VERDADES INQUIETANTES: ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE EL ÉBOLA SÍ PUEDE TRANSMITIRSE POR EL AIRE


Ebola_virus_particles1

En este artículo no pretendemos alarmar a nadie ni contribuir a la difusión de propaganda interesada y alarmista al respecto del actual brote de ébola.

Pero sí hay algunos aspectos inquietantes que debemos conocer y que nos están siendo ocultados sobre el ébola.

Y es que, aunque las autoridades quieren transmitir una sensación de absoluto control de la situación, los casos de infectados por el brote vienen aumentando desde hace unas semanas, y especialmente, desde que se produjo el primer caso de infección en Nigeria (como dijimos en un anterior artículo, ese fue el punto de inflexión “narrativo”).

captura lagos

Una de las ideas que tratan de transmitirnos por todas las vías las autoridades y los medios de comunicación es que el Ébola no puede transmitirse por vía aérea y que solo se transmite por contacto directo con los fluidos corporales de los infectados.

Bien, pues esto podría ser falso.

A continuación ponemos un extracto de un artículo publicado en naturalnews.com:

Lo que al público no se le está diciendo, es que el Ébola puede transmitirse por vía aérea  mediante micro gotas de fluido infectado del paciente suspendidas en el aire, como por ejemplo, las que se producen cuando una persona infectada tose o estornuda, y que incluso pueden transmitirse cuando una persona suda través de la ropa y el sudor toca en muebles o  sobre la manija de una puerta.

Otra prueba de la potencial transmisión aérea del Ebola se esbozó en un estudio del año 2012 publicado en la prestigiosa revista Nature.

captura nature

Los investigadores descubrieron que el ébola se había transferido de una jaula de cerdos a una  jaula de monos macacos, sin contacto directo.

Mexico Swine Flu

Aunque no se determinó el modo exacto de la transferencia del virus, los científicos creen que se podría haber transmitido por el aire a través de vapor de fluido contaminado o a través de micro-gotas expelidas por alguno de los animales infectados.

De hecho, un artículo de la BBC del año 2012 titulado “Crece la preocupación sobre la posible transmisión aérea del Ébola” dice lo siguiente:

“Científicos canadienses han demostrado que la forma más mortal del virus ébola podría transmitirse por el aire entre las especies.

En los experimentos, se demostró que el virus se transmite de los cerdos a los monos sin ningún contacto directo entre ellos.

111124bichosdasemana_f_030

En sus experimentos, los cerdos portadores del virus fueron alojados en corrales, con los monos en estrecha proximidad, pero separados por una barrera de alambre.

Después de ocho días, algunos de los macacos mostraron signos clínicos típicos de ébola y se les aplicó la eutanasia”

Peró las cosas son aún peores. Resulta que el virus del Ébola se ha mostrado como un gran superviviente cuando se encuentra fuera del huésped.

Ebola_virus_em

Al menos esto es lo que dice la Agencia de Salud Pública de Canadá:

“SUPERVIVENCIA FUERA DEL HUESPED: El virus puede sobrevivir en material líquido o seco durante varios días. La infectividad se muestra estable a temperatura ambiente o a 4º C durante varios días, y indefinidamente estable a -70º C. La infectividad puede ser preservada por liofilización

Y es que hay algunos aspectos contradictorios en el mensaje que nos están ofreciendo las autoridades.

Los medios de comunicación no paran de repetirnos que es difícil infectarse de Ébola, sin embargo, el número de médicos y enfermeras infectados va en aumento, a pesar de que en muchos casos han tratado de seguir los protocolos necesarios para evitar la infección, aunque sea de forma precaria en el caso de África.

f2529581b6ce9a9af1b7c78001c630b834da07b8

Además, el Ébola está clasificado como “amenaza biológica de nivel 4” (level-4 Biohazard) y es por esa razón que los médicos y enfermeras deben protegerse con trajes aislantes cuando tratan a los infectados y éstos deben estar ingresados en instalaciones aisladas y preparadas para tal nivel de amenaza biológica.

biosafety-level4

Algo contradictorio si nos repiten, una y otra vez, que la enfermedad no se transmite con facilidad y que solo se transmite por contacto directo con los fluidos corporales…

Para complementar los datos expuestos anteriormente, os ponemos dos gráficos de lo más llamativos sobre la evolución del brote, en el que se nos muestra, claramente, que el número de muertos y afectados está aumentando EXPONENCIALMENTE:

Número de casos de infección por ébola reportados desde el 25 de marzo de 2014:

20140806_ebola1Número de fallecidos por ébola reportados desde el 25 de marzo de 2014:

20140806_ebola2Todo esto es realmente extraño.

