MOVIMIENTOS EXTRAÑOS EN EEUU ¿ESTAMOS AL BORDE DE ALGÚN TIPO DE CATACLISMO?


5213_Earth-is-in-great-danger-great-storm-at-sea

Nota del Robot: al leer este artículo, no os asustéis. Leedlo con prevención y aplicad vuestro propio criterio y vuestra capacidad de razonamiento. Más comentarios al respecto al final del artículo


CUANDO ESTE TIPO DE PERSONAS SE ESCONDEN, ES HORA DE ESTAR ATENTOS

Artículo escrito por Dave Hodges en “The Common Sense Show”:

Dave_Hodges_com_hdr

Algo grande está a punto de suceder.

¿Cómo lo sé?

Lo sé porque la gente con información privilegiada que conozco desde hace años me han señalado que el último trimestre de 2014 representa el comienzo del fin de muchas de las instituciones de EEUU y quizás de nuestra forma de vida.

Algunos de mis mejores contactos me han dicho que ha llegado la hora de dejar de advertir a la población sobre lo que se avecina y que es la hora de empezar a buscar un refugio en el que esconderse.

Mi reacción inicial al oir todo esto ha sido no creerles, pero dichas advertencias proceden de fuentes demasiado bien situadas como para no tomarlas en serio.

En este sentido, hace poco recibí un correo electrónico del Pastor Lindsay Williams con respecto a los tiempos difíciles que se aproximan.

Lindsey Williams

Lindsey Williams

He invitado a Lindsay Williams a mi programa varias veces pues es un hombre que dice tener contacto directo con personas de las élites más influyentes de EEUU. Le envié un correo electrónico preguntándole cuándo le gustaría volver a intervenir en mi programa. Me respondió que ha dejado de conceder entrevistas.

Esta respuesta, por parte de determinadas personas, empieza a convertirse en algo común en estos últimos tiempos.

Por ejemplo, el pasado fin de semana, una de mis mejores fuentes de información privilegiada me dijo que iba a dejar de difundir información secreta, porque lo que tenía que decir ya no tendrá ningún efecto sobre los eventos que se aproximan.

Como él mismo me dijo: “El tren tiene su destino final y ya no hay quien lo pare. América tuvo su oportunidad de movilizarse y tratar de detener la tiranía que se nos viene encima, pero los americanos no se levantaron del sofá. Los estadounidenses han estado revolcándose en su propia apatía y en la ignorancia durante décadas. Bien, pues pronto, se revolcarán en su propia sangre”

Debeis saber que quien me transmitió este mensaje es un general que ha luchado en dos guerras.

autobahn

SE APROXIMA ALGO “GRANDE”

En una entrevista concedida el 9 de diciembre de 2012 en mi programa de radio (The Common Sense Show), el periodista, investigador y escritor Jim Marrs nos habló acerca de, aproximadamente, 400 o 500 banqueros de alto nivel que habían abandonado sus bien remunerados puestos de trabajo y habían decidido recluirse.

Marrs recordó a mi audiencia que las élites habían creado refugios subterráneos donde almacenaban semillas y a los que sólo ellos tenían acceso.

Jim Marrs

Jim Marrs

Según Marrs, esto se debía a que estábamos al borde de una serie de eventos terribles y que las élites globales eran conocedoras de lo que se avecinaba y por esa razón se estaban preparando.

Mis fuentes de información privilegiada me informan de que se está repitiendo algo similar en diversos organismos federales. Personas con posiciones importantes estan abandonando sus puestos de trabajo en la CIA, el DHS (Departamento de Seguridad Nacional), la NSA y el FEMA (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias).

Este hecho es indiscutible. Tengo conocimiento de primera mano de cuatro ex funcionarios federales y sus familiares que se han trasladado a enclaves seguros, a pesar de que hacerlo resulta extremadamente incómodo y muy perjudicial para la vida de sus respectivas familias.

Como más tiempo pasa, más parece que se avecina algún tipo de acontecimiento extraordinario, pues cada vez un mayor número de personas con información privilegiada, tratan de alejarse de algún tipo de “peligro indeterminado”.

MP900437265

El hecho de que funcionarios gubernamentales de diversas agencias se retiren o jubilen en masa, no es algo digno de mención.

Sin embargo, cuando esos mismos funcionarios se retiran en masa y luego se trasladan a crear sus propios enclaves de supervivencia, es decir, entornos controlados que disponen de todo lo necesario para sobrevivir aislados del resto del mundo, entonces estamos ante un hecho del que debemos tomar nota y más cuando estamos viendo el mismo comportamiento por parte de algunos ejecutivos de Wall Street.

Durante mis conversaciones con supuestos informantes de estas agencias gubernamentales, he recibido advertencias muy graves acerca de lo que le espera a EEUU.

Cuando hace dos años empecé a recibir información sobre los acontecimientos peligrosos que se avecinan, el investigador Doug Hagmann, por su lado, también hizo públicas sus conversaciones con un informante del DHS (Departamento de Seguridad Nacional) que iban en la misma dirección.

Doug Hagmann

Doug Hagmann

He mantenido conversaciones con dos personas con información privilegiada y con el pariente de otro informador, que cuentan historias similares acerca de una serie de futuros acontecimientos apocalípticos.

Mucha de la información ofrecida por Hagmann, en gran medida, coincide con la que yo mismo he reunido.

cia dhs

REUBICACIONES DE LA CIA Y EL DHS

Es algo conocido dentro de las propias agencias: a algunos funcionarios actuales del DHS y de la CIA, así como a sus familias, les serán proporcionados “santuarios seguros” en varios enclaves estratégicos en el estado de Colorado en caso de producirse situaciones problemáticas o de emergencia.

Aeropuerto Internacional de Denver

Aeropuerto Internacional de Denver

La mayoría de gente informada sobre ello, conocen la existencia de instalaciones subterráneas situadas bajo el aeropuerto internacional de Denver, que disponen de una línea ferroviaria subterránea conectada con las instalaciones subterráneas del NORAD en Cheyenne Mountain, Fort Carson y la Base de la Fuerza Aérea de Peterson.

Entrada a las instalaciones subterráneas del NORAD en Cheyenne Mountain

Entrada a las instalaciones subterráneas del NORAD en Cheyenne Mountain

Todas estas estructuras son parte del programa de Continuidad del Gobierno desarrollado por el gobierno de los Estados Unidos durante la Guerra Fría, cuya función era garantizar que los EEUU siguieran disponiendo de un gobierno en caso de Guerra Nuclear.

