EL ANTIBIÓTICO NATURAL QUE LA INDÚSTRIA FARMACÉUTICA SIEMPRE HA OCULTADO


Silver

Hace 2300 años, Alejandro Magno inspeccionaba el campo de batalla y bebía agua potable de cuencos de plata. No sabía nada acerca de las bacterias, pero sabía que los recipientes de plata tienen una forma aparentemente milagrosa de mantener el agua fresca y sana.

alejandro_magno_1

La plata se ha utilizado durante miles de años en diferentes formas por sus beneficios para la salud.
A lo largo de la edad media, los ricos daban sus cucharas de plata a los niños para que las chuparan, a fin de evitar enfermedades.

sell-silver

La gente ha sabido durante tanto tiempo de los beneficios de la plata que la ha incorporado a las leyendas. La plata es el agente recomendado para matar vampiros, hombres lobo y diversas formas de los llamados “no-muertos”. Según una antigua leyenda, una daga de plata era todo lo que un caballero necesita para vencer el mal.

silver_1896303b

La historia oculta de la plata

Pero la nueva historia de la plata es una historia falsificada. En su tiempo, la plata fue ampliamente utilizada por todos los profesionales de la salud como antibiótico, antiviral y anti-microbiano. Nada funcionaba mejor entonces y nada lo hace ahora.

La F.D.A. (Agencia de alimentos y Medicamentos de EEUU), comenzó su cruzada contra los productos de plata en la década de 1930, porque la plata (como sustancia natural) no puede ser patentada, pero los socios de la industria de los antibióticos y de las vacunas sí podían patentar sus productos.

FDA

Cuando la FDA aún conservaba su nombre original, Oficina de Química (Bureau of Chemistry), su verdadera misión era proteger legalmente a la industria química, declararando que sustancias químicas tóxicas fueran consideradas “sustancias seguras” y eliminando la competencia de la industria química a través de leyes y reglamentos. Esta historia ha sido ocultada en gran medida en la mayoría de textos históricos modernos, pero la verdad aún puede ser hallada en los documentos de aquella primera época.

La medicina de la plata ha sido borrada de los libros de texto y rara vez se le da mención en la literatura médica. La Farmacopea oficial enumera docenas de compuestos de plata medicinales antes de mediados de los años 1930; pero a partir de entonces, toda mención a la plata desapareció. Los libros más nuevos dicen que eso nunca sucedió.

old-medical-books-122275-m

Pero antes de reescribir la historia, la plata era como el arma nuclear de la medicina. No había patógeno humano que sobreviviera a ella. Era el evangelio de la medicina.

La Plata Coloidal pura sigue siendo el antibiótico y el anti-viral más completo y potente conocido, el único que es realmente seguro para el consumo humano y absolutamente seguro en todas las condiciones. Es natural, no tiene efectos secundarios y acababa con las peores enfermedades virales en la década de 1930, mucho antes de que se hiciera imposible matar a los virus con medicinas.

En los últimos dos siglos, la plata ha sido utilizada por la medicina alopática y por la medicina alternativa. Además de ser utilizado para dolencias rutinarias, la plata se ha utilizado eficazmente contra algunas de las enfermedades más difíciles de erradicar, como la tuberculosis o la sífilis.

Se ha utilizado como agente anti-bacteriano añadido a vendas y desinfectantes en aerosol. Se ha añadido a la ropa para eliminar las bacterias que producen los malos olores procedentes del sudor y va incorporada en las gasas utilizadas en los centros de quemados. Aún se intentan fabricar encimeras en los hospitales que incorporen un baño de plata, para evitar el crecimiento de bacterias. Los recipientes recubiertos de plata son utilizados para la desinfección de agua en países del tercer mundo.

La plata es notable porque es un agente natural anti-bacterial y anti-viral de gran alcance, pero sin embargo, no afecta a la salud general del paciente, como sí hacen los antibióticos.

Mata a los virus, hongos y parásitos en los casos en que los parásitos viven en relación simbiótica con un agente bacteriano. Esto es sorprendentemente común, especialmente en el caso de los parásitos transmitidos por la sangre, tales como la enfermedad de Lyme.

Hongos IMG_0593_

Debido a que la plata mata con una carga eléctrica, no existe ningún patógeno que sea inmune a ella. Ningun ser vivo puede desarrollar inmunidad a la electricidad.