Por un lado, parece que tratan de meter miedo a la población, con una exagerada campaña de propaganda mediática, pero por el otro, acallan información relevante sobre el virus con el fin de evitar el pánico generalizado.

Si realmente el virus pudiera transmitirse por vía aérea, aunque sea de forma muy limitada y precaria, como revelan algunos de los estudios científicos expuestos en el artículo, las autoridades en estos momentos estarían ayudando a su difusión de forma “involuntaria”, y los medios de comunicación estarían ayudando también, con sus mensajes erróneos, a la propagación de la epidemia por todo el planeta.

CNN Ebola Thumbnail

Una propagación necesaria si quiere realizarse un gran negocio…

Si la situación empeora, ¿nos dirán dentro de unos días o semanas que “acaban de descubrir” que el ébola sí se puede transmitir por vía aérea en determinadas circunstancias? ¿Acabaremos circulando todos con la mascarilla puesta por las calles?

surgical-mask

Esperemos que esto no sea así y que las conclusiones a las que llegan dichos estudios, sean, además, erróneas, y que el virus no se transmita por vía aérea.

Además, queremos dejar claro que todo lo expuesto en el artículo, son informaciones extraídas de varias fuentes, especificadas más abajo, y que no tienen porqué ser verdad al 100%.

No queremos crear alarmismo gratuito.

Pero tampoco queremos que nos tomen el pelo y por eso ponemos estas informaciones.

Que cada uno piense por sí mismo, busque sus propios datos y saque sus propias conclusiones…

COMENTARIO ADICIONAL DEL ROBOT: creemos que en los próximas días, las “autoridades” determinarán si la epidemia pasa a ser un tema central para la opinión pública, inundando los medios de comunicación y afectando en gran medida el normal transcurrir de nuestras vidas o si, por el contrario, deciden convertirla en un tema secundario que se vaya apagando paulatinamente, hasta que la opinión pública lo haya olvidado completamente en unos meses.

Atentos, pues, a la evolución de los acontecimientos…

fuentes: http://www.naturalnews.com/046276_Ebola_aerosol_transmission_infectious_disease.html
http://www.naturalnews.com/046274_Ebola_world_health_officials_panic.html
http://www.zerohedge.com/news/2014-08-06/ebola-deaths-go-exponential-nigeria-demands-experimental-drug-us
http://www.zerohedge.com/news/2014-08-07/nigeria-declares-state-emergency-everyone-world-risk-ebola-cdc-issues-level-1-all-ha
http://www.nature.com/srep/2012/121115/srep00811/full/srep00811.html

el robot pescador etiqueta_00000

40 comentarios el “VERDADES INQUIETANTES: ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE EL ÉBOLA SÍ PUEDE TRANSMITIRSE POR EL AIRE

  1. Pingback: VERDADES INQUIETANTES: ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE EL ÉBOLA SÍ PUEDE TRANSMITIRSE POR EL AIRE | La verdad conspiranoica

  2. Ese es el gran problema, aunque se cansan de repetirnos la imposibilidad de la transmisión via aérea están jugando con fuego y lo que en un principio pudieran ser “riesgos calculados” se les puede escapar de las manos y convertirse en una autentica catástrofe de niveles impredecibles, veremos que ocurre.

      • el virus del ebola es un virus de origen extraterrestre y inoculado en los animales para iniciar la aniquilacion de la raza humana sin armas y de forma silenciosa ,que clase de virus puede ser tan potente como para hacer que los organos se disuelvan y se rompan vasos sanguineos tan rapidamente hay otro dato que es importante se descubrio en 1976 y en ese año hubo muchos avistamientos de ovnis en muchas partes del mundo