Puerta blindada en el interior de las instalaciones del NORAD en Cheyenne Mountain

Puerta blindada en el interior de las instalaciones del NORAD en Cheyenne Mountain

Sin embargo, estas instalaciones se están convirtiendo, cada vez de forma más clara, en el refugio planificado para muchos miembros de la élite mundial residentes en los Estados Unidos cuando el infierno se desate.

Hospital de Fort Carson y Cheyenne Mountain al fondo

Hospital de Fort Carson y Cheyenne Mountain al fondo

En septiembre de 2011, la evacuación de la élite a este escondite seguro fue ensayado en el ejercicio del DHS conocido como “Operación Guardián de la Montaña”, en la que el aeropuerto de Denver fue cerrado a los vuelos comerciales, excepto para determinados aviones específicos, a los cuales sí se les permitió aterrizar.

operation-mountain-guardian

Este evento que acabamos de mencionar no es una noticia “conspiratoria”, ya que tales maniobras fueron publicitadas por los medios de comunicación oficiales.

Sin embargo, lo que convierte este caso en algo sospechoso es el hecho, nada casual, de que la CIA ha trasladado sus principales instalaciones de recopilación de datos a estructuras subterráneas en el Aeropuerto Internacional de Denver.

Piedra conmemorativa en el Aeropuerto Internacional de Denver, calificado como "Aeropuerto del Nuevo Mundo"

Piedra conmemorativa en el Aeropuerto Internacional de Denver, calificado como “Aeropuerto del Nuevo Mundo”

Las implicaciones para los residentes que viven en Washington DC son claras: la obsolescencia programada para la capital del país se hace cada vez más evidente.

Como decíamos la información anterior está disponible públicamente.

Pero la información que exponemos a continuación no ha sido difundida y resulta de gran relevancia para los acontecimientos que se aproximan.

600px-National_Security_Agency.svg

REUBICACIONES DE LA NSA

Recientemente, funcionarios retirados de la NSA se han trasladado a una área en las montañas Ozark, en el centro de los EEUU, donde tienen acceso a zonas subterráneas seguras que han sido o están siendo transformadas en pequeños pueblos protegidos y auto-sostenibles.

Centro turístico en las cuevas de las montañas Ozark

Centro turístico en las cuevas de las montañas Ozark

Estas propiedades consisten en terrenos de entre 5 y 10 hectáreas para cada familia, que disponen de suministro de agua potable. En ellas, los residentes están armados hasta los dientes, disponen de dispositivos de comunicación alternativos que no dependen de la red y disponen de alimentos almacenados para subsistir durante años.

Visión de la región de las Ozarks

Visión de la región de las Ozarks

Mi fuente es una persona que se retiró de la NSA hace casi tres años. Su decisión de participar en la reubicación fue provocada por la reelección del presidente Obama que, según él, “acelerará la llegada de determinados acontecimientos futuros, pues la administración Obama está plenamente comprometida con dichos planes”

Que quede claro que estas no son mis palabras, sino las de un veterano con 20 años de experiencia en la NSA.

800px-FEMA_logo.svg

REUBICACIONES DE FEMA

Recientemente, funcionarios retirados de FEMA se están trasladando a una área montañosa en Carolina del Norte. Dichos enclaves disponen de los mismos recursos anteriormente mencionados: aire limpio, agua, alimentos y armas. Estos enclaves también incluyen estructuras subterráneas razonablemente independientes, que pueden ser utilizadas para aislar a sus habitantes del exterior.

Ramble north carolina hills

Tengo dos fuentes sobre esta información, que incluyen a un miembro de una de las familias y a un funcionario de FEMA retirado que ha decidido no participar en esta reubicación.

Este ex-oficial de FEMA ha decidido no reubicarse en el santuario con estos grupos, porque cree que varios de estos enclaves serán destruidos por los poderes fácticos, ya que sus habitantes son conocedores de información privilegiada y tal y como dice el dicho “los hombres muertos no cuentan cuentos”.

Esto tiene sentido, ya que permitiría a la elite, a raíz de los “cataclismos” que se avecinan, reescribir posteriormente la historia a voluntad, sin contradicción posible por parte de individuos que sepan lo que realmente sucedió.

Esta información privilegiada representaría un obstáculo para el establecimiento de “la nueva verdad”.

Ante este tipo de movimientos tan extraños, la gran pregunta que debemos hacernos es: ¿A qué tipo de amenaza nos estamos enfrentando?

De momento, no lo sabemos…


Nota del Robot Pescador:

Muy probablemente, estamos ante un artículo extremadamente “conspiranoico”, exagerado y apocalíptico.

Tengamos en cuenta que Dave Hodges, el autor el artículo, es un locutor radiofónico norteamericano de ideología derechista y marcadamente patriótica y anti-estatal, relacionado con el movimiento prepper y por lo tanto, tendiente a un cierto grado de exageración y paranoia y a un desenfrenado amor por las teorías conspirativas más apocalípticas.

CSS-Offical-New-Logo24

No obstante, vale la pena leer sus informaciones, aunque sea desde un punto de vista de curiosidad sociológica.

Es tan absurdo creer ciegamente lo que dice el artículo, como negarlo cerrilmente como si fuera una simple locura.

Hay una actitud intermedia por la que abogamos en este blog: tener la mente abierta a diferentes puntos de vista, analizar los diferentes condicionantes y en última instancia aplicar el criterio propio para decidir hasta qué punto una información es válida o no y dejar las puertas abiertas a la duda razonable.

La información nunca puede dañaros si pensais por vosotros mismos…

fuente: http://www.thecommonsenseshow.com/2014/09/29/when-these-people-go-into-hiding-it-is-time-to-pay-attention/

 

el robot pescador etiqueta_00000

67 comentarios el “MOVIMIENTOS EXTRAÑOS EN EEUU ¿ESTAMOS AL BORDE DE ALGÚN TIPO DE CATACLISMO?

  1. eL “CATACLISMO” que esperan es el derrumbe de la economía mundial del dolar y todas las monedas asociadas, el CABAL con Obama tratarán de desatar el ARMAGEDÓN a fin de imponer alguna moneda nueva con la que mantener su poder y aumentarlo, una vez mas, por medio de la FUERZA NUCLEAR

    Me gusta

    • No hay tiempo ya de plantearse si es cierto o no. Llevo mucho tiempo investigando y nos movemos YAAAA o lo tenemos jodido. Nos queda muy poco tiempo para reaccionar, muy poco.