Desde finales del siglo XIX, la plata coloidal ha sido la forma más segura y efectiva de medicar a través de la plata. La plata coloidal se fabrica mediante procesos eléctricos, combinando plata con agua pura. El proceso de fabricación coloidal no utiliza productos químicos.

A pesar de que actualmente la plata está etiquetada como medicina alternativa, en su tiempo fue ampliamente utilizada en hospitales como primer antiséptico y antibiótico.

Todavía se utiliza en los centros de quemados de los hospitales por su increíble capacidad para curar las quemaduras más rápidamente que los esteroides.

buy-silver-bars

La lucha contra la plata

Sacar la plata de circulación fue una de las primeras acciones emprendidas por la FDA cuando cambió su nombre en 1930. En 1999, cuando se produjo un cierto redescubrimiento de la plata a nivel médico, la FDA prohibió que se vendiera directamente como producto médico, a pesar de que ha sido usada de forma segura como medicina durante milenios.

La devastación de la epidemia de la polio fue causada en gran parte por la forma en la que la FDA suprimió la plata con el fin de promover sus nuevos antibióticos y la industria de la vacuna.

Mediante la eliminación de la plata de las listas de medicamentos aprobados, se eliminó de manera efectiva el único tratamiento que realmente combatía la poliomielitis y eso fue el desencadenante de la epidemia de polio.

Niños afectados por la epidemia de polio

Niños afectados por la epidemia de polio

La F.D.A. más tarde celebró su victoria sobre la polio jactándose de que la nueva generación de vacunas nos había salvado. La agencia astutamente esperó hasta que la epidemia entró en su ocaso natural para liberar la vacuna, con el fin de garantizar que las personas vieran una conexión entre la fecha de lanzamiento de la vacuna y la desaparición de la enfermedad.

El público y un buen número de médicos, fueron engañados con el fin de que obviaran el hecho de que los medicamentos de plata representaban un tratamiento seguro, que efectivamente acababa rápidamente con la poliomielitis.

jonassalk

Si la medicina de la plata no hubiera sido retirada del mercado, la epidemia de la polio nunca se habría producido y el enorme mercado de las vacunas y los antibióticos actual nunca hubiera llegado a existir. Simplemente, la plata tenía que ser eliminada.

Es más, para reforzar aún más la comercialización de la vacuna contra la polio, la FDA y la Asociación Médica de Estados Unidos comenzaron a promover la amigdalectomía para todos los niños, a sabiendas de que las amígdalas son el único órgano del cuerpo humano que produce anticuerpos contra la poliomielitis.

La FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) admite ahora que los antibióticos no son útiles en la mayoría de enfermedades para los que han sido recetados en las últimas siete décadas. El resfriado común, la gripe y el tipo más común de neumonía ahora se cree que son causados por virus para los cuales los antibióticos no sirven para nada. Sin embargo, la plata es eficaz contra los virus, así que mucha gente ha muerto como resultado de reemplazar la plata por los antibióticos.

Otra campaña de represión contra la plata comenzó en la época de la Segunda Guerra Mundial, cuando se estudiaron los agentes de guerra bacteriológica como un posible tipo de arma.

La plata tiene la capacidad de neutralizar potencialmente todos los tipos de arma biológica,debido a que ataca a los patógenos eléctricamente. Esta es una de las razones principales por las que se ha suprimido y calumniado la plata de manera tan agresiva. Hay grupos dentro del gobierno de los EE.UU. que no quieren que nadie sea resistente a las armas biológicas de los Estados Unidos, por lo que los medicamentos de plata han sido reprimidas en todo el mundo por el bien de un programa de armamento militar encubierto que está prohibido por las leyes internacionales.

biohazard2

Si la medicina basada en la plata seguía siendo distribuida oficialmente como medicina de primer nivel, el programa de armas biológicas se vería afectado, porque en muchos casos, las víctimas podrían utilizar la plata coloidal para recuperarse de cualquier agente de guerra biológica.

silver-wallpaper

Cómo se cree que actúa la medicina de la Plata

Hay teorías sobre cómo funciona la plata. La principal es que la plata mata las bacterias y los virus eléctricamente, lo que imposibilita que los agentes patógenos se vuelvan resistentes a ella.

