¡VIDEO INDISPENSABLE Y URGENTE! TTIP: EL PELIGRO QUE SE CIERNE SOBRE TODOS NOSOTROS


 

Mirad el siguiente video, es indispensable que lo hagais, pues la información que contiene es de vital importancia para vuestro futuro y el de todas las personas que os rodean.

Ha sido realizado por los miembros de la web de periodismo de investigación “Cafeambllet” y en él se exponen, de forma clara y contundente, las graves implicaciones que tendrá, para todos los habitantes de España y Europa, el futuro tratado comercial secreto entre EEUU y la Unión Europea llamado TTIP (Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión)

Aconsejamos su máxima difusión.

Artículo relacionado: GRAVE ADVERTENCIA DE SANTIAGO NIÑO BECERRA: LLEGA LA DICTADURA BANCARIA EUROPEA

28 comentarios el “¡VIDEO INDISPENSABLE Y URGENTE! TTIP: EL PELIGRO QUE SE CIERNE SOBRE TODOS NOSOTROS

  1. Pingback: TTIP: El peligro que se cierne sobre todos nosotros | Periodismo Alternativo

  2. solo hay que ver la cantidades de multinacionesles de estados unidos que operan por encima de la ley, eso es el colmo, con esta mierda del TTIP, tendremos a monsanto metidos por todas parte, esto solo beneficia a los estados unidos y sus empresas, mientras a europa la saquearan por completo, la verdad es que en pocos años perderemos el derecho de todo. no quiero ser pesimista, pero la realidad es que el TTIP sera una realidad, por mas que se difunda no se lograra las masas nacesaria para detenerlo, porque ningun canal de television hablara de ellos, ni los medios de internet. Eso no es nada en comparacion a lo que se ha logrado apuertas cerradas.

    Ojala se puede detener, este sistema se esta convirtiendo en una bestia, cuando esto llegue, muchos desearemos estar muertos.

    esto es serio y muy gordo.

  3. Desconosco el TTIP, pero soy persona de apie y veo los cambio que estan habiendo en mi ciudad, donde antes habian negocios familiares, ahora solo hay Franquicias e inversiones de grandes empresa multinacionales, ejemplos Zara, etc mi pregunta? no habra llegado el TTIP ya……….desde hace tiempo….? tengo mis dudas que eso ya no firmara hace mucho tiempo… de todas forma gracias por la informacion…..

  4. Pingback: ¡VIDEO INDISPENSABLE Y URGENTE! TTIP: EL PELIGRO QUE SE CIERNE SOBRE TODOS NOSOTROS | Las Tinieblas de la Mente

  5. En Mexico los Estados Unidos nos han impuesto en secreto con la traicion de todos los entrguistas y corruptos partidos que gobiernan Mexico ,el Tratado Transpacifico en el cual hacen lo mismo imponer GMOs transgénicos , el Fracking , la electricidad cara , se termina la herbolaria tradicional y la farmaceutica de similares , retriccion a las libertades de opinion , restriccion a las libertades en internet etc .

  6. Pingback: ¡VIDEO INDISPENSABLE Y URGENTE! TTIP: EL PELIGRO QUE SE CIERNE SOBRE TODOS NOSOTROS | ylastreto

  7. Esa realidad ya no corresponde al mundo actual. Dejen el miedo y comiencen a proyectar valor sobres sus vidas. Estos son intentos de ahogados por volver al mundo que dejamos atras, uno de miedo y violencia. El que esta adelante e sun mundo de conciencia. No teman a nada.

  8. Los cinco riesgos mayores para la ciudadanía europea serían los siguientes: 1. Pérdida de derechos laborales, ya que EEUU sólo ha suscrito 2 de los 8 Convenios fundamentales de la OIT. 2. Limitación de los derechos de representación colectiva de los trabajadores. 3. Olvido del principio de precaución en materia de estándares técnicos y de normalización industrial. 4. Privatización de servicios públicos, por el establecimiento de una lista reducida de aquellos que no se pueden privatizar. 5. Riesgo de rebaja salarial, teniendo en cuenta el efecto que pudiera tener el NAFTA -y los sueldos más bajos de México- y el eventual acuerdo transasiático.

  9. Esto,es parte de esa “tercera guerra mundial” que empezó en 1954 según el documento secreto hallado por casualidad “armas silenciosas para guerras tranquilas” en el que se habla,entre otras cosas,de los muchíiiisimos tratados y sus muchíiiisimas siglas para hacer ellos y deshacer a su antojo mientras “marean la perdiz”.Mi amiga de facebook canadiense me habló de esto y le traduje al español el texto que ella me pidió: “Según interpretaciones de The Nation sobre documentos filtrados en 2012,los países estarían obligados a formar todas sus leyes nacionales y regulaciones basándose en el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica,(TPP son sus siglas en inglés),incluso limitando cómo podrían emplear los gobiernos sus impuestos.A partir de 2012,los negociadores de Estados Unidos fueron persiguiendo establecer un mecanismo de disputa para un Estado-Inversor también conocido como tribunal corporativo,el cual puede ser usado para ATACAR LEYES DE INTERÉS PÚBLICO NACIONAL.Este mecanismo es una herramienta cotidiana en comercio internacional y acuerdos de inversión que garantiza al inversor el derecho a iniciar procedimientos de disputa contra un gobierno extranjero dentro de su propio derecho bajo ley internacional.Por ejemplo,si un inversor invierte en un país “A”,siendo miembro de un tratado de comercio,y el país “A” rompe ese acuerdo,entonces el inversor puede demandar al gobierno del país “A” por la infracción.”Todo esto,como no,se lleva con el más absoluto silencio y,aunque sea un secreto a voces,en secreto,como cuando el dueño del BCE,el draghi,se reúne a puerta cerrada con “nuestros políticos”,je,je,je,je,jeeee,y mientras aquí, acordándonos del siglo XVIII,del “derecho a decidir”(más risas)y de la república(risas),¡¡¡buuuuuuffff!!!