      Me gusta

  2. Hombre, a nivel Astrologico nos metemos en una cuadratura SaturnoNeptuno, que es compleja…

    SaturnoNeptuno da miedos inconscientes, panicos, confusion, cosas poco claras, engaños…

    Por ejemplo, se dice que nunca estuvo el mundo mas cerca de uan guerra que en la crisis de los misiles cubanos de octubre de 1962, fue un engaño, de forma encubierta la URSS – sin juicios de valor, no estoy juzgando, solo exponiendo hechos, pues yo soy antiyankee en realidad, pero eso soy yo, otra cosa son los datos, y con lso datos hay que ser objetivos – llevo misiles nucleares a Cuba, USA se entero, y hubo una gran tension, muy peligrosa…

    Y eso se enmarco en una cuadratura SaturnoNeptuno como al que ahora se viene:

    http://www.astrodreams.com/img/Ciclos_Mundial_From_07-Ene-1962_To_12-Mar-1964_SatM-NepM.gif

    http://www.astrodreams.com/img/Ciclos_Mundial_From_27-Oct-2014_To_30-Dic-2016_SatM-NepM.gif

    O sea, algun tipo de engaño se puede estar gestando, muy peligroso que puede desencadenar algo… Y miedos inconscientes, confusion, va ha haber mucho de ahora a 2016 finales, y a ver…

    Neptuno es un planeta muy peligroso, con una influencia muy complicada, es confuso, hay poca claridad cuando Neptuno actua… Y en las fases finales de una cuadratura entre Urano y Pluton, toma mas peligro…

    Y el articulo ya denota ese efecto de Neptuno, miedos inconscientes y confusiones, y engaños que puede haber, y peligroso, porque cuando hay confusiones, alguien puede tomar una decision de acuerdo a esos miedos, y puede pasar algo si…

    Saludos…

    Me gusta

  3. Pingback: Anónimo

  4. Pingback: La verdad conspiranoica

  5. como siempre nada concreto ….puros berrinches …alguna cosa quieren ganar ..eso si es seguro si en realidad quisieran informar de algo díganlo y ya… y así estarían ayudando enverad a la gente …….. no con puros supuestos ,,, o quizás…. les gusta atemorizar a la gente con cosas que no son mas que conveniencias para ellos

    Me gusta

    • Mas bien es un elevado grado de miedo a sus propios fantasmas.Cuando se presente un fenómeno o una catástrofe de proporciones mayores , no tenemos ni yo ni nadie un lugar seguro. El único lugar seguro, es precisamente el lugar en el que nos encontremos en el momento en algo tenga que suceder. Los que creen estar seguros en los refugios subterráneos, no hacen otra cosa que adelantar su funeral, un poco en el tiempo.Los fenómenos provocados por el ser humano , se pueden programar , relativamente, pero los de carácter natural son tan rápidos como un relámpago del que nadie se puede salvar. La humanidad no tiene tiempo. ni tampoco se conoce su destino final. Isa que, los temores , las precauciones o medidas de seguridad que puedan tomar los que han provocado este estado de cosas. No servirán de nada. Los problemas de carácter humano, guerras, inventos, químicos,enfermedades sintéticas,Mi postura, personal .es: Lo que hemos provocado los seres humanos, lo afrontaremos los seres humanos. Lo que puede venir como fenómenos naturales, no podemos ni prevenirlos ni esquivarlos.Por tanto hay que afrontarlos. con valentía y con astucia.Estos ,posibles sucesos, no me quitan el sueño.Esta vivienda en la que estamos habitando, no la estrenamos nosotros.Ya han pasado por ella miles o millones de inquilinos y nosotros ni somos los primeros ni seremos los últimos. Hay una o unas inteligencias superiores, que están al tanto de nuestros pasos y acciones. Si estamos aquí, no es por casualidad. Nuestra presencia en la superficie de la tierra, responde a un proyecto de vida ajeno a la voluntad del ser humano. Los que no lo entendamos así,estamos creyendo que somos nosotros los amos del mundo. concreta mente algunos países , ” poderosos” que creen que todo depende de ellos o que tienen en las manos el control de la historia. Son agentes de la historia, pero nadie es el conductor de la historia. Así que sin temores, Hagan lo que tienen que hacer, cada uno de nosotros demos lo mejor de nosotros mismos para los demás. Los refugios preparados para la seguridad de algunos se convertirá en sus propias tumbas. anticipando sus propios funerales. Saludos y a trabajar sin miedos. que de todas maneras nada es seguro, solo que algún día moriremos. Contra esta enorme verdad no hay ciencia ,ni poder político, ni ni inteligencia militar, ni escondites bajo las montañas que nos puedan mantener a salvo de manera segura.Mucha calma y que venga lo que sea.

      Me gusta

      • Hombre, si extaya una guerra mundial por ejemplo, y estas en un barco en medio del Indico Sur, es dificil que te toque a no ser que sea totalmente global… O en el sur de Chile, tambien es dificil que ataquen alli…

        Vamos, digo yo… Europa si que esta en medio como el Jueves…

        Me gusta

      • Se te olvido decir lo más importante, ni todo el dinero o todo el oro del mundo evitará nuestra muerte y si no que se lo digan a Botín y a algunos más por ahí. Para que quieren tanto si no se lo van a poder llevar. Para que hacen tanto daño, si es más fácil hacer las cosas bien y hacer el bien, que hacer las cosas mal y hacer el mal. Si utilizasen todos los recursos tanto económicos, como tecnológicos para que todos prosperásemos, no habría una sola persona en el mundo pasando penurias y necesidades. Para que quieren tanto dinero? Para que quieren tanto poder? Si se van a morir igual.

        Me gusta

      • Don Juan Salvador, En gran parte me gustó su comentario pero hay algo: La solución no es buscar un escondite: usted mismo lo dice, acepto parte de su opinión. La solución estriba en buscar a Dios, ¿por que? Si viene un acontecimiento grande como nunca lo ha habido. “¿ La segunda venida de nuestro Señor Jesucristo (Jesús de Nazaret) ?” No sé si usted ha notado, que ninguno de los comentaristas así como nosotros, ha mencionado el nombre de Dios. Ese gran ausente en la humanidad; será, El gran protagonista de estos tiempos. Si se espera un gran acontecimiento. Quiere comentarme, preguntar, opinar. Humildemente a su disposición, en mi dirección. eliohernandez@hotmail.es

        Me gusta

        • Alucinaciones de Neptuno…

          Porque no te planteas algo???

