CADA VEZ MÁS CERCA DEL SEXO CON ROBOTS


53f7693fb0113_mune

En el horizonte empieza a aparecer uno de los mercados posiblemente más fructíferos y rentables del futuro: el de los robots sexuales.

Ahora parece una idea de Ciencia Ficción, pero ya se están sentando las bases para ello.

Cada vez los robots son más parecidos a los humanos y por razones obvias, los diseñadores crean robots que deliberadamente tienen un aspecto joven y atractivo.

Asuna-Android-1

Un ejemplo de prototipo de robot cuya función futura puede ser el de sustituir a mujeres de carne y hueso ha sido creado en Japón y se llama “Asuna”.

Evidentemente Asuna no es un robot sexual pero los expertos dicen que es sólo cuestión de tiempo que este tipo de tecnología sea adaptada para tales fines.

asuna

De hecho, hay empresas en Japón que ya están creando muñecas sexuales con una textura de piel tan perfecta que es “indistinguible de la real”…

“Será posible mantener relaciones físicas con este tipo de androides”, sostiene Takahashi Komiyama.

Los androides sexuales son una posibilidad que debemos empezar a valorar.

Hay gente que se ha enamorado de personajes virtuales animados, así que no debemos descartar relaciones con robots.

De hecho, Japón ya cuenta con las muñecas sexuales más avanzadas del mundo, tales como las fabricadas por KanojoToys o por Orient Industry.

MUÑECAS SEXUALES JAPONESAS_00000

Por ejemplo, las muñecas de la línea Yasuragi (que en japonés significa paz mental) resultan extremadamente realistas.

Incluso personajes como Lady Gaga, impresionada por la calidad de las muñecas, ha pedido que hagan muñecas con su propia imagen.

Y Asuna está lejos de ser el único androide femenino que se desarrolla en Japón en estos momentos.

En el siguiente video, se puede ver claramente hacia donde nos dirijimos…

Dado el hecho de que la mayoría de las naciones no tienen leyes establecidas para limitar el sexo con robots y puesto que es un negocio potencial que puede ofrecer tantos beneficios, muchos expertos pronostican que las “relaciones” con androides sexuales pronto se convertirá en algo común.

David Levy, autor de “Amor y Sexo con Robots”, dice que es inevitable que mucha gente acabe eligiendo a robots como amantes y cónyuges, ya que la tecnología está avanzando a pasos agigantados…

Con el tiempo, Levy predice que será bastante normal que la gente compre robots como compañeros y amantes. “Yo creo que los robots sexuales serán una bendición para la sociedad”, dice. “Hay millones de personas ahí fuera que, por una u otra razón, no pueden establecer una buena relación”

David Levy

David Levy

“Yo preveo que esto sucederá hacia mitades de siglo, si hablamos de robots que puedan ejercer de compañeros, amantes o incluso cónyuges”

Ahora todo esto parece ciencia ficción, pero pronto será una realidad cotidiana…y el reflejo más claro de que nos estamos deshumanizando cada vez más…

¿Estáis preparados para sustituir a vuestras parejas por robots?


fuente: http://endoftheamericandream.com/archives/the-future-of-relationships-soon-millions-of-men-will-be-having-sex-with-incredibly-life-like-female-robots

el robot pescador etiqueta_00000

112 comentarios el “CADA VEZ MÁS CERCA DEL SEXO CON ROBOTS

    • Porque las mujeres no os dedicais con tanto entusiasmo en casi nada de este mundo. Las que lo hacen son pocas y siempre terminan salindo adelante (financiados) los proyectos creados por hombres. También, como norma general, la mujer es mas reacia a tener relaciones sexuales con robots. Pero no te preocupes, siempre quedaremos hombres humanizados y deseosos de tener relaciones sexuales con todas las que nos trateis con un minimo de atención sexual😉

      Me gusta

  1. Que feo uggggg sería como si las mujeres estuvieran con un ken y los hombres con una barbie, lo que pasa es que este mundo se ha vuelto tan manipulable. para todo con intereses hasta para tener pareja ella quiere un hombre lleno de dinero y el quiere un cuerazo , halo gente que carajos les esta pasando sarta de vanidosos que no ven más allá de sus propios intereses , y estos científicos me imagino que crean esto porque están insatisfechos ellos por norios o nerds y la vida de ellos se han preguntado eso .

    Me gusta

  2. Creo que no es un tema desarrollado solo por científicos, debe haber sido estudiada la problemática de la vida actual, la soledad de las personas ( a la que nos llevaron ) y deben haber llegado a la conclusión que será un muy buen negocio ( no me cabe la menor duda ), están todo el tiempo estudiando nuestros habitos, que tiempo libre tenemos, que buscan tanto hombres como mujeres… en fin, en este momento de la historia humana en que estamos presos del lado de afuera viviendo para consumir cosas impuestas que quizas no sean tan necesarias, que conocemos la desilusión de conocer la trampa tendida por el otro al buscar una relación… ” Busco hombre con la vida resuelta, me gustan los viajes a lugares calidos etc. etc. etc. ” Nosotros, los hombres intentando disfrazar de amor lo que en realidad es busqueda de sexo. Porque nos han instalado que somos unos vivos barbaros si viajamos, tenemos el mejor auto, la mejor casa, la hembra mas hermosa… nos van facturando tan de a poco que casi no te das cuenta hasta que caes en la cuenta que te comiste la vida… Sí, vamos a tener que replantearnos varias cosas en los tiempos que vienen y sino caeremos en depresiones tan agudas que nos van a llevar inexorablemente a una catastrofe global.