    • Hay algo que no entiendo, a ver supongamos que una persona acaba de contraer la enfermedad a las 10 de la mañana pues sin saberlo ha estado en contacto con alguien infectado. Esta persona coge un vuelo a España a las 3 de la tarde. Si le toman la temperatura, va a aparecer normal pero ya tiene dentro de si el virus incubando. Llega a España se relaciona con su familia amistades etc. comienza la fiebre o los sintomas pero ya ha dejado el virus esparcido en montones de lugares, de ahi se comenzaran a contagiar unos a otros

      Entonces ¿de que sirven los controles de temperatura en los aeropuertos? Pueden dejar pasar gente con el virus en su organismo aunque todavia no tengan sintomas

      Me gustaria que alguien me respondiera a esta pregunta por favor

      • Evidentemente…buena pregunta. Y con un periodo de incubación de hasta 21 días, por lo que dicen. La respuesta que dan es: “en occidente tenemos los mejores sistemas sanitarios del mundo y no habrá problema”

      • Soy dr. Y tienes toda la razon, nadie el mundo está preparado para esto. El control de temperatura no indica nada. Sólo es un protocolo , hay otras medidas , lamentablemente hay millones de personas en africa y tienen que retornar. La única forma de que no llegará a nosotros es tener rastreos de los pasajeros o evitar que llegue cualquier persona de áfrica o que estuvo allá.

      • Soy dr. Y tienes toda la razon, nadie el mundo está preparado para esto. El control de temperatura no indica nada. Sólo es un protocolo , hay otras medidas , lamentablemente hay millones de personas en africa y tienen que retornar. La única forma de que no llegará a nosotros es tener rastreos de los pasajeros o evitar que llegue cualquier persona de áfrica o que estuvo allá.

      • Y otra cosa. Tiene que usarse hospitales con niveles de seguridad muy alta , cosa que no existe son muy pocos. y alli los más expuestos es todo el personal de salud, los pacientes internados todo lo que ves en un hospital. Ya se planteó tener centro sólo para esos pacientes y no la oms no sabe actualmente como mantener la calma. Y si es un negocio multimillonario yaa. Soy médico cirujano y en mi aérea . Cada paciente es un riesgo más si viajó. Pq pudo estar en contacto, en alguna terminal aérea. Actualmente todo paciente se realiza pruebas y es rastreado ,
        ,

        • Sería facil, en teoría decir que es así. Pero con tantos paciente que manifiesta que no estuvo en contacto con nadie , igual manifestaron la enfermedad unos dias Despues de sólo llegar y otros horas. Determinar quién tiene un simple resfrío y ebola en primera impresión es imposible descartar algo sospechoso. Sólo se puede controlando el ingreso de pacientes o pasar por cuarentena previa antes de ingresar a cualquier país.

  3. El negocio del Ébola
    La infección aparece en estos países, Guinea Conakry, Liberia y Sierra Leona.
    Costa de Marfil, República Democrática del Congo, Gambia, Ghana, Guinea-Bissau, Malí, Senegal y Uganda. En estos Países es donde se ensayan con humanos las vacunas y medicamentos.

    Los productos administrados y/o inyectados, deben ser llamados reactivos químicos (inhibidores inducidos). Los ensayos con humanos de estos medicamentos, inhibidores mutagénicos, son los que causan aberraciones cromosómicas y, es una gran mentira que sean los “virus” los causantes de las infecciones.

    Los “virus” ni existen ni contagian, lo que la ciencia llama “virus” no son tal, pero si son proteínas endógenas transformadas por una deficiencia en la función de las células, es decir, que las infecciones están producidas por los daños colaterales que causan los medicamentos inhibidores a las células en el momento de sintetizar las nuevas proteínas, y esto mismo, ocurre con el desarrollo del EBOLA que se ha convertido en una proteína deformada.

    Las enfermedades existen y son una realidad innegable. Lo que no es tan creíble es que hayan surgido de la naturaleza y que el supuesto contagio a los humanos por parte de los animales haya sido así.