          Antes del año 0, todas las civilizaciones tenian una religion basada en los planetas, el invento de Jesus es la era de PiscisNeptuno, desde el año 0, y Neptuno es alucinacion y confusion… Neptuno es el drogata de los planetas, el que alucina, en colores…

          Todas las grandes civilizaciones antes del año 0 tenian claro que los planetas influian, y eso era su religion, llego el cristianismo, la era de piscis/neptuno, y vino la alucinacion y el invento de un dios superior…

          ANTES NO LO VEIAN ASI

          Pero si, creer en alguien padrecito, que te salva si tienes buenos sentimientos, es muy agradable, pero es mentira!!!

          Que los planetas influyen, te parecera una aberracion, pero yo solo se una cosa, los que sabemos como funcionan los ciclos planetarios somos los unicos que hemos acertado con antelacion:

          LOS UNICOS!!! NADIE MAS…

          Yo es que me rio, el ser humano es imbecil, es homo demens, no homo sapiens, seguis sin razonar coherentemente, la clave es planetaria, y se puede verificar, no es un cuento, hay datos a porrillo…

          Galileo fue un buen ejemplo, todos creyendo en bobadas DURANTE 15 SIGLOS, y llego el y dijo algo sencillo, observaciones simples demuestran que las cosas son diferentes, pero claro, los locos casi lo mataron en la hoguera, y los locos sois los que seguis creyendo en fantasias:

          Me rio de la estupidez humana, todo sigue, parece ser, un guion planetario, es muy raro, pero las evidencias estan ahi, en septiembre de 2013 ya dije – antes de que se fijara la fecha – que lo Catalan seria a inicios de Noviembre 2014, youtube no deja cambiar las fechas de publicacion, y ahi esta dicho, es planetario!!!

          Tu sigue creyendo en fantasias, que asi va el mundo, de culo, cuesta arriba y con patines… Pero como placebo, sirve algo… Pero en la antiguedad, lo tenian mucho mas claro…

          Me gusta

          • Queeeee?
            Eso puede uno hacerlo al final, ¿No?, se arrepiente y ya está perdonado.

            Como puede un dios permitir la muerte de 30.000 niños diarios en el mundo por hambre? Para que creo dios al hombre? Para entretenerse, ya podría haber inventado la play o la xbox.
            Es como cuando leo que el ebola lo ha mandado dios, pues seguramente ya que los virus también serán criaturas del señor.

            Por cierto, que dios es el cierto y verdadero, el del estado propio llamado Vaticano con todo cubierto de oro y símbolos egipcios, creo que lo que predican no tiene nada que ver con las imágenes y esculturas de otras religiones que se hayan en su interior.
            Ya podrían mentir mejor, aunque con la de seguidores que tienen, tampoco es que les haga mucha falta.

            Me gusta

          • Precisamente yo decia que la religion cristiana es un cuento, antes todas las grandes civilizaciones tenian religiones basdas en efectos planetariosl, estaban obsesionados con los planetas, los zigurats, los observatoriso Mayas – los Mayas tenian un calendario mas preciso que el que usamos actualmente -…

            Y bueno, yo no tengo ninguna duda de que los planetas lo marcan todo, hay mucho cuento y mucho alucinado en el tema llamado Astrologia, pero hay uan Astrologia Real y Seria que funciona, y hay pruebas reales y comprobables de que los unicos que acertamos con antelacion somos los que sabemos Astrologia Seria:

            Eso si, la Iglesia sabe Astrologia, y los Grupos Economicos que mueven los hilos, muy relacionados con la Masoneria, y precisamente esos grupos de poder, Iglesia, Masoneria, etc, no quieren que se sepa que los planetas influyen, les da mucho poder saberlo solo ellos… Tienen bloqueada compeltamente a al Astrologia Seria, la de cuento al contrario, al financian, para romper la imagen y que nadie serio se acerque, es que estas energias son fortisimas, y saber como actuan, les ha dado el poder, el poder los que mueven los hilos, se lo ha dado saber Astrologia…

            Por ejemplo te pongo al Mayor Banquero de todos los tiempos, J. P. Morgan, que dijo toda su vida:

            https://www.google.es/#newwindow=1&q=millionaires%20don%27t%20use%20astrology%20billionaires%20do.%20%E2%80%95%20j.p.%20morgan

            Y Morgan conocia a todos los multimillonarios de la epoca, y no hablaba en singular, sino en plural…

            La Religion Cristiana es una alucinacion Sectaria de la Era de Piscis Neptuno que va desde el año 0 aprox hasta dentro de poco, entramos en acuario, que es uuna era cientifica, la anterior, de piscis neptuno, alucinaciones, neptuno es el alucinado y el drogata de los planetas… Sus influencias son muy misticas, y a la vez alucinadas…

            Y eso, antes del cristianismo, solo el judaismo, del que proviene, en las demas civilizaciones la religion estab completamente relacionada con las energias planetarias…

            https://www.youtube.com/user/zdastrix

            https://www.facebook.com/javier.reinoso.pereira

            Saludos… Perdon por algunas faltas de ortografia, no he dormido aun y no tengo ganas de corregir jeje!!!

            Me gusta

  6. Pingback: Movimientos extraños en EEUU, ¿Estamos al borde de algún tipo de cataclismo? | Periodismo Alternativo

  7. Cada uno debe sacar sus propias conclusiones.
    Es deber de aquellos que ven, comunicar sus conclusiones a la luz pública, aunque estuvieran equivocadas. De lo contrario no estaríamos alerta y siempre estaríamos indefensos ante cualquier evento. Esa indefensión cobra centenares de miles de vidas, familias enteras y pueblos completos.
    Todo, porque han hecho caso omiso a los “agoreros, pronosticadores y visionarios” Sabiendo que esas voces de alerta, sirven para que en el caso que ocurra, no sea una sorpresas y estemos preparados.
    Recuerden:
    “Si el rio suena, es porque piedras trae”
    “Juan segura vivió muchos años”
    ”Prevenir es mejor que curar”
    “Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”
    “El tiempo es oro, pero el pensar es más que oro”
    “Quien poco piensa, mucho yerra”

    Me gusta

  8. Cada uno es amo de lo que calla y esclavo de sus palabras y también no por madrugar amanece más temprano , para que el río suene y traiga piedras debe traer agua ( cosa rara en estos tiempos) Juan Segura murió esperando que se hicieran realidad los vaticinios de los AGOREROS, la única cosa segura que tenemos es la muerte, ninguna otra cosa es segura, para los tacaños y ambiciosos no tan solo el tiempo propio es oro, también el de los demás, y especialmente el de los otros, quien poco piensa comulga con ruedas de carreta , o sea es inducido a pensar en cosas indemostrables y antojadizas etc.etc.