    Me gusta

  3. LA SODOMÍA ESTÁ DE MODA

    ¡EL SEXO, SIEMPRE EL SEXO!
    En todos los actos de vuestra existencia, hombres y mujeres terrestres, prevalece siempre la dinámica del sexo como única intención de vuestra vida. El erotismo convulso es vuestro pan de cada día, y notamos que vosotros no conseguís pensar en otra cosa sino en estimular, con todos los medios, la frenética carrera hacia las bajas frecuencias habituales de la sexología.
    La libídine es siempre la resultante de cada simpatía, de todo encuentro entre dos sexos opuestos. No sabéis dar nada al espíritu; solamente a la materia concedéis la máxima confortación. Y esto es un mal enorme. Muchos nobles sentimientos se desgastan en el orgasmo del excesivo deseo de posesión, en la excitación superflua y fluctuante del deseo carnal. El desequilibrio prevalece y el dinamismo espiritual queda seriamente comprometido.
    Es verdad que la práctica del sexo es necesaria, pero también es verdad que el exceso es deletéreo para un sano equilibrio psico-físico-espiritual.
    La excitación que provocáis a través de films y revistas pornográficas acelera, sea en la mujer o en el hombre, el instinto degenerado de la posesión violenta y la satisfacción sodomítica o fornicaciones peores, que los mismos animales rehusan.
    Ya os hemos dicho que el sexo no es el amor, más bien un instinto meramente creador, un medio que empuja la adoración a constituir con el amor el concepto andrógino, temporalmente separado en vuestra dimensión.
    La disolución psíquica del sexo, produce una dinámica violenta de atracción, alterando notable e hipertróficamente los valores substanciales del pudor y de los sentimientos sublimes del amor.
    Fue dicho y escrito: “El hombre no haga la mujer y la mujer no haga el hombre” y “El hombre no vista como la mujer ni la mujer como el hombre”.
    Vosotros recurrís a insidias todavía peores para estimular atenciones irritantes capaces de desarrollar el instinto de la violencia y de la posesión sexual. La culpa es siempre vuestra, de vuestra ciencia y de vuestra sociedad, incapaces de proporcionar soluciones necesarias. En nuestros mundos estas asquerosidades no existen.
    Según lo que se oye y lo que se ve, no es difícil de comprender que esta Generación se aproxima cada vez más a ese arte horrible que causó la destrucción de Sodoma y Gomorra. Hay pruebas irrefutables, no divulgables, del frenesí sensual desencadenado, que empuja al hombre y a la mujer a relaciones sexuales con los de su propio sexo, al intercambio de parejas y a la copulación con animales.

    ¡Es la decadencia completa de todo orden moral!
    ¡Es la destrucción total de todo valor espiritual!
    ¡Es el retorno del hombre al nivel del animal!
    ¡Es la quiebra total en todos los sentidos!

    Son muchos los que recorren un sendero extremadamente peligroso. Entre todos los desastres creados, el suscitado por la lujuria animal es el peor, el más degradante para el Espíritu. No saben muy bien contra qué se dirigen si continúan perseverando en este arte diabólico. No quieren saber que no habrá posibilidad de salvación.

    Trastornar la Ley Universal con estas prácticas significa la segunda muerte total del Espíritu y en consecuencia un largo y atroz sufrimiento.
    Algunos no podrán comprender claramente lo que quiero decir, pero les aseguro que cuando sean capaces de comprender, por la experiencia, será demasiado tarde para poder salir “del estrecho pozo, profundo, frío y oscuro” en el que la desesperación será su única compañía, durante el larguísimo período del retorno al comienzo de la evolución.

    Conviene alejar toda tentación de este tipo, porque ES TERRIBLE CEDER A UNA SIMPLE TENTACIÓN. Las consecuencias son terroríficas y extremadamente dolorosas.

    Paz para todos.

    De un Extraterrestre en Misión.

    José García Álvarez

    Me gusta

  4. Pingback: ASÍ PREDICEN QUE SERÁ EL SEXO DEL FUTURO…Y PROVOCA MUCHAS PREGUNTAS | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

  5. Pingback: ASÍ PREDICEN QUE SERÁ EL SEXO DEL FUTURO…Y PROVOCA MUCHAS PREGUNTAS | EL ROBOT PESCADOR

  6. Pingback: Asi sera el sexo del futuro !!!! - Chismes Mundo | Chismes Mundo

  7. Pingback: SEXO DEL FUTURO |

  8. Pingback: Así predicen que será el sexo del futuro | LAS MONEDAS DE JUDAS

  9. la tecnología pretende llevarnos más lejos de lo que humanamente somo capaces de asimilar. Yo lo interpreto como un fracaso de la igualdad entre el hombre y la mujer.

    Me gusta

  10. Pingback: O Futuro do Relacionamento? Logo Milhões de Homens Terão Sexo com Robôs Femininos Quase Humanos | Blog Anti Nova Ordem Mundial

  11. Pingback: guanamusic » ASÍ PREDICEN QUE SERÁ EL SEXO DEL FUTURO…Y PROVOCA MUCHAS PREGUNTAS

  12. Lo veo genial, yo como mujer me gustaría que hicieran uno con forma de hombre, que hablara y tuviera “sentimientos”, además con el físico hecho a la carta. También deberían de diseñarlo para que se le introdujera semen de un donante y poder tener “un hijo de él”. No habría infidelidades por su parte, peleas, sentimientos que no se acaban hacia la ex, ni desconfianza. Esto sería el mayor avance de la sociedad y de la humanidad en siglos y se acabarían muchas depresiones y problemas. Si alguien no tiene suerte, desconfía de los hombres/mujeres o simplemente quiere una relación segura pueden “comprarse” un “hombre” o “mujer” androide. El día que creen a ese hombre, yo haría lo imposible por conseguir uno.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s