GRAVE ESCÁNDALO CIENTÍFICO: SE DESTAPA EL CASO DE LAS VACUNAS RACISTAS


black-baby vaccines_00000

Muy posiblemente, en las próximas semanas, el asunto estallará en toda su magnitud.

La ex jefe del CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU), la doctora Julie Gerberding, participó activamente en un fraude científico deliberado con el fin de enterrar la evidencia clínica que vincula la vacuna triple vírica a un aumento del 340% de casos de autismo entre los niños afroamericanos.

Julie Gerberding

Dra. Julie Gerberding

El CDC sabía que la vacuna triple vírica (sarampión, parotiditis y rubeola) causa autismo en bebés negros y sus mejores científicos conspiraron activamente para encubrir este hecho durante los últimos doce años.

Estamos ante lo que puede ser una conspiración criminal de primer orden que, una vez totalmente expuesta, probablemente destruirá la credibilidad de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC).

cdc1

El asunto estalló hace unos días, cuando un importante científico e investigador del CDC que ha decidido permanecer en el anonimato para preservar su propia seguridad, filtró datos manipulados de la agencia al Dr. Brian Hooker de la Fundación Focus Autism. Dichos datos ocultaban la mayor incidencia de autismo provocada por la vacuna en niños afroamericanos.

Dr. Brian Hooker

Dr. Brian Hooker

Con tales datos, el Dr. Hooker realizó un estudio que fue publicado el 8 de agosto en la revista científica Traslational Neurodegeneration, donde se muestra que los niños afro-americanos que recibieron su primera triple vacuna vírica antes de los 36 meses de edad son 3,4 veces más propensos a desarrollar autismo que los niños con una edad de más de 36 meses.

convertedPNGlogo-24828738

Conspiración para cometer fraude científico

Estos documentos, que se harán públicos en pocos días, demuestran que la Dra. Gerberding y otros científicos del CDC conspiraron activamente y con pleno conocimiento para cometer fraude científico, con el fin de ocultar la vinculación entre las vacunas y el aumento de casos de autismo.

Julie Gerberding speaks during an interview with Reuters in Washington

Sospechosamente, la Dra. Gerberding fue recompensada posteriormente por su conspiración científica con un lucrativo cargo ejecutivo en la empresa fabricante de vacunas Merck, donde todavía trabaja actualmente.

earns-merck-2008-10-22-17-3-40

Por su parte, el denunciante del CDC que trató de revelar la verdad acerca de todo esto fue reprendido por la directiva del CDC por negarse a colaborar en el encubrimiento.

Sin embargo, los científicos del CDC que perpetraron el engaño recibieron un premio del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU por mantener la boca cerrada sobre el fraude científico que ayudaban a perpetrar.

Así es como funcionan las cosas realmente en el CDC: supresión de la buena praxis científica, castigo a cualquier científico que pueda hablar, fraude masivo de salud pública y concesión de premios por mantener la boca cerrada.

article-2266567-171899FE000005DC-876_634x390

Sale a la superfície la agenda de eugenesia racista del CDC

Lo que es especialmente atroz e inquietante acerca de estas revelaciones es que el CDC tenía en su poder datos irrefutables que vinculaban la vacuna triple vírica con el autismo en los niños afroamericanos.

Hay miles de niños y adolescentes de raza negra que han crecido con trastornos de autismo debido al fraude científico deliberado de la CDC. Por lo visto, para el CDC, los bebés negros son “prescindibles”.

Mother Teasing Baby

Este encubrimiento se ha producido durante los últimos doce años, tiempo durante el cual cualquier persona que se atreviera a mencionar las palabras “autismo” y “vacuna” en la misma frase era atacado de inmediato por la comunidad científica y los grandes medios de comunicación.

Sin embargo, durante todo este tiempo, los más altos cargos del CDC eran plenamente conscientes de la vinculación entre el autismo y la vacuna triple vírica, sabiendo que los bebés negros eran los que sufrían mayormente las consecuencias de tal política de encubrimiento.

CDC-Logo

Actualmente hay disturbios raciales porque un oficial de policía en Ferguson, Missouri, disparó a un adolescente negro y lo mató, pero el CDC ha permitido que los médicos disparen a millones de bebés negros con vacunas peligrosas que han causado un enorme dolor y sufrimiento a toda la comunidad afroamericana.