    Me gusta

  9. Muchos metemos la cabeza como el avestruz, porque mezquinamente nos preocuparnos solo de nuestro pequeño entorno. Olvidamos que vivimos en un mundo que es de todos.
    La indiferencia e ignorancia ha llevado a esta civilización a extremos macabros. Por si no se han dado cuenta, miren un poquito por la rendija de su ventana y se asombrarán. Cuidado porque si abren la puerta, se intoxicarán o reaccionarán.

    Me gusta

  10. Miedo me da. No hacen más que inventar patrañas de otros gobiernos,y ahora no salen mas que noticias de que el EI, (su EI) planea atentar contra occidente. 11S segunda parte?? Aun más gore todavía??

    Me gusta

  11. la verdad es simple, como alguien ya lo dijo: miedo. el mas grande temor de usa es que la comunidad internacional los repudie por toda esa conspiración contra la humanidad, por toda esa matanza colectiva contra todo el que se le oponga. creen verdaderamente que el mundo, nuestro planeta esta al borde del colapso? sabemos que tienen a Hollywood como lavacerebros para toda ese consumo por el espectáculo. no ha pasado nada, ni con el y2k, ni con los mayas, ni con nadie. pero si pasa con siria, con irak, afganistan y todos esos “terroristas” como los denomina el gobierno norteamericano. hasta ahora no ha habido una condena contra Israel por el genocidio palestino (Adolfo porque tuviste que dejar de matarlos? estaríamos mejor sin ellos, digo digo). y ahora salen con lo de isis. plop. otra cortina de humo para sus intereses comerciales, económicos, financieros MUNDIALES. y ya esta prácticamente demostrado que la administración bush fue la responsable del 11s. el resto del mundo libre no nos tragamos el cuento de los aviones suicidas de bin laden, ni del avión fantasma del pentágono. pero ya caerán. el gobierno norteamericano caerá ante el mundo libre. ojo que no estoy en contra del pueblo norteamericano. estoy en contra de ese nauseabundo poder que detentan. cuanto mas alta es la caída, mas dolorosa para ellos.

    Me gusta

    • Que no ha pasado nada???

      Esta pasando…

      Cuando en cualquier planeta en que exista vida una especie llegue a obtener el poder de autodestruirse y a la vez no pueda expandirse mas, se llega a UNA SINGULARIDAD UNICA, el momento actual es unico en 4600 millones de años de evolucion, y habra un desenlace en breve, si crees que no ha pasado nada, yo no opino igual, a mi me resulta curioso como los Mayas dieron en el clavo con el momento de la singularidad…

      Si crees que no esta pasando y no ha pasado nada, el que creo que vive , no en Hollywood, sino en DisneyLandia, eres tu segun mi criterio…

      En la proxima decada, con las 3 conjunciones de Saturno a UranoNeptunoPluton, en 2020, 2025 y 2032, vendra el desenlace, y el Mundo Global iniciado en la Gran Alineacion de 1989:

      http://www.astrodreams.com/img/09_-_November_-_1989_AD_-_17_00_00.gif

      Se habra asentado, la clave es como se asentara, y teniendo en cuenta que esta especie human ya consiguio el poder de autodestruirse, esa posibilidad tambien esta en el campo de las probabilidades, lo que si es evidente es que lso tigres no pueden destruir el planeta, los humanos, desde hace no mucho, si…

      Como me imagino que para ti lo de la Astrologia – la seria – sera una estupidez, solo se una cosa, los que sabemos Astrologia somos los UNICOS que hemos acertado con antelacion, solo se eso:

      Saludos…

      Me gusta

  12. ESTO ES UN “REPORTAJE” VIEJO, ANUNCIADO PARA EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 Y TODO MUNDO ENTRÒ EN PANICO Y ALGUNOS EMPEZARON A ALMACENAR ALIMENTOS, AGUA Y TODO LO QUE PUDIERA SER NECESARIO PARA LA “CATASTROFE” QUE NUNCA TUVO LUGAR. LOS QUE NO CREIAN EN EL CALENDARIO GREGORIANO, SINO EN EL JULIANO ESPERABAN LA ECATOMBE PARA EL 2013 Y NO OCURRIÒ NADA. LOS SUICIDIOS DE MAGNATES Y BANQUEROS, LAS ABDICACIONES Y SUCESIONES DE VARIAS MONARQUIAS EUROPEAS, ETC PROVOCARON QUE PARECIERA AÙN MAS VERAZ TODO; INCLUSO HASTA UNA SUPUESTA PRINCESA JAPONESA SALIÒ A ADVERTIR SOBRE LO QUE SE AVECINABA POR QUE ELLA LO SUPO GRACIAS A UNA CANALIZACIÒN. OBVIAMENTE DESPUES DE VER QUE NO SUCEDIÒ NADA, NO SE VOLVIÒ A SABER DE LA DICHOSA PRONCESA.

    Me gusta

  13. Nunca nos pondremos de acuerdo con estos temas.
    Lo que si esta muy claro es que nosotros somos las marionetas que los poderosos y los politicos manejan a su antojo.
    Esten atentos a lo que viene
    Es una epoca crucial para el devenir de la Humanidad

    Me gusta

  14. Tan malo es prepararse?
    Salir de la ciudad les parece malo?
    Ser autosuficiente en materia alimentaria y energética a alguien le parece malo?
    A mi me parece que aunque no se venga ningún cataclismo sería excelente poder hacerlo, de hecho está en mis planes una casa en el campo, donde poder vivir en paz, lejos del ruido y donde no sea necesaria tanta cosa manufacturada y enfermante.
    Lo que no haría es eso de pertrecharse de armas, eso es de cobardes, de dementes.

