LA IMPACTANTE RELACIÓN ENTRE EL ÉBOLA Y EL VUELO MH-17 DERRIBADO SOBRE UCRANIA


glenn thomas mh17

Cada vez parecen encajar más piezas en este diabólico puzzle.

Glenn Thomas, consultor de la OMS en Ginebra, experto en sida y, sobre todo, experto en el virus del Ébola, volaba a bordo del Boeing 777 de Malaysia Airlines (el vuelo MH-17), abatido sobre Ucrania este julio de 2014.

Glenn Thomas era uno de los portavoces de la OMS y estuvo involucrado en una serie de investigaciones acerca de las operaciones de prueba con el virus del Ébola en el laboratorio de armas biológicas en el hospital de Kenema, Sierra Leona.

Universidad de Tulane

Universidad de Tulane

Este laboratorio estaba asociado con la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans y colaboraba también con el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de EEUU (US Army Medical Research Institute of Infectious Disease)

USAMRIID_Logo

Recordemos también que en dicho laboratorio trabajaba el doctor Shiekh Humar Khan, el máximo experto en Ébola de Sierra Leona y considerado un héroe nacional por su lucha contra la enfermedad y que murió el pasado 29 de julio tras ser infectado por el virus.

Shiekh Humar Khan

Shiekh Humar Khan

Ahora que este laboratorio ha sido clausurado por orden del Gobierno de Sierra Leona, emergen detalles sobre los posibles intereses que se ocultan tras su gestión.

Bill y Melinda Gates tienen conexiones con el laboratorio de armas biológicas ubicado en Kenema, y ahora, después de la apertura de una investigación informal, aparece también el nombre de George Soros, que a través de su Fundación, estaría financiando estos laboratorios de armas biológicas.

Glenn Thomas

Glenn Thomas

Glenn Thomas era consciente de las evidencias que demostraban que el laboratorio había manipulado diagnosticos para que dieran positivo para el Ébola (en nombre de la Universidad de Tulane), con el fin de justificar la aplicación de un tratamiento médico obligatorio sobre la población. El objetivo final de esta maniobra sería aplicar una vacuna experimental contra el Ébola que, de hecho, infectaría con el virus a los pacientes.

Glenn Thomas se había negado a participar en este encubrimiento y esa podría ser la razón por la que Glenn Thomas habría sido asesinado (Nota: suponemos que el derribo de dicho avión uniría diversos intereses en diferentes asuntos, algo así como una oportunidad para “matar varios pájaros de un tiro”)

Los medios de comunicación oficiales nunca han informado sobre la presencia del laboratorio de armas biológicas en Kenema, y mucho menos de la disposición de cerrarlo con el fin de detener las pruebas con el Ébola por parte de la Universidad de Tulane.

Geroge Soros

Geroge Soros

El multimillonario George Soros, a través de la Fundación Soros Open Society, ha invertido significativamente y durante muchos años en el ahora conocido como el “triángulo de la muerte del Ébola” formado por Sierra Leona, Liberia y Guinea.

Por lo tanto, Soros sería uno de los principales interesados en acabar con la vida del portavoz de la OMS Glenn Thomas, con el fin de impedir que se propagara a través de los canales oficiales la noticia de que el brote de Ébola fue creado realmente en un laboratorio de armamento biológico.

Esto coincidiría con las denuncias de la población local, que acusaron al centro médico de Kenema de expandir artificialmente el virus, hasta el punto de atacarlo durante el verano, hecho que condujo al Ministerio de Salud de Sierra Leona a cerrarlo el pasado 23 de julio.

Quizás nunca lleguemos a conocer la verdad sobre el asunto, pero cada vez está más claro que todo lo referente al Ébola es uno de los asuntos más sucios y tenebrosos de los últimos tiempos…

Artículo publicado por Alessandra Zavatta en Appunti Italiani

fuentes:
http://appuntiitaliani.com/morto-esperto-in-virus-ebola-sullaereo-malaysian-airlines/
http://www.informare.over-blog.it#sthash.R1VU6Qjc.dpuf
http://www.intellihub.com/italian-publication-claims-top-ebola-expert-murdered-flight-mh17-part-elaborate-cover/

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

CADA VEZ ESTÁ MÁS CLARO: LOS CIENTÍFICOS NO SE ACLARAN CON EL ÉBOLA

CRECEN LAS SOSPECHAS DE QUE LA EPIDEMIA DE ÉBOLA ES FALSA

LA VERDAD OCULTA TRAS EL ÉBOLA: LA GUERRA ENTRE EEUU Y CHINA

2 TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN DE MASAS QUE NO DEBES OLVIDAR

DUDAS EN EL MUNDO CIENTÍFICO: QUIZÁS EL ÉBOLA SE PROPAGA CON MAYOR FACILIDAD DE LO QUE SE SUPONÍA

LO QUE LOS CIENTÍFICOS TEMEN DECIR SOBRE EL ÉBOLA EN PÚBLICO

5 GRANDES MENTIRAS SOBRE EL ÉBOLA

UN INVIERNO DE CAOS

el robot pescador etiqueta_00000

296 comentarios el “LA IMPACTANTE RELACIÓN ENTRE EL ÉBOLA Y EL VUELO MH-17 DERRIBADO SOBRE UCRANIA

  1. el e bola es un virus familia del VHI esos virus fueron creados y esta es un a guerra contra toda la población nosotros debemos de levantarnos y pedir explicaciones concretas osino bajar a los poderoso de su trono ellos son pocos nosotros somos muchos antes que acabe con mas personas UNAMOSNOS POR MEDIO DE LAS REDES SOCILAE Y AGA MOS JUSTICIA ALAS BUENA O A LAS MALA NOSOTROS LES DIMOS EL TRONO ACA DA UNO DE NUSTROS LIDERE PRESIDENDCIALES O REYES NOSOTROS PODEMIOS BAJARLOS

