Un caso para la historia médica: la persecución del Dr. Koch


image002

El Dr. William Frederick Koch, (1885-1967 ) desarrolló un medicamento contra el cáncer y otras enfermedades en humanos y animales llamado Glyoxylide.

Una web, publicada por su familia relata sus logros:

dr koch web

Fue demandado dos veces por la FDA (Agencia Norteamericana de Alimentos y Medicamentos), en 1943 y en 1946 y en ambos casos fue declarado inocente.

Acosado y desprestigiado por las autoridades médicas norteamericanas, al final Koch abandonó los EE.UU. en 1950 y se instaló en Brasil.

A pesar de las ofertas que recibió, el Dr. Koch nunca puso la fórmula de su medicamento a disposición de los grupos médicos o las compañías farmacéuticas, por temor a que lo cambiaran y lo pervertieran.

A continuación ponemos un extracto de los comentarios realizados en el Registro del Congreso Norteamericano por el senador William Lancer, el 7 de junio 1948, donde no sólo revela el alcance del trabajo de Koch, sino que abre un capítulo oculto de la historia:

“Afortunadamente para los agricultores canadienses en la provincia de la Columbia Británica, el Ministro del Departamento de Agricultura posee una mente abierta. Esto ha ahorrado a los ganaderos de esta zona millones de dólares anuales y les ha asegurado disponer de mejores vacas, bueyes y mejor carne”

“Algunos tipos de enfermedades para el ganado, como la enfermedad de Bang, la enfermedad de Johne y otras enfermedades mortales que habitualmente devastan el ganado vacuno lechero, ya no resultan fatales en la Columbia Británica. Y todo eso gracias a la integridad y la previsión de los médicos canadienses los veterinarios y los expertos gubernamentales que recientemente han completado con éxito una serie de experimentos médicos con el sistema de Koch para el tratamiento de enfermedades virulentas”

“Los agricultores de diversas partes de los Estados Unidos están indignados y exigen el derecho a disfrutar de las mismas ventajas que sus hermanos canadienses o los ganaderos de América del Sur, especialmente de Brasil, donde durante años se ha demostrado la validez del tratamiento Koch”

“Nosotros, los abajo firmantes, miembros de la Asamblea Legislativa del Estado de Michigan (25 legisladores firmaron la petición), respetuosamente solicitamos al Congreso de los Estados Unidos, que investigue el revocamiento de medida cautelar impuesta por un Tribunal Federal contra el Dr. William Frederick Koch, un pionero en el campo de la investigación y en el tratamiento del cáncer, y que se le permita continuar sus investigaciones sin restricciones”

“Basta con decir que los agricultores de Michigan no están dejando que sus rebaños mueran a la espera de que los burócratas levanten esta medida cautelar que nunca debería haber sido impuesta. Estos agricultores ya están usando la terapia de Koch de todos modos para salvar sus rebaños y ahorrarse a sí mismos y al erario público, importantes sumas de dinero en términos de productos de ganado, carne de vaca y productos lácteos”

“Un criador nos ha contado cómo el tratamiento Koch había salvado una de sus mejores vacas, justo cuando ya estaba destinada al sacrificio. Explicó que el animal desarrolló mastitis durante la lactancia. Incluso un veterinario le aconsejó que apartara al animal de la manada y lo sacrificara, para evitar el peligro de que la infección se propagara”

“Sin embargo, el ganadero no hizo caso de los consejos del veterinario y aplicó el tratamiento Koch. La acción consistió en aplicar una dosis de reactivo terapéutico que se administra mediante una jeringa hipodérmica debajo de la piel del cuello. La recuperación fue instantánea y en una semana la leche de esa vaca ya se vendía a la lechería”

“Testimonios como el que ponemos a continuación, del Dr. Wahl podrían multiplicarse hasta llenar varios grandes volúmenes:

Hace más de un año, mi hermana se estaba muriendo de linfosarcoma, una enfermedad que la profesión considera invariablemente fatal. El diagnóstico fue realizado por el Dr. HH Penner , del Mercy Hospital, en Pittsburgh Pennsylvania.