    Me gusta

  15. Siempre existen las probabilidades de que ocurra algo y eso es muy bien aprovechado por los que tienen agendas contra el Presidente Obama, ya sea porque son racistas o porque tienen intereses politicos o economicos… El miedo es un sentimiento tan primitivo como los individuos o grupos que lo utilizan para ganar ventajas, guerras o $$$$$$ 😳🔫 Tambien hay todo un negocio millonario que se aprovecha de estos miedos y la mentalidad individualista y egoista que se promueve en los paises capitalistas 💰💵 Parece ironico que el articulo mencione tanto a funcionarios de seguridad retirados y ex-generales militares como los primeros cobardes que se esconderan como el avestruz mientras supuestamente el pais se caera en cantos 🇺🇸🗿Lo que podria suceder es un colapso economico provocado por la elite que controla casi todas las riquezas de EU y eso seria culpa del mismo pueblo norteamericano y sus gobiernos que le han dado demasiado poder a esos empresarios multibillonarios por encima del bienestar del pueblo 💸 Otra posibilidad es que los iluminatis (entiendase union de los poderosos y Ricos que controlan al gobierno y sus agencias de espionage y que son dueños del complejo industrial militar)))) hayan creado a ISIS y ahora esten tramando convertir todo este tumulto en un conflicto internacional 👳👽🙈

    Me gusta

  16. Muy gran Cataclismo se viene con la postulación al cargo de secretario general de la ONU por parte del sr. José Insunza. La “dignidad” al poder dicen…jajaja

    Me gusta

    • Albertó canosa ya advirtió de una bomba atómica en nueva york bruklin y manjatan sector de estallido en 2014 y una nave en el central park
      de nueva yor aterriza con mas de 5 millones o menos de 5 millones de personas este año

      Me gusta

  17. “Se aproxima algo grande”. Un artículo del Sunday Express hablaba de que a partir de 2016/7 entramos en zona de múltiples impactos cometarios. Sí, vienen enjambres de cometas y asteroides (algunos grandes) hacia aquí. Y tal vez aquello que los ha empujado hacia aquí, un planeta esterior más grande que Júpiter y situado por las afueras de la nube de Oort. Aeemás del estallido final de la crisis, el o los posbles atentados nucleares que darán paso a una encarnizada guerra. S´´i, se aproxima la gran “traca” final.

    Me gusta

  18. Pingback: CUANDO ESTAS PERSONAS SE ESCONDEN, ES EL MOMENTO DE PRESTAR ATENCION | Mateo10:26

  19. Amén Mis Amados Hermanos.

    Ahora Los 70 Años de Esta Generación Se Cumplirán El Año 2018, Gloria a DIOS, Halelu-yaH.

    Amados Hermanos Lo Único Que Falta Aquí, Es El Terremoto de Resurrección de 12º Richter, El Cual Derribará La Mezquita de Omar ó Domo de La Roca, en La Explanada del Templo.

    Además Derrumbara y Derribará El Sistema Mundial de Gobierno ó Nuevo Orden Mundial Europeo y a Toda Sus Empresas Norteamericanas, Españolas, Romanas y Europeas, en Las Cuales Tienen Intereses El Rey de Roma, El Rey de España y La Reina de Inglaterra.

    DIOS Mismo Derribará, Desestabilizará y Desplomará a Tierra, A Está Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI.

    +“Estabas Mirando, Hasta Que Una Piedra Fué Cortada, No Con Mano, La Cual Hirió Á La Imagen En Sus Pies de Hierro y de Barro Cocido, Y Los Desmenuzó.”+

    +“Entonces Fué También Desmenuzado El Hierro, El Barro Cocido, El Metal, La Plata y El Oro, Y Se Tornaron Como Tamo De Las Eras Del Verano: Y Levántalos El Viento, Y Nunca Más Se Les Halló Lugar. Mas La Piedra Que Hirió Á La Imagen, Fué Hecha Un Gran Monte, Que Hinchió Toda La Tierra.”+

    Escrito Está: Libro de Daniel, Capitulo 2, Versículos 27 al 40, Biblia Reina Valera 1602 y 1909.

    2:27 Daniel Respondió Delante del Rey, Y Dijo: El Misterio Que El Rey Demanda, Ni Sabios, Ni Astrólogos, Ni Magos, Ni Adivinos Lo Pueden Enseñar Al Rey.
    2:28 Mas Hay Un Dios En Los Cielos, El Cual Revela Los Misterios, Y Él Ha Hecho Saber Al Rey Nabucodonosor Lo Que Ha De Acontecer Á Cabo De Días. Tu Sueño, Y Las Visiones De Tu Cabeza Sobre Tu Cama, Es Esto:
    2:29 Tú, Oh Rey, En Tu Cama Subieron Tus Pensamientos Por Saber Lo Que Había De Ser En Lo Por Venir; Y El Que Revela Los Misterios Te Mostró Lo Que Ha De Ser.
    2:30 Y Á Mí Ha Sido Revelado Este Misterio, No Por Sabiduría Que En Mí Haya, Más Que En Todos Los Vivientes, Sino Para Que Yo Notifique Al Rey La Declaración, Y Que Entiendieses Los Pensamientos de Tu Corazón.
    2:31 Tú, Oh Rey, Veías, Y He Aquí Una Grande Imagen. Esta Imagen, Que Era Muy Grande, Y Cuya Gloria Era Muy Sublime, Estaba En Pie Delante De Ti, Y Su Aspecto Era Terrible.
    2:32 La Cabeza De Esta Imagen Era De Fino Oro; Sus Pechos Y Sus Brazos, De Plata; Su Vientre Y Sus Muslos, De Metal;
    2:33 Sus Piernas De Hierro; Sus Pies, En Parte De Hierro, Y En Parte De Barro Cocido.
    2:34 Estabas Mirando, Hasta Que Una Piedra Fué Cortada, No Con Mano, La Cual Hirió Á La Imagen En Sus Pies De Hierro Y De Barro Cocido, Y Los Desmenuzó.
    2:35 Entonces Fué También Desmenuzado El Hierro, El Barro Cocido, El Metal, La Plata Y El Oro, Y Se Tornaron Como Tamo De Las Eras Del Verano: Y Levantólos El Viento, Y Nunca Más Se Les Halló Lugar. Mas La Piedra Que Hirió Á La Imagen, Fué Hecha Un Gran Monte, Que Hinchió Toda La Tierra.
    2:36 Este Es El Sueño: La Declaración de Él Diremos También En Presencia del Rey.
    2:37 Tú, Oh Rey, Eres Rey De Reyes; Porque El Dios Del Cielo Te Ha Dado Reino, Potencia, Y Fortaleza, Y Majestad.
    2:38 Y Todo Lo Que Habitan Hijos De Hombres, Bestias Del Campo, Y Aves Del Cielo, Él Ha Entregado En Tu Mano, Y Te Ha Hecho Enseñorear Sobre Todo: Tú Eres Aquella Cabeza De Oro.
    2:39 Y Después De Ti Se Levantará Otro Reino Menor Que Tú; Y Otro Tercer Reino De Metal, El Cual Se Enseñoreará De Toda La Tierra.
    2:40 Y El Reino Cuarto Será Fuerte Como Hierro; Y Como El Hierro Desmenuza Y Doma Todas Las Cosas, Y Como El Hierro Que Quebranta Todas Estas Cosas, Desmenuzará y Quebrantará.