De hecho, no hay pruebas de patógenos que desarrollen resistencia a la plata coloidal. Esta hipótesis es imposible de probar (o refutar), porque no podemos examinar una sola partícula coloidal y su relación con una bacteria, o ver el mecanismo por el que la plata mata la bacteria. Sólo podemos poner la plata coloidal y las bacterias juntos y ver que todas las bacterias mueren rápidamente.

Nanopartículas de plata en estado coloidal

Nanopartículas de plata en estado coloidal

No confundir los diferentes productos de plata

Hay muchos tipos diferentes de soluciones de plata, incluyendo nitratos de plata, plata iónica, cloruros de plata y proteínas de plata. El único producto de plata completamente seguro y el que se recomienda, es la PLATA COLOIDAL PURA (fabricada con agua destilada y sin ningún tipo de aditivo).

Los otros pueden resultar nocivos para el cuerpo humano.

nitrato_de_plata

Nitrato de plata

Nitrato de plata

Por ejemplo, el nitrato de plata es producida por la industria farmacéutica mediante la combinación de plata con ácido nítrico. Puede dañar el hígado y los riñones como la mayoría de medicamentos farmacéuticos. Los terribles efectos secundarios del nitrato de plata son los que utiliza habitualmente el establishment para justificar sus ataques contra la plata coloidal.

Plata iónica

La plata iónica se produce de manera casi idéntica a la plata coloidal. La principal diferencia entre ellas es el tamaño de las partículas de plata. En plata iónica, las partículas son atómicamente pequeñas. En la plata coloidal, las partículas siguen siendo de tamaño microscópico, pero no tan pequeñas como lo son en plata iónica. Se distinguen una de la otra en que la plata coloidal es mucho más probable que tenga un color, mientras que la plata iónica es siempre clara.

20-40-60-80-100Ag

Las partículas más grandes que se encuentran en las soluciones de plata coloidal son especialmente beneficiosos para uso externo, incluyendo el tratamiento de quemaduras. La plata iónica es inútil externamente, y sus efectos internos no han sido debidamente estudiados. Sólo la plata coloidal y el nitrato de plata han sido científicamente examinadas por su eficacia, y sólo la variante coloidal es segura. Aunque parezca increíble, la plata coloidal es el único tipo que la industria farmacéutica nunca ha vendido.

Cloruro de plata

Cloruro de plata

Cloruro de plata

Otro producto de la plata es el cloruro de plata. Es esencialmente plata coloidal, pero con la adición de sal de mesa (cloruro de sodio). Cuando se ingiere, el cloruro de plata tiende a migrar a los tejidos externos.

Paul Karason, hombre afectado de argiria y ampliamente publicitado como ejemplo contra la medicina de la plata

Paul Karason, hombre afectado de argiria y ampliamente publicitado como ejemplo contra la medicina de la plata

Entonces, cuando la piel se expone a la luz solar, el cloruro de plata se descompone en plata y cloro. Esto hace que la piel adquiera un color gris azulado (argiria) que ha sido publicitado ampliamente como prueba irrefutable contra la medicina de la plata. Otro engaño más: los productos de plata coloidal verdaderos y puros, no producen tales efectos.

boundToProtein-Small

Proteínas de plata

Las proteínas de plata contienen partículas mucho más grandes que la plata coloidal y nunca deben ser utilizados internamente. En su momento fueron aprobados por la FDA, y fueron los preferidos por la industria farmacéutica. Debido al gran tamaño de las partículas de plata, y la plata de la unión con las proteínas, existe una alta probabilidad de que estas partículas queden atrapadas en los tejidos grasos, produciendo, de nuevo, una coloración azulada de la piel.

Nanoparticle-wiki-pd1

Infórmense adecuadamente

Como hemos visto, solo la PLATA COLOIDAL PURA nos garantiza de forma segura el carrusel de beneficios de la medicina de la plata.

Desgraciadamente, muchos de los productos que se venden como “plata coloidal” no deberían ser calificados como tal.
Las soluciones de plata que se venden en muchas tiendas son esencialmente versiones homeopáticas de productos de plata coloidal e iónica, lo que significa que no son más que agua a alto precio. La mayoría de productos (no todos) al por menor son falsos, y estos productos falsos son la razón principal por la cual tantas personas que descubren la medicina alternativa acaban creyendo que la plata no es efectiva.

