OBAMA IMPULSA UNA SERIE DE TRATADOS SECRETOS QUE CAMBIARÁN EL MUNDO


Obama delivers statement on Ukraine from the White House

En un anterior artículo os ofrecimos un video revelador de la web “cafeambllet” donde se exponían los graves peligros de un tratado comercial secreto llamado TTIP (Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión).

Si no conocéis su contenido, es urgente que visionéis el siguiente video:

Pero el TTIP no es el único gran tratado comercial secreto que se está negociando en estos momentos de espaldas a la población.

Hay dos tratados más que se están negociando a espaldas de la población y que tendrán hondas repercusiones sobre el futuro de toda la población mundial si no son detenidos de forma inmediata, llamados TTP y TISA.

TTP-ACUERDO ESTRATÉGICO TRANS-PACÍFICO DE ASOCIACIÓN ECONÓMICA

Barack Obama está negociando, en secreto, el mayor acuerdo comercial internacional de la historia y ninguno de los principales medios de comunicación habla sobre ello, ni tan solo en los EEUU.

Si se adopta este tratado, representará el paso más importante hacia un sistema económico mundial unificado, en combinación con el TTIP.

El nombre de este otro tratado es “Acuerdo Estratégico Trans-Pacífico de Asociación Económica” (TTP) y el texto del tratado está tan estrechamente vigilado que los miembros del Congreso de EEUU ni siquiera saben en qué consiste.

En este momento, hay 12 países que forman parte de las negociaciones: Estados Unidos, Canadá, Australia, Brunei, Chile, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur y Vietnam

tpp

Estas naciones tienen una población combinada de 792 millones de personas y representan un asombroso 40% de la economía mundial. Y se espera que la UE, China y la India, finalmente, se unan también a él.

Mucha gente no lo querrá ver así, pero este tratado económico representa la muerte de nuestros derechos y nuestras libertades.

Es muy importante que la gente entienda que esto no es sólo un tratado económico.

Si se aprueba, este tratado cambiará fundamentalmente las leyes de muchos países respecto a la libertad en Internet, la salud, los derechos de autor y la protección de las patentes, la seguridad alimentaria, las normas ambientales, las libertades civiles y mucho más.

Este tratado incluye muchas de las reglas que alarmaron a los activistas de Internet cuando se debatió el proyecto de ley SOPA (Acta de cese a la piratería en línea) que mucha gente interpretó como una grave amenaza a la libertad de expresión en las redes.

ttp

El tratado, además, daría mucha más libertad a los bancos de Wall Street para que comerciaran con derivados con el riesgo que esto significa para la estabilidad económica mundial.

El tratado está siendo descrito como una “lista de deseos de Navidad para las grandes corporaciones”.

De los 29 capítulos del tratado, sólo cinco de ellos tratan realmente sobre cuestiones económicas. El resto del tratado se ocupa de otros temas de gran importancia para la élite mundial.

Estos son algunos de los temas abordados por este tratado, según una fuente de noticias de Malasia…

Decisiones de los tribunales nacionales y normas jurídicas internacionales (implicará anular las leyes nacionales tanto sobre asuntos comerciales como sobre asuntos no comerciales y otorgará derecho a los inversionistas extranjeros a demandar a los gobiernos en tribunales internacionales, saltándose la soberanía nacional y obligándo a los gobiernos, es decir, al pueblo, a cargar con los costes de los juicios, gane quien gane la demanda)

Regulaciones ambientales (se pactarán asuntos relacionados con la energía nuclear, la contaminación y la sostenibilidad)

Desregularización financiera (implicará otorgar más poder y privilegios a los banqueros y financieros para que campen a sus anchas)

Seguridad alimentaria (conllevará una reducción de la autosuficiencia alimentaria de las diferentes regiones, así como la prohibición del etiquetado obligatorio para los productos modificados genéticamente. Es decir favorecimiento de la expansión de los productos transgénicos)

Contratación pública (conllevará una reducción de la compra de productos producidos localmente en favor del comercio internacional)

Libertad en Internet (implicará un aumento radical en la vigilancia y el seguimiento de las actividades de los usuarios)