    +“Cuanto Á Aquello Que Viste, El Hierro Mezclado Con Tiesto De Barro, Mezclaránse Con Simiente Humana, Mas No Se Pegarán El Uno Con El Otro, Como El Hierro No Se Mistura Con El Tiesto.”+
    +“Y En Los Días de Estos Reyes, Levantará El Dios Del Cielo Un Reino Que Nunca Jamás Se Corromperá: Y No Será Dejado Á Otro Pueblo Este Reino; Él Cual Desmenuzará Y Consumirá Todos Estos Reinos, Y Él Permanecerá Para Siempre.”+

    Escrito Está, Además: Libro de Daniel, Capitulo 2, Versículos 41 al 44, Biblia Reina Valera 1602 y 1909.
    2:41 Y Lo Que Viste De Los Pies Y Los Dedos, En Parte De Barro Cocido De Alfarero, Y En Parte De Hierro, El Reino Será Dividido; Mas Habrá En Él Algo De Fortaleza De Hierro, Según Que Viste El Hierro Mezclado Con El Tiesto De Barro.
    2:42 Y Por Ser Los Dedos De Los Pies En Parte De Hierro, Y En Parte De Barro Cocido, En Parte Será El Reino Fuerte, Y En Parte Será Frágil.
    2:43 Cuanto Á Aquello Que Viste, El Hierro Mezclado Con Tiesto De Barro, Mezclaránse Con Simiente Humana, Mas No Se Pegarán El Uno Con El Otro, Como El Hierro No Se Mistura Con El Tiesto.
    2:44 Y En Los Días De Estos Reyes, Levantará El Dios Del Cielo Un Reino Que Nunca Jamás Se Corromperá: Y No Será Dejado Á Otro Pueblo Este Reino; El Cual Desmenuzará Y Consumirá Todos Estos Reinos, Y Él Permanecerá Para Siempre.

    Ahora DIOS Tiene Que Derribar a La Imagen de La Bestia Religiosa Católica Romana, Ósea DIOS Mismo Con Una Piedra, Roca o Asteroide Venido del Cielo, Asolará, Derribará, Derrumbara y Destruirá a La Gran Diosa Norteamericana, e Imagen Greco Romana ó Estatua de La Libertad, Erigida en La Isla de La Libertad, A La entrada de La Ciudad de New York City. (Libro del Profeta Daniel Capitulo 2)

    Juicio a Los EEUU “Ay de Aquellos Que Establecen Leyes Injustas y Determinando Prescriben Tiranía”

    http://youtube.com/watch?v=McKgDlTbWlU

    “Ay De Los Que Establecen Leyes Injustas, Y Determinado Prescriben Tiranía. Por Apartar del Juicio a Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho Á Los Afligidos De Mí Pueblo; Para Despojar Las Viudas, Y Robar Los Huérfanos!”
    ¿Y Qué Haréis en El Día De La Visitación?”
    ¿Y Á Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Viniere De Lejos El Asolamiento? ¿Y En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?

    Escrito Está: Libro del Profeta Isaías Capitulo 10 Versículo 1 al 4, Reina Valera 1909.

    10:1 ¡AY De Los Que Establecen Leyes Injustas, Y Determinando Prescriben Tiranía,
    10:2 Por Apartar Del Juicio Á Los Pobres, Y Por Quitar El Derecho Á Los Afligidos De Mi Pueblo; Por Despojar Las Viudas, Y Robar Los Huérfanos!
    10:3 ¿Y Qué Haréis En El Día De La Visitación? ¿Y Á Quién Os Acogeréis Que Os Ayude, Cuando Viniere De Lejos El Asolamiento? ¿Y En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?
    10:4 Sin Mí Se Inclinarán Entre Los Presos, Y Entre Los Muertos Caerán. Ni Con Todo Esto Ha Cesado Su Furor, Antes Todavía Extendida Su Mano.
    “Oh Hermanos Hoy Estamos En Tiempo de Visitación Como Nos Dice DIOS, A Través de Nuestro Hermano y Siervo de DIOS Efraín Rodríguez, Ahora Viene El Asolamiento de Lejos, Este Asteroide, Piedra ó Roca Viene Viajando A Gran Velocidad de Lo Más Profundo del Cielo, Para Impactar En El Este en El Océano Atlántico del Planeta, Traer a Manifestación del Terremoto Global de Resurrección, La Manifestación de Los Hijos de DIOS y El Nacimiento y Manifestación del Sol de Justicia en Está Tierra, Saliendo en Forma Inversa del Océano Pacifico Al Océano Atlántico, Como Al Principio, Pues DIOS Así Lo Decreto, Él Dijo Que Los Últimos Serán Los Primeros en Ver Llegar El Sol de Justicia a Está Tierra y La Gloriosa Manifestación de Los Hijos de DIOS, Después del Terremoto Global de Resurrección, Halelu-yaH”

    DIOS Mismo, Con Una Piedra, Roca o Asteroide Venido del Cielo, Asolará, Derribará y Derrumbará al Suelo a La Democracia Norteamericana.

    DIOS Hundirá Bajo Las Aguas del Océano Pacifico y del Océano Atlántico a Todas Aquellas Grandes Ciudades de Los Estados Unidos de Norteamérica Impíos, Idolatras, Paganos y Sodomitas del Siglo XXI, Los Cuales No Se Arrepintieron de sus Pecados e Incredulidad a La PALABRA DE DIOS, Además No Adoraron a DIOS y No Respetaron La GLORIOSA Y PODEROSA PALABRA Y LOS MANDAMIENTOS DEL DIOS del CIELO, DIOS LES BENDIGA Y CONFIRME SU PALABRA, HALELU-YAH.

    SHEMA YISRAEL ADONAI YESHUA HA-MASHIACH ELOHENU, ADONAI YESHUA HA_MASHIACH ECHAD.

    SHALLOM, SHALOOM YERUSHALAYIM.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 03 de Octubre del Año del Señor 2014.

