GRAVE ADVERTENCIA DE SANTIAGO NIÑO BECERRA: LLEGA LA DICTADURA BANCARIA EUROPEA


UE_00000

Santiago Niño-Becerra ha vuelto a advertirnos de nuevo de lo que se nos viene encima.

Ya hace tiempo que venimos siguiendo los sutiles avisos del profesor Niño-Becerra acerca de la nueva realidad hacia la que nos encaminamos.

Una realidad que no es para nada positiva.

A continuación transcribimos un extracto de una intervención del porfesor Niño-Becerra en el programa radiofónico “Versió Rac-1”, en el que interviene periódicamente.

En él se esboza el papel que tendrá a partir del 1 de noviembre de 2014 el Banco Central Europeo, a tenor especialmente, de la inminente publicación de los Stress Tests realizados a los grandes bancos europeos.

Y las advertencias de Niño-Becerra resultan de lo más inquietantes…

ENTREVISTADOR

Profesor, nos llegan informaciones desde Europa que nos alertan de una tercera recesión económica. De hecho, hace unos días, Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo (BCE), decía que “la recuperación económica en la zona euro pierde fuerza y que los resultados del segundo trimestre de este año son peores de lo esperado”…

Mario Draghi

Mario Draghi

SANTIAGO NIÑO-BECERRA

Bien, ante todo debemos decir que no estamos ante una “tercera recesión”. Todo forma parte de la misma crisis. En el año 2007 empezó con la crisis de las sub-prime y el 2008 hizo fallida Lehman Brothers.

Fue entonces, cuando a toda prisa, todos los gobiernos empezaron a inyectar dinero en la economía, hasta que en el año 2010 quedó claro que esta política era insostenible.

Estamos en una situación que se manifiesta en diferentes puntos de inflexión. El primero fue en el año 2008-2009, el segundo en 2012 y por lo que parece, estamos a punto de vivir un tercer punto de inflexión. Son manifestaciones diferentes de una misma crisis.

No es una tercera recesión: es la misma crisis con diferentes manifestaciones

ramon-llull1

Santiago Niño-Becerra

ENTREVISTADOR

Pero, ¿por qué estamos a punto de caer en una tercera recesión o de experimentar un nuevo punto de inflexión como usted dice?

SANTIAGO NIÑO-BECERRA

Porque las políticas que se están aplicando son meros parches. EEUU ha inyectado dinero en la economía, a través de la Reserva Federal a un ritmo bestial y el Japón ha hecho algo similar. Estas políticas no son sostenibles en el tiempo, tienen un límite.

En Europa lo estamos viendo: el crecimiento es muy pequeño. El BCE ha empezado a comprar deuda de los países, pero no se está arreglando nada. Solo se van poniendo parches, para sobrevivir hasta el día siguiente.

No se aborda a fondo el problema…

ENTREVISTADOR

Profesor, usted lleva un año advirtiendo de que debemos estar atentos a la publicación de los Stress Test del BCE sobre los bancos de la eurozona. Una auditoría que se publicará el 28 de octubre. Usted siempre destaca la importancia de esta auditoría y de sus posibles resultados. ¿Tiene algo que ver la llegada de esta tercera recesión con la publicación de esta auditoría? Usted predijo que en octubre-noviembre de este año 2014, viviríamos un repunte de la crisis…

BCE

SANTIAGO NIÑO-BECERRA

Sí, claramente sí. Hagamos un resumen. A principios de este año, si usted lo recuerda, parecía que todo se estaba arreglando en todas partes. Parecía que ya salíamos de la crisis.

Pero si usted se ha dado cuenta, a partir de agosto y septiembre, han empezado a aparecer noticias negativas en el ámbito económico: China ha frenado su crecimiento, Japón no va bien, las ventas minoristas en EEUU han bajado notablemente, Mario Draghi ha empezado a advertir de que “debemos ir con cuidado”…en Francia la economía obligará a realizar grandes recortes…en definitiva, el problema de fondo se ha ido tapando como se ha podido, pero en realidad no se ha solucionado nada…

El día 1 de noviembre, el BCE se convertirá en el supervisor máximo, absoluto y total de la banca europea.

El señor Draghi se convertirá en el Dios de la banca europea, con un poder ABSOLUTO, por encima de los gobiernos y todo.

Draghi_2332701b

Los diferentes bancos centrales de los países pasarán a no ser nada. Solo serán meros ejecutores de órdenes.

El BCE tendrá un poder absoluto. Imagínese que a partir del 1 de noviembre, Draghi podrá cerrar un banco cuando quiera, literalmente. Habrá bancos que deberán ser liquidados…y un anticipo de esto ya lo hemos vivido con el Banco Espirito Santo de Portugal.