  2. ME ENTRISTECE EL CORAZON LEER TANTA MALDAD CONTRA UN CONTINENTE DONDE COMENZO LA VIDA DIOS MIO DIOS MIO PORQ TANTO ENSAÑAMIENTO CON MIS HERMANOS AFRICANOS PORQ QUIREN MANTENERLO SIEMPRE EN LA IGNORANCIA Y LA MISERIA, AFRICA ES UN CONTINENTE RICO …….NO SE PERO A MI ME PARESE Q TODO COMENZO CUANDO EMPEZARON A COLONIZARLO PORQ SI HUBIERA SIDO UN CONTINENTE POBRE NO HABRIAN TANTOS INVASORES Y LO PEOR ES QUE ESTAN COMO LE PUEDO LLAMAR A ESTO QUE ESTA OCURRIENDO SE QUIEREN APODERAR DE ESTE CONTINENTE Y QUE DESAPAREZCA NUESTROS LOS VERDADEROS AFRICANOS(NEGROS) , ESPERO QUE LA “OMS” TOME CARTAS EN EL ASUNTO PORQUE ESTO NO PUEDE CONTINUAR ASI Y SI VERDADERAMENTE LA CRUZ ROJA ESTA CAUSANDO SEMEJANTE MAL ESA NO ES SU MISION SINO SALVAR VIDAS.
    TAMBIEN HAGAMOS CADENAS DE PROTESTAS POR LAS REDES PARA PARAR ESTO SI ES QUE FUERA CIERTO

  3. Si querían matar a un tipo, no me creo esa de que van echarse todo un avión en una zona que ya tiene muchas dificultades con el rollo de la invasión rusa. Es mucho más fácil, baratao y menos complicado matarlo en tierra que volando todo un avión. Este columnista lo único que hace es una especulación, y por más disparatada que suene, la gente que lo lee se lo cree. Que estupidez…

  4. Pingback: LA IMPACTANTE RELACIÓN ENTRE EL ÉBOLA Y EL VUELO MH-17 DERRIBADO SOBRE UCRANIA | Venezuela desde mi punto de vista

  5. Hay muchas suposiciones y argumentos en el aire sin prueba concreta alguna… el USAMRIID investiga curas y tratamientos contra virus. En 1969 el presidente Nixon prohibió la investigación de armas biológicas/químicas y en Fort Detrick se fundo el USAMRIID cuya misión es la investigación para fines unicamente defensivos! Y si no es asi que se demuestre lo contrario…

    Ya vale de difundir terror a la gente… ya bastante asustada de por si.
    Comparte para que se sepa.

    http://cazahoax.com/hoax-mentira/ebola-creado-laboratorio-eeuu#.VEygR-caYmU

  6. Cuando el manto de la verguenza caiga , la humanidad despertara de tanto engaño a que ha estado sometida, por las tales potencias , que han sido las causantes de tanto daño que ha hecho a este mundo y esto no se queda asi y muy pronto les llegara el karma a cada una de ellas, por tanta maldad y desconocimiento de las LEYES DIVINAS Y SU CASTIGO LES HARA TOMAR CONCIENCIA PERO YA ES MUY TARDE, porque por causa de ellos esta humanidad no ha avanzado por senderos de sabiduria y verdadera hermandad y fraternidad y recibiremos auuxilio del cielo . BAJO EL MANTO DE NUESTRO PADRE MADRE CELESTIAL NO QUEDA NADA OCULTO Y LA VERDAD YA SE SABE.. No deberiamos rendirles culto ni creeles a quienes nos han hecho tanto daño y han causado problemas a la evolucion, porque se creen los mas inteligentes y superpoderosos porque manejan la economia y muchas cosas mas , pero ya es hora de parar y no hacerles caso.

  7. Pingback: Sobre el Ébola … | EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta

  8. Investiguen quien es George Soros, antes de hacer comentarios. Mr. Soros, Hungaro, quien coolaboro con los Nazis durante la Segunda Guerra Mundial, y ayudo a que eliminaran Judios Hungaros. Mr. Soros es ‘billonario’ y amigo del presente presidente de los Estados Unidos de America. Una gran casualidad !

  9. Pingback: VARIADET | conspiracionpirata

  10. Pingback: Ebola and other African diseases theories | Social Action Now!

  11. Pingback: Mis teorías de la conspiración favoritas (2 de 2), por Lester | Cuatro amiguetes y unas jarras

  12. Pingback: Algunas cosas que posiblemente crees y que son tan ciertas como los unicornios. | LA CLASE media

  13. Pingback: Algunas cosas en las que tal vez creas pero que son tan reales como los unicornios. | LA CLASE media

  14. Pingback: Mitos modernos | In vera veritas

  15. Pingback: Mitos modernos – Panta Rei

  16. Pingback: Los mitos de hoy – LA CLASE media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s