Mano de obra (regulación de los niveles de bienestar, de la seguridad en el trabajo y reubicación de puestos de trabajo nacionales en el extranjero, es decir, exportación de la mano de obra barata y favorecimiento de la deslocalización industrial)

Protección de patentes y derechos de autor (entre muchos otros efectos, puede implicar un menor acceso a medicamentos asequibles)

El acceso del público a los servicios esenciales podrá ser restringido en favor de las reglas de inversión (por ejemplo, agua, electricidad y gas)

Pero como decíamos, el TTP y el TTIP no son los dos únicos tratados que se están negociando en secreto…

TISA-TRATADO DE COMERCIO DE SERVICIOS

WikiLeaks ha revelado otro acuerdo sobre Comercio Global aún más secreto que los TTP y TTIP, llamado TISA (Tratado de Comercio de Servicios), un acuerdo comercial mundial controvertido que hará más fácil que las empresas obtengan beneficios y operen con impunidad ignorando las fronteras.

TISA está siendo promovido por la Unión Europea y los Estados Unidos. Su objetivo será promover la privatización de los servicios públicos en los países de todo el mundo

Las manifestaciones estallaron en Ginebra en abril pasado, cuando los diplomáticos se reunieron en secreto para emprender la sexta ronda de negociaciones sobre TISA, que abarca acuerdos sobre comercio internacional para una amplia gama de industrias de servicios, que van desde el mundo de las finanzas y las telecomunicaciones, hasta el campo del transporte y los servicios públicos, incluso afectando a los suministros locales, como los del agua. Según activistas y sindicatos, como el PSI (Public Services International), TISA permitirá que las empresas multinacionales privaticen de forma permanente servicios públicos vitales como los relacionados con el campo de la salud y el transporte, en los países de todo el mundo.

tisa13

Si se tratan temas tan cruciales para el futuro de los habitantes de todos estos países, ¿Por qué se mantienen las negociaciones en secreto y no se hacen públicas todas las propuestas y acuerdos?

7986556189_45d257ffe7_o

La realidad oculta de estos tratados es que nos encaminamos a un nuevo paradigma económico y político mundial, una auténtica dictadura global en la que las grandes corporaciones y los poderes financieros internacionales tendrán un poder absoluto sobre todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas.

Muchos afirmarán que esto ya está sucediendo en la actualidad, pero es que lo que se está negociando a puerta cerrada a través de estos tratados, va mucho más allá.

Estamos hablando de Esclavitud Legal y Institucionalizada a nivel global.

Vamos a ser esclavos de las grandes corporaciones, ni más ni menos, y nuestros representantes políticos, al negociar a espaldas del pueblo y a puerta cerrada, no solo pierden toda legitimidad, sino que están cometiendo un acto de ALTA TRAICIÓN, no solo a su propio pueblo sino a las leyes que tanto dicen defender.

Y puesto que nuestros gobernantes son tan celosos del cumplimiento estricto de la ley, apliquémosla sobre ellos como corresponde, pues la ley especifica que los actos de alta traición deben ser castigados de forma sumarísima.

Y es que si no reaccionamos pronto, nuestro futuro, con independencia del país en el que vivamos, será un auténtico infierno…


fuente:
http://theeconomiccollapseblog.com/archives/obamas-secret-treaty-would-be-the-most-important-step-toward-a-one-world-economic-system
http://www.themalaymailonline.com/what-you-think/article/trans-pacific-partnership-a-recipe-for-corporate-dictatorship-mun-loong-won
http://www.truth-out.org/news/item/24486-wikileaks-tisa-global-trade-deal-kept-more-secret-than-the-trans-pacific-partnership

el robot pescador etiqueta_00000

55 comentarios el “OBAMA IMPULSA UNA SERIE DE TRATADOS SECRETOS QUE CAMBIARÁN EL MUNDO

  1. Pingback: OBAMA IMPULSA UNA SERIE DE TRATADOS SECRETOS QUE CAMBIARÁN EL MUNDO | renematosruiz6663

  2. Pingback: Obama impulsa una serie de tratados secretos que cambiarán el mundo | Periodismo Alternativo

  3. Pingback: Anónimo

  4. Pingback: TTP y TISA: Obama pacta con total secretismo acuerdos que cambiarían el mundo | PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA

