución (dirigida por nuestros hombres en la sombra obviamente), ¿no es en el fondo la misma forma de actuar que en Egipto, Libia, Ucrania, Siria, etc…?

    Incluso en México creo que se está utilizando la misma táctica con la desaparición de los 43 estudiantes.

    • Interesante tu observación Pablo, todo esto es raro, la mayoría de esa gente que sale “hacer una protesta”, lo utiliza como excusa para robar, destruir propiedad privada, la cuestión aquí es , si quieren evitar “abusos ” de la policía, porque NO RESPETAN LA LEY, y punto, eduquen bien a sus hijos, enséñenles a RESPETAR LA AUTORIDAD, todo esos niños, jóvenes etc que paran en las calles SIN CONTROL y prácticamente son influenciados por malas amistades etc son hijos de aquellos , que se hacen LLAMAR PADRES y para librarse de ellos los dejan en las calles a su libre albedrío, les dan la televisión, juegos violentos , pcs sin control.
      En conclusión NO QUIERES PROBLEMAS ,NO TE METAS EN LÍOS Y NO LOS PROVOQUES y sobre todo APRENDE A RESPETAR LA AUTORIDAD DESDE TU CASA y A TU PRÓJIMO. Tan FÁCIL que es esto , pero a los NECIOS se les hace difícil.

      • que quede suspendido tu comentario como hipótesis, sin embargo lo MISMO sucede en los desastres naturales donde hay rapiña, saqueo y violencia, podrán argumentar que es debido al miedo del desabasto, en fin. Yo, por mi parte, me suscribo a la pregunta que se hacía el gran ORTEGA Y GASSET: ¿porqué el hombre masa interviene en todo y lo hace siempre con violencia?

  4. veo un racismo sionista como el que se ve en la franja de gaza, el asesinato por parte del gobierno racista es correcto, así como el despojar de su libertad a sus ciudadanos, el racismo es que no permiten ver que un ciudadano común puede ser mejor que cualquier gobernante, son asesinos del libre modo de pensar, son mediocres porque ponen límites en el actuar, son perversos porque diseñan planes para confundir con valores inexistentes como patriotismos y toda esa basura, Son hipócritas porque no están preparados para gobernar, si gobernar es guiar para un mundo mejor. Todo para ellos es elitismo, dinero y poder, no tiene otro modo de ver las cosas, totalmente materialistas, lejos de Dios. Si realmente el color de la piel fuera la diferencia, para los que se crean superiores no concibo como los parieron, porque todos venimos de mujer, tenemos las mismas necesidades de comer, respirar, amar como cualquier animal y al final de la tarde morir. ¿dónde está la diferencia?

    • claro, seguro que eres negro o mulatoide, al final la misma mierddda….los negros son mas racistas e intolerantes que los mismos blancos, al igual que los musulmanes son un hatajo de vagos resentidos, que con la menor excusa salen a saquear y a vandalizar………….lo bueno de esto es lo malo que se esta poniendo…….que vengan los negros, estamos listos………zombieoutbreak

      • Mira edpusa, puedo entender tu irritación y tus comentarios, pero todo eso que apuntas tiene su fundameto , pobreza mas ignorancia igual a violencia y crueldad,la miseria economica y la miseria moral abocan a ser crueles sin sentido ,violentos y exaltados.Opino que con este pequeño comentario veas que es el coctel idóneo para que estas cosas sucedan. la masa es muy facil de manejar sean del color que sean, santifican o matan según le canalicen con el viento bien dirigido y controlado ya que su cerebro desconoce las palabras, -el porque de un hecho -objetividad-coherencia etc .un saludo

  5. Pingback: Anónimo

  6. Aquí el problema no son las personas , el problema es la falta de justicia . La impunidad de estos delitos son el detonante de estos disturbios . Dejando a un lado el color de la piel, es un grave problema ,tanto en europa como en usa la poca confianza del Pueblo en la justicia .
    Una justicia cada vez mas injusta .

  7. Toda la ingeniería social esta calculada a la perfeccion,causa-efecto y luego reacción solución,esto esta mas programado que la misa del domingo.Luego lo resultados están cantados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s