Como le digo, su poder estará por encima de los gobiernos. El BCE podrá intervenir un banco sin ni tan solo informar al gobierno de un país. si informa, será por mera cortesía. Literalmente. Un poder ABSOLUTO.

OB-WH232_draghi_E_20130208053942

NUNCA EN TODA EUROPA UNA INSTITUCIÓN HABRÁ TENIDO TANTO PODER.

Y esto será consecuencia de la crisis. Como que “la crisis necesita medidas drásticas”, deberán haber instituciones potentes que puedan aplicarlas e intervenir…y el BCE será una de ellas. Y a partir de aquí, veremos políticas industriales y comerciales comunes, etc, etc…

A partir de la publicación de esta auditoría y una vez el BCE sea declarado supervisor máximo y absoluto, empezaremos a ver una evolución en los “modus operandi” a nivel europeo y a la vez EXPERIMENTAREMOS UN EMPEORAMIENTO ECONÓMICO.

Es lo que yo creo que sucederá.

Ya lo estamos viendo ahora mismo: el poder de los mercados es el que está dictando qué debe hacerse en el entorno político internacional…


Dicho en otras palabras y para el que quiera entender el mensaje real: estamos a punto de entrar, de forma definitiva en una dictadura encubierta y legalizada.

Cada vez está más claro que esta crisis pre-fabricada tenía esta función: crear un problema para poder aplicar una solución.

Una solución que significa la anulación del poder político a nivel europeo y por lo tanto, una anulación del poder popular.

Por esa razón se ha producido esta campaña de desprestigio hacia la política en todos los ámbitos: se trata de conseguir que la población, harta de la corrupción política, acepte el establecimiento de un poder tecnocrático no electo, que de facto lo controle todo.

Una dictadura de tecnócratas que lo decidirá todo por nosotros, sin que nadie tenga derecho a intervenir ni protestar, convirtiendo las elecciones democráticas, definitivamente ya, en una farsa.

democracy___corporatocracy_by_vjmindlab-d4qhcrj

Y a este poder no electo del BCE y su grupo de tecnócratas no elegidos por el pueblo, debemos añadir el inmenso poder que les será otorgado a las grandes transnacionales en todo el mundo, a través de dos grandes tratados: el TPP (Acuerdo Estratégico Trans Pacífico de Asociación Económica) y el TTIP, el Acuerdo Transatlántico para el Comercio y la Inversión y que significará una brutal reducción de los derechos laborales de la población y el inicio de una privatización completa de todas las funciones públicas del Estado.

images

Si aún no lo has visto, échale un vistazo a este esclarecedor video sobre el TTIP…

Alguna gente aún no se quiere enterar.

Estamos viviendo un GOLPE DE ESTADO GLOBAL.

corporaciones1

Estamos asistiendo al nacimiento de una NUEVA ERA FEUDAL GLOBAL, en la que los nuevos señores no vivirán en castillos, sino que serán opacos e impenetrables conglomerados privados, controlados desde la sombra por Consejos de Administración formados por personas a las que no conoceremos ni elegiremos.

Esto es el NUEVO ORDEN MUNDIAL, algo que las mentes idiotizadas califican como “teoría de la conspiración”, a pesar de suceder enfrente de sus mismísimas narices…

¿Harás algo para que no te conviertan en un esclavo?

9121821_orig

el robot pescador etiqueta_00000

36 comentarios el “GRAVE ADVERTENCIA DE SANTIAGO NIÑO BECERRA: LLEGA LA DICTADURA BANCARIA EUROPEA

  1. Pingback: ¡VIDEO INDISPENSABLE Y URGENTE! TTIP: EL PELIGRO QUE SE CIERNE SOBRE TODOS NOSOTROS | EL ROBOT PESCADOR

  2. Pingback: GRAVE ADVERTENCIA DE SANTIAGO NIÑO BECERRA: LLEGA LA DICTADURA BANCARIA EUROPEA | Revélate O Muere

  3. Por eso quieren hacerse el control con america latina lo antes posible, quieren ir a por China, Rusia, Iran, Siria, India.

    Saben que si ni lo hacen ahora, jamas lo hara, quieren hacer esto, crear una gran falsa crisis que es la misma pero agrandarla aun mas, para que la gente dormida siga sin ver estas realidades.

  4. Pues hay que prepararse y una de las cuestiones prioritarias es impedir que se llevan a cabo y apliquen las TPP y TTIP e ir creando monedas nacionales para el funcionamiento interno propio e ir creando mecanismos paralelos a los oficiales. La auditoria de la deuda es fundamental.