  5. Pingback: OBAMA IMPULSA UNA SERIE DE TRATADOS SECRETOS QUE CAMBIARÁN EL MUNDO | Revélate O Muere

  6. Pingback: TTP y TISA: Obama pacta con total secretismo acuerdos que cambiarían el mundo

  7. Todos estos tratados son los cimientos del nuevo orden mundial que ya se esta haciendo realidad. Y no es por ser pesimista, por mas manifestaciones que se hagan, esto no lo para nadie, antes que alguien intente pararla, habra algun atentado de falsa bandera de gran magnitud que sirva como cortina de humo. Estamos jodidos en todo sentido de la palabra.

    Malditas sea, mantidas impotencia…………..

    Me gusta

    • Pobres comunistas internacionales, todo el tiempo diciendo que saben de planes supersecretos de estados unidos, que estados unidos no fue a la luna, que bush tumbo las torres, que el terremoto de Haiti fue una maquina ultrasecreta de la CIA, etc, etc, jajajajajajajajajaja. En los ultimos 300 años el comunismo ha queridom pero no ha podido apoderarse del mundo y eso los tiene desesperados. Siempre hacen lo mismo. convencen a un pueblo joven con florecitas socialistas, se monta a la fuersa una pandilla en el poder y echa raices un lider y su familia (Cuba, Corea). Pero los pueblos se cansan y se producen los descalabros. (Caida del muro de Berlin, caida de la poderosa URSS).
      Saludos camaradas.-

      Me gusta

      • Bueno Jose, nada mas que ver su manera de exprimirse y de escribir, nos muestra que su cerebro no debe ser nada de exeptional, por lo tanto, expuesto a la propaganda de los medios, que nos bombardean con sus mensajes como “Todo va bien las fuerzas del mal estan derrotadas, estamos ganando por todos lados” Pero no se da cuenta que nos dirigimos, sin duda alguna, hacia el punto sin retorno que estos “iluminados” no quieren ver!
        Cuando habla de Cuba, que puede criticarle a un pais que a pesar de, 60 años del embargo, (De su DiosYanki) sigue dando la salud gratis a su pueblo y trabajo para todo el quiera trabajar, lo que ningun pais de los que se arrodillan ante los Yankis puede ofrecer? Idem por la Corea!
        Dice usted “Pero los pueblos se cansan” pues demosle tiempo al tiempo que me dice usted del despertar de los pueblos de Africa? A cuando la Europa?

        Me gusta

        • Ja! salud?? por qué no ves lo enfermos que estan los cubanos, a excepcion de la Elite deportiva que la alimentan bien y le dan buenos estimulantes para que rinda, salud?? da pena.

          Me gusta

      • Que ignorancia. Las torres las tumbo el gobierno de Bush, para invadir Afganistan, Irak, Pakistan. Averigua que es el Proyecto Haarp y veras que hacen, Las torres estan en Alaska. Averigua que es el proyecto MK-Ultra. Objetivo 500 millones, Y no soy comunista, investigo mi querido Jose. El comunismo no tiene nada que. En las torres colocaron explosivos. Yo las vi caer y explotaron. Hay mucho material para leer. Ya estamos en la etapa final del Nuevo Orden Mundial. Wake up. Jose

        Me gusta

      • comunismos y otros ‘ismos’ aparte, que se PRIVATICEN LAS SEMILLAS que dan de comer a todo el planeta debe ser para ti algo totalmente normal. Que no puedas plantar una tomatera sin pasar por caja, pues las semillas del tomate que te comes, NO dan fruto. ¡Pruébalo!
        Pero tú sigue pensando que todo aquél que piensa mal, es que es un pobre idiota engañado.
        Así nos va.