  10. Pingback: ¡VIDEO INDISPENSABLE Y URGENTE! TTIP: EL PELIGRO QUE SE CIERNE SOBRE TODOS NOSOTROS | ALITHOR vídeos

  11. Pero qué secreto ni qué ocho cuartos! Ese tratado se ha debatido en el Congreso, todas esas intervenciones son publicadas en sus correspondientes páginas… Y concretamente UPyD publica todas sus intervenciones en su canal de Youtube… En este caso ahí está https://www.youtube.com/watch?v=ic78it5BStc Explica los motivos y qué se ha propuesto y qué es dicho tratado. Menos lobos y menos teorías conspiratorias sin sentido por favor

    • Haber Flipao,el mismo Álvaro Anchuelo de UPyD,dice que lo de ese tratado es cierto que está pasando DEMASIADO DESAPERCIBIDO en el debate social de la economía española y no he querido ver más,porque no me hace falta comprobar si me están o no me están vendiendo la moto.¿Teorías conspirativas sin sentido?.Lo que no tiene sentido es lo que tú dices.

  12. Continuación de la “información” de UPyD en su web.http://www.upyd.es/contenidos/noticias/347/106528-La_guerra_de_los_espias_ralentiza_y_dilata_el_acuerdo_transatlantico_UEEE_UU_de_comercio_e_inversiones.Ahi se habla de “una guerra de espías(¿quién nos llama aquí “conspiranoicos”?) que ralentiza y dilata el TTIP”,porque según esos cínicos,ese acuerdo es algo “importantísimo” y subrayo estas frasecitas tan AMENAZANTES que no tienen desperdicio: “El crecimiento del PIB a nivel mundial cada vez es más importante en los Países emergentes, sobre todo los más grandes como China, India y Brasil, y es necesario mejorar las relaciones comerciales y de inversión si queremos seguir creciendo y mantener en la MAYOR MEDIDA EL ESTADO DEL BIENESTAR QUE EXISTE EN LA UE”.Que les vayan dando…

  13. Miedo me da. Como dice un tertuliano ( desearíamos estar muerto) Que vida nos espera?? Estos niños que están naciendo, como los alimentaremos? Si no nos defendemos, que pasara con todos nosotros?

  14. Pingback: Anónimo

  15. Pingback: ¡VIDEO INDISPENSABLE Y URGENTE! TTIP: EL PELIGRO QUE SE CIERNE SOBRE TODOS NOSOTROS | Espacio de Luis

  16. La actitud despreciable de muchos integrantes de Podemos es acorde con el ejemplo que da su líder principal y su pandilla como cuando fueron a sabotear en la Complutense un acto público de Rosa Díez, en nombre del único partido serio, ético y honesto que existía cuando sucedió aquello, algo que hoy pocos partidos en España pueden definirse así.
    En definitiva, con ganas de querer engañar, tergiversar y usar como arma arrojadiza aspectos que ellos simplifican y parecen tener muy claros, cuando la solución es compleja y requiere tiempo, como el TIPP.
    Como bien dice Álvaro publicando la intervención completa, UPyD ya ha pedido que se den explicaciones claras de qué se está negociando, con fin de arrojar luz, y de que no simplemente se rechace el proyecto, sino de aprovechar los puntos positivos y corregir los negativos.
    No contentos con tergiversar, tratan de machacar cada vez que tienen ocasión en cualquier foro y página que pueden, lo que da una idea de que son dañinos, no van de buena fé, y si pueden hacer daño a costa de quien sea, lo harán, vaya moral….

  17. Pingback: ¡VIDEO INDISPENSABLE Y URGENTE! TTIP: EL PELIGRO QUE SE CIERNE SOBRE TODOS NOSOTROS | renematosruiz6663

  18. Pingback: ¡VIDEO INDISPENSABLE Y URGENTE! TTIP: EL PELIGRO QUE SE CIERNE SOBRE TODOS NOSOTROS | El mundo de los locos

  19. ESTO ESTÁ RELACIONADO CON EL PROYECTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. UNAS FAMILIAS DOMINAN LA ECONOMÍA EN FORMA INDIVIDUAL POR PAÍSES, PERO AHORA QUIEREN DOMINARLA Y DOMINAR A LA GENTE EN FORMA GLOBAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s