Dr. Andrew Wakefield

Dr. Andrew Wakefield

Peor aún, las mismas personas que fueron cómplices en este encubrimiento, destruyeron la carrera y el prestigio profesional de personas como el Dr. Andrew Wakefield, que luchó activamente por demostrar el vínculo entre las vacunas y el autismo.

La audacia y la magnitud de este crimen contra la humanidad es casi indescriptible.

Fuente: http://www.naturalnews.com/046537_vaccine_violence_black_Americans_scientific_fraud.html
http://www.naturalnews.com/046552_MMR_vaccine_autism_CDC_whistleblower.html

39 comentarios el “GRAVE ESCÁNDALO CIENTÍFICO: SE DESTAPA EL CASO DE LAS VACUNAS RACISTAS

  1. Para que eso suceda y quede en la impunidad, es porque la metástasis se encuentra ya en el cerebro y hasta en el mismísimo corazón de la democracia representativa.

    Lo más recomendable y no sólo para estos casos extremos, sería la administración directa de los recursos públicos, método con el que la organización se sustenta en el talento colectivo, por ende, los efectos saludables, los del bienestar social están garantizados.

  2. Pingback: GRAVE ESCÁNDALO CIENTÍFICO: SE DESTAPA EL CASO DE LAS VACUNAS RACISTAS | etdebellaresuperbos

  3. Aunque no es sobre la triple vírica,os digo que estoy en contra de las vacunas.No soy joven y jamas tuve una gripe, pero cai en la moda de vacunarme en la empresa donde trabajo, a pesar de las advertencias de un amigo naturista.Bien, me vacune y padeci TRES digo bien TRES gripes consecutivas que me pusieron malísimo,Desde aquello me informe muy seriamente, a mi nieta nos abstenemos de ponerle vacunas dado lo que sabemos sobre ellas.Por cierto, pienso que las vacunas invernales para personas mayores es una forma soterrada de eliminar viejos, suena mal y dado lo que se gesta no debemos ser fariseos.Informaros porque hay muchos datos sobre las vacunas ,no es tema para tomarlo a broma.Un saludo a todos

  4. ESTAN CREANDO CONTROLES DE NATALIDAD PERO CON LAS RASAS NEGRA, ARABE, LATINA, ASIATICA, . ESTAN NESECITANDO QUE PARA EL 2030 EXISTAN EL EL MUNDO 5000 MILLONES DE HABITANTES Y QUE LA MAYORIA SEA DE RAZA BLANCA PARA TENER EL PODER AXOLUTO DE LAS RAZAS MINORITARIA . ESO ES PARTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

  5. Pingback: EEUU OCULTA AL PÚBLICO SUS CONSTANTES ACCIDENTES EN LABORATORIOS DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS | EL ROBOT PESCADOR

  6. Pingback: EEUU OCULTA AL PÚBLICO SUS CONSTANTES ACCIDENTES EN LABORATORIOS DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS | La verdad conspiranoica

  7. Pingback: EEUU OCULTA AL PÚBLICO SUS CONSTANTES ACCIDENTES EN LABORATORIOS DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS | E7radio noticias, de Venezuela y el mundo

  8. Pingback: EEUU oculta al público sus constantes accidentes en laboratorios de enfermedades infecciosas | Periodismo Alternativo

  9. ¿Cual es la fuente para afirmar todas estas cosas?.

    Decir esto, son acusaciones muy serias; pero debe citar una fuente confiable para que tengan fundamento estas palabras. De lo contrario, no es mas que un simple cuento de fantasia mas.

    Uno de tantos que pupulan en Internet con historias de conspiraciones, de cosas que simplemente oyeron o leyeron, pero no tienen ninguna fuente confiable,
    Yo se de muchas cosas secretas y conspiraciones, pero tengo las fuentes veraces,

      • Nadas más basta leer que esa página y la de Natural New defienden a Andrew, el cúal:
        ….Wakefield fue excluido del registro médico en mayo de 2010, con un observación indicando una falsificación deshonesta en el estudio publicado en The Lancet,15 y se le revocó su licencia para ejercer la medicina en el Reino Unido….

