NUEVO SUICIDIO DE UN BANQUERO: 16º EJECUTIVO FINANCIERO QUE SE SUICIDA ESTE AÑO


jump-cliff

Este verano parecía que se habían detenido los suicidios de banqueros que tanto nos sorprendieron durante los primeros meses de 2014.

Pero tal y como informa Bloomberg, Thierry Leyne, un banquero franco-israelí socio de Dominique Strauss-Kahn, el ex jefe del FMI que cayó en desgracia por sus escándalos sexuales, murió este pasado Jueves 23 de octubre, tras aparentemente, quitarse la vida saltando desde el piso 23 de una de las torres de Yoo, un prestigioso complejo residencial en Tel Aviv.

Thierry Leyne

Thierry Leyne

Con la muerte de Leyne, el número de ejecutivos financieros muertos este año en circunstancias extrañas se eleva a 16, de los cuales cinco han muerto tras arrojarse desde ventanas o tejados.

Estos son los casos de suicidio de ejecutivos financieros durante este año 2014:

1 – William Broeksmit, de 58 años de edad, ex alto ejecutivo de Deutsche Bank AG, fue encontrado muerto en su casa después de un aparente suicidio en South Kensington , en el centro de Londres, el 26 de enero.

2 – Karl Slym, de 51 años, director gerente de Tata Motors, fue encontrado muerto en el cuarto piso del Hotel Shangri-La en Bangkok el 27 de enero.

3 – Gabriel Magee, empleado de JP Morgan de 39 años de edad, murió tras caer desde el tejado de la sede de JP Morgan europea en Londres el 27 de enero.

4 – Mike Dueker, economista jefe de 50 años de edad, de un banco de inversión de EE.UU. fue hallado muerto cerca del puente de Tacoma Narrows, en el estado de Washington.

5 – Richard Talley, de 57 años de edad, fundador de American Title Services en Centennial, Colorado, fue encontrado muerto a principios de este mes luego de, aparentemente, dispararse a sí mismo con una pistola de clavos.

6 – Tim Dickenson, director de comunicaciones del Swiss Re AG en Reino Unido, también murió el mes pasado, aunque las circunstancias de su muerte aún se desconocen.

7 – Ryan Henry Crane, de 37 años de edad, ejecutivo de JP Morgan murió en un presunto suicidio hace apenas unas semanas. No se han hecho públicos detalles sobre su muerte.

8 – Li Junjie, de 33 años de edad, banquero de Hong Kong, saltó desde lo alto de la sede de JP Morgan en Hong Kong.

jpmorgan_man on ledge

HK JPM trader 1

9 – James Stuart Jr , ex presidente del Banco Nacional de Comercio, fue hallado muerto en Scottsdale, Arizona, la mañana del 19 de febrero. Un portavoz de la familia no dijo cuál fue la causa de su muerte

10 – Edmund (Eddie ) Reilly, de 47 años, agente de bolsa en Midtown’s Vertical Group, se suicidó arrojándose ante un tren.

11 – Kenneth Bellando, de 28 años, corredor de capital Levy y ex analista de banca de inversión de JPMorgan, saltó desde la 6 ª planta de su apartamento del East Side.

12 – Jan Peter Schmittmann, de 57 años, el ex director general del banco holandés ABN Amro, fue hallado muerto en su casa cerca de Amsterdam, junto con su esposa e hija.

13 – Li Jianhua, de 49 años, director de la Comisión Reguladora Bancaria de China, murió de un repentino ataque al corazón.

14 – Lydia (apellido no especificado), de 52 años, saltó desde el piso 14 del Bred-Banque Populaire en París

15 – Julian Knott, de 45 años, mató a su esposa y después se suicidó con una escopeta en Jefferson Township, Nueva Jersey

16- Thierry Leyne, de 48 años, saltó desde el piso 23 de un bloque de apartmentos de lujo en Tel Aviv.

Evidentemente son personas sometidas a mucho stress y quizás ello sirva para explicar el por qué de tantos suicidios.

No obstante llama la atención que personas tan acomodadas decidan quitarse la vida, muchos de ellos en el mejor momento de sus carreras.

Sospechoso…

Pancarta de manifestantes ante Wall Street invitando al suicidio de grandes financieros

Pancarta de manifestantes ante Wall Street invitando al suicidio de grandes financieros


Artículos relacionados:
¡INCREÍBLE! ¡OTRO BANQUERO SE SUICIDA! AHORA SE TRATA DE UN ALTO EJECUTIVO DE DEUTSCHE BANK


NUEVO SUICIDIO DE UN BANQUERO DE JP MORGAN


¡Increíble: asesinan a otro banquero a plena luz del día en Liechtenstein!


Fuente: http://www.zerohedge.com/news/2014-10-24/banker-suicides-return-dsks-hedge-fund-partner-jumps-23rd-floor-apartment

el robot pescador etiqueta_00000

15 comentarios el “NUEVO SUICIDIO DE UN BANQUERO: 16º EJECUTIVO FINANCIERO QUE SE SUICIDA ESTE AÑO

  1. Pingback: Nuevo suicidio de un banquero 16º Ejecutivo financiero que se suicida este año

  2. Pingback: NUEVO SUICIDIO DE UN BANQUERO: 16º EJECUTIVO FINANCIERO QUE SE SUICIDA ESTE AÑO | Revélate O Muere

  3. caray! a este paso vamos a terminar como el personaje de guerra mundial z, aquel paranoico que construyo el muro y le atinó, librándolos de los zombis. Se crea lo que se crea, algo debemos creer, es momento de apostar todas las fichas. Según los cursos de los acontecimientos, tanto las acciones y omisiones de agentes y colectividades, llevan mi cálculo hacia un deterioro paulatino de la vida, no creo que haya una gran guerra porque somos muy cobardes hasta para eso; nos comeremos unos a otros, nos robaremos, secuestraremos, asesinaremos, etc., y hay que estar preparados ¿me equivocó? ¿me llaman imbécil, loco? qué más da.

  4. Pingback: Nuevo suicidio de un Banquero: 16º Ejecutivo financiero que se suicida este año | Periodismo Alternativo

  5. Pingback: Nuevo suicidio de un Banquero: 16º Ejecutivo financiero que se suicida este año

  6. Pingback: Anónimo

  7. Pingback: ¡INCREÍBLE! ¡OTRO BANQUERO SE SUICIDA! AHORA SE TRATA DE UN ALTO EJECUTIVO DE DEUTSCHE BANK | EL ROBOT PESCADOR

  8. Pingback: Nuevo suicidio de un Banquero: 16º Ejecutivo financiero que se suicida este año | Portal de las Culturas

  9. Pingback: ¡HALLAN A OTRO BANQUERO MUERTO…Y YA VAN 18 EN 2014! | EL ROBOT PESCADOR

  10. Pingback: Novo Suicídio de um Banqueiro: 16° Executivo Financeiro que se Suicida este Ano | Blog Anti Nova Ordem Mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s