    Según la OMS, “Es imposible dar una respuesta clara” sobre el alcance de este brote, el Ébola se introduce en la población humana por contacto estrecho con los órganos, la sangre o las secreciones corporales de los animales infectados, que pueden ser chimpancés, gorilas, monos, antílopes, cerdos y otros herbívoros, además de murciélagos, que son según las últimas investigaciones, el reservorio natural del “virus”

    Los síntomas del Ébola son la aparición súbita de fiebre, debilidad intensa, dolores musculares, de cabeza y de garganta, vómitos, diarrea, erupciones cutáneas, disfunción renal y hepática, Estos mismos síntomas coinciden con los efectos secundarios que pueden causar las vacunas.
    Terapias en experimentación
    Varias compañías farmacéuticas están desarrollando fármacos para luchar contra el virus. Una de ellas ha probado una terapia en dos sanitarios con resultados positivos

    Kent Brantly es uno de los médicos en los que se ha probado el fármaco.
    Dos trabajadores sanitarios estadounidenses que se infectaron con Ébola fueron tratados con un fármaco experimental y, al parecer, salvados de la terrible fiebre hemorrágica.
    Ninguna medicación es capaz, hoy día, de curar de un modo definitivo y con seguridad la infección por Ébola.
    Una solución poco realista
    Se ha tratado a dos pacientes, pero si se quisiera atajar la crisis sanitaria en África con este tipo de fármacos, sería imposible, al menos por ahora. “La cantidad de anticuerpos que existen para poder tratar a la gente no es suficiente”, dice García Sastre, quien nos recuerda que esta estrategia se usa con normalidad contra otro virus altamente mortal, el virus de la rabia. En este caso se administra un “concentrado de anticuerpos extraídos de personas que han sido vacunadas contra la rabia o gente que ha tenido la rabia” pero la cantidad de personas con anticuerpos contra el Ébola es insuficiente a día de hoy.
    Un negocio en alza
    Ante la crisis, y sobre todo después del anuncio de CNN, los stocks de otra compañía biotecnológica con otra prometedora terapia contra el Ébola han subido como la espuma. CNN Money informaba esta mañana de que las acciones de la canadiense Tekmira Pharmaceuticals (TKMR), que tiene un contrato de 140 millones de dólares para desarrollar TKM/Ebola con el U.S. Department of Defense’s Medical Countermeasure Systems BioDefense Therapeutics (MCS-BDTX), han crecido a pesar de que no se sabe lo avanzado que está el desarrollo de este fármaco. La medicación recibió en marzo, según uno de los portavoces de la compañía, la calificación de fast-track lo que denota el interés de la FDA (la agencia estadounidense reguladora de drogas y alimentos) en acelerar el desarrollo de la misma.
    La fórmula es siempre la misma: crear alarma, sacar una vacuna al mercado, luego de asustar a los gobiernos para que adquieran por miles de millones de dólares, vacunas que no necesitan.
    Prueban en humanos la primera vacuna contra el Ébola
    FUENTE | El Mundo Digital 20/11/03
    La vacuna, que se probará en el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EEUU en 27 individuos, utiliza fragmentos de ADN del virus, que se ha sintetizado inactivando sus genes. En una primera fase, se trata de averiguar si hay una respuesta por parte del sistema inmune de los voluntarios que reciben la inyección, como ya se ha demostrado en experimentos con monos y conejillos de India. En estos animales se obtuvo una protección del 100% e incluso más rápidamente de lo esperado.
    El director del Centro de Investigación de Vacunas, Gary Nabel, aseguraba ayer en The New York Times que los participantes en este ensayo no desarrollarán la mortífera enfermedad, que provoca fulminantes hemorragias internas, porque la vacuna no contiene material infeccioso del virus, pero aún así no le está resultando fácil encontrar voluntarios.
    El hecho de que el Ébola mate a entre el 50% y el 90% de los afectados no es precisamente un aliciente, por lo que sus promotores han tenido que recurrir a Internet (www.clinicaltrials.gov) para el reclutamiento. Los requisitos que se les piden incluyen que tengan entre 18 y 44 años y un buen estado físico. Seis de ellos recibirán un placebo y los otros 21 la vacuna, pero ni siquiera los científicos sabrán quién pertenece a cada uno de los grupos.
    Steve Rucker, un enfermero de 36 años que trabaja en el citado instituto americano, ha sido el primero en ofrecerse, este martes pasado, para que le inocularan 100 trillones de fragmentos sintetizados del ADN del Ébola en el brazo. «He tenido comidas mejores», bromeaba tras pasar la prueba. Tanto Steven como el resto de los voluntarios deberán estar a disposición de los científicos durante los próximos 12 meses para comprobar si su sistema inmune ha respondido.
    La rapidez con la que se ha desarrollado esta vacuna -que ya está fabricando una compañía de biotecnología de San Diego, llamada Vical- no es ajena al programa contra el bioterrorismo puesto en marcha por la Administración de George W. Bush.
    La vacuna, que se probará en el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EEUU en 27 individuos, utiliza fragmentos de ADN del virus, que se ha sintetizado inactivando sus genes. En una primera fase, se trata de averiguar si hay una respuesta por parte del sistema inmune de los voluntarios que reciben la inyección, como ya se ha demostrado en experimentos con monos y conejillos de India.
    Vacuna contra virus Ébola supera prueba en humanos
    Viernes, 17 de febrero de 2006
    WASHINGTON.- La primera vacuna contra el virus del Ébola superó con éxito las pruebas experimentales en seres humanos, informaron hoy en Washington fuentes del ámbito científico.