  5. Pingback: Grave advertencia de Santiago Niño Becerra: Llega la Dictadura Bancaria Europea | Periodismo Alternativo

  6. Nos vamos a la mierda, esta crisis que esta viviendo europo es inventada, y esto es lo que pasa, ahora resulta que el BCE ara to lo que le de la gana, y puede usar su poder para saquear a cualquier miembro de la zona euro, en consecuencia, si no hacen lo que ellos quieren, quebraran todos los bancos se aran con el dinero de millones de personas y nos iremos a la mierda todos. Joder que maldita impotencia………

    Pero lo que muchos no saben es que detras de todo esto estan los intereses de EEUU, es mas, hasta tienen a europa en primera linea de baralla, para usarla contra rusia, pero europa es tan tonta que no se da cuenta que EEUU solo quiere dinero y control, y eso es lo que quiere estados unidos, mandar a europa a la mierda y convertirla en su titere, bueno ya esta hecho.

  7. Ya lo tenían planeado pero se les cae el castillo de naipes.
    Les va aguantar el € con las la nueva tanda de elecciones? Syriza, movimiento5S, Podemos/Guanyem, en francia los nacionales…

    Les sacan las estafas de la manipulación del precio del oro, el euribor, tibor, libor, multas multimilmillonarias por tema burbuja (Bank of America,…), estafas de financiación de bancos en estructuras circulares… con todas esas muertes por “suicidio”…

    Que el petrodolar le van cortando el control absoluto del macrocomercio internacional poco a poco, que si el ebola, que si ISIS…

    Los enanitos antisecretos (Snowden, el soldado de wikileaks,…) ya pasan a un nivel de plataformas consistentes de liberación nacional e internacional que este año se han replicado en España y Ecuador:
    https://awp.is/es/announcements/2014/10/20/9.html
    http://www.planv.com.ec/historias/politica/whistleblowing-press-la-agencia-filtraciones-ecuador/pagina/0/1

    Estas plataformas han sacado por ejemplo lo de la tarjetas en negro de caja madrid o sobre tratado libre comercio…
    Y esto acaba de empezar, estas plataformas van a replicarse durante estos años por multitud de paises e irán en inercia con elavance de nuevas formas de política y de caidas financieras. A la larga su mejor baza, el secreto, se les va a caer a trozos..esto ya ha empezado y una vez que la liberación de secretos pase del terreno estafas y corrupción más o menos asumibles para la población normal a estafas y corrupción de temas amoralmente extremos, será entonces cuando la mafia global caerá a plomo.

    Quedan muuuchas años pero el despertar político civil ya hace mucho tiempo que rueda, lucha y ya está ganando batallas, ahora les toca a ellos correr.

    • Luis: Es usted de los que ven el vaso medio lleno. La gente son como borregos,y mientras tengan lentejas,televisión y algún político a quien echar la culpa, seguirán como siempre.
      Y encima estarán agradecidos de tener trabajo, viendo los millones de parados que hay en España.
      Por otro lado la globalización y destrucción, se está llevando a cabo a nivel moral,racial,sexual e incluso contra las religiones. ¿Que tipo de familia nos quiere vender la tv desde eeuu? Familias con gais,con hijos adoptados,y de varias razas. Todo eso tiene un fin, y no nos damos cuenta y llamamos racista,facha etc al que lo cuenta.
      Pero esa gente serán los Nostradamus y Verne del futuro.

      • Diste al clavo, la gente se preocupa de los problemas económicos y de salud física, y no se da cuenta que la decadencia a nivel mundial es social, espiritual, moral e incluso mental. Nos están destruyendo como personas que somos y mucha gente solo ve lo materia. En esto no hay retorno y todos somos culpables, hay dos cosas principales con las que nos están controlando y degradando: el sexo y el dinero… obvio habrá más.

      • Bueno, por mi parte hace tiempo que veía el vaso vacío…tal fue lo abrumador de despertar a tantos niveles que acabo por vaciarse, no sólo la realidad era infernal sino toda su perspectiva pasada y futura, te había destruido la esperanza..todo destrozado en gran o mayor medida, constatar que se había desgarrado y ultrajado a lo más inocente y frágil de la sociedad en todas y cada una de las atrocidades posibles.
        Llegados aquí, sólo puedes más que encontrar esa esperanza base cuando todo está oscuro, sólo tú mismo puedes darte esperanza sólo tú mismo puedes despertarte: confiar en ti mismo, de que siempre quedará la luz de tu elección de confianza.
        Y es esta luz por pequeña que sea puede luchar y avanzar sobre cualquier oscuridad sea cual fuera su grandiosidad y fortaleza.
        Está entonces vacía la botella pero sólo quiere decir que hay que llenarla, todo el camino esta por recorrer y ya has hecho el primer paso confiar en ti mismo.

        Dicho esto, estoy viviendo tal viaje y veo ahora empezando a llenarse el vaso, casi completamente vacío pero llenándose poco a poco. El cambio de fase ya ha pasado, estamos en la transformación y tenemos años y años de camino, la sociedad está cambiando y coge inercia.