        Me gusta

    • SI ASÍ VA SER, PERO ES MUCHO MAS PROFUNDO ES UNA LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL, AL PRINCIPIO GANARÁ EL MAL Y DESPUÉS DE MUCHO SUFRIMIENTO QUIZÁS CERCA DE 7 AÑOS VENCERÁ EL BIEN. Pueden ver, el pulso de la fe, lo que sucede ahora compararlo con las profecías de la Biblia, para comprender lo que pasa

      Me gusta

  8. Pingback: TTP y TISA: Obama pacta con total secretismo acuerdos que cambiarían el mundo « Periodismous.com

  9. Pingback: TTP y TISA: Obama pacta con total secretismo acuerdos que cambiarían el mundo – Prensa Islamica

  10. Pingback: Obama impulsa una serie de tratados secretos que cambiarán el mundo | E7radio noticias, de Venezuela y el mundo

  11. Pingback: TTP y TISA: Obama pacta con total secretismo acuerdos que cambiarían el mundo | E7radio noticias, de Venezuela y el mundo

    • Sabe lo que es ud un borrego? pues eso es en lo que le han convertido ¨gracias¨ a una mierda de educación (doctrina) y a la televi-sion, a ud lo han condicionado y no puede pensar de otra manera porque sigue el pensamiento único a rajatabla, ud es una marioneta

      Me gusta

  12. Pingback: TTP, TTIP und TISA „Liste der Weihnachtswünsche der großen Konzerne“ geleakt | Bürger, Wutbürger und Du?

  13. Pingback: LA SORPRENDENTE PROPUESTA DE RUSIA A EUROPA QUE PODRÍA CAMBIAR LA FAZ DEL MUNDO | EL ROBOT PESCADOR

  14. Pingback: La sorprendente propuesta de Rusia a Europa que podría cambiar el Mundo | LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

  15. Pingback: La propuesta Rusa que puede cambiar al Mundo | CIFRASONLINECOMVE Y @iNFOCIFRAS

  16. Pingback: Rusia propone a Europa que deje de comerciar con los EE.UU. y se una a la Unión Económica Euroasiática | El mundo de los locos

  17. Pingback: LA SORPRENDENTE PROPUESTA DE RUSIA A EUROPA QUE PODRÍA CAMBIAR LA FAZ DEL MUNDO | YELLING

  18. Pingback: Rusia propone a Europa que deje el #TTIP y se una a la Unión Económica Euroasiática | El mundo de los locos

  19. Pingback: LA SORPRENDENTE PROPUESTA DE RUSIA A EUROPA QUE PODRÍA CAMBIAR LA FAZ DEL MUNDO | Articulos y notas de prensa

  20. Pingback: LA SORPRENDENTE PROPUESTA DE RUSIA A EUROPA QUE PODRÍA CAMBIAR LA FAZ DEL MUNDO | Conspiraciones Ocultas

  21. Pingback: La sorprendente propuesta de Rusia a Europa que podría cambiar la faz del mundo - R-evolución

  22. conspiranioco??’ habria k ser un idiota para no darse cuenta que esta sucediendo, que todo se esta privatizando y el control es mas estricto y mas con los avances de la tegnologia

    Me gusta

  23. Pingback: La sorprendente propuesta de Rusia a Europa que podría cambiar el Mundo | LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

  24. Pingback: TPP y TISA: Obama pacta con total secretismo acuerdos que cambiarían el mundo | A.FU.SEC.

  25. Ohh Dios!! El que escribio esto, esta en lo cierto. Pero esta haciendo un cojugacion del verbo ” vamos” hacer esclavos. En tiempo futuro. Ya lo somosssss
    Mira tu estado de cuenta bancaria. Dime cuantos pedros,Lucas,jessy. Tu miras grabados en tu estado de cuent bancaria. Ninguno!!!!!!!
    Todos son corporaciones a las cuales les pagamos.
    Y tus dinero de donde viene. De corporaciones!
    Disculpe. No estoy criticando. Solo utilizo su medio para razonar.
    Gracias por su articulo.