    Las vacunas, tras haber pasado las pruebas iniciales sobre simios, fueron experimentadas en un grupo de 21 personas, cuyos organismos comenzaron a producir anticuerpos específicos para el combate del virus.

    El científico Gary Nabel, quien está a cargo de la investigación, subrayó que los test están todavía en la fase experimental pero que los primeros resultados alimentan el optimismo.
    La cura para el Ébola se atasca por falta de dinero
    02/04/2014
    La búsqueda de un tratamiento contra el Ébola se ha frenado en los últimos años por problemas de financiación.
    En Fort Detrick, hace un año, un equipo de científicos inoculó el “virus” del Ébola, uno de los más letales del mundo, a un grupo de macacos. En los días siguientes, los monos comenzaron a sentir los síntomas de la infección, normalmente la antesala de la muerte: vómitos, escalofríos, fiebre e incluso hemorragias por todos los orificios del cuerpo.
    Al cuarto día, los macacos comenzaron a recibir en vena un cóctel de proteínas producidas en laboratorio, capaces de pegarse al virus y derrotarlo. El 43% de los individuos se recuperó.
    El “virus” no se contagia. Los “virus” son proteínas endógenas que produce nuestro organismo.
    Es muy importante dar por hecho, de que el “virus” no es contagioso, si fuese tal como dicen, los terroristas se estarían frotando las manos con un “arma” tan barata (sangre de un fallecido por Ébola), que podrían utilizar para fumigar cualquier objetivo, como por ejemplo: los jardines de la Casa Blanca. Por este motivo, es una gran mentira de que el “virus” sea contagioso.
    Mutación inducida
    DEFICIENCIAS O DELECIONES DUPLICACIONES O REPETICIONES TRANSLOCACIONES
    La mutación en genética y biología, es una alteración o cambio en la información genética (genotipo) de un ser vivo, muchas veces por contacto con mutagénicos (medicamentos y vacunas de ensayo) y que, por lo tanto, va a producir un cambio de características de éste (puede ser Ébola), que se presenta súbita y espontáneamente
    Son cambios en la estructura de los cromosomas. Se deben a roturas en los cromosomas por agentes mutagénicos y a errores en los mecanismos de recombinación de la meiosis.
    Mutaciones cromosómicas estructurales: Son los cambios en la estructura interna de los cromosomas. Se pueden agrupar en dos tipos: a) Las que suponen pérdida o duplicación de segmentos o partes del cromosoma: Deleción cromosómica: Es la pérdida de un segmento de un cromosoma. Duplicación cromosómica: Es la repetición de un segmento del cromosoma. b) Las que suponen variaciones en la distribución de los segmentos de los cromosomas. Inversiones: Un segmento cromosómico de un cromosoma se encuentra situado en posición invertida. Translocaciones: Un segmento cromosómico de un cromosoma se encuentra situado en otro cromosoma homólogo o no.
    Efectos de las mutaciones génicas Un cambio en la composición química de las bases nitrogenadas supone una alteración del mensaje genético, de manera que el ADN pasa a codificar polipéptidos diferentes. Según la posición del aminoácido alterado, y según el número de aminoácidos, el efecto de la mutación en la alteración de la proteína codificada puede ser mayor o menor.
    La mutación inhibidora o supresora no restituye la función genética primitiva, no restaura el genotipo original.