        Sobre la gente en general…te diré que hace un par de años entendí que la gente en general no se va a mover, que está en el sistema (“matrix”) como autómata y que sólo empezará cambiar cuando el sistema ya entre en catarsis de cambio (y ellos no habrán sido los causantes de ello). Pero que eso me llevaba a que ellos no debían ser el enfoque a centrarse, secundario sí, sino que debíamos centrarnos en una parte pequeña de la gente: los que no integramos nada que nuestras emociones no lo acepten como correcto, ninguna regla más que nuestra intuición natural y moral.

        Al igual que nuestra principal lucha es ante nosotros mismos, la gran lucha de la humanidad es ante ese reducto de gente divergente. La élite no tiene nada que hacer cuando este reducto deja su amorfismo y su caos y pasa a tener conciencia de su existencia y de sus partes, de sus debilidades, fortalezas, composición, historia… ante tal despertar y consistencia la élite no puede combatir con sus armas que ha estado utilizando hasta ahora y acaba por ser integrada y desarmada por el reducto.

        La era del secreto, la manipulación y la desconexión está acabando, cada cual se dará cuenta cuando realmente se pare y observe. No será así mientras sigas la corriente ajena y cierres tu mente al miedo, no debes ser esclavo de tu miedo debes aprender y experimentar que el único límite es tu imaginación.

  8. Pingback: Niño Becerra: Llega la dictadura bancaria europea

  9. Pingback: Anónimo

  10. Los sicopatas que gobiernan en la eu se estan apurando en dejar los cabos bien atados . Saben ya que en varios paises europeos en las proximas elecciones van a dar un vuelco tremendo a la intencion de voto. Las personas que viven en Francia, Alemania , España , Uk etc. Ya no confian ni quieren ser de la cee . Se les va a desmontar el chiringuito a dragi y sus 40 ladrones.

  11. Pingback: GRAVE ADVERTENCIA DE SANTIAGO NIÑO BECERRA: LLEGA LA DICTADURA BANCARIA EUROPEA | Las Tinieblas de la Mente

  12. El post es interesante, pero te empecinas en llamarlo “tercera recesión” cuando el profesor Niño ha dejado muy claro que es la misma crisis con diferentes manifestacones. No ha habido recuperación real, eran “anfetas” como decía él, ayudas para salir temporalmente hacia delante y retrasar el colapso del sistema al que le quedan unas 3 o como mucho 4 décadas. De esta crisis no se sale si no es con un nuevo sistema, y lo del BCE es un indicio de hacia donde irán las cosas. Crisis provocada, sí, pero depende del enfoque, lo que provocó esta crisis fue lo mismo que provocó la bonanza económica: crédito y endeudamiento, a la que se dejó de dar crédito se fue a la mierda todo. Y ese hipercrédito se inició tras la severa crisis de los 70 en la que se vio que no habría recursos para todos (la famosa crisis del petróleo). Hasta día de hoy se ha ido saliendo con crédito, y más crédito y deuda hasta que ya no se puede avanzar más así. Sí, lo que provocó la crisis fue lo mismo que provocó la “bonanza económica” pero a la inversa. ¿Hubiese sido el mismo nuestro standard de vida sin ese crédito? lo dudo mucho. No estoy justificando a nadie, pero no se dice que el sistema se está muriendo para que la gente no se revele aun, de todas formas esto es la punta del iceberg de lo que pueda venir, que no sólo será económico.

  13. Pingback: UN PELIGRO INMEDIATO PARA LA ECONOMÍA | EL ROBOT PESCADOR

  14. Pingback: Santiago Niño Becerra: Llega la Dictadura Bancaria Europea

  15. Pingback: SOSPECHAS DE QUE LA AUDITORIA DEL BANCO CENTRAL EUROPEO ES UN GRAN ENGAÑO | EL ROBOT PESCADOR

    • Al menos hay una respuesta inteligente, en lugar de asustarse como gatitos hay que actuar con inteligencia y no dejarse asustar, por cuatro familias de ricachones.
      Tienen los pies de barro ante la opinión pública, pueden actuar porque no les conocen, pero hablar de ellos los pone en evidencia.

  16. Pingback: TTIP: EL PELIGRO QUE SE CIERNE SOBRE TODOS NOSOTROS - Intersindical De Aragon | Intersindical De Aragon

  17. Pingback: El caos del Euro está aún por llegar | YELLING

  18. Pingback: ¡VIDEO INDISPENSABLE Y URGENTE! TTIP: EL PELIGRO QUE SE CIERNE SOBRE TODOS NOSOTROS | El mundo de los locos

  19. Pingback: LAS 6 TENDENCIAS TECNOLÓGICAS DEL 2018 SEGÚN GARTNER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s