    Me gusta

  20. Os paso un comentario de Salbuchi que es muy clae en este tema:

    http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/141786-ataques-bandera-falsa-pasado-presente-futuro

    Ataques de “bandera falsa”: pasado, presente ¿…y futuro?
    Publicado: 29 sep 2014 | 16:54 GMT

    ¿Y el futuro?

    Puede que el lector se pregunte para qué nos ocupamos de este tema. La respuesta es simple: porque hoy existen muchos indicios de que podría estar preparándose otro mega-atentado de bandera falsa en estos precisos momentos. Uno tan horrendo, enorme e inimaginable que permitiría a las estructuras de poder enquistadas dentro de EE.UU., Reino Unido, Unión Europea e Israel hacerle la guerra a todos sus enemigos globales al mismo tiempo y durante muchos años: el mundo musulmán, Rusia, China y sus aliados, junto con todo otro país que tenga la osadía de mantenerse neutral en esa venidera tercera guerra mundial.

    Sería un mundo en el que no habría lugar para quienes no piensen que EE.UU., Reino Unido, Unión Europa e Israel no son los “buenos” de la película… Como dijera George W Bush tan elocuentemente al poco tiempo de los ataque del 2001, “cada país debe tomar una decisión: o están con nosotros o están contra nosotros”.

    ¿Y quiénes serán los “culpables” oficiales de semejante episodio? Pues ya está ampliamente pre-anunciado: el “Estado Islámico” con el apoyo de Irán, Siria, Rusia, apoyados por China… Bueno, usted podrá imaginarse todo el cuento… Esta es la gran encrucijada en la que hoy se encuentra la humanidad: quienes manejan el mundo exigen que todos adoptemos su visión del mundo simplista y binaria que divide todo en “buenos y malos”, “blanco o negro”, dónde ellos son siempre los únicos “buenos”.

    Quizás hoy estemos al borde del momento más trascendente de la historia humana; que estemos ante el Ser o No Ser del Hombre… Nos guste o no, quizás pronto todos debamos enfrentarnos a esa terrible cuestión. De manera que más vale que vayamos ordenando nuestras ideas, mirando bien al mundo que nos circunda, entendiendo quién es quién, y abriendo bien los ojos y el entendimiento.

    Hoy más que nunca es tiempo de pensar con nuestro propio cerebro y no con el del Enemigo. Medítelo y piense bien qué va a hacer…

    Me gusta

  21. Desde hace años vienen con este tipo de informacion
    hablar de que el ultimo trimestre del año 2014 , en el cual ya estamos , es lo mas
    arriesgado que se ha dicho . ya que muchas otras predicciones lo han dejado para 2016 – 2017 e inclusive 2024 y 2036
    bueno, todo es cuestion de ver ya mismo y no de esperar varios años a ver
    que pasara

    Me gusta

  22. EN EL SOL SE VIO Y EN EL OJO DEL SOL LA LUZ DIVINA AVISO DE EL COMETA DESDE EL WEST NORTH AND COMING TO EAST DOWN CENTER NOW WE ALL SEE IS FROM THE N.W. TO EAST CENTER TO MARTE AMEN .PRIMERO TOCARA EL SOL TODO CAMBIO AMEN ESTAN CONTINUAMENTE TOD MOVIENDO NADA ESTA IGUAL EL SOL EXPLOTE CADA SECOND SAME EARTH MOVE ON EARHQ AND VOLCANOS ESTO TRAE COLA EL ECLIPSE DE LUNA ES NO GOOD ES 6 ALSO SO ALERT AND PRAY TO THE CREATOR GOD SON E ESPIRITU HE WILL KNOW WHAT TO DO AMEN .ORACIONES AL UNIVERSO AMEN MOTHER MARY MOTHER OF THE UNIVERSO .PROTEGENOS .AYUDA A OTROS PLANETAS TAMBIEN MART IS IN DANGER THE SUN AND US WITH METEOROS IN THE RAIN AMEN.SUN STORM ..AMEN
    DECALRO LIMPIO Y LLENO DE LUZ EN CALMA AMEN
    ASI ES FUE SERA.

    Me gusta

  23. Pingback: Dave Hodges: Algo grande está a punto de suceder en USA ¿Cómo lo sé? | LAS MONEDAS DE JUDAS

  24. Pingback: 2 TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN DE MASAS QUE NO DEBES OLVIDAR | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

  25. Pingback: 2 Técnicas de manipulación de masas que no debes olvidar | Periodismo Alternativo

  26. Pingback: 2 Técnicas de manipulación de masas que no debes olvidar

  27. Pingback: 2 TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN DE MASAS QUE NO DEBES OLVIDAR | La verdad conspiranoica

  28. Pingback: 2 técnicas de manipulación indispensables para entender este momento explosivo mundial | DESPIERTEN...!

  29. Pingback: 2 TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN DE MASAS QUE NO DEBES OLVIDAR - El Salvador Times

  30. Pingback: 2 TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN DE MASAS QUE NO DEBES OLVIDAR | La Verdad que nos ocultan

  31. Pingback: ¡PREVISIONES TERRORÍFICAS! ¿QUÉ PIENSAN HACER CON NOSOTROS? | EL ROBOT PESCADOR

  32. Pingback: Técnicas de manipulación de masas que no debes olvidar | Lejos del tiempo

  33. Pingback: 2 TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN DE MASAS QUE NO DEBES OLVIDAR | Cayo Hueso

  34. Pingback: FRAUDES: 2 técnicas de manipulación de masas que nunca debes olvidar | Un surco en la sombra

  35. Se acerca un cataclismo, pero aún, no es el fin del mundo…Si estamos con DIOS, tenemos la protección de ÉL,..No tenemos porque escondernos bajo túneles subterráneos o algo parecido…Qué la paz de DIOS, llene nuestros corazones…

    Me gusta

  36. Muchas verses LA incredulidad nos ciega peroeso mismo paso en sodoma y gomorra end laciudad de ninive en el tiempode noe todos predicaban y nadie le creiaEntonses creo qe lo mismo se esta dando hoy Dios habla a sus hijos para qe prediqen qe algo ba apasar y LA gente se rie piensan qe es una locura pero saben Dips the esta dando una ultima oportunidad

    Me gusta

  37. Pingback: 2 TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN DE MASAS QUE NO DEBES OLVIDAR | Unidos Contra la Apostasía

  38. Lo sé, e despertado de esta realidad 11 vs 13 yo soy un (13 ) ya no pueden engañarme las respuestas están en todas partes las preguntas nadie las conoce pero yo las encontré (11) no controlas mi destino conozco tu temor y la verdad.¡ Despertar es asombroso !

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s