    Me gusta

  26. Pingback: Objavljen ključni dio sporazuma TISA -Zemlje dragovoljno stvaraju pravni okvir koji štiti tajnost pregovora i odriču se nacionalnog suvereniteta » SBPeriskop

  27. Pingback: Se impulsan tratados secretos | amorynoviazgo

  28. senor de los cielos como te llames acaba de bajar que esperas ,los enfermos mentales estan que hace ola crei que vivia en un mundo normal ,hayyyyy no te escondas ,deja ya el reino Baja al infierno de la tierra y ayuda estos seres que han perdido el juicio totalmente., esto es libertad de expresion o una forma de atemorizar a los seres humanos ,soy una persona feliz con lo que tengo con dinero o sin dinero hago lo que deseo Ayuda a los ambiciosos que estan perdiendo el juicio que le estan ensenando a los ninos y a la juventud !Horror!,Todo por dinero,el maldito dinero el que marca la division entre los hombres en este mundo ,el que gobierna el ,por el
    mueren ,por el matan ese es el maldito diablo ,por el que estamos exterminando esta hermosa tierra que es nuestro regalo de vida.

    Me gusta

  29. Revelación 13:16
    16 Y pone bajo obligación a todas las personas —los pequeños y los grandes, y los ricos y los pobres, y los libres y los esclavos— para que a estas se dé una marca en su mano derecha o sobre su frente…

    Qué significa el número 666?

    00:0003:55
    Descargar
    MP3
    La respuesta que da la Biblia
    El último libro de la Biblia habla de una bestia de siete cabezas y diez cuernos que sale del mar y que lleva un nombre en forma de número: 666 (Revelación [Apocalipsis] 13:1, 17, 18). Esta bestia representa el sistema político mundial, el cual ejerce poder “sobre toda tribu y pueblo y lengua y nación” (Revelación 13:7). El número 666 indica que dicho sistema constituye un fracaso total a la vista de Dios. ¿Cómo lo sabemos?

    Un nombre con significado especial. Los nombres dados por Dios siempre significan algo. Pongamos por caso al patriarca Abrahán. Originalmente se llamaba Abrán, que significa “Padre de Ensalzamiento”. No obstante, cuando Dios le prometió que llegaría a ser “padre de una muchedumbre de naciones”, le puso por nombre Abrahán, que significa “Padre de una Multitud” (Génesis 17:5; notas). En el caso de la bestia, Dios le puso la designación 666 debido a las características que la definen.

    El número 6 representa imperfección. Muchas veces, los números que se mencionan en la Biblia son simbólicos. El número 7 comunica la idea de plenitud o perfección. Y el número 6 —que antecede al 7— representa algo incompleto o imperfecto desde la perspectiva divina y suele estar vinculado a los enemigos de Dios (1 Crónicas 20:6; Daniel 3:1).

    El 6 se repite tres veces para dar énfasis. La Biblia suele recalcar un asunto repitiéndolo tres veces (Revelación 4:8; 8:13). Así que el nombre 666 deja bien claro que para Dios, los sistemas políticos son un fracaso total. Ningún gobierno ha conseguido verdadera paz y seguridad, algo que solo el Reino de Dios logrará.

    La marca de la bestia
    Las Escrituras declaran que hay personas que reciben “la marca de la bestia salvaje” debido a que la siguen “con admiración” y hasta la adoran (Revelación 13:3, 4; 16:2). Esto lo hacen al dar culto al Estado, sus símbolos patrios y su poder militar. El Manual de ciencia política de Miquel Caminal Badia dice que “el nacionalismo constituye una especie de religión”. Y cierta obra de referencia señala: “El nacionalismo se ha convertido en una forma dominante de religión en el mundo moderno” (The Encyclopedia of Religion). *

    Apocalipsis 13:16 dice que aquel que tiene “la marca de la bestia salvaje” la lleva “en su mano derecha o sobre su frente”. ¿Qué significa esto? Pues bien, respecto a las leyes dadas a la antigua nación de Israel, Dios dijo: “Tienen que […] atarlas como señal sobre su mano, y tienen que servirles de venda frontal entre los ojos” (Deuteronomio 11:18). Ahora bien, esto no quiere decir que los israelitas tuvieran que llevar una señal literal en las manos o en la frente, sino que las palabras de Dios debían guiar su manera de obrar y de pensar. Así mismo, “la marca de la bestia” no es una señal que se lleve en la piel, como un tatuaje del número 666. Más bien, es una forma simbólica de identificar a aquellos que al someterse por completo al control del sistema político de este mundo, se convierten en enemigos de Dios (Revelación 14:9, 10; 19:19-21).