    • huy perdon q los portadores eran los cerdos q salpican con la nariz y bienen a saludar a quien los alimenta, espacios derrados y humedos y recirculacion del propio aire forzado dentro del habitaculo,en cocina se llama contaminacion cruzada;a la otra posible causa

  4. Pingback: EL PRÓXIMO PASO EN LA CAMPAÑA DEL MIEDO: ÉBOLA+TERRORISMO | EL ROBOT PESCADOR

  5. Pingback: El próximo paso en la campaña del miedo: Ébola+Terrorismo | Periodismo Alternativo

  6. Pingback: EL PRÓXIMO PASO EN LA CAMPAÑA DEL MIEDO: ÉBOLA+TERRORISMO | La verdad conspiranoica

  7. Pingback: ¿POR QUÉ EL GOBIERNO DE EEUU TIENE UNA PATENTE SOBRE EL ÉBOLA? | EL ROBOT PESCADOR

  8. Pingback: Webguerrillero » El próximo paso en la campaña del miedo: Ébola+Terrorismo

  9. Pingback: Anónimo

  10. Pingback: LO QUE LOS CIENTÍFICOS TEMEN DECIR SOBRE EL ÉBOLA EN PÚBLICO | EL ROBOT PESCADOR

  11. Pingback: LO QUE LOS CIENTÍFICOS TEMEN DECIR SOBRE EL ÉBOLA EN PÚBLICO | La verdad conspiranoica

  12. Pingback: EL GOBIERNO DE EEUU ADQUIERE 160000 TRAJES DE PROTECCIÓN CONTRA EL ÉBOLA | EL ROBOT PESCADOR

  13. Pingback: LO QUE LOS CIENTÍFICOS TEMEN DECIR SOBRE EL ÉBOLA EN PÚBLICO | Despertemos todos Juntos por un buen vivir

  14. Pingback: Lo que los científicos temen decir sobre el ébola en público | LAS MONEDAS DE JUDAS

  15. Pingback: El gobierno de EEUU adquiere 160.000 trajes de protección contra el Ébola | Periodismo Alternativo

  16. Pingback: El gobierno de EEUU adquiere 160.000 trajes de protección contra el Ébola | La verdad conspiranoica

  17. Pingback: RedJediEvolution.com: Desmantelando el sistema sanitario • Re: El Virus Ébola. | CONSCIENCIA, MEDITACION, SANACION, ESPIRITUALIDAD, METAFISICA, SECRETOS, LIBERACION EMOCIONAL, GNOSIS, CONOCIMIENTO, SABIDURIA, COACHING, CRECIMIENTO PERSONAL, AUTOAYUDA

  18. Pingback: Lo que los científicos temen decir sobre el ébola en público – Tabloide Daily News Chile

  19. Pingback: ÁFRICA A LAS PUERTAS DEL INFIERNO | EL ROBOT PESCADOR

  20. Pingback: Al Frente New York – Lo que los científicos temen decir sobre el ébola en público

  21. No hay como servir en el BIEN Y PARA EL BIEN, OREMOS Y CONOCER LA VERDAD QUE ELLA NOS HARÁ LIBRES DESDE YA. DIOS NOS LIBRA DE LOS ENEMIGOS, ESTÁ ESCRITO Y ASÍ ES.
    ESA COSA LLAMADA ébola es producto de una mente errada.

  22. Pingback: LA eBOLAtria Y LA TEORIA DEL MIEDO…!!.. eBOLATRAS… | La Gazzeta

  23. EL ARMA PERFECTA PARA UN MASIVO EXTERMINIO SERIA ALGO COMO EL EBOLA QUE SE PUEDA TRASLADAR VIA AEREA EN ESPORAS COMO EL ANTRAX ANTE ESO HASTA EEUU SERIA HISTORIA PISADA Y TERMINADA EN ESPECIAL SI LOS RUSOS USAN UN PAR DE CENTENARES DE ICBM CARGADOS CON VARIOS TIPOS DE VIRUS DESCONOCIDOS DE USO MILITAR Y QUE SE SABE QUE YA TIENEN POR QUE UN ATAQUE RUSO CONTRA OCCIDENTE USARIA TODAS LAS ARMAS DISPONIBLES A FIN DE GARANTIZAR EL EXITO

  24. Pingback: LO QUE LOS CIENTÍFICOS TEMEN DECIR SOBRE EL ÉBOLA EN PÚBLICO | Vocero del Dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s