La enfermedad ya estaba muy avanzada en ese momento…Mi hermana estaba en las últimas etapas de la enfermedad y nos dijeron que sólo le quedaban unas pocas semanas de vida. Sin embargo, se recuperó después de una sola dosis de Glyoxylide del Dr. Koch

“Las comparaciones son odiosas, pero el Dr. Koch ha sido descrito por los expertos como el mayor químico vivo en el mundo; el descubridor de una nueva ciencia que traza el curso futuro de la profesión médica; un hombre al que no se puede comprar, coaccionar o intimidar; un caballero cristiano repleto de coraje y logros distintivos; y un hombre de capacidades increíbles”

Dr. William Frederick Koch, (1885-1967 )

Dr. William Frederick Koch, (1885-1967 )

Y aquí está un extracto de otro informe, titulado “Algunas observaciones oficiosas sobre el tratamiento del cáncer”, que el Dr. CW Allen, profesor de Medicina en la Universidad de Tulane, presentó a la Sociedad Médica de la parroquia de Orleans, el 27 de abril de 1925.

“En octubre pasado uno de mis pacientes que sufría un cáncer inoperable del recto pidió consejo sobre el tratamiento Koch. Yo le recomiendé encarecidamente que no tuviera nada que ver con él, que había sido investigado y se había demostrado que no funcionaba y que yo lo consideraba un fraude.

El paciente, sin embargo, estaba decidido a ir a Detroit y a consultar al Dr. Koch. En ese momento estaba demacrado, con un peso de menos de cien libras y estaba tan débil que tuvo que ser llevado al tren en una camilla. Dos meses más tarde regresó a Nueva Orleans pesando más de 130 libras, y ahora pesa 170 y trabaja con normalidad, aunque todavía sufre secuelas de su dolencia”

“Sinceramente, me quedé muy sorprendido por la maravillosa mejora de este hombre. Entonces llamé a otro paciente que también fue tratado por el Dr. Koch. Después de hablar con estas dos personas afligidas quedé profundamente impresionado, no sólo por su experiencia personal, sino también por las declaraciones relativas a otros pacientes con los que entraron en contacto mientras estaban en tratamiento”

“Un médico amigo cuya esposa sufría un carcinoma me llamó para discutir el asunto y como su esposa estaba grave y no podía viajar, enviamos un telegrama al Dr. Koch y recibimos un tratamiento. De manera similar, también recibí una dosis de su medicamento, destinada a un caso de vejiga de otro paciente. Con estos tratamientos, el Dr. Koch envió también instrucciones e información sobre lo que sucedería tras su aplicación. Los resultados fueron tan llamativos como el Dr. Koch había previsto”

Hay otros casos con éxitos notables.

El Dr. Koch jamás afirmó ser capaz de curar el cáncer en todas las instancias. Él siempre trabajó para mejorar el tratamiento. Se marchó de EEUU por el acoso recibido por parte de las autoridades gubernamentales.

koch1_00000

Sus presuntos “crímenes”, por supuesto, no fueron castigados.

Las autoridades afirmaron que su pretensión era “proteger la salud pública”, pero en realidad, lo que hicieron fue velar por al salud de un monopolio médico-farmacéutico, impidiendo curas y matando pacientes.

Jon Rappoport

Jon_Rappoport2

fuente: http://jonrappoport.wordpress.com/2014/06/03/dr-william-koch-and-his-suppressed-cancer-treatment/

el robot pescador etiqueta_00000

6 comentarios el “Un caso para la historia médica: la persecución del Dr. Koch

  1. Gente del lado oscuro que, protegidos por el sistema piramidal, persigue a los que inventan en el sentido positivo mientras fomentan lo negativo: transgénicos, chemtrails, farmafias, armas, virus, el control mental, ocultan la información relevante, etc. Esa la denuncia y protesta, en cuanto a la solución: la democracia directa sería.

  2. Pingback: Un caso para la historia médica: la persecución del Dr. Koch | ylastreto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s