PEQUEÑA LECCIÓN DE HISTORIA DE RON PAUL: ISRAEL CREÓ A HAMÁS


ron paul hamas_00000

Revelador parlamento del ex-congresista de EEUU Ron Paul, donde expone, claramente, algunas verdades incómodas que mucha gente no quiere asumir sobre el auténtico origen del movimiento de resistencia islámico Hamás y la hipocresía de occidente.

A continuación, ponemos una transcripción del video…

Si nos fijamos en la historia, ustedes encontrarán que Hamás fue alentada y en realidad creada por Israel, porque querían que Hamás contrarrestara a Yasir Arafat.

Yasir Arafat

Yasir Arafat

Ustedes dicen: “bueno, sí, entonces Hamás actuaba mejor que ahora y cumplió su cometido, pero no queríamos que Hamás actuara como lo hace actualmente”

am17_wa

Así que nosotros, como estadounidenses, dijimos “bien, tenemos un buen sistema; vamos a imponérselo a todo el mundo. Vamos a invadir Irak y a enseñar a esa gente a ser demócratas. Queremos elecciones libres y democráticas en todas partes”

De esa manera, alentamos a los palestinos a realizar elecciones libres. Y ellos las hicieron y eligieron a Hamás.

1353093356120

Así que en primer lugar, directa o indirectamente a través de Israel, ayudamos a establecer a Hamás. Pero entonces tenemos una elección democrática en la que Hamás llega al poder y entonces tenemos que matarlos.

Esto no tiene sentido.

Rambo III: un ejemplo de propaganda de Hollywood en favor de los mujahidin en lucha contra la URSS

Rambo III: un ejemplo de propaganda de Hollywood en favor de los mujahidin en lucha contra la URSS

Durante la década de 1980, nos aliamos con Osama Bin Laden en su lucha contra la Unión Soviética. En aquellos tiempos, la CIA pensaba que era bueno radicalizar al mundo musulmán. Así que financiamos las madrazas (escuelas religiosas islámicas) para radicalizar a los musulmanes con el fin de que combatieran a los soviéticos. (Y como resultado, ahora tenemos a Al-Qaeda)

Nada ni nadie es lo que parece.

Los movimientos de resistencia y los grupos terroristas son creados y alentados a conveniencia y combatidos también cuando conviene.

hamas11

Son solo títeres de una gran obra de teatro.

Todo es un gran engaño, en el que las únicas víctimas son la población civil inocente.

¿Cuándo abrirá los ojos la gente de una vez?

bbd939c2-8129-453c-af1b-16d0d8f49d11

fuente: http://www.thedailysheeple.com/ron-paul-history-lesson-flashback-israel-created-hamas_072014

el robot pescador etiqueta_00000

 

Anuncios

9 comentarios el “PEQUEÑA LECCIÓN DE HISTORIA DE RON PAUL: ISRAEL CREÓ A HAMÁS

  1. Lo que nadie parece detectar es que siempre se provocan conflictos con tintes religiosos, patrioteros o etnicos en zonas en donde existen recursos valiosos, siendo energeticos mejor, no creo en coincidencias, asi que me atrevo a pensar que detras de estos conflictos existen corporaciones que no desean perder su protagonismo en las industrias que controlan, la excusa siempre la encontraran, cuando concluyan con el saqueo de dichos recursos, extrañanamente la paz llegara a esas regiones, no habiendo recursos a extraer, no habra recursos que sustenten a esos grupos armados y sus costosos armamentos (los cuales siempre provienen de los mismos paises, lo unico que cambia es el color del uniforme y el idioma del combatiente)…

  2. Menuda gilipollez sinceramente.
    Para lanzar una acusación tan grave, deberías aportar algo mas que un vídeo de 3 minutos de un tipo hablando cuya credibilidad para mi es cero.
    Osea que si yo mañana salgo diciendo que detrás de este blog esta al Quaeda o cualquier estupidez asi, sin aportar ninguna prueba mas que palabras ¿seria verdad porque lo digo yo?
    Aprender un poco de historia del conflicto israelí-palestino y luego hablad, las cosas no son tan sencillas, si Israel quisiera acabar con Arafat, lo habría hecho sin despeinarse, no necesitaba crear un bando armado y radical, puesto que cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso es pan para hoy y hambre para mañana
    Por cierto ya se demostró que no había sido envenenado, pero de eso casi nadie habló en España, tampoco esperaba menos.

    • Documentos oficiales desclasificados de la CIA, testimonios de exagentes de la CIA, testimonios de exagentes de la NSA, testimonios de ex agentes de la DEA, tertimonios de ex funcionarios del gobierno de USA, ex embajadores etc. ¿Te parecen suficiente? Todas estas evidencias existen, ¡BUSCALAS! No seas perezoso!! Lo de este vídeo solo es un fragmento muy pequeño de todo.

  3. Pingback: Nueva fecha relacionada con OBAMA: 27 de Septiembre del 2015!!! / El quién es quién del FALSO PROFETA o el nuevo “JUAN EL BAUTISTA” y el ANTICRISTO o el nuevo “Jesús”!!! / Posible CRONOLOGÍA del cómo Guillermo será coronado R

  4. Pingback: Nueva fecha relacionada con OBAMA: 27 de Septiembre del 2015!!! / El quién es quién del FALSO PROFETA o el nuevo “JUAN EL BAUTISTA” y el ANTICRISTO o el nuevo “Jesús”!!! / Posible CRONOLOGÍA del cómo Guillermo será coronado R

  5. La URSS, fue otra mierda mas creada por los Judíos sionistas, ellos mismos le dieron el apoyo a Crear Israel, por el Judío de Stalin . Hay que informarse un poco mejor . Porque el Comunismo al igual que el Capitalismo , es invento Judío sionista .

  6. La carta ideológica del Movimiento de Resistencia Islámico – Hamas
    Artículo Trece

    Las iniciativas, las así llamadas soluciones de paz, y las conferencias internacionales para resolver la posición del problema palestino en contradicción a los principios del Movimiento de Resistencia Islámico, el omitir cualquier parte de Palestina es omitir parte de la fe islámica. El nacionalismo del Movimiento de Resistencia Islámico es parte de su fe [islámica]. Es en luz de este principio que sus miembros son educados, y emprenden el jihad para levantar la estandarte de Alá por encima de la patria.

    http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP109206

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s