Si deciden experimentar los amplios beneficios de la plata coloidal, les recomendamos encarecidamente que se tomen el tiempo necesario para informarse los más ampliamente posible

fuente: http://www.thedailysheeple.com/everything-about-colloidal-silver_062014

el robot pescador etiqueta_00000

33 comentarios el “EL ANTIBIÓTICO NATURAL QUE LA INDÚSTRIA FARMACÉUTICA SIEMPRE HA OCULTADO

  1. La plata iónica si ha sido probada en todo caso y quienes han estado involucrados también han sufrido la ira del sistema. Profesores despedidos inclusive. La plata iónica tiene la gracia de ser muy eficaz en infecciones respiratorias y sanguíneas.

  2. Pingback: El antibiótico natural que la Industria farmacéutica siempre ha ocultado | Periodismo Alternativo

  3. Pingback: EL ANTIBIÓTICO NATURAL QUE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA SIEMPRE HA OCULTADO | Ahora es el Tiempo

  4. Pingback: EL ANTIBIÓTICO NATURAL QUE LA INDÚSTRIA FARMACÉUTICA SIEMPRE HA OCULTADO | Las Tinieblas de la Mente

  5. Pingback: El Antibiótico Natural que la industria farmaceútica siempre ha ocultado | Vibra SaLuZ

  6. Creo firmemente en lo que se dice en este artículo, pero lo veo un poco inservible al finalizar diciendo que la mayoría de los productos de plata coloidal al por menos son falsos, y a la vez no diciendo cómo conseguir los puros o correctos. Es como decirnos que existe un tesoro y no darnos ni un mapa… Pero bueno, a investigar, como también dicen en el artículo…

  7. Pingback: El antibiótico natural que la industria farmacéutica siempre ha ocultado

  8. Personalmente este es un exelente reportaje y algo x lo que vale la pena el intenert ojala sigan sigan publicando mas informacion que puede ser muy útil para nuestro conocimiento y salud. Felicidades y sigan adelante…

  9. Pingback: VERGÜENZA EN ÁFRICA POR EL ÉBOLA: BLOQUEO, MENTIRAS Y CENSURAS DE LAS QUE NADIE HABLA | EL ROBOT PESCADOR

  10. Pingback: VERGÜENZA EN ÁFRICA POR EL ÉBOLA: BLOQUEO, MENTIRAS Y CENSURAS DE LAS QUE NADIE HABLA | La verdad conspiranoica

  11. Pingback: Vergüenza en África por el Ébola: Bloqueo, Mentiras y Censuras de las que nadie habla | Periodismo Alternativo

  12. Pingback: Plata Coloidal – El Antibiótico Natural | Marion Kuprat - Agua Viva

  13. Pingback: El antibiótico natural que la industria farmacéutica siempre ha ocultado (1/2) | Osborne & Báez

  14. Me asusta vuestro nivel de desconocimiento, de verdad, no tenéis….

    ***ni puñetera idea de física? No hay ningún metal que genere electricidad de forma natural por sí mismo; y además eso va en contra de las leyes de la física, leches!!! Si eso fuese así tendríamos baterías de plata que no se gastarían nunca (lo cual también va en contra de las leyes de la física). Las razones porque la plata mata bacterias tienen que ver con la química.
    Por otra parte, es absurdo pensar que la plata le va a dar una descarga a las bacterias malas para matarlas y no a las bacterias buenas, o a nuestras células ¿les pide el carnet de identidad antes de achicharrarlas o qué?
    ***de química? A la plata no le gusta ir sola. Le encanta asociarse con otras moléculas de nuestro cuerpo, creando compuestos que son tóxicos para nosotros, (¿os creéis que no teneis cloruro de sodio dentro de vuestro cuerpo? El cloruro de sodio es una de las sales imprescindibles para la transmisión de los impulsos nerviosos). ¿Nunca os habeis parado a pensar por qué la plata tiende a oscurecerse o, incluso, amarillear? Pues es porque a la plata le encanta juntarse con otros amiguitos de la tabla periódica.
    **ni de biología: la plata y el cobre mata las bacterias porque penetran los microrganismos y alteran sus rutas moleculares las cuales son importantes para su supervivencia (eso tiene mucho que ver con la capacidad de la plata para hacer amiguitos).
    ** ni de medicina? Es falso que la plata haya quedado relegada a medicinas alternativas, puesto que se sigue usando de forma combinada en muchos medicamentos. De hecho, ayuda en la eficacia de los antibióticos. Hay que informarse mejor antes de decir nada.
    Hacer una amigdalectomía innecesaria es una estupidez, por supuesto, pero es falso que las amígdalas sean las únicas que producen anticuerpos contra la polio. Por favor, infórmense mejor sobre qué son los nódulos linfáticos, cúantos son, cuántos tenemos, etc. y luego me explicáis por qué les reservais a las amígdalas el honor de ser los únicos nódulso linfáticos que crean anticuerpos específicos contra la polio.
    La polio no mata, por lo que se cura sola. El problema es que no tiene sentido sufrir la polio y curarse después porque una vez que se empiezan a tener síntomas que permitan identificar la enfermedad significa que el sistema nervioso ya está dañano (el daño es irreversible). Lo ideal es prevenirla, eso que se hace con vacunas.
    Me parece aberrante que intenteis negar la eficacia de las vacunas afirmando que el brote de polio simplemente desapareció. En serio, ¿pensais en lo que decís?