    Para mayor informacion visita http://www.jw.org

    Me gusta

  30. respuesta que da la Biblia

    La bestia salvaje de siete cabezas que se menciona en Apocalipsis (o Revelación) 13:1 representa el sistema político mundial.

    Sabemos que es una entidad política puesto que tiene poder, trono y gran autoridad (Revelación 13:2).
    No es el gobierno de un solo país, pues “se le dio autoridad sobre toda tribu y pueblo y lengua y nación” (Revelación 13:7).
    Es una combinación de las cuatro bestias descritas en la profecía de Daniel 7:2-8: tiene apariencia de leopardo, patas de oso, fauces de león y diez cuernos. Las bestias que enumera el profeta Daniel representan “reyes”, o gobiernos políticos, que forman grandes imperios y se suceden unos a otros (Daniel 7:17, 23). De modo que la bestia de siete cabezas del capítulo 13 de Apocalipsis representa un sistema político compuesto por más de un gobierno.
    Asciende del “mar”, es decir, de la sociedad humana inestable y turbulenta de la que surgen los gobiernos del mundo (Revelación 13:1; Isaías 17:12, 13).
    La Biblia dice que el número, o nombre, de la bestia es 666 y que este “es número de hombre” (Revelación 13:17, 18). Esto último indica que dicha bestia es una entidad humana, no espiritual ni demoníaca.
    Aunque los gobiernos de este mundo están divididos en muchos aspectos, los une el afán de conservar su autoridad en vez de someterse al Reino de Dios (Salmo 2:2). En la guerra de Armagedón estos gobiernos unirán sus fuerzas contra los ejércitos celestiales comandados por Jesucristo, pero al final serán destruidos por completo (Revelación 16:14, 16; 19:19, 20).

    “Diez cuernos y siete cabezas”
    ¿Qué puede ayudarnos a entender lo que representan las “siete cabezas” y los “diez cuernos”? En el mismo capítulo 13 de Apocalipsis se habla de “la imagen de la bestia salvaje”. Se dice que esa imagen es de color escarlata y que también tiene siete cabezas y diez cuernos (Revelación 13:1, 14, 15; 17:3). Más adelante, el libro explica que tanto las cabezas como los cuernos de esta imagen escarlata representan “reyes”, o gobiernos (Revelación 17:9, 10, 12).

    Así mismo, las siete cabezas de la bestia de Apocalipsis 13:1 representan siete grandes potencias políticas que han surgido a través de la historia y que han perseguido ferozmente al pueblo de Dios. Dichas potencias son Egipto, Asiria, Babilonia, Medopersia, Grecia, Roma y la formada por Gran Bretaña y Estados Unidos. ¿Y por qué tiene diez cuernos la bestia? Pues bien, en la Biblia hay números que tienen un valor simbólico. El 10, por ejemplo, representa totalidad. Si concluimos que los diez cuernos representan todos los gobiernos soberanos —grandes o pequeños—, el hecho de que cada cuerno tenga una diadema, o corona, indica que todos esos gobiernos ejercen su poder al mismo tiempo que la potencia mundial dominante de su época.

    MÁS INFORMACIÓN http://www.jw.org

    Me gusta

  31. apoyar al socialismo marxista es tan malo como apoyar el capitalismo occidental.Es hora de dejar la politica y pensar independientemente de estas dos opciones creadas ambas en el seno de la sociedad europea y como no! el proyecto civilizador que dio inicio hace siglos es y sera europeo y su hijo prodigo USA si olvidar la otra creacion europea, la rusia pro socialista y el comunismo en general.

    Pienso que a elite o “los elegidos” no son simplemente los millonarios, es una casa, una elite de sangre y que los millonarios que no pertenecen a esta seran descartados a su debido momento.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s