OTRA MUERTE MISTERIOSA DE UN EJECUTIVO FINANCIERO


blood banker


Una semana después de la muerte de un director gerente de Citigroup en Nueva York, hallado en la bañera de su casa con un corte en el cuello, otro ejecutivo financiero, esta vez de una gran empresa de seguros, ha sido asesinado este fin de semana.

Se trata de Melissa Millian, de 54 años de edad, vicepresidenta de MassMutual, cuyo cuerpo fue hallado en una carretera en Simsbury, Connecticut, apuñalada en el pecho.

Melissa Millian

Melissa Millian

Como informa CBS, al principio se especuló con que Millian había muerto en un accidente de bicicleta, o que podía haber sido atropellada por un vehículo que se hubiera dado a la fuga. Sin embargo, el sábado la oficina del forense dijo que la causa de su muerte fue una herida de arma blanca en el pecho y por lo tanto, un homicidio.

Según MassLive, las personas que utilizan habitualmente el carril bici que atraviesa la ciudad dijeron que se sorprendieron al escuchar que alguien había sido apuñalado en un sendero que consideran seguro.

captura cbs

El camino ciclista recorre gran parte de Connecticut y es popular entre los residentes de Massachusetts occidental, que consideran que está bien iluminado y bastante concurrido.

“Me ha sorprendido mucho”, afirma Donna Morris, de Simsbury, que paseaba con su hijo el domingo al atardecer. “Vengo a caminar aquí a veces y nunca he tenido ningún problema”

“Yo uso mucho este camino y me ha impactado y sorprendido lo que ha sucedido… Siempre me he sentido muy segura aquí”, afirma Lucinda, otro testimonio entrevistado en el lugar.

Otra muerte de un responsable financiero o bancario en extrañas circunstancias…y ya van 19 durante todo el año…


Artículos relacionados:
¡HALLAN A OTRO BANQUERO MUERTO…Y YA VAN 18 EN 2014!


fuentes: http://www.zerohedge.com/news/2014-11-24/massmutual-senior-vice-president-found-dead-stabbed-chest-apparent-homicide

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

7 comentarios el “OTRA MUERTE MISTERIOSA DE UN EJECUTIVO FINANCIERO

  1. Pingback: Otra muerte misteriosa de un ejecutivo financiero | Periodismo Alternativo

  2. Pingback: Anónimo

  3. Pingback: OTRA MUERTE MISTERIOSA DE UN EJECUTIVO FINANCIERO | Revélate O Muere

  4. Es normal,cuando sirves a intereses aparentemente te valoran , cuando no interesas eres enemigo a abatir o a ignorar, pero eso pasa en las relaciones personales, nadie da nada por nada, cuando los -amigos- te han utilizado pasan a la fase de muerte por indiferencia y en el primer caso a la muerte física o al ostracismo social.Pero repito no es nada nuevo ,sucede a todo nivel , los humanos estamos programados para la traición pero no para la coherencia, lo primero es innato y lo segundo requiere un aprendizaje duro. saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s