    En cuanto a las quemaduras, la plata tiene poder desinfectante (y, de hecho, se usa, igual que el aceite de arbol de té, en quemaduras) mientras que los corticoides sirven para bloquear la respuesta inflamatoria del organismo (lo que alivia enormemente el dolor). Como veis, la plata y los corticoides no se pueden comparar diciendo que “uno es mejor que otro”, puesto que las funciones que cumplen son diferentes y ambos son necesarios para tratar quemaduras graves (¿qué es mejor, una silla o un armario?).

    Eso si, os doy un aplauso por criticar la homeopatía por el timo que es. Por lo menos ahí habéis hablado con sentido común.

    Sabeis como se le llama a la medicina alternativa cuya eficacia ha sido demostrada?
    MEDICINA.

    Y, por favor, si alguien me va a responder que no sea acusándome de defender farmacéuticas; demostradme que sois capaces de distinguir entre medicina como ciencia y farmacéuticas.

  15. Conoceis la historia de esa vacuna de la polio que tanto odiais y rechazais?

    Jonas Salk creó la primera vacuna efectiva de la polio y se negó a patentarla, de modo que no recibió ningún beneficio económico por ella. Su trabajo fue totalmente altruista.
    Dos años después, Albert Bruce Sabin la mejoró, permitiendo que su administración fuese oral. Él también se negó a patentarla para recibir beneficios económicos por la vacuna.

    Y aquí estais vosotros, odiando y acusando a no sé quién de enriquecerse con una vacuna que salvó a muchos de sufrir parálisis o paresias irreversibles. Quién sabe si a vosotros mismos os ha salvado y ni los sabeis.

    • La tal medicina nos deja morir invadidos de parasitos como tenias difilobotriasis y miente sobre las causas del cáncer o de los ataques cardiacos o de casi todo y vamos a creer algo de ella. Muy poca cosa, estamos indefensos y asustados y nos agarramos a un clavo ardiendo, ¿por que? porque la medicina oficial miente con mayúsculas y deja morir a la gente con tratamientos asesinos y coadyuvantes en la muerte

  16. Gracias por la información. Mi madre usa mucho la plata coloidal y me gustaría usarlo más. He entendido que tiene muchas beneficias. El artículo habló del cloruro de plata. ¿Podemos usar el cloruro de plata del mismo modo que usamos la plata coloidal?

  17. Pingback: 2 EJEMPLOS QUE EXPLICAN LA DECADENCIA DE EEUU | EL ROBOT PESCADOR

  18. Pingback: 2 EJEMPLOS QUE EXPLICAN LA DECADENCIA DE EEUU | Nuestro Complejo Mundo

  19. Pingback: 2 Ejemplos que explican la decadencia de eeuu | Portal de las Culturas

  20. La plata ionizada, como le llaman, es utilizada en México hace 50 años para la desinfección de agua y alimentos. Ha sido utilizada por millones de familias y se sigue utilizando. El gobierno la utiliza con mucho éxito para evitar contagio de enfermedades de origen hídrico en la población marginal. Es una fórmula mexicana registrada en la Secretaria de Salud para su libre venta en el mercado desde 1970 y no se han vuelto AZULES los mexicanos… no tiene nada que ver con la plata coloidal por electrólisis que esa sí por su consumo, afecta al organismo y causa argiria…

    • Eres un lame huevos del sistema, para que veas que soy un buen samaritano…te voy a dar la cura para las verrugas genitales, no te gastaras ni $5.00 pesos Mexicanos…ah pero a ti te la vendo en $30,000 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s