    • Perdona que te diga! No se si es verdad o no, pero acabo de quedarme perpleja ya que en julio un cliente (soy peluquera) vino con su hijo que padece autismo y sorpresa sorpresa empezo a padecer este trastorno despues de la triple virica, era un bebe normal y despues de la vacuna… Empezo hacer cosas raras con las manos, ahora tiene 6 años y despues de muchissimas pruebas en españa y nueva york vieron que fue por culpa de la vacuna triple virica que tiene unos metales dentro o mercurio no recuerdo bien, que el organismo del bebe no pudo asimilar no se diluyo y eso le obstruyo no se que me dijo que al final termino padeciendo autismo, asi qie no se si estas fuentes son verdad o no pero al leerlo no me ha resultado extraño ya que conozco un caso y es blanco no negro. Yo tengo una bebe que le puse la 1 tengo que ponerle 2 dosis mas y ahora no se wue hacer pero no quuero me da miedo

      • Hola hay nuevo tratamiento para el autismo ,, lo puedes buscar en youtube ,, Andreas Kalcker ,, un nuevo tratamiento,, espero te ayude

    • …Bueno por si le interesa, están retirando el derecho de exhibición de la película VAXXED donde se expone este asunto en una forma mas seria…ya fue retirada del festival de Tribeca en este 2016, ¿por que razón?…no se sabe, el verla y sacar sus propias conclusiones no creo que nos haga daño…en lugar de tirar mierda al artículo como dos que tres ovejas que andan por ahí posteando sus “razonadas” negaciones; su razonar es igual al de la presa que cree que cerrando los ojos ante la boa, esta va a desaparecer y no se la va a tragar

  10. QUÉ CANTIDAD DE ANTÍGENO SE NECESITA PARA CREAR UN ANTICUERPO. SOLO UNO O UNOS CUANTOS. Y EN LA VACUNA VAN MILLONES. ADEMÁS EL MANEJO QUE SE LES DA A LAS VACUNAS CUANDO SON APLICADAS NO ES EL CORRECTO PORQUE SE TRASLADAN EN HIELERAS SIN CONTROL DE TEMPERATURA. ENTONCES LO QUE LE INYECTAN A LAS PERSONAS NO SON VIRUS O BACTERIAS ATENUADAS. SI BIEN LES VA LES INYECTAN MICROORGANISMOS MUERTOS

  11. Pingback: LA GUERRA DE LAS VACUNAS: LA CENSURA AL ACTOR ROB SCHNEIDER | EL ROBOT PESCADOR

  12. Pingback: La guerra de las vacunas: La censura al actor Rob Schneider | Periodismo Alternativo

  13. Pingback: La censura al actor Rob Schneider | Mucha Informacion |

  14. Pingback: La Guerra de las Vacunas | Asusta2

  15. Pingback: El actor Rob Schneider boicoteado por pedir una investigación en USA sobre los efectos de las VACUNAS | Cazadebunkers.com

  16. Que las vacunas producen autismo es, para decirlo en pocas palabras, una soberana idiotez. Y aparte de esto , no olvidéis que la alternativa a vacunar a vuestros hijos no es la inmunidad adquirida de forma natural, sino la muerte.

    • Alfredo…creo que aquí el soberano idiota eres tu…aquí hay mas de un post de mujeres que afirman las consecuencias de la triple vacuna en sus hijos…¿o están prestándose para mentir…?, ¿Qué ganarían con ello, según tu…Alfredo?…mas inteligente te habrías visto con cuestionar y consultar otras fuentes que despotricar como retardado en contra de algo que tal vez muestra solo la punta del iceberg

  17. Pingback: Rob Schneider boicoteado por pedir una investigación en USA sobre los efectos de las VACUNAS

  18. Pingback: A Guerra das Vacinas: A Censura ao Ator Rob Schneider por Expor a Fraude da Vacina Tríplice e o CDC | Notícias Naturais

  19. Pingback: A Guerra das Vacinas: A Censura ao Ator Rob Schneider por Expor a Fraude da Vacina Tríplice e o CDC. | Disso Você Sabia ?

  20. este articulo es totalmente falso……. hay intereses inconfesables en esta campaña que viene orquestándose desde hace tiempo…… pareciera una guerra de laboratorios o algo más….. lo cierto es que ninguna vacuna puede discriminar a unos con respecto a otros…. esa especie es para cazar bobos y que les apoyen en sus cochinadas…… dejense de avalar esto que no saben lo que hay detrás y ninguno de los que comenta tiene conocimiento exacto de este tema…….

  21. Pingback: UN POCO DE TODO | conspiracionpirata

  22. Pingback: A Guerra das Vacinas: A Censura ao Ator Rob Schneider por Expor a Fraude da Vacina Tríplice e o CDC | Blog Anti Nova Ordem Mundial

  23. Pingback: La guerra de las vacunas censura al actor Rob Schneider por destapar las VACUNAS RACISTAS | Contra el Nuevo Orden Mundial Reptiliano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s