Filtración demuestra que Erdogan planea ataque de falsa bandera para declararle la guerra a Siria


erdogan

Como hemos señalado aquí, el primer ministro turco Erdogan había bloqueado el acceso a Twitter en toda la nación para evitar lo que se rumoreaba que era una filtración “espectacular” antes de las elecciones de este fin de semana. Más tarde se informó que (a pesar del fallo de un tribunal) se bloquea también el acceso a YouTube.

Sin embargo, por la magia de los internet, tenemos el clip “filtrado” y queda claro por qué quería bloquearlo.

En él se puede escuchar una conversación entre líderes militares y importantes políticos turcos discutiendo lo que parece ser un ataque de bandera falsa para iniciar una guerra con Siria.

Algunos de los cortes más comprometedores:

Ahmet Davutolu: “El primer ministro ha dicho que en la coyuntura actual, este ataque (en la tumba del Shah Suleiman) debe ser visto como una oportunidad”

Hakan Fidan : “Enviaré 4 hombres de Siria, si eso es lo que se necesita. Fabricaré una causa de guerra, ordenando un ataque con misiles contra Turquía; también podemos preparar un ataque contra la tumba del Shah Suleiman si es necesario”

Yaar Güler : “Es una causa directa de guerra. Lo que vamos a hacer será una causa directa de guerra”.

Feridun Sinirolu: Se estan produciendo cambios importantes en la geopolítica mundial y regional. Ahora puede propagarse a otros lugares. Usted mismo lo ha dicho hoy, y otros estuvieron de acuerdo … Nos dirigimos a un terreno de juego diferente ahora. Debemos ser capaces de ver esto. ISIL y todas esas organizaciones son muy propensas a la manipulación. Tener una región formada por organizaciones de naturaleza similar constituirá un riesgo de seguridad vital para nosotros. Y cuando fuimos por primera vez al norte de Irak, siempre existía el riesgo de que el PKK hiciera volar el lugar por los aires. Si consideramos a fondo los riesgos…

Yaar Güler: Señor, cuando usted estaba ausente hace un momento, estábamos hablando precisamente de esto. Abiertamente. Quiero decir, las fuerzas armadas son una “herramienta” necesaria para usted en todo momento.

Ahmet Davutolu: Por supuesto. Siempre le digo a la Primer Ministro, usted no puede permanecer en esas tierras sin “poder duro”. Sin poder duro, no puede haber “poder blando”.

Y en caso de que creyera que todo lo dicho está inventado, resulta que Erdogan ha admitido la veracidad de la filtración:
twitter erdogan

En resumen: una grabación que confirma que un país miembro de la OTAN planea un ataque de falsa bandera procedente de Siria ( ¿dónde habremos visto eso antes?) Y todo lo que se le ocurre decir al primer ministro es que la filtración es “inmoral”.

Fuente original: http://www.zerohedge.com/news/2014-03-27/here-youtube-false-flag-attack-syria-clip-erdogan-wanted-banned
el robot pescador etiqueta_00000

Un comentario el “Filtración demuestra que Erdogan planea ataque de falsa bandera para declararle la guerra a Siria

  1. Pingback: Conversación de la Operación de Falsa Bandera que planeaba Turquía para atacar Siria | Periodismo Alternativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s